LA PRIMERA :que elijen,morir virgen o ponerla y caerte muerto pero con algo de honor almenos 1 vez? respondan bien,es q estoy al pe2 asi q bueno jejeje:cry:
Versión para Imprimir
LA PRIMERA :que elijen,morir virgen o ponerla y caerte muerto pero con algo de honor almenos 1 vez? respondan bien,es q estoy al pe2 asi q bueno jejeje:cry:
muero virgen, y ponerla no es tener honor, es otro cliche machista
(flashie duro)
jaja ahora que lo leo bien se -> te mato o primero te volteas a una mina y despues te mato?
la segunda opcion siempre y cuando sea con una persona que amas, ni da para cagarse muriendo despues que te comiste un bagre o pagaste para ponerla =/
Cuanto tiempo de vida tiene el primero?
se pueden preguntar boludeces, pero boludeces sin sentido y con una respuesta obvia... para eso buscate un tetris online :P
mmm pero a ke consifderas virgen mi pekeño junior member?
Pero obviamente vivo toda mi vida, jatejoder.
hay cosas peores
Otra pregunta: prefieren estar bandonado en el medio del oceano (posible ahogamiento, tiburones, alucinaciones, t coje una ballena,etc) o estar capturado por una tribu de canibales (t comen, t sacrifican, te cojen los negros, etc.)?
Y la primera , las alucionaciones pueden no ser tan malas.
la primera tremilkinientas veces xD
y si.. no viste bear grylls?? todo se puede en el oceano.. hasta pescar con una tanza y alambre sin carnada!
kuek
ninguna me atrae mucho,pq lo peor de quedar en el mar es morir deshidratado (si,terrible ironia :P) y si decimos q llueve se te arma na quilombo de olas q te ahogas. ser comido vivo o empalizado y luego comido me atrae menos,asi q elijo la primera.
yo tengo una
q te corten los huevos o las piernas de un hachazo?
(si vamos a divagar XD)
No es por hacerme el mod, pero creo que es lo mismo que esto:
http://foros.gxzone.com/133416-game_..._bebuchis.html
Nada más que con preguntas más elaboradas :P
El brazo izquierdo xP
pero aca se puede desvirtuar mas...porq luego de una pregunta sale un debate...
On: y si t cortan el izquierdo como apretas las WASD?...na ni da...mmm un huevo me parece...osea...aunque no sea la respuesta logica tiene mas sentido...podes tener hijos = y caminar lo mas bien...aunque debe doler mas
lo apretas con los pie (?)
ajajajaja viestes ;D. incomodo pero te acostumbras