Hoy se me ocurrio una idea , hacer una encuesta para ver cual es la clase preferida por los usuarios para PVP , ya que siempre tube la duda .
En el post debera ponerse una lista de todas las razas en el orden de mejor a peor .
:D
Versión para Imprimir
Hoy se me ocurrio una idea , hacer una encuesta para ver cual es la clase preferida por los usuarios para PVP , ya que siempre tube la duda .
En el post debera ponerse una lista de todas las razas en el orden de mejor a peor .
:D
Tecnicamente en el offi en la 2.4.3 son guarlocks, rogues, guarriors arms y resto drood y por ahi tmb disci priest.
Aca magos, rogues y veo muchas quejas sobre los shabanes enha.
Un mono con dos nabagas.
Tomo, obviamente
Despues de ver a ciertas gentes, el mago me parece una bomba nuclear bien usado :P
Mages Rlz.
dk
Vote el pala por principios, pero el mago y el lock son muy divertidos para bg
cheto
Vote Tomo.
de que hablan? de wow arg en la 2.4.3?
EL mago y rogue lejos...
Las clases Op del offi aca no son para nada op...
El warlock es divertido... pero me gusta mas el mage o el rogue
No se quien fue que me dijo una vez que el offi es realmente otro juego.
Lo que te queria decir es que el offi de la 2.4.3 al emulador que jugamos nosotros son casi 2 juegos diferentes....
Yo no imagino un mundo donde ande todo :P
Tomo sin dudarlo.
El ofi es otro juego.
M
wowarg es otro juego por mas que tenga los mismos graficos.
si las cosas no cambiaron mucho desde que me fui, lo mas overpower lejos eran los bugrouges.
en el ofi creo que el dk de mierda es lo mas imba del momento.
by the way se me acabo el tiempo del fofi y creo que vuelvo por un tiempo a bugarg :mad: estoy instalando las cosas.
Tomo la mejor clase.... -_-*
lock
El lock con un healer, te hace el culo...
Mago y Rogue tmb...
Mage.
Mage. 8D
oh si soy el unico que vote priest.
warlock warrior rogues ahy termina la encuentas..
Zafra=Rogue
Tomo=guerrero oscuro drogado,faseado,chiroleado,pakeado,empaqetado,marr oqueadoy violado,todo por 1 rogue de oro groso
Si la Fruta es Tomo... y el Mago si la sabes usar.. y el Rogelio!!!
Me GUSTA usar la ¨Y¨
fa... Poo cuando vengas, vas a tener que rendirle culto a los warriors de wowarg, parece que usan un panzer de Two-hand.
q es un panzer
edit:Panzer - Wikipedia, la enciclopedia libre jajajajajjajaja
mi stormherald es un panzer
<:D
Magos Frost OP
http://www.umk3.net/images/portrait/...c_sub_zero.gif http://i35.tinypic.com/ipa6uc.jpg
Taringa®
druida resto lejos
Warrior Arms/fury, por el hecho de que (a mi parecer) es la unica clase que puede ganarle a cualquiera de las otras, mientras que las otras siempre tienen alguna desventaja esencial.
Hay una estrategia contra cada clase y un warrior bien usados hace desastres.
FURY? gua te fak...
arms te creo, fury no, batiste fruta.
Con gear verde si, se lo garcha. Pero teniendo los dos full S3, se empareja la pelea ya que mientras el warrior puede durar mas tiempo pegado al mago mientras este intenta correr
5 letras:
FROST.-