mientras vuelve el server miren ESTO asi se divierten
o ESTO ahí si, se cagan de risa mal!
saludos
Versión para Imprimir
jjaajajajajjajaa
muuuuuyyy bueno
ta recuate pa orinarse de riza jajajajaja me legro la noche =)=)=)=)=)=)
http://ikari0310.hp.infoseek.co.jp/flash/maiyahi.html aca tenes otro de numa numa mas divertido xD
jajajjajajajajajajaajjajajaj
sos groxo sabelO!!!Cita:
Iniciado por Hiras de Lagash
El Gordito Ese La Rompe!!!!!!!
jajajajajaj, que groso el tipo de las cornetas, jajajajajajaja.
del otro no me rio porque tiene cierto parecido a mi y no paran de joderme con eso :dots:
che, que es numa numa ?????
Numa viene de la palabra en griego Baldoza rojaCita:
Iniciado por numaxar
numa numa = Baldoza roja baldoza roja...
AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJ ACita:
Iniciado por Hiras de Lagash
que groso el gordo por dioooooossssss
ejem..... este tiene mas rosty que yo...... :bigo.O:
baldoza roja xar soy!!!!!!!
PD: como sabes griego? (numa numa es un tema tecno?)
El gordo ese es un groso, por dios decile de mi parte que lo quiero mucho.
Saludos,
Lupine Wolf
Muy bueno el de las cornetas.
El de Numanuma ya lo tenia pero buenisimo igual
A este le pagan ,no ?Cita:
Iniciado por numaxar
quien me va a pegar y porque!
JAJAJAJAJA quien es ese gordo!!! Pone mas videos que sin lineage me aburro.
jojojojojojo bueno el gordito jajajjjaajuauaujaujaua
Cita:
Iniciado por Conan!
Idem... el primero es muy gracioso, pero el segundo ya perdio la gracia, luego de 2 semanas con todos los tarados del cyber q me dicen: Che!!! te filmaron los otros dias mientras cantabas... y la verdad ya aburrio... a partir de ahora esta es mi respuesta... :dots:
jajajaja realmente notable
me meeeooo meee meeoooooooo me meoooooooooooooCita:
Iniciado por Vicky
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cita:
Originally Posted by Vicky
A este le pagan ,no ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA
miren, aca esta la verdad.....
http://www.catteacorner.com/dragosteadintei.htm
nada de baldosas rojas me parece..
los que se rien, se conforman con poco.... no le veo la gracia (que comentario mas amargo este jajaj)