-
[Bug Grosero] Diminish Return
Armo este post porque me tienen las terlipes por el suelo abusando del bug del diminishing return los druidas con su ciclone (otras clases con otros spell tambien, pero el mas grosero es este).
Ahora que es lo que pasa con esto?? Si un druida te tira ciclone por primera vez dura sus 6 segundos, si te tiraran otro duraria 4.... etcs. Pero como la imaginacion abunda en el server se dieron cuenta de como hacer para que no respete el DR y solo te comas ciclones de 5 segundos todo el tiempo (hablo en arenas) dejandote inutilizado por el tiempo que se le cante al druida. Seguro salta algun druida diciendo "pero si yo te tiro todos a vos si hay DR" y en efecto pasa eso...... pero donde esta el truco? donde esta la parte que todos los druidas se hacen los pavos?? Tirarle un spell a otro target y targetear de nuevo al que tiene ciclone resetea el timer del DR:
DruidaBuger #1 -> ciclone a pancrasio bustamante (duracion 6 segundos)
DruidaBuger #1 -> n00bfire a Tomo
DruidaBuger #1 -> ciclone a pancrasio bustamante (duracion 6 por que se resetea el timer)
....y asi te tienen cicloneado todo el tiempo que quieran y vos solo podes mirar
(me lo llegaron a hacer con 4 ciclones 24 segundos hubiesen sido de no usar trinket en el primero, por lo que fueron unos hermosos 18 segundos)
Todos los druidas lo niegan y se hacen los pavos... hasta que se lo heche en cara a uno y no tiro mas ciclones en la arena. Asi que se hacen los pavos hasta que le pisas los talones.
Sino van a usar el ciclone responsablemente, pido que baneen esta skill como paso con el gouge del rogue en su momento.
-
Re: [Bug Grosero] Diminish Return
esto es por privado creeria yo. por q debe pasar con la mayoria los CC. y todos hacemos lo mismo, metemos un CC a un target y le damos a otro, cuando se va volvemos a targetear al target q tenia el CC y le tiramos otra vez, yo lo hago con fear y no pasa creo...
-
Creo sentir lo mismo que kroken, me a pasado.
-
No solo seria con Cyclone, tambien con Fear y Poly.
-
Cita:
Iniciado por
LimBox
No solo seria con Cyclone, tambien con Fear y Poly.
El fear no esta teniendo diminish return? a mi me parece que si eh =/
-
esta seguro kroketa? porq si yo tiro 2 cyclones, el 2do dura 3 seg...
-
En una arena, desp de tantos cyclones, me fije la duracion, era 2 seg, termina y me tiran otro y dura 6 seg.
DR? jaja olvidate, no lo digo por esto, sino por todo.-
-
Cita:
Iniciado por
TrollMan
En una arena, desp de tantos cyclones, me fije la duracion, era 2 seg, termina y me tiran otro y dura 6 seg.
DR? jaja olvidate, no lo digo por esto, sino por todo.-
muy cierto, yo pense q solo pasaba con el seduction de la succubus, con fear no estoy muy seguro hay veces q si y la mayoria q no
-
Cita:
Iniciado por
Curly
pero lo que dice el es entre players... no jugando solo.
Kroken, esto es lo mismo que el stun, cheap + kidney + interpept + gouge + intercept
Y si tiran vanish y arrancan con cheap shot denuevo te lo comes todo denuevo...
Es lo mismo... con lo unico que vi que funcionara es con el fear. Fear entre priest y warlock.. la puta madre...
-
Pancrasio bustamante ajajajaja no pense que era para esto xD
Edit: Perdon x el desvirtue.
-
probé contra 2 personas recien ...y anduvo bien....ahora me queda probar contra 2 personas hostiles...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Es lo mismo... con lo unico que vi que funcionara es con el fear. Fear entre priest y warlock.. la puta madre...
yo lo probe de varias maneras con armosa y un par de hordas mas en free for all, y nunca pude hacer que se buguee el diminishing, cuando pueda entrar pruebo lo que dice kroken, a ver si ahi esta el tema.
-
Cita:
Iniciado por
Kroken
DruidaBuger #1 -> ciclone a pancrasio bustamante (duracion 6 segundos)
DruidaBuger #1 -> n00bfire a Tomo
DruidaBuger #1 -> ciclone a pancrasio bustamante (duracion 6 por que se resetea el timer)
es siempre el mismo druida zyx :S. con mi succy no tien dr.. osea en ves de resetearse dps de 15 seg. se resetea al instante
-
las bolas, tene en cuenta que el diminishing empieza a contar desde que termina el seduce. vos debes ver que siempre dura 10 segundos porque la pet channelea 5 segundos de mas, tarda 1.5 segundos en castear, el seduce lo debes romper antes de tiempo, y manqueas para tirarlo de nuevo al instante.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Kroken, esto es lo mismo que el stun, cheap + kidney + interpept + gouge + intercept
Y si tiran vanish y arrancan con cheap shot denuevo te lo comes todo denuevo...
Es bug esto? me lo viven haciendo todo el tiempo
-
Cita:
Iniciado por
lemondief
Es bug esto? me lo viven haciendo todo el tiempo
el stun entre players es como el fear o el nova del mage.
-
El Kidney no tiene DR porque aplica directamente los combo points, es el unico stun que no comparte DR y sin embargo muchas veces SI lo comparte.
-
nube estamos hablando de dos jugadores spameando stuns o fear o rooteando a un mismo jugador, y no se hacen diminishing returns entre si, solo a si mismos. la victima se come el 100% de la duracion del primer control que tira cada uno, y se tendrian que reducir si son el mismo, o la misma categoria.
Aca anda tan fulero que: un rogue te puede hacer cheap shot(4 seg), un warrior charge(1 seg) y luego intercept(1,5 seg, se disminuye con el charge), despues viene un paladin y te mete hammer of justice (5 seg), despues viene elrata y te tira otro hammer of justice, y el rogue te vuelve a meter cheap shot, todo dura el maximo.
pd: con el fear no pasa, ni eso tenemos a favor.
-
anda tan bien eso que hasta con el seducction comparte dismishing xD
la puta madre..
-
El Hammer of Justice es un caso aparte... ese stun puto no comparte DR con nada... ni con otros Hammers de otros palas.
-
Cita:
Iniciado por
Curly
el habla de no solamente tirar 2 cyclones rapidamente, seria
me tiras cyclon, termina la duración del cyclon, me tiras un moonfire, despues otro cyclon y es ahí cuando dura el maximo otra vez.
realmente esto no lo sabia, gracias, no soy de tirar cyclon a menudo, "si soy un boludo a pilas" ahora me voy a fijar bien de cuando me lo hagan.
el hammer of justice deberia de ser en verdad Hammer of resistce.
-
Hoy entre a un par de bg's para ver que onda... estan rre zarpados con el tema de los dr's. La unica solucion rapida que le veo, es que algun gm se meta invisible(?) a algun bg y empieze a bajar la caña a lo pavote. Con 10 mins que se gaste creo que alcanza.
Hace un rato me comi 18 segs de fear, con crits de shadowbolt y toda la batuta.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
anda tan bien eso que hasta con el seducction comparte dismishing xD
la puta madre..
Pero mira vos, hoy a mi partner le clavaron 3 seducts full de seguido...
-
hoy me comi la "super Felder fear attack" bah no hoy.
fue, DC fear, trinket (yo), Howl instant "no entiendo un choto de locks pero fue instant" y fear de nuevo, el howl era el unico que tenia DR los 2 fears no, deci que use trinket en ese fear o me reventaba la cabeza, (más rapido) :D
o nova, elemental nova "2 shapeshifts para salir de una"
o los super rogue attack, por suerte son rogues daggers que no sacan nada.
se pasan, creo que la unica solución aca es bajarle el CD del trinket pvp a 10 segundos...
(es un chiste malo, de descargo, ignoren).
-
El death coil dura 3 segundos y no creo que lo pueda tirar mas de una vez en combate por el cd y no va con DR son 3 segundos (es teoria esto), el lock tiene 2 fear el howl (no es instant pero tiene más rápido casteo que el otro) y el fear común, si estabas alejado de Felder no te comias el howl , lo más probable que al tirarte el howl se haya recargado el DR del fear común.
Igual fue todo una seguidilla de fears diferente solo repite el fear común 2 veces asi que mucho el DR no se nota, para mi en los locks anda bastante bien. Lo que no sé si el howl y el fear deberian compartir DR.
Yo con los palas siempre me tiran esa cosa de porqueria de stun por 5s y siempre dura lo mismo
-
Igual si es un solo pala si, siempre dura 5 secs porque tiene bastante cooldown, el tema son varios palas, o 2 palas y un rogue, todos los stuns estan en la misma categoria de DR, y no te haces inmune al 4to stun total, te haces inmune al 4to stun del rogue (cosa que no pasa en realidad) y al 4to stun del pala, cosa que tampoco pasa, en definitiva, una situacion en la que un healer quizas podria safar, no safa.
Los DR con el Cyclone, Poly y Stuns son bastante bastante fruteros. Poly tanto no jode porque cura, pero el Cyclone ni siquiera se puede dispelear, ni puedo usar shadow word: death para evitar que me entre como en el poly por ej.
En stuns jamas vas a ver un inmune, es fija, te van a dar de a 4 rogues, pero el 4to kidney que te pone el 4to rogue no te hace inmune.
El problema de estas cosas como las que plantea Kroken, son que muy pocas personas tienen la entereza moral de dejar de hacer algo que podria ganarles una victoria en arena por ej. por mas que sepan que es ilegal o inmoral, mas si no se bancan al otro team, o si lo consideran "buguero" como es comun llamarles a varios. Si un cyclone mal puesto les hace ganar la arena, quedate tranquilo que te lo van a poner, conscientes o no, solo les interesa estar vivos. Y es hasta cierto punto entendible, pero si los druidas (por decir una clase favorecida) reconocen que no tienen el autocontrol para hacer las cosas como se deben...
Ahi ya se complica.
M
-
che el charge y el intercept si comparten dr con cheap shot
te lo digo pq juego con rogue en arena y a veces me caga a pedos x eso ( es preferible q el cheeap dure 4 seg y el charge 0.5 q el charge 1 sec y el cheap 2 )
ah y el kidney creo q comparte con algo tmb pq muchas veces le dura 3 seg en vez de 6 , creo q es con el stun de stormherald pero no estoy seguro ( no se q tendra q ver un stun controlado con este q es involuntario )
-
Todos los stuns tienen que compartir DR, y el Kidney por lo que decis no comparte ni con los suyos ni con los tuyos.
M
-
lo digo pq no se quien saco calculo de q viene un war te hace charge 1 seg rogue cheap shot 4 seg kidney 6 seg intercept 3 seg gouge 4 intercept de vuelta , mando cualquier fruta
-
Lo pongo aca ya que contestaste para darle mas coherencia.
Es decir, si pone Cheap Shot, son 4 segundos, despues tu charge, 0.5 segundos, el Kidney Shot tendria que durar 6 segundos, y tu intercept 0.75, si el proximo stun es un intercept no pega, si es un vanish cheap shot no pega, si es un kidney shot, es 3 segundos, eso no pasa, ni con uds. dos ni con ningun stun.
Ahi edite con lo del KS, porque es una categoria aparte.
Graficamente podria verse asi:
--------[1]-[2]-[3]-[4]-[5]-[6]-[7]-[8]-[9]-[10]-[11]-[12]-[13]-[14]-[15]
Stun:---[Cheap Shot..][C].....................................[I..][inmune 15 s a HoJ, Bash, Inter, Charge, etc]
KS:-----------------------[Kidney Shot..................][Kidney Shot.][KS.][inmune 15 segundos]
SP:-----[aca pueden entrar 3 procs del mace y tienen distinto DR]
Obviamente, cualquiera va a tirarte trinket en el 1er Kidney Shot, asi que nadie tendria que poder estar 15 secs stuneado.
Pero asi se tendria que ver, y no se ve asi, esos 15 secs inmune a stuns o a kidney shots no aparecen.
M
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
El death coil dura 3 segundos y no creo que lo pueda tirar mas de una vez en combate por el cd y no va con DR son 3 segundos (es teoria esto), el lock tiene 2 fear el howl (no es instant pero tiene más rápido casteo que el otro) y el fear común, si estabas alejado de Felder no te comias el howl , lo más probable que al tirarte el howl se haya recargado el DR del fear común.
Igual fue todo una seguidilla de fears diferente solo repite el fear común 2 veces asi que mucho el DR no se nota, para mi en los locks anda bastante bien. Lo que no sé si el howl y el fear deberian compartir DR.
Yo con los palas siempre me tiran esa cosa de porqueria de stun por 5s y siempre dura lo mismo
no entendiste, Death coil Fear tire trinket, tiro howl of terror, nose pero fue instantaneo, nose como hacen, y no estoy loco eso lo afirmo, despues fear con el howl of terror puesto.
de esos 2 fears hablo, ninguno de los 2 compartio DR.
-
Cita:
Iniciado por
Leg
Pero mira vos, hoy a mi partner le clavaron 3 seducts full de seguido...
Es imposible porque la pet se queda casteando 5 segundos mas de lo que te comes vos.
Cuando quieras lo probamos.
Y estroy hablando del suduction + fear.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
no entendiste, Death coil Fear tire trinket, tiro howl of terror, nose pero fue instantaneo, nose como hacen, y no estoy loco eso lo afirmo, despues fear con el howl of terror puesto.
de esos 2 fears hablo, ninguno de los 2 compartio DR.
El howl of terror si sos afli lo tenes intantaneo no creo que tenga DR con esos dos no son lo mismo vah que se yo xD
-
fear y charm es una misma cosa, fear, psychic scream, howl of terror, intimidating shout (esto anda raro, se supone que tira fear a todo menos a tu target, el target te lo inmoviliza nomas, no?) son todos la misma cosa, todo cuenta para el diminishing, solo te podes comer 3 fears, luego sos inmune por 15 segundos. el fear respeta diminishing. los stuns estan bug
-
El poly de los magos anda para la mier, a mi todos los polys me duran 6 segundos, uno tras otro, en arena no me dejan jugar, no sabia que debería disminuír el tiempo de duración.
-
bueno ahi encontre un bug.. en el dr... en el cual podia bajo ciertas circunstancias resetear el contador de DR antes de lo debido...no voy a explicarlo aca...algunos tal vez se dieron cuenta, es basicamente en la reiteracion de un spell de la misma categoria de DR ( y sea la 2da o 3ra vez q recibis un spell de la misma categoria de dr), otros seguro fue sin querer, ya q si uno no sabe como es , es de casuela q te salga...
En fin .... prueben a partir de ahora.. va desde hace unas horas tambien debe haber estado el fix.... pero prueben.
Desconozco si hay otro bug q cause q se borren los contadores...pero ya no seria dentro del codigo del DR, tampoco es reproducible , porq trate todas las formas q uds dicen y no me salio (salvo la q involucra a rogues q es un despelote como esta el rogue), distinto el caso si te castean SAP por ejemplo y poly q entre ambos va a haber DR porq estan en la misma categoria. Para mas info Diminishing returns - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
En resumidas cuentas ... prueben si les sigue pasando, quiero creer q esta era la causa y para los q no saben.. tengan en cuenta q el dr trabaja con las catogoria de dr, es decir, si te aplican un spell en la categoria de Stun y dps otro en la categoria de stun_proc, estos no van a tener DR entre ambos.
Bueno otra vez mas prueben el fix y comenten. Saludos y Suerte
-
rata hay un problema mas con todo esto y es que ya sea stun, fear, silence, en si todo HoT,DoT, buff o debuff estos duran TODOS un segundo o 2 demas por que cuentan al 0 como un seg mas cuando ahi tendria que terminar
-
Che corten con la paranoia........
Mira pero o sea ta bien q te cuente el 0 porq seria los 0 segundos XX decimas y si vos casteas un aura de 12 segundos no te pone 12 remaining te pone 1 menos o sea 11 . O sea si te es mas facil... hace el calculo por decimas...no por segundos.
Si estoy equivocado mil disculpas... pero sino corten con la paranoia
-
Alguien puede probar si hay diminishing en PVE ahora? estaba por probarlo y me entro el fiberlag. No lo pude confirmar.
-
la cosa es que en lugar de terminar en 0 termina en 0-1 por que te cuenta el 0 como uno mas
dura 4 seg el silence por ej es de 4 a 3 de 3 a 2 de 2 a 1 y de 1 a 0 pero aca en te toma el 0 a 0-1 como el limite