Re: Se Estan Yendo A La Xxxx
y bueno gente asi hay de sobra vos q me conoces sabes los soretxx q son si vos cuando viste q jugue al l2 el server slow me borraron las 2 cuentas q tenia y me sacaron todo y ahi era un server donde el draco salia 1kkk500 pelado y el alz era 0 lo q caia y me cagaron 3 asi y bueno volviendo al tema la gente asi siempre hay toda la bronca espero q no sea verdad y sea solo un rumor
asi van a aprender a no prestar las cuentas...
Cita:
Iniciado por
Universe
asi van a aprender a no prestar las cuentas...
nose si es este caso pero hay un programa q los q loguean su cuenta en tu pc el programa te guarda las id y las pass mas q nada es usado en L2
si che gente qe esta alpedo pero we, yo recibi amenazas de te voi a hackear la cuenta. :)
Cita:
Iniciado por
GenesisUlquiorrA
nose si es este caso pero hay un programa q los q loguean su cuenta en tu pc el programa te guarda las id y las pass mas q nada es usado en L2
digamos que tenes que ser bastante pelotudo para aceptar algo como "fotodeunarubiaretetonaechale5queselosvanca.ex e" o "ejecutaestoquetedafullalz.exe" , también esta la otra manera de que estas en un ciber y el programa ya esta adentro, pero en la conciencia de cada uno queda en que lugar logea, y si sos responsable y jugas en ciber antes de entrar en tu cuenta o hacer algo verificas que no aya ningún keyloger..digamos la culpa la tiene el mismo que fue afectado y nadie mas...
Cita:
Iniciado por
Universe
digamos la culpa la tiene el mismo que fue afectado y nadie mas...
Digamos... Ojala q nunca te pase, porq nose de donde vas a sacar escusas de como y porq te robaron.
Uno puede o no puede prestar la cuenta, en mi caso no es por eso q me cagaron la cuenta. Pero a la gente q por ahi le prestas la cuenta es porq tenes confianza, y sabes q no te van a cagar asi.
A vos no te paso, por eso con tanta tranquilidad respondes eso.
Cita:
Iniciado por
Dedalus
Digamos... Ojala q nunca te pase, porq nose de donde vas a sacar escusas de como y porq te robaron.
Uno puede o no puede prestar la cuenta, en mi caso no es por eso q me cagaron la cuenta. Pero a la gente q por ahi le prestas la cuenta es porq tenes confianza, y sabes q no te van a cagar asi.
A vos no te paso, por eso con tanta tranquilidad respondes eso.
Una frase para el caso llevado a un simple game(??)
"De la muerte y de los cuernos, no se salva nadie.."
Gente de mierda hay en todos lados, estafadores, garcas, etc.. Lo peor es que en estos casos esta identificados quienes fueron, como les da la cara para seguir estando acá??
Igual Dedalus por ahí te hicieron un favor, porque este server no va para ningún lado :)
1-No conosco tu caso, pero si te robaron la cuenta por algo fue, la prestastes o pusieron un keyloger en la maquina que utilizas frecuentemente si es que vas a un cyber.
2- Acostumbrate a no darle la cuenta a nadie, ni amigos ni nada, y si lo haces, si pasa algo no te quejes en el foro, no vas a ganar nada, tal vez solo descargarte.
Eviten algunas palabras.
Yo en los mas de 3 años que juego a cabal solo le di el ID y Pass a 1 sola persona y jamas pero jamas me paso esto y vengo jugando muchisimos server distintos, pero siempre desde la comodidad de mi casa o mi trabajo..... todo madera espero nunca me pase.
Tenes que tener sufieciente confianza con una persona para compartir los passwords, aún así eso de robar items o borrar cuentas es una canalla muy de nenes.
es cuestion de confianza si se la prestas a alguien. Pero no llores si le pasa algo despues.
Lastima lo de dedalus buen pibe, pero we cada uno corre sus riesgos
La unica forma de poder que no te roben tu cuenta es que no le den el pass a nadie o que por lo menos le den la pass a alguien muy cercano ya que mi cuenta solo se la sabe dos personas que le tengo bastante confianza la cual uno de ellos es mi hermano ya que con el no las pasamos jugando todo el tiempo y haciendo dungeon quest etc...
Pero...lo que le hicen a muchos pj eso no tiene ni perdon de su madre ya que al parecer le gusta joderle la vida a otros jugadores por eso digo a los que boran cuenta ustedes son unos !"#$%&/()=?¡
:no:Saludos!!!!!!
We manga de giles cuando van a aprender a no darle la pass a los demas.. ademas si no lo hicieron y los hackearon encerio bueno sorry for you man de todo corazon a mi tambien me paso eso y hasta fui a la casa de un hacker q con uno amigo le rastreamos la ip y le "retocamos" la carita.. es asi estas mierdas existen para joderte la cuenta..
Nose q hacen postiando.. el unico unico pibe osea q ni siquiera es ADM q lee esto es Shashi q no puede hacer NADA.. solo en el foro.. osea los adms se fueron a la mierda nunca aparecen.. echaron a perder el server..nose q onda pero es al pedo postear problemas del game aca porq es lo mismo q nada.
Saludos ya saben soy ArkangeL siempre puteo y bueno es asi..
Cita:
Iniciado por
SanMiguel
fui a la casa de un hacker q con uno amigo le rastreamos la ip y le "retocamos" la carita..
Cuack, daba la casualidad que estaba en tu ciudad? o te fuiste a otra ciudad para eso? xDDDDDDDDD saludos arka ^^
Menos violencia SanMiguel , trata de putear un poquito menos nomas, o de no dar tantas influencias malas, dale? ;)
PD: y no soy pibe.
Cita:
Iniciado por
Shashi
PD: y no soy pibe.
jajajaja me mató!
si, che, q casualidad q taba en tu ciudad, y que lograron llegar hasta la casa...
asimismo... me encantaria partirle la mandarina en gajos a los q roban pj, o a los que usan comandos o se aprovechan de los bugs, o a los gm, por descuidar el server, o a la cristinita por las retenciones, o a el guason por pelear con batman, bueno en fin, a todo el mundo porque todos hacemos siempre algo malo :P
jaja Vivan como les toca vivir, y haganlo lo mejor posible :D:D
We Shashi no me pidas menos "violencia", porq la verdad solo putie un poco y el hacker q mensione fue un caso especial q no se para q lo nombre -.-,.. q importa si sos hombre o baron che, yo puteo porq este es un pais libre y practicamente en esa comunidad, no veo orden, no veo "autoridad" in game, solo en el foro.. lo q puteo en el foro es para q recapaciten en el server, tan simple como eso. Saludos.
Si te entiendo perfectamente, y te lo dije en una bien por eso no borre tu post porque ni me molesto.
PD: no soy ni hombre ni baron.
Te veo con muchas ganas de postear a vos, o tal vez descargarte ...
Si mira Shashi, yo juego desde el dia q te acendieron a tu puesto en el foro.. no jugue al beta de este cabal porq en lo personal no me gustan los de prueba, y entonces arranque apenas empezo el server.. asiq mira 6 meses pasaron y sigue igual. Saber la oportunidad q tiene este server de ser uno de los mejores y ver q lo echan a perder personalmente me calienta.. antes no puteaba tanto porq no me importaba el foro en realidad.. jugaba al cabal y nada mas, pero ahora como deje de jugar tengo tiempo para mirar el foro y expresar mis opiniones. Es asi.. saludos
Esta perfeto, y yo opino lo mismo que vos, este server tiene grandes oportunidades que no se estan desarrollando bien de momento, pero las cosas no se pueden cambiar de un dia para el otro, por mas de que pasen 6 7 8 9 y 10 ,meses, fijate Elwyn lo que es, y cuanto tiempo tiene??... ahi tenes un ej, listo no hay mas que decir, y podes expresarte todo lo que quieras, esta perfecto, todos lo pueden hacer pero siempre respetando.