si un priest me tira fear y yo uso el reflector y se limbea solo que pasa?es bug para el o para mi?asi aclaro dudas y evitar conflictos futuros
Versión para Imprimir
si un priest me tira fear y yo uso el reflector y se limbea solo que pasa?es bug para el o para mi?asi aclaro dudas y evitar conflictos futuros
tecnicamente el bug lo cometio el priest pienso yo, ya q el q tiro el fear en zona de posible limbeo fue el, vos nomas se la hiciste kber...
conta bien detallado como paso todo...
no no paso nada solamente quiero saber para abusar de ciertos priest que tiran fear en tuneles elficos -.-.-.- jejeje entonces podre abusar de eso jejejejejeje
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAMUAHAHAHAHAHAHA
XD me emocione xD
asi evito conflictos en denuncias y esas cosas de yo te voy a denunciar me tiraste fear
y yo le digo nooo yo no hice nada!!!
jeje
ahora me aprovechare de esos giles bugeros -.- warlocks y priest que tiran fears en tuneles elficos se las voy a hacer kaber xD asi que cuidense no tiren fear porque ustedes van a salir heridos xD
Ahora le aviso a un amigo warrior (Y)
El fear del priest es instant. Hay que ser MUY boludo, siendo un priest, para comerte tu propio fear.
Edito: Ademas, spell reflect no devuelve zonales, y el fear del priest lo es.
Yo tenia un macro para el fear que cuando lo tiraba gritaba /y LA GALLINA TURULECA y era genial el efecto porque, ante esa oracion parecia que todos corrian. Pero lo malo era cuando me metian stun y ante la desesperacion spameaba todo el chat
si denuncias porque te mandaron al limbo sos un navo
ya que tenes ese spell bancate el duelo ¬¬
Moonn ayer perdio 5g gracias a vos tomo feo. Pero gracias a que no quiziste duelear yo me gane los 5g xD
juajuajuajua espera que lvlee la ingenieria globin jojojo ahi si te hago duelo
ok cuando tenga la inge alta le digo xD
sos muy mal actor tomo...
jaja porque me decis actor??? -.- me viste en alguna pelicula? ???? ?? ?? ?? xD
jojojo joj o jo xD CLOSED !!!! XD:mad2:
jaja quise agrandar el mad pero no me salio T_T
sabemos quien sos...