No me gusta tratar mal a la gente pero otro Pt que usa "Los Comandos".
Para joder a la gente del Sv y sentirse importante.
PJ:TheForce
Versión para Imprimir
No me gusta tratar mal a la gente pero otro Pt que usa "Los Comandos".
Para joder a la gente del Sv y sentirse importante.
PJ:TheForce
Es el mismo flaco del post "Cheto" de Shizu, diferente char =D
Ese pt si que se divierto usando los bug
q mierda parece que esta es la ultima moda entre los pts:crazy:...
y bue la unica que queda es seguir sacando screens y guardandolas hasta que se empiezen a implementar los banneos que espero sea pronto :mad2:
saludos!!
P.D: me habia ido pero volvi jaja GX FOREVER :rolleyes:
Ah de esos comandos hablabas ayer Kiba XD
Proximamente no van a hacer falta las denuncias, la diversión de estos pelotudos va a ser nuestro regocijo en pocos días.
HDD nuevo, 200 mangos.
Ver como en una semana estos chiteros de mierda van a venir a llorar al foro no va a tener precio :D
ok BanHammer... espero que asi sea.... desde pjs nuevos...hasta los de lvl alto..y de guild conocidas... que usaron los bugs ya conocidos...
esperemos...
bueno segun este tipo (sasori) dice q los skilles esta bien q se pizen por q es asi el combo WTF??? bueno les dejo la screen decidan ustedes si es combo o comando
Saludosssssssssssssssssssssssssssss
No es de forro pero molesta ver esta gente usando los "Comandos".
Miren el Pj: Bkl5.
El nombre de la imagen es el tiempo en el que paso.
No Entiendo Algo.. No Jugue Por Un Tiempo Y Ahora Saltan Con Unos "comandos" Que Es Eso?? Por Que Volvi Y No Se De Que Hablan :)
Me Podrian Explicar Bien?
Un Salu2!!
Los comandos que usaron los antiguos jugadores de Forcemaster para matar en Pf por ejemplo. Siempre estuvieron, ahora se hicieron de mayor conocimiento, igualmente ya el juego no tiene gracia hace tiempo.
El otro dia entre, y no quedaba casi nadie de los que conocía, muchas razones para dejar de jugar acá.
Una lastima que se acordaran tan tarde de actualizar. Cuanta gente ya dejo de jugar??
PD: los que usaron el comando cooltime, queda grabado un logs, sin no me equivoco en el WorldSvr
PD2: los que usaron el comando de "velocidad" no queda en logs.
PD3: las Nations siguen en veremos?
aver seria los q usaron los comando quedan gravados en la db ? :O
q copado si es asi expliquensen un poquito^^
q le vas a cobrar 200 mangos jjojojo re copado.
El server genera un log de cada diferente sección (login, worldsvr, etc) que se llena en determinado tamaño y genera otro, así sucesivamente por día o por tiempo que se llene (creo que era por día).
Entonces lo que habría que hacer es revisar esos logs, y ahí salta los que abusaron del comando para sacar el cooltime.
El tema es como se revisan logs de tantos meses, lo más fácil creo que sería un programita en visual que abra y busque en cada archivo el aviso del hacking. Y así en todos los logs de meses que debería haber.
Pero dado que no debe ser muy sencillo conectarse al server remoto, y copiar tantos archivos, seguramente se vean los de las ultimas semanas con suerte.
En el log queda escrachado claramente las cuentas..
aca tienen otro mas fs usando los commandos por q el pobre sino no baja a nadie
PD : q yo sepa los skilles no se repiten una y otra vez como si no tubieran cool time
PD 2 : no se va a hacer nada con el tema este de estos pjs ??? shashi / nick / ban alguno diga algo porlomenos hagan algo con los q tienen foto supongo q les aparece el nombre y tmb el numero con el q estan en el channel de war
Nombre del PT xHinata
:cry: lamentablemente, no se puede hacer ban :eusa_thin por 2 razones
1-porque si lo hacen, adiós medio mundo, ya que queda registrado, puede haber gente que solo , quiso saber que era y lo probo en el sub Server 4 y no hizo daño y solo lo uso 1 ves o que de casualidad toco las teclas (menos probable)
2- porque en mismo cabal, puso como descarga al cliente pirata , que esta fuera de las leyes del cabal, y permite estos bug, que fueron creados apropósito por las personas del "cabal pirata".
Nos queda ir por el lado moral y sano, de cómbenser a todos que no los usen
, yo personal mente lo probé 1 ves porque en el global decian, apreten! :bananahum+:bananahum+:bananahum+:bananahum para correr rapido y no creo que me castiguen por eso , como muchos que no sabian que era.
También la solución, es que este cabal saque su versión de cliente completa y no deje descargar el parche solo así usan un cliente que no permita estos bug, me refiero a que pongan un cliente (puede ser el europeo) y el parche con los datos del Server, en un solo archivo. Y que cambie el puerto así todos los descargamos ese cliente.
Que opinan? descargar el cliente de nuevo y poder jugar tranquilos ?
Es un precio muy bajo : ), mientras hay que decir a la gente que no use los "codes"
Solo es mi opinión, pero si todos nos ayudamos, podemos hacerlo.;)
Pensé que iba a mejorar la cosa, pero no, el personaje ZeroSould
Se puso a alardear de sus poderes, de correr rápido y usar 2 slikes para jugar.
Sin los codes, no sabe jugar, uso 1 skill 5 veces.
Karkatzu, helektro y yo trowa , estamos de testigo .
http://s1.subirimagenes.com/fondosyc...s/20661881.jpg
http://s1.subirimagenes.com/fondosyc...s/20662392.jpg
http://s1.subirimagenes.com/fondosyc...s/20662453.jpg
http://s1.subirimagenes.com/fondosyc...s/20662634.jpg
lo que me pregunto es si valdra eso como prueba. o tiene q ser video??? es un bajon para subirlos a los videos. no vaya a ser q despues me digan na es q tenia lag(cruzaba medio desert en 10 segs) se los ve como fotos a los q usan speed.
lol yo tengo esa acc de the force xd
como haces para sacar fotos y qe no se vea tu nombre ni el map,skills y esas cosas o.o ?