-
Power Word: Shield y captura de flag en Arathi Basin.
Como todos sabemos, cuando uno tiene puesto el buff Power Word: Shield - Spell - World of Warcraft y es golpeado, la captura de una bandera en el battleground Arathi Basin no se interrumpe. Lo que nos deja con las siguientes alternativas:
Stun (algo inutil ya que los priest tienen 50% de resist al menos).
http://img26.imageshack.us/img26/755...rto1yn5.th.jpg
Fear.
http://img365.imageshack.us/img365/2...rto2ai2.th.jpg
Tratar de destruirlo y poder interrumpir la captura:
http://img365.imageshack.us/img365/3...ero3jk6.th.jpg
Dispelearlo o robarlo (no tengo screen eso, por ahora)
Ahora mi duda es, ¿Que tan grave es esto? Porque todos los priest lo hacen (Tanto horda como allianza) ¿Es denunciable? Yo no tengo el dps para destruir el shield y solo un stun con 1 min de coldown que es resistido la mitad del tiempo, asi que desde mi punto de vista esto gana y pierde bgs.
A y tengo toda una galeria de Illitia de un solo bg.
http://img19.imageshack.us/img19/969...rto4qr8.th.jpghttp://img19.imageshack.us/img19/902...rto5hq0.th.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/1967/bugerto6oi7.th.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/4500/bugerto7tj8.th.jpghttp://img140.imageshack.us/img140/8...rto8jy4.th.jpg
Esto viene pasando hace tiempo, y estoy seguro que el shield impide que la captura de la flag se interrumpa y que ESTO no deberia ser asi. Pero yo no juego en el oficial asi que no puedo estar 100% seguro, asi que existe la posiblidad de que me equivoque.
-
Re: Power Word: Shield y captura de flag en Arathi Basin.
Me lo he preguntado muchas veces pero supongo que es legal porque nadie salto nunca (aunque eso no es garantia de nada con tantos enha http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif). Es horrible cuando te pasa pero hermoso cuando te lo tiran xD
Igual no me parece algo desbalanceante, molesta si, pero bue.
-
Y, los priest si no lo tiene puesto al shield se mueren al toque si los agarra un melee por ejemplo (lo digo xq lo se de los 2 lados :P)
Pero no creo que deba ser denunciable eso, el talent del priest que le da resist a los stuns no se sabe como esta andando. Pero hay otros (el raciall del orco) que hoy haciendo arena 3v3 de 7 stuns me resistio todos, tal vez esos 2 esten andando mal y dando un porcentaje mayor del que deberia.
-
mmm , me es mas facil stunear un warrior orc arms que a un priest disc
-
El shield en el ofi te deja robar banderas, lo mismo que el ice barrier, anda bien. Suck it up.
M
-
En teoria si un priest tiene shield esta tomando bandera y le pegan le tendria que cortar el casteo de la bandera automaticamente.
En realidad el Power world shield no lo hce immune, solo absorbe daño y por ende significa que estas recibiendo daño y cualquier clase que este casteando bandera recive daño, corta el casteo automaticamente (el paladin con su bubble no deberia poder castear bandera, pero eso es otro tema).
Saludos
-
tambien podes dispelearselo...
pero es asi.... te sera feo, pero esta bien. el priest no es inmune con el pws; sino que esta absorviendo daño (y siendo discy; reflejando un poco). asi que o se lo dispeleas, o se lo bajas a golpes, o le metes fear, lo stuneas (eh stuneado muchisimos priest) o lo incapacitas (sap, gouge, dragon, poly, etc)
con lo cual practicamente todas las clases pueden evitar que un priest haga eso.
-
lo note el otro dia haciendo bgs con morwen, en el ofi no estoy seguro pero JAMAS lo note lo que me lleva a pensar que SI se interrumpe el casteo cuando estas agarrando una bandera de arathi con PW shield.
-
Tooltip de Ice Barrier: Spells will not be interrupted while the duration of this effect.
PW: Shield: While the shield holds, spellcasting will not be interrupted by damage
"Since the 10-second assault can be interrupted by damage, you either need to destroy all defending enemies or, at least, keep them off the assaulting player for 10 seconds. In general, assaulting a flag is a balance between the need to keep all enemies off the assaulting player and the need for a quick capture to cut off reinforcements from the graveyard. Here are some strategies for assaulting a flag:
Zerging - One of the three main battle strategies (see below), zerging is all about assaulting, and there is not much nuance to it. Shock-and-awe your foes into submission and have whomever assault the flag. If every second counts, you may wish to send the speediest of the group ahead to start the flag assault while the rest of the mob lays waste.
Ninja - Send an invisible/stealthed player in to assault a lightly-defended flag. Useful when the other team is zerging and leaves few defenders.
Shielded Assault - Send a shielded player (Priest, etc.) to assault the flag while the rest of the group keeps the enemy at bay.
Pull and Cap - This tactic is similar to ninja-ing. First, a stealth class approaches the node, scouts and waits. Then a non-stealthed player (preferably a warrior or other high-def class) approaches, drawing the attention of the defenders and trying to pull them a short distance from the flag. While they are busy with the second player, the first unstealths and caps.
Crowd Control - Use a crowd control ability or spell against a single defender which lasts longer than 10 seconds and capture the node while they look on helpless. Examples are Sap, Entangling Roots, Freezing Trap, Fear or Mage's Polymorph. Note that this will no longer work as well as it used to, as all PvP crowd control has been limited to a maximum duration of 10 seconds. However, a speedy player might be able to still finish performing a capture if the opponent cannot make a counter-attack soon enough after the crowd control effect wears off."
Arathi Basin strategy - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
M
-
no se que tan updateado estara eso, igual al pedo hacer tanto bardo por un bug que es bastante menor.
-
Si quiere reportarlo como un bug, que muestre donde dice que es como dice el. O el patch note donde dice que cambio.
El fear me corta la toma de banderas, stuns tambien, earth shock y counterspell tambien.
PD: Que museros que estan los allys, se van de a 20 a tomar banderas.
PD2: Postulo a Elvagallo como el tirador de fruta de la temporada.
M
-
Esta bien que no interrumpa, no funciona mal eso, que ganas de quejarse que tienen.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
PD2: Postulo a Elvagallo como el tirador de fruta de la temporada. M
Y yo te postularia para tirador de goma, que te parece?
...si escribo algo con lapiz avisame asi te llamo y me tiras la goma :mogo:
Igualmente no se como esta funcionando aca pero el PW: Shield en el ofi duraba menos que un pedo de vieja y el ice barrier muchisimo menos menos, por algo le metieron un rank mas al mago... igualmente pfff.
*Mages
- World of Warcraft Client Patch 2.4.3
- Added a new rank of Ice Barrier to mage trainers.
-
/lot of cry
no interrumpe la toma de la bandera si sigue absorviendo daño
a comerla
-
¿Porque no leen todo el post antes de escribir algo?, a lo ultimo escribi esto y me quoteo en letras grandes y rojas:
Cita:
Esto viene pasando hace tiempo, y estoy seguro que el shield impide que la captura de la flag se interrumpa y que ESTO no deberia ser asi. Pero yo no juego en el oficial asi que no puedo estar 100% seguro, asi que existe la posiblidad de que me equivoque.
De todas formas, algo tienen los priest que les hace resistir los stun el 50% del tiempo.
-
si no estas seguro de algo, no afirmes que estas seguro, capishe?
-
Che no pueden decir el PWS es duro... con set pvp como mucho absorve 2k de daño, hasta con thuderclap me cagaban la captura de bandera, ni hablar de earth shock y diversos silences, pero bue hace rato q no hago bg no se q onda ahora...
-
Cita:
Iniciado por
Elvagallo
Y yo te postularia para tirador de goma, que te parece?
...si escribo algo con lapiz avisame asi te llamo y me tiras la goma :mogo:
Igualmente no se como esta funcionando aca pero el PW: Shield en el ofi duraba menos que un pedo de vieja y el ice barrier muchisimo menos menos, por algo le metieron un rank mas al mago... igualmente pfff.
*Mages
- World of Warcraft Client Patch 2.4.3
- Added a new rank of Ice Barrier to mage trainers.
Fail, a proposito, en que ofi jugaste? en los servers de caraza donde apenas entran te dan lvl 90 y las armas de Arthas? Porque no le pegas a una eh, a una.
L2P, L2Flame.
M
-
cuando dijo ''estoy seguro'' se referia que aca EN WOWARG es asi. ( en el ofi tmb pero de eso no estaba seguro.
-
la proxima antes de crear un thread de éstos, busca un poco mas de info, tal como hizo Morfe...
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Che no pueden decir el PWS es duro... con set pvp como mucho absorve 2k de daño, hasta con thuderclap me cagaban la captura de bandera, ni hablar de earth shock y diversos silences, pero bue hace rato q no hago bg no se q onda ahora...
ni hablar que tirartelo contra magos es como regalarles un pw:shield de lo facil que te lo roban ¬¬
-
lo unico raro del PW:shield es que tirando un stun te salta INMUNE en vez de miss o resist la mitad de las veces. la otra mitad salta miss o resist.
Lo de la captura ni siquiera es un problema si se juega despierto, hasta los healers meten 1,5k de daño antes de 10 segundos.
-
Si, las irregularidades del PW: Shield vienen de que por alguna razon lo programaron en el emu para que salte "inmune" a daño melee, y absorbed a daño magico.
M
-
Si, es una mínima complicación la del PW:S.
Una preguntilla... el mass dispell lo dispelea al PW:S? porque nunca me doy cuenta si es dispel, o que se fue por daño o tiempo...
El de los palas sé que no, pero pregunto. De vez en cuando lo pruebo para ver si anda al mass, pero la verdad que no le encuentro mucha utilidad... me lo resisten la mayor parte de las veces
-
Me sale inmune al stun a veces tbm :S
-
Cita:
Iniciado por
Fenomenoide
Si, es una mínima complicación la del PW:S.
Una preguntilla... el mass dispell lo dispelea al PW:S? porque nunca me doy cuenta si es dispel, o que se fue por daño o tiempo...
El de los palas sé que no, pero pregunto. De vez en cuando lo pruebo para ver si anda al mass, pero la verdad que no le encuentro mucha utilidad... me lo resisten la mayor parte de las veces
el mass dispell no es muy util, en arena en 1 de cada 4 peleas contra palas o magos te hace ganar, lo que es razon suficiente para tenerlo con los 2 puntos de talent que le bajan cast.
en BGS es util para quilombos sobrehumanos con muchisima gente pegada, pero ni ahi es un spell de lo mas usado que tiene el priest, o al menos ese es el uso que yo le doy, capaz que para otros es mas util.
-
El Mass Dispel anda a su 25% de capacidad, no dispelea burbuja de pala, SI dispelea buffs enemigos, pero no dispelea debuffs en los amigos, y esa seria la gracia, por ej. dispelear varias novas en pvp de 3vs3 en adelante sumado a dispelearle buffs a los enemigos.
Yo lo uso para molestar en WSG nomas, y para molestar magos que quieren molestar con Ice Block.
M
-
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Ahora mi duda es, ¿Que tan grave es esto? Porque todos los priest lo hacen (Tanto horda como allianza) ¿Es denunciable? Yo no tengo el dps para destruir el shield y solo un stun con 1 min de coldown que es resistido la mitad del tiempo, asi que desde mi punto de vista esto gana y pierde bgs.
A y tengo toda una galeria de Illitia de un solo bg.
No es denunciable, ya que en el oficial es así, como te aclararon.
Si es grave o no lo dejo a tu criterio.
Sobre el Resist de los priests, parte se debe al talento "Unbreakable will" (te lo linkeo asi porque en la 3.0 lo modificaron).
Lo que sí, un poco de moderación, sin saber si es bug o no, andas acusando a Illitia y encima le pones "Buguerto" en las fotos.
Half a pil. (media pila)