-
[stun proc: mazas de blacksmith]
Las mazas de hammersmith:
Stormherald - Item - World of Warcraft
Deep Thunder - Item - World of Warcraft
tienen un proc que stunea por 4 segundos:
Stun - Spell - World of Warcraft
con 2% de chances.
Aca no tiene 2% de chances, es decididamente mas alto, y no respeta diminishing returns entre players usando las mazas, hoy me comi 4 procs en 20 segundos. se podra ver el tema? es el arma mas comun que le ves a warriors y paladines.
-
Re: [stun proc: mazas de blacksmith]
Pregunto porque no se... cómo sabés que debe ser 2%?
Por los comments?
-
no anda mace stun ( talent de war ) , q con un arma de 3.8 ( deep thunder y stormherald ) tiene 9% chances de stunear
creo que esto equilibria las cosas , es mas ...aun no llega al % stackeado q deberia tener ( 2 % menos )
-
wow head amigo wow headç
Los procs de stun son una basofia, porq algo los borraron de juego en el wotlk :)
-
Y se va la segunda....
Ahi vuelvo a avisar....
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
wow head amigo wow headç
Los procs de stun son una basofia, porq algo los borraron de juego en el wotlk :)
¿Bazofia? A mi me parecen buenisimos, el stun es salvador en miles de oportunidades. De existir un enchant con proc de stun se lo hubiese puesto a mi mazo S3 (^^).
-
Cita:
Iniciado por
Franshou
Pregunto porque no se... cómo sabés que debe ser 2%?
Por los comments?
comments, wowwiki, theorycraft...
el asunto es que tiene un bugaso que hace 100% explotable el stun de ese mace.
se lo reporte ingame a rblanca; dijo que iba a verlo. de esto hace como 3 semanitas.
lo mas lindo es que hay 4 o 5 warriors que los tengo fichadisimos que LA BUGEAN sabiendo que haciendo X cosa, el proc es practicamente seguro de que salte.
me jugaria la cabeza cornhelio que te lo hiso un warrior humano que tiene 1/3 de equipo azul
-
hay q dar nombres
osea yo soy un human warrior que tiene 1/3-4 de gear azul
pero a pesar de q tengo q admitir de q a veces salta muy seguido , no tengo la mas palida idea de como bugearla
y me jode pq caundo ganas arenas dsp saltan ''deja de bugearla con els tun'' y yo quedo con cara de O.o
no es lindo q te digan bugero si no lo sos
-
vos sos otro.
y si, sabes como hacerlo... sino mucha casualidad tu (supongo yo) macro.
y yo, siendo usuario de ese mace; con lo ventajoso que me es el stun mace que tiene; recomiendo que lo deshabilitenal efecto
-
Aparte los que usan ese mace no lo cambian nunca, capaz tienen 2.2k de rating y no lo cambian, eso ya es raro ^^
-
quien nube , dame un ejemplo
-
Kamed, los shamanes y paladines no tienen mace spec. como se justifica el proc exagerado para esas clases??
entre un enano y un elfo me comi ese sandwich de 4 procs, con % alto lo deben hacer saltar con spamstring, o algo asi.
Cita:
Iniciado por
Kamed
hay q dar nombres
osea yo soy un human warrior que tiene 1/3-4 de gear azul
pero a pesar de q tengo q admitir de q a veces salta muy seguido , no tengo la mas palida idea de como bugearla
y me jode pq caundo ganas arenas dsp saltan ''deja de bugearla con els tun'' y yo quedo con cara de O.o
no es lindo q te digan bugero si no lo sos
Creo que solo por jugar con arack sos buguero por asociacion. rogue + warrior con lo bug que estan los stuns es una mala idea para arenas.
-
no juego mas con arack hace rato
y si tenes razon , no se justifica en los casos de paladin shamy etc
-
Cita:
Iniciado por
Kamed
no juego mas con arack hace rato
y si tenes razon , no se justifica en los casos de paladin shamy etc
jugue contra vos y arack el lunes :rolleyes:
pff! como pasa el tiempo...
-
-
-
No soy bueno para los nombres, Kamed no pero otro warr human q creo q ahora esta ban por otra cosa sabia como y me stuneaba 2 veces seguidas TODAS las veces q peleabamos. No se cual sera el bug debe ser un macro como el de cambiar de dual a two hand pero con otra cosa.
-
codo no les des ideas a los que no saben
-
Cita:
Iniciado por
lemondief
codo no les des ideas a los que no saben
no viene por ahi el tema igual.
-
Leo y me dejan O_O
¿Por que siempre le tienen que buscar la vuelta a todo para buguearla? Si es verdad lo que dice Panchi mas el DR de varios mazos juntos habria que deshabilitar el stun :S
Lastima, era la magia de ese mazo el stun.
-
rams vos q probablemente fuiste uno de los q mas tiempo uso stormherald
me vas a decir q procea TAN seguido como para desabilitarlo?
osea a mi me sale en 1 de cada 3 peleas , tiene 2% y procea con slam mortal hamstring etc...
la verdad no se como sera en los palas/shamys
-
1 de cada 3 peleas? yo me acuerdo el 1 vs 1 que le hiciste a mostro en una arena...fuero MUCHOS stuns seguidos
-
Cita:
Iniciado por
Kamed
osea a mi me sale en 1 de cada 3 peleas , tiene 2% y procea con slam mortal hamstring etc...
No me refiero al hecho de cuantas veces salte sino a las cosas "negativas". Ya dije que me saltaba 1 vez por arena mas o menos (llamenlo buena o mala suerte) pero si existe la posibilidad de buguearla para meterlo seguido y aparte de eso no tiene DR es terrible exploit. Sinceramente yo ni enterado de que habia gente abusando de eso pero de ser verdad hay que sacarlo.
"Vos porque no jugas mas", yo me banque que sacaran el divine shield en su momento y reporte varias avivadas del pala asi que no viene por ese lado :D (atajada ante posible ataque).
-
esperemos tomen alguna medida
-
Cita:
Iniciado por
Kamed
nah, no mientas de esa forma...
vos sos uno de los que sabe como bugearlo. yo se que saben porque haces lo necesario para que pase, y no hay otro motivo para que hagas esa accion si no es por ese motivo..
hace... no se... el domingo o el lunes, a warmen le metiste 5 mace stun en una arena. CINCO y deberia tener 2% de proc.
minimamente da la cara.
rams, es como en todo... el que no puede ganar por las buenas gana por las malas. y el que puede ganar por las buenas se aprobecha "porque pepito lo hace".
-
JAJAJAJ 5 !???
le meti 2 , DOS
estoy segurisimo de eso
y te juro x mi vieja tdos mis pjs la compu todo loq quieras q no tengo la mas minima idea de como bugearla , para mi quedaron traumados de caundo andaba mace stun y venia kena te metia stun tedestargeteaba y te volvia a meter stun de vuelta , ese bug era con el talento y nada q ver con la stormherald , y se deben pensar q hay algun metodo parecido para que pase
es mas ! te digo algo ...la arena q le ganamos a vos y a warmen NO MESALIO 1 SOLO PUTO STUN
los 2 stuns fueron contra eleccktra - warmen
asi q si vas a mentir , trata de no ser tan obio xq boludo no soy
y si vas a llorar x 2 stuns en una arena de healer ( arenas largas ) mejor , recapacita pq 2% en arenas largas se nota
-
A mi me stunearon 3 veces seguidas en una arena que duro 1min como mucho, onda ONDA, re da deshabilitar.
-
habria q testear , ver las chances de proc con algun addon
-
el proc es mas alto del 2%, sin dudas
-
2 Archivos Adjunto(s)
Ami me metiste 3 stuns en 1 solo arena, y en el mismo le metiste 2 stuns tambien a Warmen, ahi van unas screens, aparecen solo 2 por q la pelea fue un poco larga y el combat log no daba.
-
necesito un voluntario q se ofrezca
preferentemente healer y sin talent de anti stun
recien estube probando con pepino pero fue un rato nomas pq se tenia q ir , de 12x swings salieron 2 , y dsp entre a darle con toda ( mortal slam etc ) y salio 1 mas despues de vaarios swings mas
pero obiamente es un numero muy chico , quiero probar mucho mas ,cerca de 1000+
Edit: recien veo , me da lastima q me digan bugero la verdad ...
y elecktra vos sabes bien q esa arena duro una banda
-
Si, duro banda, pero hay algo raro con el stun de esas mace...
-
sip.....procea mas de lo normal..... por lo menos tiene 6% o mas......yo antes cuando hacia pvp con el warr que era arms......por ahi tiraba en BG un whirlwind (estando con 4 o 5 allys dandome mele) y saltaban de 2 a 3 stun muchas veces :S .... es cualquiera.....y tendria que ser mas o menos lo mismo que el axe o la sword de blacksmith.... pero el mace por algo lo usan todos y no usan las otras spec
-
decidi dejar de testear por que lamentablemente los 3 addons q probe no me andan y hacerlo a manualmente va a generar desconfianza , sobre todo viniendo de mi que soy al q tienen de punto
si lo llegan a desabilitar no me calienta , dentro de poco compro s3
y si lo llegan a desabilitar esto y al elemental de mage no , vamos x mal camino
-
La verdad seria una pena q desabiliten el stun del Stormherald solo porq "tal vez" el % del proc es un poco elevado, no creo q haya gente q sepa como hacer para q stunee :S
Y me parece q antes de fijarse en estas pequeñeces habria q solucionar otros temas mas groseros como el Frost Nova y Entangling Roots q te pueden pegar 20k de veces y seguis clavado al piso, eso si es un bugaso, del q se abusan bastante, tirando Ice Lance tras Ice Lance de 2k :p
Yo personalmente eleji el mazo por las stats, el axe (muy de hunter) y la espada (seria mas para un pala por la resistencia al fear) no tienen stamina :s
-
Cita:
Iniciado por Alrik
La verdad seria una pena q desabiliten el stun del Stormherald solo porq "tal vez" el % del proc es un poco elevado, no creo q haya gente q sepa como hacer para q stunee :S
Y me parece q antes de fijarse en estas pequeñeces habria q solucionar otros temas mas groseros como el Frost Nova y Entangling Roots q te pueden pegar 20k de veces y seguis clavado al piso, eso si es un bugaso, del q se abusan bastante, tirando Ice Lance tras Ice Lance de 2k :p
Yo personalmente eleji el mazo por las stats, el axe (muy de hunter) y la espada (seria mas para un pala por la resistencia al fear) no tienen stamina :s
el mace da stamina , axe y sword no
el mace tiene proc bien pvpero , la axe no tiene proc , y la sword parece mas para pve
el axe junto con axe specialization de casi 7% de diferencia de crit chance
el mace tiene la speed ideal para un paladin retribution ( x el proc de seal of command , q con 3.8 de speed es lo maximo q se puede llegar - 44% - )
-
Cita:
Iniciado por
Alrik
Y quien dijo que eso es bug?
No cambien de tema sacando cualquiera encima.
-
De cuanto tiempo atras viene el tema de este "bug"?. yo hace 1 mes capaz que no entro con el pala, que yo me acuerde no entraba muy seguido, esta bien que lo saquen si anda mal - no creo que sean tan gilipoyas de usar esto para pvp, la bocha es si lo usan para pve donde nadie los ve,.. va eso imagine yo
-
Disculpame Darknightief no fue mi intencion cambiar de tema, solo queria mencionarlo. Juegue en varios servers y siempre q me tiraron Frost Nova se salia al primer golpe (Ice lance aumenta el daño cuando el target esta "Congelado") me parecio q estaba bug disculpame...
Viendo wowhead Frost Nova - Spell - World of Warcraft Nova de Escarcha - Hechizo - World of Warcraft
Buen espero q no desabiliten el stun :p
mejor no sigo chaoo!
-
Che pero pregunto, en dd dice q el stun proc es 2% nada mas:cry: ?
Lo unico q lei fue el comentario de wowhead, en el q dicen q la Deep Thunder tiene 2% de stun, y de hecho asumen q la Stormherald tiene un proc mas alto.
Digo nomas...si ese comentario de wowhead es la fuente en la q todos se estan basando, puede llegar a ser equivocada, especialmente por q ni el q lo posteo estaba seguro.:crazy:
Fijense q la Lionheart champion tiene 5% de resist fear, mientras q la Lionheart Executioner (el upgrade final) tiene 8%... no q tenga q ver, pero puede ser q la Stormherald tenga mas proc chance q el otro. Digo, puede ser una posibilidad.