duda sobre ataque cuando estas en stealth
Bueno, quisiera saber si es bug o no el siguiente caso porque la verdad es algo que me pasa muchas veces.
Esta es la situacion: voy caminado lo mas bien cuando de repente con mi rogue me cruzo un mago horda, inmediatamente se aparece como target que me esta casteando un pyroblast (el hechizo no importa cual es, es solo para dar una idea), lo veo entonces enseguida me pongo en stealth. A todo esto el mago sigue casteando el pyroblast y me lo tira "aunque no me ve" (lo pongo entre comillas porque nose en realidad si me ve o no, pero lo considero mucho mas probable que no me vea), asi y todo me pone en combat me saca vida, etc, sigue el juego....
Gracias por prestar atencion.
Re: duda sobre ataque cuando estas en stealth
decile que eso no se puede hacer. y si lo vuelve hacer denuncialo
es completamente legal.. si te agarro casteando no se le corta el casteo y sonaste...
EL vanish le corta el casteo o sino hacercate y tirale rapido cheap shot antes de que termine de castear.. o ponete de espaldas pero eso ultimo no se si funciona :P
Axi, me extraña, no es bug...
cuando vos te volves stealth no puede castearte nada, tengo entendido eso. osea me pongo a pensar si fuera un mage ne la vida real y ve alguien y se me desaparece no le podre "pegar" (?)
noc noc , lo unico ke si se es que cuando me vuelvo stealth y alguien me esta casteando se detienen.
A mi nose xq a veces me ven a mas de 30 yds (rango del shadowstep) y me sacan el stealth asi nomas. Hoy me paso con un hunter, una bronca me dio.
Nose como pasa pero pasa :S
Cita:
Iniciado por
axi
cuando vos te volves stealth no puede castearte nada, tengo entendido eso. osea me pongo a pensar si fuera un mage ne la vida real y ve alguien y se me desaparece no le podre "pegar" (?)
noc noc , lo unico ke si se es que cuando me vuelvo stealth y alguien me esta casteando se detienen.
El bugelemental de los magos si te empezo a castear y tiraste vanish/stealth te sigue casteando igual. Y lo peor de todo es que te pega!
se podria decir que es un bug del mas minimo, porque tendria que interrumpir cualquier accion que esta realizando, pasa con muchos pells en muchas clases tambien.
Es asi si te empizan a castear algo y vos tiras stealth la comes porque el casteo sigue aunque no te tenga targetiado.
Axi no es tan asi, tenes razon en cuanto, no debe pasar eso, pero..... que pasa si el apreta 1 nanosegundo antes de que finalice el spell del enemigo!? no daria tiempo para interrumpir el casteo del spell. Jode, eso se sabe, pero aun faltan arreglar cosas peores en el emu.
Si pero que hagan eso del ejemplo es algo que molesta mucho porque te cagan tu forma de empezar a atacar, ademas es como que esta atacando algo que no ves.
Por supuesto como ya dijeron si tiro stealth cuando casi ya termino de castear es entendible que ataque (aunque opino que en realidad deberia cortarse el cast), pero si tiras stealth con antisipacion es un poco ilogico...
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
se podria decir que es un bug del mas minimo, porque tendria que interrumpir cualquier accion que esta realizando, pasa con muchos pells en muchas clases tambien.
Es asi si te empizan a castear algo y vos tiras stealth la comes porque el casteo sigue aunque no te tenga targetiado.
Axi no es tan asi, tenes razon en cuanto, no debe pasar eso, pero..... que pasa si el apreta 1 nanosegundo antes de que finalice el spell del enemigo!? no daria tiempo para interrumpir el casteo del spell. Jode, eso se sabe, pero aun faltan arreglar cosas peores en el emu.
si es obvio, la situacon tuya es diferente hay no se puede hacer nada. la situacion que es te ven a vvos te pones stealth y ves como la barrra de casteo va cargando . a eso me refiero xD
por eso te digo que tenes razon, a mi me pasa mucho con el spell de dormir beast a los druidas y shamanes en ghost wolf form, pasa que me taro (se me friza mi cuerpo lol) y por ahi no corto el cast, pero cuando puedo lo hago.
Según yo vi qué si yo te mando target y te pones stealth te lo pega igual al tiro, no sé si deberia ser asi o no pero en el tester lo probe con falcho y nos paso eso también.
En si los stealth andan bastantes "raros" ponele hay druidas que yo los veo venirse en stealth y los puedo targetear y hay otros que ni los ve hasta cuando roban banderas no sé que estara bug que hace que se vean, igual con algunos rogues.
Con stealth no se como debería funcionar, aunque estimo que debería ser igual que con vanish, que debería cortar casteo siempre... pero acá nunca lo hace...
Ahora, no se si es algo denunciable... Que se yo, es normal, te empiezo a castear algo, vos entras en stealth, sigue casteando, jodete por rogue bugero (porque todos los rogues somos bugeros, sepanlo)...
Lo que podes hacer es, cuando te saca stealth, tirarte Cloack of Shadows, bugearla con Stealth (para devolverle el favor que te hace al bugearla él), darle maza, y campearlo por hdp...
Ojo por ojo, y el mundo se quedará baneado.