Opinen :P
Versión para Imprimir
Opinen :P
Obvio que son todos gays! (y eso que yo tengo dos empezados!) :D
mira mi firma, q pensas?
El color que los identifica es el rosa... no se, pero ese color no es muy masculino que digamo'
hay que ser muy macho para crearse un paladin :P
Si son gays, no hay otra razon x la cual yo sea paladin
jajaja muy buen post
El que usa un Paladin tiene claramente definida su sexualidad y no le importa lo que la chusma envidiosa (y reprimida) diga.
Si todos estamos diciendo eso precisamente Rams. Nadie duda que todos los paladines tienen muy bien y claramente definida su sexualidad. No hay la mas mínima duda que son todos maricones.Cita:
El que usa un Paladin tiene claramente definida su sexualidad y no le importa lo que la chusma envidiosa (y reprimida) diga.
si son gays menos los retris! gay el q lee
Jajajajajajaja, Bladzito me encantó tu respuesta.
No, para nada, el hecho de que sean paladines no quiere decir que sean gays. Que se yo.
Voto por la segunda, pero agregandole un :rolleyes: al final
si tomo fuera pala te acepto q fueran todos gays pero bueh...
yo por lo menos no me gusta manducar la morcilla, o todavia no me entere (?)
Tendrías que haberla hecho pública, así podemos ver quienes son los tres maricones que votaron "no". :vbmad:
:bigxD:
yo te digo. primero yo segundo Flank tercero Blooder creo
pd: me puse en primer lugar por que di el primer punto y por q soy burro
Yo vote porque pense que era una opcion sarcastica
Yo pensaba que iba a ser flawless victory :D
Yo voté que no, pero ni siquiera tengo uno, ni pienso tener, y menos uno retri -.-
son ra gays menos los retris q son lo mas
No entiendo el odio a los palas :(
Cambiando el tema...
Nube es gay
Aaayyy soy pala uso plate y shield y me curo y tengo burbujitas para ser invulnerable y encima un heal instant por el 100% de mi hp
Eh loco, fui a 3 partidos y no me fume a ninguno http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
No ¬¬,creo mas gays a los BE que usan vestidos(y en general).Podria dar unas cuantas declaraciones mas pero no,me empelotan estos tipos de post.
Gays
Me voy a hacer un pala holy negro :mogo:
Capitan obvio al rescate, o capitan redundancia? hmm.
M
Para mi que se ....... insultando a los paladines,les encanta hacerlo,sosteniendo la firme y para mi bastante idiota afirmacion de que los palas son gays.Hay muchas mas clases que no voy a nombrar por que hay excepciones,que si son bastante mas gay,te atacan por la espalda mientras peleas con mobs o otros hordas (en el caso de la alianza),te pegan desde un monte o alguna altura,aprovechan velocidad por spells o trampas,fears que se yo para escapar cuando ya estan casi muertos,luego de que me pegaran cuando estoy haciendo otra cosa,matando un mob por ejemplo,me pegan entre dos mientras estoy herido,luego campean,llegan unos alianzas para quedar en igualdad numerica,y escapan como lo que son,GAYS.Por mi parte,sabran que soy paladin.Tengo una patente bien echa que todo MACHO y PALADIN tiene ¬¬.(Claro,no digo que los paladines no tengamos un punto negro,que nos marco para que nos señalen en general....quien habra sido ese punto negro,no tengo idea,lo que si se,es que todas las clases tienen uno,por mas que lo niegen y se sientan orgullosos :mad2:)
PD:Ahora la verdad,me da igual lo que digan,me descarge,insisto que no hay cosa que me moleste mas que post de este estilo :mad2:
cuando escriben se leen o mandan asi todo de una sin filtro como yo?Cita:
Por mi parte,sabran que soy paladin.Tengo una patente bien echa que todo MACHO y PALADIN tiene ¬¬
A mi me repugnan los Humanos. Despues todos los otros de 10