que me dicen al respecto?
alguno tiene uno?
recomendaciones?
me faltan 2 lvl y lo termino al mio, tengo pensado que sea affli por la cantidad de stamina que dan los items...
Versión para Imprimir
que me dicen al respecto?
alguno tiene uno?
recomendaciones?
me faltan 2 lvl y lo termino al mio, tengo pensado que sea affli por la cantidad de stamina que dan los items...
yo estoy armando uno, y creo que affi es el mejor porque rompes todo con las maldiciones esas de mierda. el mio es 33 o 34 :P
hacelo 49 destro 1 hit kill con soul fire y seduct
World of Warcraft - Talent Calculator - Warlock
y no, no esta mas rams T_T
mi build es asi
World of Warcraft - Talent Calculator - Warlock Template #7718
con lvl 37 tengo 150 shadow damage me falta equiparme un par de items aun y nesecito hacerme los green lens of shadow wrath aun (wowhead bajo mantenimiento) despues tengo 2000 hp
No me acuerdo si en la 2.3.4 se cuenta como tal, pero yo sacaría el punto de improved healthstone para ponerlo en shadow embrace, para subir el porcentaje de vida drenada (es un efecto mas de Affli en el target), cosa bastante útil considerando que siphon life también toma el bonus de soul siphon.
solo reduce 1% phisical damage caused
no entendiste nada, le agregas un punto al shadow embrace para drenar mas vida
No importa que hace el debuff. Lo que importa es que es un debuff mas, entonces potencia (a travez de soul sihpon) en un 4% la efectividad de Drain Life y Siphon Life.Cita:
solo reduce 1% phisical damage caused
Corr. + CoA + SL + Shadow Embrace + Drain Life = 20% de aumento en la vida drenada por ambos skills (DL y SL).
aaaa que genio bueno se nota que nose nada de warlockos ta bien menos mal que aun no soy 39
otra cosa
macro recomendado para este lvl?
hmmm me quedo con el /shoo de cornelius
hace, /follow y cuando el enemigo te sigue, llevalo a un lugar cerrado y /cast Fear
bah.. en realidad lo único que tenes que hacer es un macro que mande a la succy a atacar, y vos te pones a bailar. Con eso basta y sobra.
tomo notas tomo notas
*mandar la sucu desde el monte everest
*tirar spits
*limbear gente con mi macro /target "wachito" /limbear
*mandar dots como hdp (curse of exhaust y salir corriendo para volver a intentar limbearlo)
*spamear dots a todo el que vea cosa que si me meto como todo un leeroooooooy en una manada de enemigos les rompo las pelotas y tal vez me lleve a uno y limbee a otro
No. Si vas twink, no usas CoEx. No vale la pena. Usas CoA nomás, para meter daño (solo usas CoEx para kitear a otros twinks. Si el oponente no esta twinkeado, es mejor CoA y draintanquearlo).
malditos twinks 39..... ya los voy a agarrar con mi nemesis :P .... te espero en los WSG :P
ya me viste y corriste :P
yo te vi y corri??? WTF.... no creo XD..... a no ser que estes acompañado o yo este medio roto.... me encanta jugar mano a mano contra otros twink XD
ah si? nadie pasa primero antes de mi twink, ahora que consegui lo que queria, estoy full.
Yo tengo un intento de lock twink... Pero no sirve xD... Gasta mucho gold :P
y ahora es cuando salta el pt y pregunta......que carajo es un twink xD!
posta saquenme la duda x no entiendo nada xD
Es un personaje secundario entrenado hasta el maximo nivel de un bracket(10-19,20-29,30-39,etc), equipado con lo mejor posible usando el main para conseguir las cosas rapido (y el oro para pagarlas) y encantado con enchants q hacen playeres lvls mas altos
Se usan generalmente para hacer pvp en bg. Para darte una idea un lvl 29 twink puede tener 2ks de vida, si pelea contra un 29 no twink lo mata sin mosquearse
leveleen pajeros y dejen los twinks para los que no saben un soto... como hizo owned xD
me hice twink para descargarme ya que con leon no hago mas pvp
aproposito ya ta terminado solo faltan 2 items de arathi
son muy malos aca, tengo miedo.
Y eso que no me viste cuando recien me levanto..
a que viene eso dashi?
shh dashi que vos tb tenes un twink jaja...., tendriamos que organizar un dia para mandarnos a WSG o mejor aun a AB todos los twink 39 y cagarnos bien a palos jaja..... ya vi varios twink en los dos bandos...
nunca sale ab la puta madre yo ya me re canse de warsong y todos estos cuando organizo ab se anotan en warsong ¬¬
loq ue pasa que para ese level arathi son pocas persona :P
subas hasta lvl 49 hay mas emocion.