Feliz cumple trolo puto conchudo, tene cuidado y no soples muchas velas por ahi !
Versión para Imprimir
Feliz cumple trolo puto conchudo, tene cuidado y no soples muchas velas por ahi !
jajajajajajaja gracias putazo soñare con vos jejejejje gracias chota digo shona
feliz cumple djpaco
Feliz cumpleaños =)
Feliz cumple fraguer.
feliz cumple pajonardo!
deja de explotar a tu hermanito carajo
Feliz cumple gordo voz de choborra, que la pases bien
gracias feos jejejeje
feliz cumple oh gran miembro del rogue squadrom aly xD
eaeae groso gracias sabri besitos :P
paco gerlo?
perdon, saludos. seguro ni me conoces pero saludos
ajajajaj la verdad nunca te cruse en el wow o capaz q si jejejejej paco me dicen de cuando eramos mangos y estabamos en la expa de lvl 60 y poo me puso ese sobrenombre por q antes mi rogue era djfacu y el me puso djpaco no se porque y de ahi me dicen paco todos
chogusto, a mi me dicen hordeblood y soy hordeblood. se toy seguro q alguna vez me mataste en battlegound...
Feliz Cumple! Suerte :D
gracias fre
ajajajajaj sisisis te e visto sa tauren warrior si no me equivoco o hundead warlock no recuerdo ejeje
Apenas vi el post, Feliz Cumple Assesinshade<------------ Que cumplas muchos mas.......
Se me olvido preguntar, Cuantos Cumplis, jejejje :D
20 sniff y ya me esta afectando jajajajaja
pakitoooooo feliz cumple neneeeeee
cuantos uclos vas a romperr hoyyyyy?
bue no parar... feliz cumple para vos tambien...
fc
Feeeeliz Cumpleeeeeeeeee :)
feliz cumple
Tags "bolsa de bugs"
feliz cumpleaños!
Feliz cumple pacuzo!
Que la pases bien mi negro, soña con los angelitos (con migo) :wub:
Feliz cumple gai de mierda, tomate una botella de maroleo.
Feliz Cumple!!....:D
¡¡Feliz Cumple Facu!!
Que la pases muy bien
y recorda: Cuando te traigan la torta para que le soples la velita, no tenes que chupar la vela. :D
Feliz Cumpeaños Pacooo!!!
gracias chicas ejejejej hoy sale foto de las carada de mamados de todos eehh!!!! y mañana posteo la foti jejeje
Feliz Cumple. =P
Felizz Cumplee pacote !! 8D
Feliz cumple rugby.
Feliz cumple rogue maraca!!!
jrejejeje gracias dps posteo foos
no saves las cara de mamados q teniamos jajajaja nos chupamos todos avia 4 freeze 2 fernet 1 cajon y medio de cerveza 1 cinzano y solo sobro media botella de cerveza y dpsfuimos al pob a seguir chupando
me acoste a als 6 de la mañana y me tuvieron q llevar :P
fc.
jaja buenisimo... no hay nada mejor que pasar tu cumple con amigos y un buen fernet, feliz cumple rogue feo :D
Feliz cumple paquito.
Pensaran que cai tarde, pero no. Habia visto el post, pero como te olvidastes de mi cumple te pago con la misma moneda :D.
Igual, no te pienso decir nada, solo que te cuides por que me voy a ir a Laprida, me voy a abotinar en la casa de German y te voy a cagar a cascotasos. :3
(feliz cumple :$)
Ah. me taba olvidando. ABUSADOR. JAJAJAJA
A que edad empezas a hablar bien? 30? 35? ^^