-
Me afanaron la cuenta
Hola, me afanaron la cuenta de mi pj Nikero hunter 69 de la alianza.
No tenia la pass nadie y el mail de activacion de cuenta menos. Por favor si me pueden ayudar, hoy 6/2/09 me conecte a las 6am hasta las 9am aprox. y a la tarde tipo 6pm me quize conectar y me aparecia que la pass era incorrecta, pido recuperacion de la pass por la pagina y resulta que el mail me aparecia que no estaba activado o algo asi, entro al mail que tenia en la cuenta y estaban los mails anteriores de la activacion y demas.
Gracias de antemano.
-
Re: Me afanaron la cuenta
Preguntale a alguno que te tenga en la Friend List si apareces o si aparece uno (vos) unknown. Si es asi tu pj ( tu cuenta directamente) desaparecio de la faz del server, como le paso a Rams una vez. Van a tener que dartelo de un backup anterior.
-
El robacuentas volvio a atacar?
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja mira vive en laprida... fijate si tu vecino no tiene tu pass.......
aaaaaaaaaaaaaaaajaja creo q voy a borrar a todos los wowsero de mi mese ene
-
Ya me fije pero no aparece como uknown.
Otra cosa, no elegi nacer en Laprida.
-
no me imagino... pero fijate si tu vecino no tiene tu acc ensero te lo digo!.
-
Te pude agregar a la Friend List asi que tu pj sigue existiendo, no dije nada.
-
Mi vecino no tiene la cuenta. nadie hasta ahora :S.
-
Cuando me conecte me fije en la guild y hacia 2 horas que se havia conectado onda 4pm pero pregunte y me dijieron que no lo havian visto on. anda bien el reloj de la guild? el que te dice el tiempo que hace que no se conecta
-
Laprida? Cyber de poti? Keylogger?
No way.
-
Usan keylogger ahi? yo siempre juge desde casa, ni tengo internet con el poty. pero conosco a los locos que van. es posible que sean algunos de ahi?
No hay forma de recuperar la cuenta? :S porfavor alguien que me de una mano
-
Che no metan cualquiera el nunca jugo en el ciber, y si vos la diste a la cuenta hoy me dijeron si la prestas arreglate pero no nos metan a nadie de aca q nada q ver eehhh....
ojala lo recueperes desde ya pero no nos metan que nada que ver....
-
Ok, haver si "Hasufel" o el que sea que tenia mi cuenta que diga ACA publicamente el usuario y la pass.
Hay posibilidades de que un error del server encripte la pass?. No creo que alguien me "hackee" la cuenta, nose deliro de la bronca.
El que la tenga por favor que me la devuelva que me como la cabeza es el unico pj que tengo.
-
Cita:
Iniciado por
Remixwow
Che no metan cualquiera el nunca jugo en el ciber, y si vos la diste a la cuenta hoy me dijeron si la prestas arreglate pero no nos metan a nadie de aca q nada q ver eehhh....
ojala lo recueperes desde ya pero no nos metan que nada que ver....
Estoy con vos agus, Gero vos me la diste para que le haga honor, yo le ise pero hace 2 semanas que no juego yo...
Es mas fijense el IP del pj, van a ver que no andube en nada
-
Si yo te di una pass que despues cuando yo volvi de vacas la cambie, y puse la de siempre que a simple vista no se la save nadie, es mas yo me la tuve que estudiar. Y de ultima con un keylogger en el cyber sacarian la vieja que hace bastante que ya la cambie, y el mail de activacion era el mismo de siempre porque aller me fije.
Alguien uso algun exploit o algo, nose, yo descarto la posibilidad de que fuera alguien del cyber o que yo conosca, ademas que tengo buen trato no es que se vallan a vengar de algo.
Por favor pido que me lo devuelvan sea quien sea , por pm mail msn chat o de boca en boca nose.
-
te regalo la mia...
User Zyxtelaregala
Pass 123listo
Tengo todos esos pjs que lees aca abajo con s3 y guardian.
-
Fue mi pj no?, ningun gm me lo devuelve? el hdp que lo tiene tampoco?
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
te regalo la mia...
User Zyxtelaregala
Pass 123listo
Tengo todos esos pjs que lees aca abajo con s3 y guardian.
la puta madre, hay poca gente como vos, zyx!
-
Cita:
Iniciado por
Nikero
Fue mi pj no?, ningun gm me lo devuelve? el hdp que lo tiene tampoco?
Rompanle las bolas in game, cosa que no pueda jugar. Se va a cansar.
-
:/ Ojala se canse, alguien lo vio on?
-
1 Archivos Adjunto(s)
Noticias de ultimo momento lean el txt que esta adjunto. Aclaro Gero soy yo, Nick es el dueño de wower y MARCE WOW "Hasufel" , bueno como veran admite tener a wower y no lo quiere largar a menos que le den otro pj (?).
Ahora si entro en duda de Hasufel o de cualquiera cercano, quieren pjs faciles y con lvl, si los banearon por dupear o lo que sea nosotros no tenemos la culpa.
Que alguien le saque esas cuentas por favor porque los va a limpiar de oro e items y deletear y seria jugar a las cagadas. Bueno gente gracias por la atencion
-
cuantos años tienen?.. son RE vivos
-
Nose si es importante la edad, muchos se hacen los adultos, tengo 15 años ahora en marzo el 27 cumplo 16, cambia algo?, no me parece...
http://foros.gxzone.com/141250-hasuf..._del_hack.html .
Esto me saca las dudas, ahora Hasufel te pido por favor que me devuelvas el pj y a nico los de el, dejate de joder explicame que mierda te hice yo?
Sino organizamos un encuentro y lo arreglamos cara a cara ok? , ah otra cosita atendeme el telefono cuando te llamo no te hagas el pelotudo.
No puedo creer como haces para disimular tan bien todo, a mi en el msn me decis que noo que nada que ver que haces lvls 1 y le jugas limpio y a nico le afirmas haverle robado el pj, claro esta lejos no te va a venir a buscar.
Kougran nose si bugeaste o no muchas gracias por quemarlos tan dulcemente a todos, te tendria que haver escuchado de una "Lo tiene hasufel".
Bueno nose opinen uds. que saven mas...
-
-
Aver si se dejan de postear cualquier cosa , por favor leon. Es algo muy serio esto.
-
Ea Dargaz, volviste del ofi?
-
Yo tengo la re vena loco, me imagino que "hasufel" esta mirando el post como invitado y cagandose de risa deleteando los pjs. Te juro que si pasa algo de eso te mato literalmente boludo.
JAMAS pensé que me iva a pasar algo parecido, mucho menos de alguien de Laprida, y menos con alguien que no tenia mal trato.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Laprida? Cyber de poti? Keylogger?
No way.
no hace falta ir a un ciber para tener un keylogger en tu compu si te bajas cualquier cantidad de XXXXXXXX (Se que todos entienden a que me reiero) o addons infectados por casualidad "siendo el mas bajado tiene keylogger, que bajon" o por negligencia de "uahhh re piola este mira me lo bajo"
-
Na Ecthe, el dargaz posta ya dejo de jugar hace 1 año aca y se fue al offi , llego a 70 y le hackearon la cuenta XD y dejo de jugar creo jaja. Ademas tiene otro user..
-
no pero posta yo soy gero y pense que me estaban usando ya que yo tambien tuve y no se si aun tengo a dargaz
-
Ah no nada que ver xD , yo tmb soy Gerónimo.
Perdi mi hunter :/
-
Nikero, ese "Hasufel" o como sea también estaba metido en el asunto de Vierja me parece, porque un tal Wower decia tenerlo.
-
Cita:
Iniciado por
Dargaz
Na Ecthe, el dargaz posta ya dejo de jugar hace 1 año aca y se fue al offi , llego a 70 y le hackearon la cuenta XD y dejo de jugar creo jaja. Ademas tiene otro user..
del 13 de enero
http://foros.gxzone.com/2141932-post36.html
Cita:
Bueno aver soy el que a usado a dargaz los ultimos 6 , 7meses ya que el posta posta posta de que el que habla niphu se fue al offi y nadie mas a usado a dargaz durante ese tiempo solo osea el dueño de vierja ese es mi pj posta . listo ese tema?
Hace masomenos 3 semanas me fui de vacaciones a españa y le deje mis pjs a kougran ( es de mucha confianza y no creo que el me halla robado lo pjs ) osea como le cambiaron la pass si nadie mas que él y yo la usabamos. Nunca hable con ningun Koyote ni nada...
Espero que se arregle todo esto , bueno seguramente posteara el verdadero dueño porque ya a sido avisado y el coroborara que soy el que a estado usando a dargaz
pm de recien
Cita:
Iniciado por Dargaz
Mira tengo un problema ecthe, me fui de vacaciones 1 mes y cuando volvi , hace 3 dias quiero entrar con mis pj Wower y Vierja , y me dice contraseña invalida. Asique no se que habra pasado me la habran hackeado o algo no c , el tema es que nadie sabia la contraseña de Wower , la de vierja creo que una sola persona pero no creo que alla sido el.. pero buen eso ya es tema mio. En estos 3 dias tube averiguando aver quien los tenia y me entere que a Wower lo esta usando un flaco llamado "hasufel" y entra todos los dias y juega , y cada ves que le whispeo para decirle algo me tiene ingnore.. , en tanto a Vierja hable con esa persona que lo esta usando, diciendole , "che flaoc me devolves mi pj que me costo demasiado levelearlo para que un tarado como vos me la hacke y me cague todo" y buen me dice que es suyo y que es suyo y no hay forma de que me responda lo que le pregunto , entonces le digo a uno de mis amigos que le pregunte a ver de donde saco el pj , y este flaco dice : " Yo se lo cambie a Dargaz ( OSea YO) hace un par de dias por un Druida llamdo Quino , Cosa que es totalmente mentira porque yo no estaba (taba en españa de vacas) ni tengo un pj con ese nombre asique no se que haces , espero tu respuesta, en tal caso que no se puedan devolver los pj y eso , pediria que los baneen , prefiero que estan asi que los use cualquier inutil.
Estas son algunas fotos de hace unos semanas de mis pj cuando yo lo taba leveleando
http://i41.tinypic.com/24ybuwz.jpg
Esta es medio rara :P pero solo es un bug grafico pero demuestra que tambien es mia
Bueno nada mas que decis espero tu respuesto muchas gracias (: saludo
http://i41.tinypic.com/24ybuwz.jpg
el ip de ahora me da todos los pjs nombrados en este post, asi q como sea, van a empezar a caer otra vez todos juntos
-
Qué asco me da todo esto, que unos aniñados de 12 años se pongan a hacer este tipo de tonterías en el servidor donde juego yo. Lo que haría, si pudiera, es banear todos esos pjs que pasan por varias manos así (Dargaz, Vierja, Hasufel, etc) y si no es un cyber, banear la IP para que no llegue nadie desde ahí. De última devolverle el pj a Nikero con datos nuevos.
Qué asco de usuarios, despreciables.
-
Cita:
Iniciado por
Kang
Qué asco me da todo esto, que unos aniñados de 12 años se pongan a hacer este tipo de tonterías en el servidor donde juego yo. Lo que haría, si pudiera, es banear todos esos pjs que pasan por varias manos así (Dargaz, Vierja, Hasufel, etc) y si no es un cyber, banear la IP para que no llegue nadie desde ahí. De última devolverle el pj a Nikero con datos nuevos.
Qué asco de usuarios, despreciables.
Si, la verdad. Hay mucho musero suelto, pero igualmente es cosa de tiempo todo, si fuese ali y veo que se conecta Nikero lo puteo, si estoy en un Bg y soy lider lo rajo, desde ya que no pisa una heroica y que le digo a todos para que no pueda jugar mas el flaco y suba un pj por su cuenta y devuelva el que no le pertenece.
-
son niños (en serio, no es peyorativo), no los juzgaria tan duramente, por eso no vamos mas alla y baneamos a todos. El gran problema es q eventualmente lo vamos a hacer para dejar de tener problemas entre nosotros y problemas entre ellos, claro esta. Tienen la mala suerte de tener algunas pocas ips en toda la ciudad, eso los perjudica de sobremanera.
Y ya por lo q veo esto pasa a mayores, no quiero q por un pj se vayan a agarrar a las trompadas, no sean giles chicos. Ya veremos q hacer con Nikero.
Mientras... no lo puedo cerrar :P asi q traten de no tirarse las mechas
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
son niños (en serio, no es peyorativo), no los juzgaria tan duramente, por eso no vamos mas alla y baneamos a todos. El gran problema es q eventualmente lo vamos a hacer para dejar de tener problemas entre nosotros y problemas entre ellos, claro esta. Tienen la mala suerte de tener algunas pocas ips en toda la ciudad, eso los perjudica de sobremanera.
Y ya por lo q veo esto pasa a mayores, no quiero q por un pj se vayan a agarrar a las trompadas, no sean giles chicos. Ya veremos q hacer con Nikero.
Mientras... no lo puedo cerrar :P asi q traten de no tirarse las mechas
Ecthe, estoy de acuerdo con vos, pero que sean "niños" tampoco le da derecho a cagarle todo un esfuerzo a una persona, ya que a ellos tampoco le gustaria que se lo hagan.
Lo que si es una lástima son las cuentas que van a ser banneadas ( para sus dueños )
-
Cita:
Iniciado por
Nikero
JAMAS pensé que me iva a pasar algo parecido, mucho menos de alguien de Laprida, y menos con alguien que no tenia mal trato.
http://farm3.static.flickr.com/2400/...9f51624eae.jpg
-
te dije pibe fijate sino lo tiene tu vecino, no me quisiste escuchar...
-
Cita:
Iniciado por
Ghostr
Ecthe, estoy de acuerdo con vos, pero que sean "niños" tampoco le da derecho a cagarle todo un esfuerzo a una persona, ya que a ellos tampoco le gustaria que se lo hagan.
ni hablar, pero convengamos q tampoco estan saliendo a secuestrar gente o son una banda q se dedica a la trata de blanca; son chicos de 10 a 14 años q estan al re pedo, no saben q hacer, juegan al wow por jugar porq seguro ni les gusta ni lo deben entender, asi q yo en lo personal no los castigaria tanto. Lo q si haria es dejar de tener problemas, lo cual implica sacarlos de aca, pero sin juzgarlos no solo por su corta edad, sino tambien porq realmente son como una bola de celulas malignas q se retroalimenta entre si, no creo q perjudiquen a la comunidad directamente aunq si lo hagan indirectamente por el solo hecho de ser parte de la misma...
y no pienso releer lo de arriba :P