3.1 parte 2 - Wow oficial
Si te robe la otra mitad del post :P
Sacerdote
* Espíritu divino: este hechizo ahora es una habilidad básica disponible para todos los sacerdotes
* Disciplina tiene acceso a un nuevo talento, Palabra de poder: barrera. (Imaginadlo como un Palabra de poder: escudo para todo el grupo).
* Se han mejorado varias habilidades de área de efecto (AdE):
o Rezo de sanación puede lanzarse en cualquier grupo de la banda.
o El coste de maná de Nova Sagrada se ha reducido.
o Círculo de sanación ahora cura una cantidad mayor
* La supervivencia del Sacerdote en JcJ ha sido mejorada: Forma de las sombras ahora reduce daño mágico además físico. Dispersión ahora elimina ralentizaciones.
* Penitencia: este hechizo ahora puede lanzarse en el sacerdote.
* Serendipia: ahora este talento reduce el tiempo de lanzamiento de Sanación superior y rezo de sanación cuando se lanzan Sanación conjunta o Sanación relámpago.
* También estamos trabajando en proporcionar utilidad adicional a Sagrado en JcJ.
Pícaro
* Hambre de sangre: en vez de ser una ventaja en uno mismo, esta habilidad sólo puede usarse cuando hay un efecto de sangrado en el objetivo. Sin embargo, no tiene acumulaciones y da una bonificación de daño del 15%.
* Subidón de adrenalina: se ha reducido el tiempo de reutilización de la habilidad.
* Reflejos de relámpago: reducido a 3 rangos. Además de 2/4/6% de esquive, ahora también da una celeridad a melé pasiva de 4/7/10%.
* Asesinato múltiple: cuando esta habilidad está activa, el pícaro infringe un 20% de daño adicional.
* Combate salvaje: ahora causa 2/4% daño físico realizado.
* Especialización en mazas: este talento ahora proporciona celeridad además de su índice de penetración de armadura.
Chamán
* Cadena de relámpagos: ahora salta a 4 objetivos pero hace menos daño. Queríamos hacer una distinción más clara entre descarga de relámpagos y cadena de relámpagos.
* Tormenta, Tierra y Fuego: ahora este talento aumenta todo el daño realizado por Choque de llamas, no sólo daño periódico.
* Armas de espíritu: ahora reduce toda la amenaza, no sólo melé.
* Ira desatada: reducido a 2 rangos, ahora también aumenta tu posibilidad de golpe crítico con ataques a melé en 1/2%.
* Simplificación de tótems: Los tótems Fuente de maná y Corriente de sanación han sido combinados. Los tótems de limpieza de enfermedades y contraveneno han sido combinados.
* También estamos trabajando en darle más utilidad en JcJ a Elemental y Mejora.
Brujo
* Descarga de las sombras mejorada – este talento ahora proporciona una ventaja de 5% de golpe crítico con hechizos (similar a Agostar mejorado)
* Parasitar alma mejorado – este talento ahora proporciona también Reposición (similar a sacerdotes de la sombra)
* Drenar alma ahora tiene una posibilidad de crear Fragmentos de alma incluso si el objetivo no muere.
* Succionar vida ya no es una habilidad activa, pero el talento añade el antiguo efecto de Succionar vida en Corrupción.
* Maldición de temeridad y Maldición de debilidad han sido combinadas en un mismo hechizo.
* Consumir Sombras – esta habilidad del abisario ya no se canaliza, pero tiene un tiempo de reutilización.
* Otros talentos de brujo han sido reducidos en rango, se han cambiado sus efectos, o han sido eliminados. Esta lista incluye, pero no está limitada a Empatía demoníaca, abrazo de las sombras, erradicación, supresión y pandemia.
* Se han añadido nuevos talentos adicionales.
Druida
* Defensa salvaje – esta es una nueva habilidad pasiva. Cuando el druida en forma de oso temible infringe un golpe crítico a melé, el druida recibe un escudo de daño equivalente al 25% de su poder de ataque. El próximo golpe elimina por completo el escudo sin importar cuánto daño se hiciera.
* Supervivencia del más fuerte ha visto su bonificación de armadura reducida para compensar el aumento de mitigación de daño anunciado anteriormente.
* Fuego féerico (y desventajas similares) ahora reducen la armadura en un 5%. Ver Hender armadura en la actualización del guerrero para detalles adicionales.
* Espinas y Trabazón de la naturaleza ahora pueden usarse en forma de árbol de la vida.
* Instintos de supervivencia ahora funciona en forma de lechúcico lunar.
* Reponer – Para evitar confusiones, este talento ha sido renombrado a “Revitalizar”. Ahora también funciona con Crecimiento salvaje.
* También estamos planeando aumentar el daño sostenido (no explosivo) de los druidas ferales en forma de gato.
Guerrero
* Cambiar de actitud ahora tiene un coste mucho más reducido: pierdes un máximo de 20 puntos de ira (10 con Maestría táctica). Por ejemplo, si tienes 100 puntos de ira y cambias de actitud, te quedarán 80. Si tienes 10 y cambias de actitud, perderás toda tu ira. Además, es posible que cambiemos las penalizaciones asociadas con algunas actitudes.
* Ahora ganas ira cuando el daño infringido sobre ti es absorbido por medio de un escudo tal como Palabra de poder: escudo.
* Frenesí sangriento ahora causa un 2/4% de daño físico hecho.
* Hender armadura (y desventajas similares), ahora reduce la armadura en un 4% por aplicación, y ahora sólo tiene un rango. La armadura de las criaturas ha sido reducida de forma global para que los objetivos con esta desventaja reciban más o menos el mismo daño de ataques físicos que antes del cambio. El efecto neto debería ser que esta desventaja es algo menos obligatoria en JcE y no es desproporcionadamente más fuerte contra enemigos de tela en JcJ.
* También vamos a añadir un aumento de daño a Armas, probablemente por medio de Abrumar o Embate.
* También estamos planeando dar ira cuando el guerrero bloquea, esquiva o para.
Mago
* Elemental de agua mejorado: este talento ha sido eliminado y reemplazado con un nuevo talento queda Reposición (similar a los Sacerdotes de las sombras).
* También estamos trabajando en una forma de dar a los magos los “Combos de trizar” (Shatter combo) con Lanza de hielo en JcE.
* También estamos trabajando en más supervivencia para la especialización de fuego en JcJ.
* También estamos trabajando en hacer que el espíritu sea más útil e interesante para todos los magos.
Paladín
* Bendición de reyes: este hechizo ahora es una habilidad base que puede ser aprendida por todos los paladines.
* Exorcismo: este hechizo ahora causa daño a todos los tipos de objetivos enemigos. Sin embargo, siempre infringe golpes críticos en objetivos no muertos o demoníacos. Este cambio debería garantizar que el daño del paladín no disminuye al pasar de Naxxramas a los niveles posteriores de contenido.
* Escudo del templario ahora provoca que tu escudo de vengador y escudo de rectitud silencien a los objetivos durante 3 segundos. La antigua bonificación de daño de este talento ha sido incorporada en escudo sagrado, escudo de vengador y escudo de rectitud.
* Defensor candente, Martillo de justicia mejorado, especialización en armas de una mano y varios talentos más han visto sus rangos reducidos.
* Custodiado por la Luz: ya no reduce el coste de maná de los hechizos de escudo, pero ahora tiene un 50/100% de renovar la duración de súplica divina.
* Sentencias del justo: ahora también reduce el tiempo de reutilización de Martillo de justicia en 10/20 segundos y aumenta la duración del efecto de aturdimiento del sello de justicia en 0,5/1 segundo.
Cazador
* La munición consumible ha sido eliminada del juego. Las flechas y balas ya no se acumulan, pero tampoco se gastan. La bonificación de velocidad de ataque a distancia de carcajes y faltriqueras se mantendrá en un almacenamiento diferente.
* Se ha añadido un nuevo tier de talentos de mascota del cazador. Esto permite, en particular, a los cazadores maestros de bestias mejorar el daño por segundo (DPS) con su talento de 51 puntos.
* Grupo de caza: este talento ha sido reducido a 3 rangos y también da una bonificación pasiva al cazador.
* Disparos perforadores: Este talento ha sido modificado. Tus disparos de puntería, firme y quimera provocan que el objetivo sangre un 10/20/30% del daño infringido durante 8 segundos.
* Instrucción de francotirador: este talento ha sido modificado. Después de permanecer quieto durante 6 segundos, recibes una bonificación del 2/4/6% de daño a tus disparos de Puntería, Firme y explosivo.
* También estamos planeando añadir funcionalidad adicional a las trampas en Supervivencia.
Caballero de la Muerte
* La Gárgola y Añublo profano han intercambiado sus posiciones en el árbol de talentos. El daño de la gárgola ha sido aumentado y el coste de poder rúnico por tiempo reducido.
* Pestilencia: este hechizo ya no causa daño, sólo extiende las enfermedades. El ataque de área general es Hervor de sangre, y ha sido modificado para poder lanzarse sobre objetivos que no tienen enfermedades activas, realizando daño adicional si hay enfermedades presentes.
* Armadura inquebrantable ahora absorbe una cantidad concreta de daño que aumenta a medida que lo hace tu armadura. Ya no aumenta la armadura.
* El árbol de talentos de escarcha ha sido modificado. Entre otras cosas, los talentos de JcJ tales como Invierno interminable están más cerca del tope del árbol donde los caballeros de la muerte de sangre y profano pueden alcanzarlos.
* Fatalidad súbita: este talento ahora produce una espiral de la muerte en lugar de tener que pulsar un botón adicional. Funciona de forma similar a la sobrecarga de relámpagos del chamán.
* Supresión mágica y Sangre del norte han sido reducidas a 3 rangos manteniendo el mismo beneficio.
* Atracarse de sangre ahora da penetración de armadura en lugar de pericia.
Link: World of Warcraft (es) Foros -> 05/02 Próximos cambios en clases
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
etem al final mi "mitad" del post se convirtio en la parte completa grafcias al aporte de varios usuarios que lo mantubieron updateado
solo una cosa para ti
http://img17.imageshack.us/img17/3979/sharkfailqj7.gif
:mogo::mogo::mogo:
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Exorcismo: este hechizo ahora causa daño a todos los tipos de objetivos enemigos. Sin embargo, siempre infringe golpes críticos en objetivos no muertos o demoníacos. Este cambio debería garantizar que el daño del paladín no disminuye al pasar de Naxxramas a los niveles posteriores de contenido.
http://i138.photobucket.com/albums/q...rrickroll1.gif
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
ya mismo me estoy creando un paladin...
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
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Iniciado por
MasterRams
Exorcismo: este hechizo ahora causa daño a todos los tipos de objetivos enemigos. Sin embargo, siempre infringe golpes críticos en objetivos no muertos o demoníacos. Este cambio debería garantizar que el daño del paladín no disminuye al pasar de Naxxramas a los niveles posteriores de contenido.
http://i138.photobucket.com/albums/q...rrickroll1.gif
Se excede en:
http://atuleirus.weblog.com.pt/arqui...de%20fruta.jpg
http://www.threadbombing.com/data/me...Rickrolled.gif
http://i138.photobucket.com/albums/q...rrickroll1.gif
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
etem al final mi "mitad" del post se convirtio en la parte completa grafcias al aporte de varios usuarios que lo mantubieron updateado
:mogo::mogo::mogo:
No tenia ganas de leer 15 hojas :mad2: asi que puse todo de un saque :P
EDIT: me da bronca que marcelo este arreglando todo y ahora se le ocurra a blizzard quieren remodelar todos los talents ya que hicieron cualquiera.. ( metiendo mas la pata todavia ). fin del comunicado.
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Es que la idea es esa, alborotan todo asi se les complica para emular :P
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
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Zyx
Hola, aca venden mani?
Pelado?
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
lei hasta
Cita:
* Succionar vida ya no es una habilidad activa, pero el talento añade el antiguo efecto de Succionar vida en Corrupción.
y siendo warlock me parece lo mas FRUTA que hay.
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
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Iniciado por
Morphio
lei hasta y siendo warlock me parece lo mas FRUTA que hay.
Fruta en el sentido bueno o en el malo?
A mi me parecio raro
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Lei hasta
Subidón de adrenalina:
Despues mori de risa....y de verguenza ajena
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
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Keta
Lei hasta
Subidón de adrenalina:
Despues mori de risa....y de verguenza ajena
Bue, asi son los gallegos
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Reflejos de relámpago: reducido a 3 rangos. Además de 2/4/6% de esquive, ahora también da una celeridad a melé pasiva de 4/7/10%
10% de haste...
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
para para para no caze bien.. tiras corrution y le metes el efecto del drain life??? WTF?
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
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Zyx
para para para no caze bien.. tiras corrution y le metes el efecto del drain life??? WTF?
CREO, que si tiras corruption tambien recuperas HP como el efecto del drain life.
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Cita:
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Zyx
para para para no caze bien.. tiras corrution y le metes el efecto del drain life??? WTF?
no, segun esto Calculadora de talentos - World of Warcraft "succionar vida" es siphon life.
osea... corruption drena vida teniendo siphon life com otalento pasivo.
osea... un dot menos.
a) me parece cualquiera que en un solo global puedas meter los dos efectos en 1.
b) me parece una mierda que te caguen asi un dot para soul siphon.
pero calculo que es la forma de "equilibrar" nigthmare, haunt, death embrace, y el shadow bite del felhunter
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Cita:
Iniciado por
Morphio
no, segun esto
Calculadora de talentos - World of Warcraft "succionar vida" es siphon life.
osea... corruption drena vida teniendo siphon life com otalento pasivo.
osea... un dot menos.
a) me parece cualquiera que en un solo global puedas meter los dos efectos en 1.
b) me parece una mierda que te caguen asi un dot para soul siphon.
pero calculo que es la forma de "
equilibrar" nigthmare, haunt, death embrace, y el shadow bite del felhunter
WTF? Estamos hecho pelota los Warlocks -.-"
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
aaaaa ahora si... no tenia mucho sentido que el corruption tenga el efecto del drain life...el daño iba a ser tremendo y directamente le sacas el mana al warlock con eso...es infinito :P
Ahora si.. bue me da lo mismo lo que hagan.. voy a seguir siendo warlock hasta que me metan perma por querer asesinar un gm en la vida real.
Lo unico que me molesta es que tengo que estar atentos a estos cambios para poder ayudar con el testeo... eso me rompe los huevos xD ya con la 3.0.8 y 3.0.9 me tube que leer un tutorial de warlock denuevo con todos los cambios xD qu eya lo habia hecho con la 3.0 y ahora me cambian la bola :P
No veo la hora de jugar esa rev...
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
lo del siphon life es porque para debuffear al mango tenes que castear 15 millones de cosas ahora, a lo que era antes, sumale haunt y 1 shadowbolt para tener los 2 stacks de shadow embrace. ahora es un GCD menos,y si tenes el amplify curses tardas 2 segundos menos en dotear. Segun lo veo va a ser el mismo siphon life solo que no hay que castearlo por separado.
Igual.. todavia falta 1 instant, ya sea unstable affliction o haunt, para ser la spec con movilidad hay que estar parado casteando demasiado tiempo.
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Pros
menos casteo
menos mana gastado
refrescarlo con haunt o drain life
Contras
perdida de un debuff q hace daño
seguramente no de exactamente toda la vida sacada sino un % como el vamp de shadow priest
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
* La munición consumible ha sido eliminada del juego. Las flechas y balas ya no se acumulan, pero tampoco se gastan. La bonificación de velocidad de ataque a distancia de carcajes y faltriqueras se mantendrá en un almacenamiento diferente.
cualquiera.
Re: 3.1 parte 2 - Wow oficial
Cita:
Iniciado por
peloide
Me gusta la masita (?)
:mad2: