....que fue LO MAS gracioso que te paso en tu vida?
Yo por mi parte una vez que soñe algo y me desperte cagandome de risa, el problema es que nunca supe que estaba soñando, pero nunca me rei tanto.
Versión para Imprimir
....que fue LO MAS gracioso que te paso en tu vida?
Yo por mi parte una vez que soñe algo y me desperte cagandome de risa, el problema es que nunca supe que estaba soñando, pero nunca me rei tanto.
no se, mi vida es muy emocionante.
soñe que me pisaba un colectivo y pegue un rol a lo swat en medio de la noche y me di un terrible palo contra el piso.
despues, hice y presencie muchas boludeces pero no tienen gracia si no estas ahi.
Lo mismo que dice Po... me he cagado de risa un montón de veces pero son cosas que si las contás pierden la gracia... son graciosas en el momento y en el contexto que se dan.
Después me han pasado cosas que no son estrictamente graciosas cuando ocurren, pero la gracia está en cómo uno las cuenta, como el tema de mi amiga bipolar que quería tener un hijo conmigo o cosas así.
A mi me psararon muchas cosas, pero igual que arriba coincido, te reias por estar ahi...
las mejor de todas fue igual a la tuya, estab en la escuela y no me acuerdo que dije y con mi amigo nos entramos a reir mal, y no podiamos parar... todos estaban callados y era pero, nos dolía esl estómago y seguía y seguía nos agachamos para quwe la profe no nos vea pero fue inhevitable. nos vio y nos dijo el clasico a ver de que se rien Bárbaro y Pepe (asi es el apellido :P) cuenten asi nos reimos todos?. tonces agarro y le digo entre carcajadas... "no puedo JAJAJAJA Profe JAJAJAJA No AJJAJJAAJAJ No sabemos de que nos reimos JAJAJAJAJA"....
"Tiene un uno usted y su amigo por tomarme el pelo"
y se termino la risa :(
A mi me pasa seguido de reirme solo por cosas mias y que salte la gente al lado mio a preguntarme
-¿De que te reis?
-De nada, no es importante (no da para explicar, son esas cosas propias)
-Decime!
-Nada!
-Ok, no me cuentes eh, quedamos asi.
-...
El q solo se rie de sus picardías se acuerda
Yo hace mucho que no me rio.
Ahora me acuerdo
Cumpleaños del negro ( un amigo ) uno de los mellizos no habia agarro plata se acordo (de milagro) despues de la previa ( era el mas sobrio, el otro mellizo se le hizo el malo al padre del negro diciendo q podia tomar mas whisky q el, quedo destruido...) cosa q tube q ir a distraer a la vieja q le habia dicho q no tome, mientras agarra la plata, si yo estaba bien le saco tema a la vieja nos vamos todo perfecto la re actuacion cuando quiere cerrar la puerta no le emboca a la llave como 3 min golpeando la puerta ( del otro lado estaba la vieja) con la llave hasta embocarla, me tente de una manera, no me pude dejar de reir hasta 3 o 4 cuadras...
Pero no importa que nadie se ria, es para contar nada mas :mad2:
Saliendo de sanber chico , con un chico totalemten desmayado por el alcohol lo llevamos otro pibe mas y yo , cuando cruzabamos por la plaza de sanbernardo aparece una piba y me dice , che amigo yo estudio psicologia te lo levanto al pibe de toque.
Bueno a ver nos pide que lo apoyemos en el piso , lo apoyamos y le dice al pibe inconciente en el suelo : (pibe levantate o te pego en la boca del estomago),la continuacion fue un dale correte pelotuda y seguimos nuestro viaje.
Pero siempre que me acuerdo me cago de risa solo.
Jajajajajajajaajaaa
Un compañero del colegio estaba hablando de víboras, y llega a un punto en el que dice: "Sabés lo que debe ser tener una vibora en el cuello?" y salta otro compañero, que ingeniosamente dice "Yo a la única víbora que tuve en el cuello fue a tu hermana". Medio pelotuda la situación, pero me quedé riendo el resto del día (ni bien lo recordaba).
Uhhhhhh, viste cuando tenes tantas que ni te acordas...
A ver...
Hay un video de Bort re en pedo pegandole con la cabeza a un cartel de la calle y en un momento se la partio... se hizo mierda... PERO MALLLL.
Veo el video y me sigo riendo hoy dia.
Para los que lo tengan de amigo en el feisgarch.
Login | Facebook
Jajajajajajaja, qué boludo xD
un dia estaba cominedo con unos amigos y empeze a contar de que se trata la serie Charmed, la cual es una masa (es una mierda de burro) y me entre a mear de la risa solo, nunca me habia reido tanto en la vida, nunca. llore 10 liltros de lagrimas de la risa.
eventualmente, contagie a todos y fue un delirio.
jamas me habia reido tanto, jamas jamas.
fue divertido.
la serie de trata de 3 brujas que matan demonios a la mañana y por la noche salen a tomar unos tragos en un bar.
jajajaj me empeze a reir ahora. que gracioso fue ese dia. encima hacian 30ºc y yo estaba con campera.
Soy re colgado... una vuelta había salido del colegio y estaba con mis amigos en la plaza, en una de esas viene una señora y me choca, se disculpa y me pide permiso, "ta bien doña! pase!" mis amigos se meaban de la risa... La señora que me chocó era mi vieja, ninguno de los 2 nos habíamos reconocido
uhm, en el secundario cuando haciamos jodas telefonicas, o cuando haciamos actuaciones flasheras, hacer pelotudeces es lo mas divertido
tb me meaba de la rica cuando iba con mi familia al parque acuatico cerca de mar del plata q se llama Acuasol, y mi vieja q no sabe nadar se tiro por un tobogan y los gritos se escuchaban por todo el parque, ese lugar es el universo de la risa, los golpes y los owned q hay son impagables. XD
video de aquasol, el q no conoce el lugar por el amor de dios vaya q es imperdible y se van a recontra divertir es el lugar mas divertido del pais xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qe_Nlp1bUCU[/YOUTUBE]
La otra evz fui a aquasol con unos amigos. De todos los toboganes me tiré, el nuevo es re aburrido...
hay tobogan nuevo?, igual ami me gusta el q se llama "los rapidos", ahi es el lugar donde mas owneds hay, ni que hablar los owned q me pegue yo, si me hubieran filmado salia por youtube de una xD
aparte en ese lugar hay re buena onda, todo el mundo se vive riendo y divirtiendo por lo que hay un clima magico xD
nunca me voy a olvidar unos chabones q se tiraron por el tobogan negro, en el cual vas de a dos en un gomon, y agarras una fuerza G terrible, cuando se tiraron escuchabas a los pibes como puteaban y gritaban: la puta madre nos vamos a morir! porq me trajiste aca hdp! te odio! ajajajja, miles de puteadas en segundos hasta q cayeron a la pileta y todos se reian de ellos xD
Un dia estaba en el baño de la escuela con los buitres. me puse a mear en los cosos esos de la pared pasandome de uno a otro sin cortar chorro. en una entra el preceptor, y por evitar que me viera haciendo dicha accion, me mee todo el pantalon y el zapato :3. me cague todo el dia de risa y los petes se me reian desde afuera señalandome por la ventana, ya que me quede sentado en los recreos, adentro del salon, sin salir :P.
Cuando nube hizo un thread asi con un titulo re serio pero en realidad era sobre cosas graciosas jaja que groso por Dios me morí.
de pibe me acuerdo que me dijeron "cruza las piernas" yo me tire lo mas contento y cuando cai al agua me di tal golpe en las bolas que entendi porque te decian que cruces las piernas.
si no otra vuelta estabamos en lo de un amigo, tomabamos carrera como de 20 metros y saltabamos a su pileta, la idea era cruzar la pileta de un salto.
en eso corrimos como animales salvajes, medi mal y le puse una terrible patada al borde con la planta del pie... me quedo tal moreton que casi no camine por 3 dias.
ver a un amigo queriendo saltar una bolsa de basura y en el medio del aire trabarse los pies con la misma y asi caer de cara al piso y cuando impacta hacer una especie de vivorita y rebotar.
Lejos... mal.
Pero todo vuelve en la vida.. esa misma noche se encaro una mina y se la cogio el hijo de puta..
Muchas pero muchas cosas, mi vida es una risa ya de por si.
Me pasó un dia que estaba en el salon (estaría en 7mo grado, en la primaria) y teníamos una profesora de Inglés que era onda Wanda Nara pero mas vieja (estaba re partible).
Resulta que la mina se fue, y yo me sentaba al lado del a ventana... en una de esas veo que vuelve (estaba re lejos, lo juro) y grito "Ahi viene la tetonaaaaaaaaaaaaa!!!" ni bien dejo de pronunciar la "a" la mina abrió la puerta.
Pero WTF!!? estaba re lejos!!
Bueh, la mina entra y dice "Que dijeron!? algo de mi seguro!! quien fue?"
Todos callados, nadie dijo nada.
La mina dice "Bueno, igual ahora voy a llamar para que lean y voy a conocer la voz".
La perra agarra y me llama a mi, entonces que hice? empecé a poner voz bien seria (en 7mo grado todavía tenía voz de "pito" como dicen) y bueh ahi cagué, porque se empezaron a cagar todos de risa y me deschavaron.
Pero bueno, como bien dijeron antes... tendrían que haber estado ahi para que les cause tanto como a mi o mis amigos/as que es hasta el dia de hoy que lo siguen contando jaja.
Otra que me pasó es que otra profesore de Inglés me dijo que dijera algo sobre una compañera, y como yo no sabía nada de Inglés le dije (digo otro nombre) "Marta is fat".
La profesora agarra y dice "No Ariel, calificativos no" ajajajajaja.
una vez estaba con un amigo y una mina en mi casa, el flaco en el sillon acostado, la mina se acerca, se lo empieza a chapar, se arrodilla y me ofrece ... "la espalda".
me avalanzo cual vikingo y lo empiezo a mirar a mi amigo para q abra los ojos y disfrute el momento conmigo!
abre, me mira, y grita:
"AAAA ESTA RUBIIII ASI NOOOOO"
es un pelotudo, se perdio una anecdota para contar en la cena familiar del domingo
Por qué todas las profesoras de ingles están definitívamente partibles?
No se bolooo, pero después de esa vino otra re fea.
Después de la fea vino una señora de 40 años HERMOSA que después quedó embarazada y trajeron a la suplente.
La suplente era... inexplicable lo buena que estaba.
Pero pobre, cada vez que se deba vuelta le gritaban "AAAAAAAAAAAAAH!!!" :mogo:
Cuando un dia estabamos jugando al Futbol, y 2 amigos saltaron a cabecear y se cabeciaron la cabeza :mogo:
jaja, entendieron ? (?)
lejos, las cosas mas divertidas las pase en mar de ajo la unica vez que pude arreglar con mis amigos un viaje solos(teniamos entre 16 y 20 años).
cuento una:
habiamos llegado recien a la casa del pariente de un amigo(despues de muchos contratiempos con la policia, con el auto y con el salame de un amigo que no se acordaba donde tenia su casa...), nos prestaron la casa para nosotros solos :D . terminamos de bajar las cosas y nos sentamos a tomar un matecito antes de salir hacia donde nos lleve el viento(ese era el plan).
en eso el hijo del dueño que nos presta la casa se acerca a nosotros(no tendria mas de 3 años) y se pega un palo terrible!!!! su papa estaba arreglando cosas con mi amigo y el auto afuera, se puso a llorar pero la banco como todo un hombrecito, si yo me pego ese palo me pongo a mariconear como tres dias...
buscando un mimo se hacerca al mas idiota de nosotros y este le dice de una manera odiosa "cagate pendejo!, yo tambien creci a los golpes!"
nos miramos unos a otros y explotamos en una carcajada que nos dejo sin aire. luego vinieron otras anecdotas, pero cada vez que veo a mi amigo no puedo dejar de acordarme de ese pobre pibito busccando un mimo:P
jajaja que chabon forro, yo no tengo nada en contra de los pendejos mientras que no entren a hacer caprichos que ahi me dan ganas de bajarles los dientes.
jajaja tuve 4...solo 2 estaban medianamente dables aajaja...y no me hago el exquisito jajajajajajaaja
si tengo q contar todas las pelotudeces q hice con mis amigos en el colegio..termino pasado mñana..aparte no me las acuerdo todas jaajjaj
me acuerdo una vez en una clase de filosofia (para todo esto el profesor era un viejo rompe bolas..perfeccionista de mierda)..estabamos con un amigo sentados escuchando las boludeces q decia el profesor..y no me acuerdo por que mi amigo se empiza a levantar la remera y me muestra la panza (encima era re chistosa la panza del pibe jajaja) y me entro a cagar de la risa sarpado (re estupido de mi parte pero bue jajaja) y cuando paraba me la volvia a mostrar (la panza) y asi durante un rato hasta q el profesor salta y dice: esteban (mi amigo) podes dejar de mostrarle la panza a tu compañero q lo distraes?...no podia parar de cagarme de la risa
desp otra con el mismo profesor pero en lengua (si en 2 materias lo tuve al forro jaja) estabamos asi medio hablando entre todos y en una de esas el viejo se re calienta y nos empieza a cagar a pedos diciendo q eramos unos irrespetuosos y q se yo q boludez mas jajaja...nosotros estabamos todos cayados..recontra cagados en las patas pensando q iba a hacer un acta o algo de eso...y en usa de esas salta y dice: "PORQUE ACA SE TOMAN TODO PARA EL CHURRETE"...fue la risa general mas sarpada q escuche en mi vida..nos mirabamos entre todos y estabamos todos colorados tratando de contener la risa para q no se pusiera mas caotica la situacion..cuando por fin lograbamos calmarnos..otra vez salto y dijo:"SI UDTEDES SE TOMAN TODO PARA EL CHURRETE..YO TAMBIEN ME VOY A TOMAR TODO PARA EL CHURRETE"...y ahi tuvimos q hacer fuerza para no cagarnos de la risa en la cara del pobre pelotudo jajajajajajajajajaja
ahora q me acuerdo me toy cagando de la risa...jajajajajajajajaj
En estas vacaciones que me fui con amigas, llegamos al depto tipo 8 de la mañana. Algunas le entraron a las chocojuelas (versión outlet de los chocokrispis), y otras se tiraron un rato.
Una de las que quedó en pie fue carlita, la típica chica que es más multiuso que algún producto de sprayette, todo lo sabe, todo lo hace bien (según ella, cabe destacar. Es un aparato JAJA, y siempre está a la defensiva).
Entre los ruiditos de los pajaritos cantando, se escucha su voz:
Carla- Chicas, en qué provincia queda Santiago del Estero?
*miradas* :bigeek:
Todas- NO.
Y NOS EMPEZAMOS A ESTALLAR
Una- carla, Santiago del Estero queda en Santiago del Estero.
Carla- Sí, pero en qué provincia!
todas- SANTIAGO DEL ESTERO LRSFJKLDFJSKLFDJFDSKSFDKMC
Yo (tiré el anzuelo)- DIOS CARLA! cómo no vas a saber? es la capital del País
Carla- SISI, ESO YA LO SE, pero no sabía donde quedaba nomás.
NOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA
no podíamos más.
y asi miles, pero esta fue mundial.
a mi me pasan cosas graciosas todo el dia xd con mis amigos nos vivimos cagando de risa de boludeces qe decimos.. kc yo no hay una sola cosa qe me haya echo morir de la risa