Puede ser que este andando mal? me lo usaron y el debuff me aparecio 4 segundos (como deberia) y despues de eso seguia estando silenciado pero sin el debuff. Como no se mucho sobre magos prefiero preguntar :P
Gracias.
Versión para Imprimir
Puede ser que este andando mal? me lo usaron y el debuff me aparecio 4 segundos (como deberia) y despues de eso seguia estando silenciado pero sin el debuff. Como no se mucho sobre magos prefiero preguntar :P
Gracias.
El Counterspell si te lo ponen casteando son 8 segundos de bloqueo a esa escuela. O sea, si casteas Frost, no podes volver a castear frost por 8 segundos, el silence hace efecto estes o no estes casteando. Los 8 segundos no te pueden entrar si casteas instants por ej.
M
Pasa que me lo tiraron cuando estaba queriendo castear un mind blast y despues no me podia tirar Flash heal!
(Obvio que la termine comiendo con 3 allis encima y sin heal.)
Si, anda medio dudoso el Counterspell, sin contar que en las barras te tendria que mostrar que no te deja castear, y aca no lo hace.
M
La duda es más por la gente que realmente no sabe cómo debería funcionar, y por el tema de que en PvP 4 y 8 segundos son una eternidad...
Pero lo testeé mil veces (además de que lo uso todos los días) y anda bien...
Efectivamente como dijo Morfeanath, ahora bien si tenes el talent de la rama Arcane "Improved Counterspell" por mas que no castees nada te inhabilita castear todos los spells por 4 segundos.
Saludos
EDIT: ojo no se deberian stackear los 8 seg + los 4 seg del talent, si es asi esta mal
Eh? El silence bloquea todo y son 4, el CS son 8, no te pueden silenciar 2 veces una rama, asi que para la escuela que te bloquean son 8, y para lo otro que tengas son 4. Si te referis a que el talent te transforma el bloqueo en 4 secs de silence, no, eso no es asi, el talent te agrega 4 segundos al bloqueo de 8 (si no lo enganchas casteando, no hace nada).
PD: Lo que decis Fedric de que estabas casteando Mind Blast y despues no te podias curar es por el silence. (improved Counterspell, de la build cookie cutter que usan todos)
M
Lo que quice decir es que el Counterspell no se deberia stackear con el Improved Counterspell
8+4=12 segundos si está funcionando asi, esta mal.
Y si lo casteas teniendo los dos puntos es 100% que te silencia por 4 seg a todas la school de spells.
En sintesis si justo estabas casteando Smite y te enchufaron CS y el que te lo enchufo no tiene el Improved Counterspell, no podes castear nada de la rama holy por 8 segundos si podes castear Shadow Word Pain por ejemplo. Si el mago tiene el talent Improved Counterspell no podes castear por 8 segundos Holy spells y tampoco los otros spells por 4 segundos.
Si tambien lo usan contra los rogues no se pque, deben pensar que me silencian con eso xD
Saludos
En teoría el counter debería meterte en combate, por eso debería ser útil contra rogues y warriors (para que no chargeen), pero bueno, no anda eso.
Y más allá de eso, sospecho que por la naturaleza mágica de los venenos (nature), si el rogue está silenciado no puede procearlos en esos 4 segundos... debería testearlo.
consejo, en el caso del warlock por ejemplo si sos destro clavate un casteo terrible de shadow bien evidente asi como que obligas al mage a que te tire couinter y despues usas fire. Asi mantenes controlada la pelea y el timing de la misma y auq econ los mages es lo peor que te dan vuelta la pelea en 3 segundos.
Naaaa fruta posta eh, si esta funcionando asi el CS esta super bugueado.
Para gastar mana en el CS tira un fireblast o un icelance pero que el Counterspell te frene los venenos del rogue??? :crazy: Los poisons no es /cast =S
Es como que el CS corte el "chance to hit" de las weapons jajaja cualquiera xD
Warrior charge bue digamos que "esta bien" pero no le vas a cortar el rend despues de que te claven un Intercept pque le tiraste CS... jajajaja me tente, sorry :laugh:
No le cortas el charge, lo metes en combate nada mas. Por ende no puede usar charge.
Lo que dice Magus tampoco es descabellado de los poisons, no es lo mismo que un proc de un arma. Aunque dudo que funcione asi, y en el oficial no tengo idea si esto funca de esta manera.
El CS es mejor que el ice lance porque no tiene travel time, lo pone instantaneamente en combate, el ice lance tiene que viajar. (aunque aca es automatico creo). Igual es cuestion de gustos, y de todas maneras, eso tendria que funcionar asi, y no lo hace. Si alguien quisiera meter a un warrio con CS, en el ofi puede, aca no. Nada mas.
M
Ya se que no le corta el charge, estando en combate no lo puede usar pero si puede usar Intercept.
Poisons en las weapons no es cast en el ofi (espero que aca tampoco)
A mi gusto en vez de derrochar los 24 segundos que tiene de Cooldown y utilizarlo para algo que realmente valga la pena por ejemplo, despues de que un warrior te haga fear y empiece a usar bandage, usas el trinket de pvp y ahi le cortas el "cast/channeling" y le clavas un CS a lo sumo, igualmente no le veo ninguna utilidad Counterspell a un melee, prefiero mil veces un ice lance que es instantaneo o un fireblast.
CS --> casters
Edit: Aca se ve automatico como deberia ser pque tenemos 15ms es como si estubieras jugando en una lan en tu casa, en cambio en el oficial los ms no bajan de 400 por ende son 4 segundos que tenes de lag. (una de la escusas del pque me fui del oficial, la ultima semana antes de irme los fps no subian de 10 y los ms eran de 800 un asco total).
No, los spells con travel time no meten al target en combat hasta que le llegan en el ofi. Aca funcionan a la mitad, antes funcionaban al revez, los spells hibridos te meten el efecto de toque, y te hacen el damage cuando llega, por ej. Frostbolt te hace lento al toque, y te hace el daño cuando llega. Eso aca anda mal, independientemente de los ms.
Sea cast o no, silence no es interrupt, hablamos del imp CS., si es spell lo silencia. Podes silenciar a un warrior y no puede tirar ni taunt, ni fear, ni shouts. (Silenciar es callar a alguien, si lo callas no va a poder gritar :p), todo este tipo de cosas las hacen para seguir una coherencia de lore, que no siempre respetan los de blizzard. Pero a mi me parecen copadas.
M
Los spells con travel te meten en combate recién cuando llegan, eso anda bien. Lo que anda mal es como dijo Morfe, los spells híbridos con un efecto secundario como el Fireball, que te ponen el dot apenas son casteados y antes de llegar, te meten en combate antes (para levelear es un gomazo).
Contra melees el Counter no sirve, es por eso que el único uso que tiene es meter al otro en combate antes de empezar la pelea. Esto, obviamente, hablando de 1v1. No voy a usar el Counter para meter a un warrior en combate teniendo un healer atrás.
El silence del Counter (de nuevo, el silence, o sea, hablo del spell talenteado, no del interrupt) previene el casteo de cualquier spell mágico (esto es, de cualquier escuela que no sea física), sea con cast o instantáneo. O sea, a partir de esto me surgió la idea de que frenara el proc de los venenos del rogue, sería lógico, pero no tengo idea si realmente es así. Es una conjetura mía y es muy probable que no sea verdad.
El tema de meter en combate a un warrior antes de empezar es una ventaja, porque primero evitás que chargeé y se te ponga en melee. Después, evitás que cargue rage, lo que hace que tampoco pueda tirarte intercept (si lo agarrás con rage vacía). Además, si no está pillo y con el pase a Berserker macreado, por más rage que tenga para el Intercept, esos segundos donde vea que el charge no le sale son más que suficientes para tirarle Poly. Lo mismo si llegás a ver un rogue y lo metés en combate antes de que entre en stealth.
El Ice Lance es arriesgado, con el tiempo de vuelo que tiene el warrior pudo haberte chargeado y casteaste al pedo. El Fireblast te gasta más mana y te hace desperdiciar daño (y el cooldown) si pretendés tirarle Poly, y ni hablar si sos fire que te arriesgás a que salte Ignite y te cague la oveja. Por el otro lado, el Counter no sólo es seguro, sino que es un cooldown que en una pelea contra warrior/rogue no sirve, y no te come global cooldown (counter + oveja, al toque).
No, cualquiera
Decime que spell tiene el warrior que sea cast time o channeling, solo eso podes cortar y/o silenciar.
Mira todo depende de la pelea, igualmente si te clavan un charge por algo esta el blink, la verdad no entiendo la ventaja de cs a un melee ...me hablan de travel time?? estamos hablando que desde que sale el ice lance de tu character hasta que llego al target tarda 1 seg o quiza menos, que onda el conuter spell llega en 0,58ms? =/
Ya que hablas de rage, todo snare, frost nova, raices, etc no recuerdo si polymorph me parece que si, hacen que el warrior genere rage, osea si le clavaste un polly aparte de que le curaste la vida el rage lo tiene mas de la mitad seguro, sino como se defiende un warrior despues de un polly y que el mago se tiro bandage? sale del sheep sin 1 peso de rage...
No titan, si tenes el talent puesto no solo corta la school of magic si no tambien que silencea por 4 secs.
El cs llega en 0 segundos man :S, es una ventaja, cuando juegues de verdad te vas a dar cuenta.
Un mago que usa blink en el charge NO sabe jugar. Despues te mete algun Stun de mas de 1 segundo y te coje por no tener el CD.
El poly no genera rage, lo que genera el rage es el golpe que hace el mago cuando rompe el poly capo....
En ningun lado te lo muestra como debuff... lo unico que te muestra es un Global CD en todos los poderes de esa escuela.
Si estamos hablando de usar el Counter para meter en combate yo daba por sobreentendido que todo esto era al principio de la pelea. La diferencia entre Counter y Ice Lance, es que con Counter "gana" el que toque el botón primero (el mago toca Counter, o el warrior toca Charge). Si tiras Ice Lance, en el tiempo que tarda el spell en llegar, el warrior puede chargearte. En PvP un segundo es mucho tiempo.
Usar blink en el charge es lo peor que podés hacer, porque el warrior cargó rage suficiente para tirarte un Intercept, y te comés 3 segundos de stun a cambio de 1 (más Hamstring, suerte kitéandolo si tira trinket en la nova).
Y sí, si le tirás poly al principio de la pelea, va a salir sin rage prácticamente... porque tiene 0 cuando lo ovejeaste (justamente porque no lo dejaste chargear). Lo único que va a tener va a ser lo que le generes con el daño que le hagas para sacarle la oveja, que va a tener que gastarlo en el Intercept que vas a blinkear.
Siendo mago, evitar que el warrior chargée de entrada es una ventaja gigante, prácticamente tenés la pelea ganada si hiciste el primer movimiento.
pero si lo viene spameando es imposible... sino evitate problemas y si so frots saca el elemntal cuando viene y lo metes en combate y chau :P
Linda ventaja de ser lock :P
Xrlaa silencias que cosa? a un warrior? ...bue jajaja
Un mago que usa blink en el charge NO sabe jugar????, que haces a ver, te quedas mirando como te sacude un hachaso? o tiras Iceblock o tiras blink, de que estas hablando willis?
Aver si armamos la sequencia:
1º Se acerca un warrior, sale ice lance... me hace un contrataque con intercept, sale blink
2º Se acerca un warrior, sale ice lance (miss)... kb charge, sale blink, me hace un contrataque con intercept, Iceblock, trata de alejarse para clavarte otro charge, de toque te sacas el buff del iceblock de encima y le clavas frost nova...
No estoy hablando al pedo, conozco la clase
Mago
Warrior
El tema del counterspell a warrios o rogues, es para mantenterlos en combat, pero acá no funciona...
(Lo dijo Magus)
Te vas a gastar un ice block en un intercept? dejate de joder, los warriors agitan lindo, pero por estar medio segundo en melee, te la firmo aca, no te vas a morir. Blinkear en el charge es al pedo, se blinkea en los intercepts porque ambos tienen cd parecido, siempre tenes que rajar en el intercept. Del charge se sale con nova directamente, o con poly.
Ice Block es cuando no tenes cooldowns para usar, o para frenar un execute si andas bien de mana, o un MS, o un Recklessness si es muy sacado, hacerlo quemar 10 segundos de Death Wish, tantas cosas, pero ni en pedo para un intercept solo, y sin duda no al principio de la pelea.
Otra cosa que hacen los warriors seguido, o al menos los que tienen manos, es ferearte apenas les metes un nova para que no te alejes, o no los puedas ovejear, ahi podes usar IMP CS en el medio de la pelea, y te sirve porque el tipo no puede tirar intimidating SHOUT (recalco para que se vea en donde entra el silence). Y te le cagas de risa y se come todo el shatter combo.
Estas hablando al pedo, y no conoces la clase... lo suficiente.
M
Del charge se sale con nova directamente, o con poly. (quedas stuneado por 1seg) de que me esta hablando.. poly? despues del charge se viene el rend y un heroic strike la mierda que te hace lento hamstrike creo que es y si te encajo todo critico los deja tiritando a los cloth. No te queda otra que sacarte todo eso con Ice block o blink para alejarte.
Ice block... o para frenar un execute???? jajaaj ...que sos manochanta que sabes cuando te lo va a tirar? ahh ya se, la animacion aca tarda un toque mas osea cuando le dio al botón Execute se ve como saca la espada de la funda, justo cuando ves eso tiras Ice Block y lo cagas jajajaja :laugh:
No cualquiera Counterspell es solo para los casters, olvidate de los melees, fear trinket de pvp, jueguen como quieran tirenle Counterspell al que quieran igual yo me cago de risa cuando me lo tiran a mi siendo rogue :mogo:
Por dios... si tenes poca vida no te va a tirar otra cosa que execute (-20% para ser mas exactos). Tenes alguna idea de como funcionan los warriors? Estas tirando magia desde hoy.
Me refiero a que salis del charge con que te comes el segundo de stun, que es practicamente nada, te pega un swing melee, ningun warrior se gasta rage en rend salvo que sea contra rogue (te aviso, por si no sabias que el rend es practicamente inutil salvo contra rogues, de nada), no te va a tirar un heroic strike salvo que sea lvl 20, ya que es la habilidad mas ineficiente en cuanto a uso de rage de toda su gama de posibilidades y el HS no es instant, sale con el proximo swing, asi que si es arms, ya esta en poly el chabon antes de recibir el Heroic Strike (se ve que sos rogue, hay una diferencia entre Heroic Strike y Sinister Strike, no funcionan igual), y antes de que le tires poly no te va a hacer nada mas que un swing melee y un hamstring, que te podes sacar con trinket. Si haces nova, un par de pasos y poly te ahorras el pummel de paso.
No se ni por que me gasto en responderte, venis mandando fruta como loco. Se ve que me divierte lo imaginativo y delirante de tus respuestas.
M
No pero el Backstab y el Heroic Strike si. es igual y de frente, ahh cierto que dicen que no es bug :crazy:
La misma diferencia de nada entre el Ice Lance y el CS si te fijas y LEES los dos son INSTANT CAST (busca en el diccionario que significa instantaneo)
Si tenes una vga pedorra, cuando tiras Ice Lance vas a ver un cuadrado que sale de tu pj cuando tiras y tardan en llegar pque los Frames Per Seconds son bajos.
Son 3 tipos
Cast
Instant cast
Channeling
Uh disculpa "pro" proba en el oficial y se te cagan de risa en la cara con el Counterspell anti charge... /END
Chau campión
PD: Es mas busca en los foros oficiales, en wowikki en donde quieras, yo no me voy a calentar pque se que no es asi.
Counterspell - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
While Counterspell is almost useless against warriors and rogues, it can be used to bring them into combat preventing them from using Charge or Stealth.
Que sea instant quiere decir que no tiene tiempo de casteo, no que llega instantaneamente al otro pj.
Jajaja pelotudo, use un mago 2 años en el oficial. Yo te estaba bolaceando... pero con respeto, me acabas de dar el derecho de bardearte. Me reservo ese derecho de aca ad infinitum (o sea, cuando se me cante)
"Campion"
Y como dice Under, tenes una linda ensalada entre instant, y travel time. Son dos cosas distintas.
M
Q FANSTASMA..... este pibe
Si yo fuera mod de esta seccion meteria un warn y un closed :magus: