Re: queres aprender a duel ?
me encanta la tp stone en acceso rapido para poder rajar mas rapido xD
Re: queres aprender a duel ?
Wtf is that nikkho, posteas una foto que me matan de un focus que faltan como 10 pjs pegandome ahi antes, y encima no me sacas nada, fijate 1157, 1244, o sea tengo 11k de hp es imposbile que me mates con esos hits de NENA, dios dios, bue no me djas otra alternativa que hacer un post con mis dmg, salu2
Re: queres aprender a duel ?
ajaja tas grande para mentir.. jaja triste! escapar de la relidad tiraste duelo y triple ... 10pj mas faltan claro "no ta ni el loro en el mapa jajaja !ni mentir sabes..tristeeeeeeeeee .... miau miau ponele mayonesa !
y encima de manco que sos saliste afuera a morir "duel no carga el hiero tenes 20kk lo que quieras vas a morir igual " encima de todo te mata otro wb... jajaj
Re: queres aprender a duel ?
Re: queres aprender a duel ?
piso piso, kb !! miau miau & mayonesa
con razon sos wb jaja !!! miau ! pobresito
Re: queres aprender a duel ?
Re: queres aprender a duel ?
Re: queres aprender a duel ?
Nikkho posta usa XDDD kb ee
Re: queres aprender a duel ?
:o
edito: nikkho no esta pk es un milagro (?)
Re: queres aprender a duel ?
Cita:
Iniciado por
toolxma
Nikkho posta usa XDDD kb ee
posta LOL
Re: queres aprender a duel ?
Cita:
Iniciado por
toolxma
Nikkho usa forro :D
Tiene toda la razon :laugh:
Re: queres aprender a duel ?