Re: Emulador de Wii o GC?
Yo cuando tenia la GC juge y me di vuelta el Wind Waker, sencillamente un juegazo.
No es por desanimarte, pero hasta la fecha no he visto ninguno. Para que te des una idea, todabía no hay ninguno bueno de la Nintendo DS... Y la Wii es demasiado nueva, y a mi entender, ese comando por movimiento no deve ser para nada facil de emular... Asi que puede pasar bastante para que salga un emu de esa consola.
He visto un emu de GC y Wii, el Dolphin. Pero a esta altura anda horrible, o sin sonido en los juegos (que es un gran problema ya que apenas funciona), o con tropocientos errores graficos y crashes, velocidades injugables, etc.
Dolphin-emu
Ahi tenes la pagina del emu y una lista de compatibilidad con todos los juegos, los que tienen un circulo verde serían los que andan bien (aunque no a 100% de velocidad, eso depende de tu PC), son una minoría. Los de círculo azul andan pero con tropocientos crashes y errores gráficos, que pueden o no ser jugables, y los que tienen amarillo o rojo... ni te gastes.
El unico Emu que creo andaban maso menos bien eran los de N64. Me cuerdo que jugue el Zelda de N64, que juegazo por dio. Que mierda que no hagan conversiones a otras pataformas de juegazos asi :mogo:
Los emus que más o menos andan y podes jugar a bastantes juegos sin problema son los de consolas viejas (NES, SNES, Genesis, NeoGeo, etc.), el Project64 que emula N64 (duh), el PCSX de Play 1 y el PCSX2 para emular Play 2 (pero para jugar con rendimiento aceptable a este último precisas mínimo una placa Geforce 8600GT, 2GB de RAM y un procesador Dual Core con clock de 3.0 Ghz mínimo, Phenoms Quad o x3 a menos de ese clock no andan).
yo vi uno de ds que al menos los juegos d pokemon los corria tranca, winds pro, que es en definitiva el No$gba pero con varias versiones y eso.
A mi no me anda bien ni el emulador de DS... hay juegos donde tenes q ponerla al sol o pegar un grito ( como cuando tenes q rescatar a una mina dormida en el zelda ) y no andaba...
Cita:
Iniciado por
Chryo
Los emus que más o menos andan y podes jugar a bastantes juegos sin problema son los de consolas viejas (NES, SNES, Genesis, NeoGeo, etc.), el Project64 que emula N64 (duh), el PCSX de Play 1 y el PCSX2 para emular Play 2 (pero para jugar con rendimiento aceptable a este último precisas mínimo una placa Geforce 8600GT, 2GB de RAM y un procesador Dual Core con clock de 3.0 Ghz mínimo, Phenoms Quad o x3 a menos de ese clock no andan).
phenom no es mejor que dual core?
osea 2 nucleos contra 4
Si, pero el emulador de PS2 funciona solo a 2 cores, entonces se beneficia más de un Dual con clocks altos, por ejemplo, yo tengo un Phenom Quad @2.2 Ghz y los juegos en el PCSX2 andan más lentos. En cambio alguien con algun Core2Duo andando a 3.0 Ghz o más le andaría todo joya.
Igual corrijo lo que dije, en los Phenom II anda todo bien.
Desvirtue OFF, no nos vayamos más del tema.
Cita:
Iniciado por
Chryo
Si, pero el emulador de PS2 funciona solo a 2 cores, entonces se beneficia más de un Dual con clocks altos, por ejemplo, yo tengo un Phenom Quad @2.2 Ghz y los juegos en el PCSX2 andan más lentos. En cambio alguien con algun Core2Duo andando a 3.0 Ghz o más le andaría todo joya.
ah claro
El emulador que paso Falcon es MUY bueno, vi como funciona en la PC de un amigo y la verdad que me sorprendio, me acuerdo que corrio el Luigi's Mansion (GC) sin ningun problema, se veia igual que en la consoloa. Por supuesto, hay juegos que andan y juegos que no, el Resident Evil 0 por ejemplo, se ve mal y dificilmente se puede jugar
Eso si, necesitas procesador dual si o si, yo lo intente probar con mi Athlon64 y me andaba lento, tendria que probarlo ahora que tengo placa nueva, pero dudo que haya diferencia
Cita:
Iniciado por
Chryo
He visto un emu de GC y Wii, el Dolphin. Pero a esta altura anda horrible, o sin sonido en los juegos (que es un gran problema ya que apenas funciona), o con tropocientos errores graficos y crashes, velocidades injugables, etc.
Dolphin-emu
Ahi tenes la pagina del emu y una lista de compatibilidad con todos los juegos, los que tienen un circulo verde serían los que andan bien (aunque no a 100% de velocidad, eso depende de tu PC), son una minoría. Los de círculo azul andan pero con tropocientos crashes y errores gráficos, que pueden o no ser jugables, y los que tienen amarillo o rojo... ni te gastes.
a ver lo pruebo, tengo una pc de mierda asi que no creo que me ande
mira, yo instale el dolphin la ultima version, con el zelda twilight princes, y la verdad q se veia bien, pero la velocidad a la q andaba era equivalente a cuando se laguea el wow, 3 minutos por paso q queres dar... osea injugable, pero si tenes una computadora equivalente a un simulador de la nasa creo q te va a funcionar perfecto...
en cuanto al sonido a mi si me funciono, pero = de frameado q el juego.
y ademas otra cagada era q el direccional de adelante me mandaba para atras... configuraba el joystick de cualquier manera, pero = hacia lo mismo.
lastima q no saque screen porq se veia bien, pero era injugable, lo termine borrando, es un sueño lejano cuando mejore la pc
chicos.. perdon lemon que medio te desvirtuo pero buen te aprovecho el post.
me baje el project64, el emu de N64, pero tengo un problema. me baje el rom del mario party, y cuando abro el emu me dice que tengo inactivos los plug inn de video,audio, RPS y no se q mas... despues cuando quiero abrir el rom me salta que no puedo por esto de los plugins. entonces fui a setting-plugginns pero no me deja cambiarlos. el about de al lado me aparece en gris y no puedo modificar nada.
si alguien tiene una solucion se lo agredeceriaa
Cita:
Iniciado por
Tinchoxo
mira, yo instale el dolphin la ultima version, con el zelda twilight princes, y la verdad q se veia bien, pero la velocidad a la q andaba era equivalente a cuando se laguea el wow, 3 minutos por paso q queres dar... osea injugable, pero si tenes una computadora equivalente a un simulador de la nasa creo q te va a funcionar perfecto...
en cuanto al sonido a mi si me funciono, pero = de frameado q el juego.
y ademas otra cagada era q el direccional de adelante me mandaba para atras... configuraba el joystick de cualquier manera, pero = hacia lo mismo.
lastima q no saque screen porq se veia bien, pero era injugable, lo termine borrando, es un sueño lejano cuando mejore la pc
Tener que jugar todo el twilight asi de frameado no lo disfrutas :s, yo lo estaba por pasar pero cague el savegame cdo instale el twilight hack en la wii :(
Si no tienen un procesador equivalente a un Core 2 Duo de 2Ghz (E2200 es el de 2.2 Ghz) o superior, una placa de video de 256 Mb/512 Mb equivalente a una Geforce 8600Gts o superior, y 1 Gb de RAM o más... olvídense de emular satisfactoriamente PS2, Wii o GC.
Hasta ahora no hay emuladores 100% buenos para consolas mas nuevas, de consolas viejas todos funcionan bien hasta el Project64 que todavia tiene algunos juegos con errores, de ahi en adelante considero todos los emuladores basura :P