Weno se desconecto repentinamente 4 veces ya y queria seber cuantos murieron... a mi 2 veces ya =(
Versión para Imprimir
Weno se desconecto repentinamente 4 veces ya y queria seber cuantos murieron... a mi 2 veces ya =(
Nop, yo tube la suerte de esta en la cuidad cuando se me desconecto.
yo en realidad 5 veces no puede ser y me puse a matar como loco a los bichos grgrgrgrgrgr sorry por los bichos q les pille algunos pives pero comprendieron gracias amigos por su comprension...pero huvo uno q no le gusto blablabla y me ataco son ss va media vida abajo...pero lo mate por feo casi me da mi sexta muerte en menos de un dia recor guines...
larga vida a los administradores larga vida gracias por sus servico gratuito gracias
adivinen q vote...........
http://foros.gamersx.com.ar/attachme...achmentid=5954
jajaja yo cruce la puerta de la ciudad y se lagueo XDDD
Jejeje yo tengo ke ver cuando entre ahora :( espero ke no me hallan matado =P
Saludos a todos y PACIENSIA :D
a mi no me paso nada, hasta vi que 8 flacos caer juntos :P, re masivo :P
No soy de corregir errores ortograficos en foros porque es al pedo, pero "desconsiones" se zarpa soberanamente.
yo ninguna jeje
jajaj soberanamente...suena re gracioso eso :P
No morí, y si moría me chupaba un huevo porque estoy jugando a un juego que me bajé ilegalmente en un server gratuito que se desconectó porque los admin se están rompiendo el culo tratando de configurarlo lo mejor posible, con un ancho de banda limitado ya que soy tan egoista que no fui capaz de hace click en un banner una vez cada dos días.
>_<
:blink:Cita:
Iniciado por Cruel Angel