-
Ulduar... Me huele mal....
OSEA.... Obvio que falta probarlo y por lo visto a estos pelotudos de blizzard se les pego la onda malygos de usar dragonsitos k apestan... pero no se porque me suena todo mal lo que estoy leyendo a ver si me equivoco....
1) Peleas donde usas vehiculos...(lease dragones, tankes, etc...) PATETICO.
2) Peleas ultra faciles con sus "hard" modes....( OK SEGUIMOS CON LA MANQUEDAD DE QUE CUALQUIER IDIOTA PUEDA RAIDEAR Y CLEREAR TODO EL CONTENT....)
3) 14 bosses.................... Hacia falta 14 putos bosses? osea.... no es mejor hacer onda ssc/tk ? zzzz detesto las raid como naxx con 50mil bosses.
La verdad estaba ilusionado con que lo hagan mas dificil y esas mierdas pero ya me veo que es como naxx con mezcla de sartharion (OJO HARD MODE 3 drakes....) y malygos (si vehiculos....)
BLAH Ruego que piensen un poco esta vez y lo hagan copado.
BTW EL T8 DE MAGO RULEA :)!
ahi les dejo la nota de mmo champion que saca del foro oficial de los blue posts...
-------------------------------------------------------------------------
Ok, we're getting close to the point where we will need testing of Ulduar boss encounters on PTR, so let's talk about Ulduar testing!
We're going to be performing testing differently than in the past. We're looking for much more targeted feedback, and we don't want to just have the zone freely open and allow extended, unsupervised testing to take place. So, when the PTR servers come up with 3.1.0, by default Ulduar will be turned completely off. We'll instead enable Ulduar and specific bosses during times where the encounter team can observe testing.
Shortly after 3.1.0 PTR is up and running, I'll post a schedule that will indicate when we will open specific bosses to testing. We'll have testing opportunities for both EU and NA region PTRs in their respective prime time playing hours. There might also be a boss or two we do leave up for extended testing, and some bosses will only be tested in either the EU or NA. Some encounters won't be up on the PTR at all! There's 14 boss encounters in Ulduar, there will be lots to test. The schedule will be quite flexible, check in the Dungeons & Raids forum and on the PTR forum for updates.
The first set of boss encounters to get testing will include:
* Freya
* Thorim
* Hodir
* The Iron Council
Both 10 player and 25 player versions of the encounters will be open to testing, and we expect players to have nearly full Naxxramas gear. While Jillian McWeaksauce might make appearances on the PTR to provide testing consumables, please try to bring your own.
I hope to see raid groups of many different skill levels on the 3.1.0 PTR servers when they become available!
Additional info on first boss
The first boss has you enter 1 of 3 different vehicles (Chopper, Demolisher, and Siege Engine) to fight your way through an immense Iron army to the Flame Leviathan and defeat him. After that, there's very little use of vehicles by players. We'll have the fight up on the PTR at a later date, but this fight isn't in the first wave of boss encounters to be tested. (Source)
Actually, the effectiveness of the vehicles in the Flame Leviathan fight changes depending on the quality of the gear. So someone in full Naxxramas epics (or Ulduar epics!) will have an easier time than someone in greens.
Ulduar PTR Testing
We'll be monitoring the EU PTRs and the EU forums for feedback quite a bit, actually. For us as encounter designers, EU testing is awesome because we can watch testing in your evenings during our normal business hours. There will also be some EU only bosses for PTR testing, along with some NA only bosses.
Hard Boiled
Ulduar brilliantly illustrates the new design challenges and innovations that come with the bigger scope of the expansion's raids. In order to make raid content more accessible, it has to offer a lot of variety, but it also needs to include a very granular means for players to adjust a raid's difficulty. This concept was first realized in the Burning Crusade with the introduction of Heroic mode, and Wrath of the Lich King is developing the idea even further with new Hard Modes.
Boss fights that have a Hard Mode are affected by certain variables which players can control and which change the encounter's difficulty. For example, spread throughout Ulduar's vehicle section are four defense towers you can destroy. The more towers you leave intact, the harder the encounter with the Flame Leviathan will be, but the loot will also be better.
Ulduar isn't the first dungeon to include Hard Mode, but it certainly makes the most use of it. Out of 14 bosses, 11 will have a Hard Mode that offers additional challenges and rewards. Ulduar will appeal to a wide range of play styles, but the dungeon also has great longevity and a high replay value.
Source MMO-Champion...
-
Re: Ulduar... Me huele mal....
Cita:
Iniciado por
trytostopme
OSEA.... Obvio que falta probarlo y por lo visto a estos pelotudos de blizzard se les pego la onda malygos de usar dragonsitos k apestan... pero no se porque me suena todo mal lo que estoy leyendo a ver si me equivoco....
1) Peleas donde usas vehiculos...(lease dragones, tankes, etc...) PATETICO.
2) Peleas ultra faciles con sus "hard" modes....( OK SEGUIMOS CON LA MANQUEDAD DE QUE CUALQUIER IDIOTA PUEDA RAIDEAR Y CLEREAR TODO EL CONTENT....)
3) 14 bosses.................... Hacia falta 14 putos bosses? osea.... no es mejor hacer onda ssc/tk ? zzzz detesto las raid como naxx con 50mil bosses.
La verdad estaba ilusionado con que lo hagan mas dificil y esas mierdas pero ya me veo que es como naxx con mezcla de sartharion (OJO HARD MODE 3 drakes....) y malygos (si vehiculos....)
BLAH Ruego que piensen un poco esta vez y lo hagan copado.
BTW EL T8 DE MAGO RULEA :)!
ahi les dejo la nota de mmo champion que saca del foro oficial de los blue posts...
-------------------------------------------------------------------------
Ok, we're getting close to the point where we will need testing of Ulduar boss encounters on PTR, so let's talk about Ulduar testing!
We're going to be performing testing differently than in the past. We're looking for much more targeted feedback, and we don't want to just have the zone freely open and allow extended, unsupervised testing to take place. So, when the PTR servers come up with 3.1.0, by default Ulduar will be turned completely off. We'll instead enable Ulduar and specific bosses during times where the encounter team can observe testing.
Shortly after 3.1.0 PTR is up and running, I'll post a schedule that will indicate when we will open specific bosses to testing. We'll have testing opportunities for both EU and NA region PTRs in their respective prime time playing hours. There might also be a boss or two we do leave up for extended testing, and some bosses will only be tested in either the EU or NA. Some encounters won't be up on the PTR at all! There's 14 boss encounters in Ulduar, there will be lots to test. The schedule will be quite flexible, check in the Dungeons & Raids forum and on the PTR forum for updates.
The first set of boss encounters to get testing will include:
* Freya
* Thorim
* Hodir
* The Iron Council
Both 10 player and 25 player versions of the encounters will be open to testing, and we expect players to have nearly full Naxxramas gear. While Jillian McWeaksauce might make appearances on the PTR to provide testing consumables, please try to bring your own.
I hope to see raid groups of many different skill levels on the 3.1.0 PTR servers when they become available!
Additional info on first boss
The first boss has you enter 1 of 3 different vehicles (Chopper, Demolisher, and Siege Engine) to fight your way through an immense Iron army to the Flame Leviathan and defeat him. After that, there's very little use of vehicles by players. We'll have the fight up on the PTR at a later date, but this fight isn't in the first wave of boss encounters to be tested. (Source)
Actually, the effectiveness of the vehicles in the Flame Leviathan fight changes depending on the quality of the gear. So someone in full Naxxramas epics (or Ulduar epics!) will have an easier time than someone in greens.
Ulduar PTR Testing
We'll be monitoring the EU PTRs and the EU forums for feedback quite a bit, actually. For us as encounter designers, EU testing is awesome because we can watch testing in your evenings during our normal business hours. There will also be some EU only bosses for PTR testing, along with some NA only bosses.
Hard Boiled
Ulduar brilliantly illustrates the new design challenges and innovations that come with the bigger scope of the expansion's raids. In order to make raid content more accessible, it has to offer a lot of variety, but it also needs to include a very granular means for players to adjust a raid's difficulty. This concept was first realized in the Burning Crusade with the introduction of Heroic mode, and Wrath of the Lich King is developing the idea even further with new Hard Modes.
Boss fights that have a Hard Mode are affected by certain variables which players can control and which change the encounter's difficulty. For example, spread throughout Ulduar's vehicle section are four defense towers you can destroy. The more towers you leave intact, the harder the encounter with the Flame Leviathan will be, but the loot will also be better.
Ulduar isn't the first dungeon to include Hard Mode, but it certainly makes the most use of it. Out of 14 bosses, 11 will have a Hard Mode that offers additional challenges and rewards. Ulduar will appeal to a wide range of play styles, but the dungeon also has great longevity and a high replay value.
Source MMO-Champion...
/agree
Basta de vehiculos por dio!!!. Y basta de raids pugeables.
-
hoy naxx tiene 11 bosses, black temple tenia 11 o 10 bosses? donde esta el problema en que haya mas?
si queres que sea dificil porque queres un solo boss? encima que se gastan en el diseño de la instance :S
Con respecto a las peleas con vehiculos, estoy en un 50% de acuerdo: son un dolor de huevo(onda malygos donde no tenes un fucking punto de referencia), pero bien implementados estan barbaros
el modo easy y hard, quiere decir que van a poner un modo 10-man y un modo 25, porque esta mal? esta muy bueno poder ir 1 o 2 veces por semana a hacer la de 10 y en la misma semana hacer la de 25. Donde esta lo malo? easy no quiere decir facil, no es traduccion literal (mas alla que el raid de por si sea 'sencillo')
Van a agregar bosses al estilo sartharion con dificultad y loot mejorado.
Donde esta lo que ves mal? hasta ahora es todo lo que venis haciendo pero un poco mas complicado y junto. Que es lo que esta mal en eso?
por la imagenes que mostraron, pinta que va a venir muy bueno.
-
Disiento con uds sobre los vehiculos, me gusta la variación, y para colmo dijeron que según tu nivel de equip el vehiculo va a ser diferente, igual solo aclararon que la verdadera parte donde usas vehiculos es al principio de la raid para ingresar a la fortaleza.
Ya vienen diciendo hace rato que lo van a hacer mas dificil, dudo mucho que sea como sartharion con diferentes niveles de dificultad dependiendo del gusto de c/u.
P.D.: Malygos tiene punto de referencia, en coldarra dan una daily en la que usas el mismo dragon con las mismas skills, siempre estuvo.
-
Cita:
Iniciado por
zaphod
hoy naxx tiene 11 bosses, black temple tenia 11 o 10 bosses? donde esta el problema en que haya mas?
si queres que sea dificil porque queres un solo boss? encima que se gastan en el diseño de la instance :S
Con respecto a las peleas con vehiculos, estoy en un 50% de acuerdo: son un dolor de huevo(onda malygos donde no tenes un fucking punto de referencia), pero bien implementados estan barbaros
el modo easy y hard, quiere decir que van a poner un modo 10-man y un modo 25, porque esta mal? esta muy bueno poder ir 1 o 2 veces por semana a hacer la de 10 y en la misma semana hacer la de 25. Donde esta lo malo? easy no quiere decir facil, no es traduccion literal (mas alla que el raid de por si sea 'sencillo')
Van a agregar bosses al estilo sartharion con dificultad y loot mejorado.
Donde esta lo que ves mal? hasta ahora es todo lo que venis haciendo pero un poco mas complicado y junto. Que es lo que esta mal en eso?
por la imagenes que mostraron, pinta que va a venir muy bueno.
No entendes ni ingles ni español por lo visto, que idioma manejas capo?
Con lo de HARD MODE y EASY MODE, NO SE REFIEREN A HEROIC Y A NORMAL PELOTUDO, QUERES UN GRAFICO?
EJEMPLO DE EASY MODE: SARTHARION
EJEMPLO DE "HARD" MODE (SEGUN BLIZZ): SARTHARION + 3 DRAKES
Ahi entendiste? mamerto?
Segundo: Que naxxramas haces vos que tiene 11 bosses?
Plague wing: 3 bosses
Spider wing: 3 bosses
Construct wing: 4 bosses
Military Wing: 3 bosses
Frostwyrn wing: 2 bosses
Y la magica suma de eso da 11? OOOOOK! veo que raider sos y lo que vale tu opinion
BT: 9 bosses
Jugaste wow alguna vez? o hablas por hablar?
Y yo no dije 1 solo boss dije como tk o ssc, dividirlo en 6 y 4 bosses, asi tenes variacion y podes hacer a placer la instance que quieras jamas entenidste mi punto.
Pregunta: Te gusta lo que venis haciendo? con mi guild de MANCOS porque la mitad la manquea... clereamos naxx maly vault sarth en 2 noches.......
Como se nota que eras un loser fracasado que jamas paso de ssc tk.
Con lo de los vehiculos hacia referencia porque no lo aclare pero se sobreentendia, es que corta el ritmo de la raid, te frena, no es compatible en mi opinion en medio de la pelea contra un boss tener que subirte a un dragon y hacer una rotacoin pelotuda y moverte para un costado en circulos.....
En fin amiguito Comprension de texto en ingles y español 0...
practica un lenguaje negro cartonero y desp juga wow.
-
Cita:
Iniciado por
zaphod
easy no quiere decir facil
Mirá vos che, qué loco. :mogo:
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿qué significa "easy"? (quiero que me conteste zaphod).-
-
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Mirá vos che, qué loco. :mogo:
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿qué significa "easy"? (quiero que me conteste zaphod).-
el modo easy que se refiere blizzard es un raid de 10 jugadores. como es el mismo raid, lo que hacen es adaptarlo a 10 jugadores. por eso existe el 'nivel de dificultad'.
Vas a un raid de 25, el boss tiene 5 millones de hp. vas a un raid de 10 el mismo boss tiene 2.5 (no es asi tal cual pero para que te des una idea).
Ahi viene el 'easy mode' al que se refiere blizzard: todas las habilidades estan adaptadas a 25 o 10. Si sos rambo y estas equipado hasta los dientes, un raid de 10 te lleva practicamente nada hacerlo y por eso esta considerado 'facil'.
De nuevo y lee lo que dije, no es una traduccion literal.
trytostopme sos un idiota, anda al jardin que todavia no aprendiste educacion elemental. necesitas que alguien te limpie la cola?
-
Cita:
Iniciado por
zaphod
el modo easy que se refiere blizzard es un raid de 10 jugadores. como es el mismo raid, lo que hacen es adaptarlo a 10 jugadores. por eso existe el 'nivel de dificultad'.
Vas a un raid de 25, el boss tiene 5 millones de hp. vas a un raid de 10 el mismo boss tiene 2.5 (no es asi tal cual pero para que te des una idea).
Ahi viene el 'easy mode' al que se refiere blizzard: todas las habilidades estan adaptadas a 25 o 10. Si sos rambo y estas equipado hasta los dientes, un raid de 10 te lleva practicamente nada hacerlo y por eso esta considerado 'facil'.
De nuevo y lee lo que dije, no es una traduccion literal.
trytostopme sos un idiota, anda al jardin que todavia no aprendiste educacion elemental. necesitas que alguien te limpie la cola?
Amigo contame, nacistes con problemas mentales o algo parecido?
si leyeras la nota que puse en INGLES, leerias que sus Hard modes y easy modes, NO SE REFIEREN A NORMAL/HEROIC osea flaco aprende a interpretar un texto dios mio, encima posteas ofendido y me tratas de idiota y te la tildas de que sabes de que hablas, osea que hipocrita que sos.
M O G O L I C O aprende a leer dios, realmente me asombra que con tus capacidades puedas escribir mas de 10 palabras.
Encima lo mas comico es que le chavon trata de explicar la diferencia en 10 man y 25 man jajajajaj es mundial.
Bueno Rambo, te dejo pensando lo que quieras creer en tu mundo gimp.
Pero sabelo que no entendiste absolutamente NADA.
A ver si lo entendes:
Traducido para vos (en mi pobre ingles aclaro que puede haber MUCHOS errores pero la idea esta):
Las peleas contra Jefes que tendran un modo dificil ,estaran afectadas por variables que el jugador controlara y las cuales cambian la dificultad de la pelea. Por ejemplo: Al pasar por la seccion de vehiculos en ulduar habran 4 torres de defensa que podras destruir. A mayor numero de torres sanas que dejes, La pelea contra la llama del leviathan va a ser mas dificil, Pero la recompensa tambien va a ser mayor.
Ulduar no es el primer dungeon en incluir modo dificil (Hard Mode), pero en esta seguramente sea el uso mayor, de los 14 bosses , 11 van a tener modo dificil que ofrecera desafios y recompensas adicionales. Ulduar va a dar distintos estilos de jugar, pero el dungeon tambien tendra un larga y repetitiva jugabilidad.
En el segundo parrafo hace referencia a la unica pelea que tiene hard mode actually que es sartharion + 3 drakes
AHI ENTENDISTE MEJOR PEDAZO DE IDIOTA?
-
Warning para ambos, y la cortan aca, aca se debate, no se discute puteando.
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Warning para ambos, y la cortan aca, aca se debate, no se discute puteando.
Tengo 35 users baneados
y 25 mas para usar, un warning me lo paso por el orto sino preguntale a quad :)
besos "admin" juaujauja
Edit: cualquier duda pasate por el foro de quake3 :) ahi vas a ver mis mejores puteadas : rolleyes :
Edit2: este user tiene como 4 warnings ya de distintso mods juajuajua
Edit3: Hasta posteo quad en mi topic con infinitas puteadas y ni warning, Algo no me cierra: UN DUEÑO DEL FORO NO ME PONE WARNING Y EL OTRO SI! WOW! Ustedes si que son ordenados :), Falta sauron y carton lleno.
http://foros.gxzone.com/143887-que_m...ml#post2229367
-
Tenias necesidad de putear tanto?
-
putie con estilo!, es divertido denigrar gente que no conoces cuando se la dan de yo me las se todas e intentan hacerte quedar como idiota... tendes porque mi enojo? con ese muchachito?
Me molesta que discutan sin saber y sin leer lo que uno pone :)
btw creo que es mi record 204 posts sin ser baneado :O! todo un progreso ^^
edit: en si yo no le veo sentido al ban , mas cunado la otra persona tiene adsl, y a falta de adsl tiene 2 isp ^^
osea, el ban en teoria es para que no postee mas, cuando el otro puede seguir posteando como si nada, banear el user es como si nada, el unico user que me dolio por asi decirlo fue BicH1tO, mi user original que me lo banearon 5000 veces y me lo desbanearon otras 5000 hasta que quad se enojo conmigo oprque abusaba y me termino baneando for life, desp de ese user, me cree como 50 o 60 , para tener por si me seguian baneando, lo siguieron haciendo hasta que pararon, cuando pararon yo pare y si te fijas mis insultos no son la gran cosa, puteo tranquilo, lo justo y necesario, no me voy de mambo, asi que como dije, un user mas un user menos, no le veo sentido al ban, asi que ya ni discuto, es ban y uso otro, y cuando se me acaben los 50 o 60 , me gasto 10 minutos de mi vida haciendo 50 mas, en cuestion a no ser que quieras banear TODO un isp, es imposible frenar a la otra persona, aun sacando la mac adress, tengo 3 placas de red mas y para colmo se puede enmascarar, asi que son medidas sin sentido, mas cuando el user que uso no es mi user real.
Mi verdadero user banned ofcourse lo habia creado en la semana que el quake se unio con el warcraft y empezo gx :) en la cual se habia armado la guerra q3 vs warcraft en la cual recuerdo haber leido insultos tambien de mi amigo warchief ^^ en fin nadie se salva aca :)
-
Yo no te banie, mi tarea es que no se peleen por estupideces, si a vos te gusta problema tuyo, a mi no me gusta que haya puteadas por boludeces como esta. Pero bue, si te gusta ser rebelde segui siendolo, no ime importa cuantos users tengas.
Tu amigo warch1ef en esa epoca no era mod, y en esa epoca existia el barding zone por cierto, y el foro tenia otra ambientación.
-
Realmente espero que sea mas elaborado que "esquivar el aoe malo" y matar adds.
Si, van a largar Ulduar en el PTR para testear los 4 primeros bosses no lei cuando.
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Realmente espero que sea mas elaborado que "esquivar el aoe malo" y matar adds.
Si, van a largar Ulduar en el PTR para testear los 4 primeros bosses no lei cuando.
cuando larguen el ptr sale con los 4 primeros bosses? solo había leído q iban a ir habilitando algunos encuentros particulares por etapas, no sabía q todos :D buenísimo entonces!
Saludos!
PD: no pude controlarme... pero pienso en el banneado y me viene a la mente:
[YOUTUBE]dBoMvJM2tIY[/YOUTUBE]
-
si, 4 bosses de entrada y despues a medida que blizz considere necesario el testeo.
ya dijeron que va a haber bosses que no van a estar en el ptr y veran la luz en live
-
Che, q tan importante te sentis bardiando en un foro? o.O
btw, la idea es divertirse, por mi, aumentar el contenido rinde
-
Sepan disculparlo, tiene problemitas en la casa Marian, pero no pasa nada, porque se juega un Quake y se le va la ira.
-
Más info recolectada sobre Ulduar y los patch notes
PTR 3.1.0 - Patch Notes
Hay nueva arma legendaria para healers parece :O
-
estuve viendo los glyphs nuevos... soy mage... mi spec favorita siempre fue y es frost. Pero cuando raideo me rompen las bolas para q cambie la spec, realmente espero q hagan algo con frost en este patch, el glyph de ice lance, suena interesante, si no fuera porq colar un ice lance en la segunda carga de un fingers of frost, dispara el GCD, y q además ice lance no hace proc de FoF, por tanto, si no está congelado con FoF, a tenés muchas menos chances de crítico :(
Los otros glyphs de mago (salvo el de living bomb) terminan siendo buffs q ayudan más en pvp q en pve :-/
Por las dudas ya empecé a lvlear un nuevo char y terminaré colgando la maga, no me gustan ni fire ni arcane...
Saludos!
-
Es que seria demasiado, (ojo, no soy mago y no se mucho del tema) pero a la survavility de frost sumarle un buen daño creo que seria mucho...
-
Tal cual, es más, con la salida del parche y los dual specs tene en cuenta que los magos van a tener o: frost-fire y frost, fire y frost o arcane y frost, ergo, uno que pegue y otro para pvp y para sobrevivir.
No tendria sentido que el frost también pegue si van a agregar esto.
-
Arcane pve / Arcane pvp dual spec ;) ftw! osea si sos mago y te gusta frost puaj apesta y mucho
Frost es para chino farmers que les kb el aoe para grindear....
en pvp arcane es lo mejor... <--- 5s 1700 con un team emdio decente...
en pve arcane es lo mejor... <--- 7800 dps en malygos :)
Total damage en malygos:
Top1: Blacklord 2.400.000
Top2: Warrior Arms : 1.700.000
Le saque 700k de danio al segundo... puleando 7700 dps es una animaladaaaaaaaaaaaa y sin flask osea es muy burn arcane :) no hay con que darle imo
btw: Inteligente banear todas la cuentas registradas en dec 2007 con mails de hotmail y con la pass estupida que tenian ^^ En fin GG XavierK Ganastes! (not)
kisses.
QUIERO ULDUAAAAARRRRRR Y DUAL SPECS!! no mas respecs :)!
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Es que seria demasiado, (ojo, no soy mago y no se mucho del tema) pero a la survavility de frost sumarle un buen daño creo que seria mucho...
no de acuerdo al glyph, los magos frost siempre tuvimos este problema, un buff chiquito para pve, se puede hacer incontrolable en pvp. Por lo tanto no nos buffean en pve :( El glyph tiene un texto clave "solo en casos en q tu target sea de mayor lvl q vos", es una puerta abierta a q los spells empiecen a funcionar de una manera en pvp y otra en pve. Es cierto, si te congelo o tengo un proc de FoF, si el daño fuera x4 o x5 sería una animalada, estamos hablando q con x4 o x5 el icelance llegaría a ser comparable con un frostbolt, INSTANTANEO.
No lo sé, ya veremos q pasa, como dije, Frost es mi spec favorita, y quisiera poder usarla en todos los contextos en los q me tengo q desempeñar ya sea raideando, grindeando, o en pvp.
Saludos!
-
Offtopic:
para arrancar con heroicas y naxx10 que es lo recomendable? Fire, Arcane o FFB?
-
arcane toda la vida...
en heroicas nesecitas burnear rapido hasta que casteas un fireball o frost
con arcane pegaste arcane blast barrage y missiles
para naxx 10 man.... sino entnedes bien la rotacion de arcane controlando el mana con los evocations y las gemas, no te lo aconsejo empeza por ffb, y desp de practicar un buen rato en los dummys y/o heroicas, la probas en 10 man o 25 man
25 man mucho no importa pork seguramente vas a tener spriest, shammys y paladines k te dan mucha mana asi k ahi safa mas pero en 10 man tenes k controlar mucho la mana.
-
okas, gracias por el consejo!
-
Aparte que ffb ya requiere mejor equipo que el arcane. Más que nada por el hit, con la spec de arcane necesitas 11% para capear, mientras que con ffb, o frost 14%.
-
igualmente es irrelevante ..... con un poco de gear ya te cappeas facil, igualmente comparando los 2 hit capped, arcane pega mucho mas.
btw yo tengo 17% hit sin raid buffs.....
con spriest y shamman tengo mas de 21% de hit.... AL RE PEEEEEEDO
en la unica UNICA UNICA pelea que arcane sale perdiendo vs frostfire es en loatheb que kb cada 2 hits un crit siempre por las esporas...
tonc ahi si ffb > arcane, pero para el resto de las peleas arcane > ffb
Sin contar que el aggro de frostfire es insoportablemente alto, en cambio el de arcane es muy bajo, posta eso esta mal...
arcane haces mas dps y mas daño pero MUUUCHO menos aggro... con frostfire sos una makina de levantar aggro
Ah y otra cosa respecto a los stats...
FFB = pure crit con un poco de spell power (haste ni existe, y hit masomenos)
ARCANE = pure spell power y haste (crit y hit ni importan)
cuando digo que no importan, es que no te va a variar muucho en el dps que hagas, pero si podes cappear y mantenerte capped es lo optimo obviamente.
Asi que depende lo que quieras ser empeza a orientar tu gear a eso... yo me arme 2 gears uno para ffb y uno para arcane.
-
Lo del dual spec me encanto (L)
-
estuve viendo el dual spec en el ptr, y por ahora usás solo un botón para cambiar de spec, cuando postearon en el foro si eso era así por el ptr o si quedaba, Bornakk dijo q por ahora quedaba asi y q iban a ver como se desarrollaban las cosas. Ojalá lo dejen así.
Igual una cosa q no probé es q pasa si vos usás algo especifico de una spec (PoM, el elemental, etc) q no te ponen en combate, y cambiás al toque la spec. No hice la prueba hoy voy a ver q pasa con eso, imagino q el elemental debe desaparecer.
Saludos!
-
Ah y otra cosa mas,
tengo los glyphs de de mage armor y arcane misilles, pero en cuanto al tercero no se darle al de crit de arcane blast o el de duracion de arcane power.
-
si te quedas muy justo con el mana en peleas largas (o directamente no te da y tenes q parar) podrías usar el glyph de mana gem q ganás te da creo q 10% o 20% extra de mana.
-
Se stackea con el effecto de 2/4 t7?
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Se stackea con el effecto de 2/4 t7?
sip.
-
En que realm estas Askani?
-
-
Aca dejo un video explicativo del gear manager, dual spec, etc
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hUnvA8G_o-0[/YOUTUBE]
-
Vieron que no me equivocaba para nada?
1 dia del release de hodir (primer boss de ulduar) y ya lo bajaron en el ptr.........
K PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RE DIFICIL LA PELEA EH...
Moverte para cortar el stack del frost onda el boss final de nexus...
esquivar la nieve porque desp cae un bloque de hielo (2 x vez)
esquivar el hielo del piso k tira pork sino te hace hielo....(subirte donde cayo el bloque de hielo...)
y listo.... no sera MUY DIFICIL? ...... :( sin contar que tenes 8 npc's k podes liberar para que te ayuden.....
En teoria segun mmo champion deberia pegar por 25k golpe normal en tankes full geared.... eso significa que 2 golpes y down... cosa que NO vi en los videos de youtube en el ptr....
BLIZZ QUE ESTAS HACIENDO T_T!!!!!!
Vamos a comparar 1 boss en ulduar vs 1 boss mediano en bc EJemplo al'ar
Hodir: 1 phase
Al'ar: 2 phases
Hodir: 1 tanke
Al'ar: 3 tankes minimo
Hodir: melee y ranged es lo mismo
Al'ar: Ranged en boss p1, Melee adds, Ranged en adds p2, melee boss
Hodir: no adds...
Al'ar: muchos adds constante.
Hodir: 2 aoe: los 2 se pueden esquivar
Al'ar: 1 aoe random No se puede esquivar.
Hodir: Stackeads daño
Al'ar: No (BIEN! ALGO A FAVOR DE HODIR!)
Hodir: Spot Fijo
Al'ar: 4 spots en p1, spot fijo p2
Hodir: 36 millones hp (pero los dps pueden hacer 7k dps...)
Al'ar: 4 o 5 millones (haciedno 1700 dps como zarpado)
Hodir: npc's que te ayudan( si 8....)
Al'ar: ninguno
TRADUCCION: WOTLK ES A PRUEBA DE PELOTUDOS.....
-
Cita:
Iniciado por
isxx
Vieron que no me equivocaba para nada?
1 dia del release de hodir (primer boss de ulduar) y ya lo bajaron en el ptr.........
K PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RE DIFICIL LA PELEA EH...
Moverte para cortar el stack del frost onda el boss final de nexus...
esquivar la nieve porque desp cae un bloque de hielo (2 x vez)
esquivar el hielo del piso k tira pork sino te hace hielo....(subirte donde cayo el bloque de hielo...)
y listo.... no sera MUY DIFICIL? ...... :( sin contar que tenes 8 npc's k podes liberar para que te ayuden.....
En teoria segun mmo champion deberia pegar por 25k golpe normal en tankes full geared.... eso significa que 2 golpes y down... cosa que NO vi en los videos de youtube en el ptr....
BLIZZ QUE ESTAS HACIENDO T_T!!!!!!
Pero fue con el famoso "hard mode"? o no fue implementado eso.
Hablando del mismo tema, la verdad que si, antes en BC (y en vanilla wow mucho mas) cuando clereabas algo la verda que daba cierta satisfaccion porque era una pelea jodida, donde tenias que ir con los de tu guild, con flask, comiditas, aveces repasar la pelea en boss killers / wow wiki ,etc y era wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+ wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+ wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+wipe+.
Ahora cualquier chabon pugea cualquier cosa...faceroll al teclado y listo free epix!!
Cita:
Iniciado por
isxx
Hodir: 1 phase
Al'ar: 2 phases
Hodir: 1 tanke
Al'ar: 3 tankes minimo
Hodir: melee y ranged es lo mismo
Al'ar: Ranged en boss p1, Melee adds, Ranged en adds p2, melee boss
Hodir: no adds...
Al'ar: muchos adds constante.
Hodir: 2 aoe: los 2 se pueden esquivar
Al'ar: 1 aoe random No se puede esquivar.
Hodir: Stackeads daño
Al'ar: No (BIEN! ALGO A FAVOR DE HODIR!)
Hodir: Spot Fijo
Al'ar: 4 spots en p1, spot fijo p2
Hodir: 36 millones hp (pero los dps pueden hacer 7k dps...)
Al'ar: 4 o 5 millones (haciedno 1700 dps como zarpado)
Hodir: npc's que te ayudan( si 8....)
Al'ar: ninguno
te falto
Al'ar:1 fase sin poder generar agro
Holdir:no
y la mejor
Holdir y todo wotlk: tenes talentos , skills, etc que hacen que vos generes menos aggro y el tanke genera mas agro.
Al'ar: no, tenias que usar la cabeza y las manos.