queria saber de addons para warrior que sean utiles, y si pueden dejar algun link de la 2.4.3 mejor, por que es bastante embolante buscarlos para esta version, tan todas para la 3.0 saludos!
Versión para Imprimir
queria saber de addons para warrior que sean utiles, y si pueden dejar algun link de la 2.4.3 mejor, por que es bastante embolante buscarlos para esta version, tan todas para la 3.0 saludos!
Son las 5:30 am, ¿tan al pedo estas?
y por casa como andamos? no enserio ando buscando addons para warr
el warrior chargea pega, mata, excita con numeros grandes.
no necesita addons...
El warrior no necesita addons para pvpear, capás que si algun que otro macro. El único addon que sirve para warrior es para la 3.0.8 recién.
cartographer, atlas y xpearl.
Por ahi algo como el quartz puede ser útil si sos 2H fury (para usar slam, por el swing timer).
No veo en ningún lugar, en el post inicial, que diga que lo quiere para PvP.Cita:
No, yo lo tengo para castear UA. Pero como ya lo tengo bajado, aprovecho y lo uso en Reset (asi se llama mi guashior) también. http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gifCita:
Te vas a bajar un addon de casteo de barras para castear slam y te rompo la jeta xD
jajaj
ua y fear :P
No, mi estimado... Instant Howl of Terror y DC. No uso fears casi :DCita:
ua y fear
Es un guarlock (lo que le dá muchos puntos), y fué parte de nuestra guild por un tiempito, por lo que, por lo menos mi estima (no digo que la misma valga gran cosa), la tiene ganada. :DCita:
El señor ese no es digno de llamarlo con estimacion, pense que un caballero como usted lo sabia
No, no, mi estimadísimo. Cuando digo "nuestra", me refiero a algo mas actual (al guild en la que actualmente estoy), y no a la nuestra en tanto de usted y mía. :DCita:
Magos Rojos? Zyx tuvo ahi? ehh ehh?!!!?!!!111
Honor que usted me hace!. Ya estoy partiendo para allá. Solo le pido que ponga en mínimo el fuego para que demore un poco más, y no se me enfríe el té antes de llegar.
Pero por favor!!!! Solo tomo colonia cuando se acabó el ferné http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gifCita:
Quédese tranquilo, lo mejor de las colonias tengo
Ferné es una versión snob afrancesada, correcto. Pero así mismo, es la más utilizada por la alta aristocracia cordobesa (con la cual tengo el dudable gusto de interactuar), por lo que a la fuerza pasó a ser parte de mi vocabulario.
Del mismo modo, mi estimado, por ahi usted notará que la expresión "voy a" tampoco forma parte de mi repertorio, porque la misma causa ha hecho que deba emplear el snob "vuá", tan popular entre la gente de alta alcurnia de esta zona del país.
En fin, para que entienda el muchacho que creo el post, porque todo se desvirtuó.
No hay ningún addon util "exclusivamente" para warrior, ni para pvp ni para pve en esta version todavía, asi que hacete un par de macros y practica un poco, no hay addons para ayudarte.