Bueno me gusta jugar al age 2 en linea y si alguno de ustedes juega si me puede decir algunas estrategias o cual es el mejor pais, cual tiene mas ventajas sobre otro, etc. Grax!
Versión para Imprimir
Bueno me gusta jugar al age 2 en linea y si alguno de ustedes juega si me puede decir algunas estrategias o cual es el mejor pais, cual tiene mas ventajas sobre otro, etc. Grax!
yo lo que hacia era agarrar 200 arqueros ingleses de tiro largo y hacer que todos le tiren flechas al mismo chabon.
si no, agarraba los mamelucos o mangudai y repetia la estrategia.
va, ahora que lo pienso hacia eso con cualquier civilizacion que tenia a mano
Los mejores son los Bizantinos.
Para rushear: Aztecas.
Para defender: Ingleses.
How do you turn this on?
yo hacia algo similar a poo pero con los Conquistadores de los españoles hacia 20mil d esos trabuqeros con 5 castillos y gg, antes de la expa tmbl o hacia con arqeros
los teutones son los mejores loco aguante la orden teutonica
catafracta>caballero de la orden teutonica(tan largo era el nombre)
los teutones son los master del juego para defender
La mejor defensa es un buen ataque.
jajaj eso dicen pero no T_T yo ataque con los paladines a los arietes y los giles los sacaron llenos de teutones mad
Tomo te banearon :o
se me acaban de bloquear el pj y nadie me da una explicacion de nada
alguien juega al SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATTALLA POR LA TIERRA MEDIA 1,2 Y 3
por cuantos dias? o es perma?
Y depende el mapa tambien.
los chinos son los mas grosos para bajar a los teutones porque tienen a los chi koku son re copado disparan muchas flechas y los teutones son lentos
gracias capo me aclaraste una duda crei que era perma gracias prometo no joder mas con los low ni spamear sorrry y no me halago mas por lo de la muerte de fedric y brucewillis no digo nada mas desde ahora sere serio porque el ban me bajo los animos gracias T_T
¿Contra quienes jugabas que te dejaban llegar a imperial y post imperial? Si llegamos a post imperial los godos se los comen porque la unidad que le gana a las catafractas no les cuesta nada y con sus "raciales" (unidades de barracas mas baratas y rapidas) sacan tropas en pocos segundos. Ok, los godos no tienen murallas pero el que hace murallas es cagon y el cagon termina perdiendo por eso.
A los teutones les hacias monjes y listo, idem persas con sus elefantes.
pero los monjes enemigos si son españoles se cagan porque tienen teocracia se mueren las unidades convertidas
che si estas hablando de cagones es lo mismo que digas que montes una muralla fortificada y mandes 20 chi koku y 2 lanzapiedras y sos dios mad
Los mamelucos se comen a las catafractas, pero igual yo tmb usaba los Bizantinos. Los teutones son buenos pero si llegan, haces unos onagros, y les RE kb. O sea para mi el juego esta muy balanceado, X le gana a Y, Y a Z, y Z a X.
Hablan de murallas, de onagros, de sarasa. Los buenos jugadores (no digo que yo lo sea) definen todo con un flush (rush en feudal) o un castle jump (un castillo al lado de tu centro urbano).
Pero si, aun siendo bastantes civilizaciones esta balanceado. El que empieza a jugar casi siempre elige a los persas diciendo MIRA LO ELEFANTE K BUENO pero donde se enfrentan a uno con 3 sacerdotes se les desmorona todo.
aaa yo antes jugaba 8)
hay un chabon q esta re limado, y juega contra cuatro personas a la vez y les gana..
ese me enseñaba a jugar antes. igual ya no me acuerdo nada
jajaja como me les cagaria de risa en la cara verlos llevar a todo un ejercito de los mismos arqueros/paladines/loq sea y q los controlen a todos tarjeteando uno x uno. hay q llevar de diferentes caballeria vanguardia, campeones medio, lanza piedras atras y uno q otro cañonero.
PD: tenes q tar cagado en oro para llevar eso, sino hacete los godos
Pero vos queres llevar todo...Llevate un F-16 tambien xD
El problema es que cuanta mas variedad queres llevar, mas upgrades tenes que pagar. Hasta llevar solo Paladines y Campeones presupone que te gastaste la vida para hacer todas las evoluciones. En el interin que evolucionaste todo (supongo que tambien usaras la herreria) ya te rompieron media base.
"Pero siempre que hago X el contrario tiene Y y me los revienta".
Obvio, porque el usa el scout (explorador), esa fragil tropa de caballeria que tenes al principio. Sirve para que vayas a su base y lo espies (tambien sirve para matarle las ovejas pero ya es otro tema http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif)
El tiempo es un factor muy importante en el Age.
Es la tropa mas bestia que hay pero con un monje se la conquistas antes de que llegue. Imaginate si sos los españoles y tenes misioneros. Por mas que despues de convertir el elefante maten a tu misionero, pensa que le conquistaste una tropa carisima y bestial mientras que el te mato una tropa comun. Ahora el va a tener que enfrentar al elefante.
Si queres verlo mejor imaginate 15 elefantes yendo hacia vos y vos con 10 misioneros.
Los monjes bien usados son letales, ademas te dan la ventaja de poder tener un ejercito doble, osea, tu especialidad es caballeria y la del otro arqueria, dominas unos 30 arqueros y con la caballeria sos DIOS. El problema es que los monjes tengan buenos updates y duren.
prefiero el warcraft 3 online
Teutones y Mongoles eran lo mas :wub:
odio los rush, el juego es demasiado lindo despues de la edad de los castillos como para cagarlo en 15 minutos.