creo q ya estan todos los cambios aca .... World of Warcraft PTR Patch 3.1.0 - Wowhead
opinen ... sean felices o sufran como babosas en sal jijijiji
Versión para Imprimir
creo q ya estan todos los cambios aca .... World of Warcraft PTR Patch 3.1.0 - Wowhead
opinen ... sean felices o sufran como babosas en sal jijijiji
Horrible, un asco, siguen bufeando lo que se tiene que nerfear.
Y nerfean mas al warrior, esta peor que en wowemu, nerfearn el Titan haciendo que todo el daño que hagas haga 10% menos.
Ver los foros de warrior de america y europa, tanto en ingles como español, se avecinan mas nerf parece, por parte de deep wounds.-
ese nerf de deep wounds es para pve, los warr fury creo que estaban haciendo el 40% de su dps con deep wound o una bestialidad asi.
Si, ya se, en todo caso que nerfen deep wounds (la formula del stack), ahi no me opongo, no entiendo porque cagan TG.-
#
Reflective Shield: This talent has been removed.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pongamos una bomba en lo de tio blizz, fue.
jajaj kb poo :D hacete shadow y comela con honor !.. no se ... veo q en shadow todo depende del critico q lo da el s5 .... si aca ponen s4 con talent 3.xx me voy a cagar d asco
El pala no cambia casi nada, solo que tenes kings sin talents pero bueh no es el gran cambio, es decir, solo da 2% mas de stat. No cambia una mierda
No tocaron al mago, ni al paladin, y le dieron mas burst al rogue.
por lo menos le sacaron puntos a affliction y mejoraron destro del warlock.
Improved Wing Clip: This talent has been removed.
se fueron al carajo.......
Wyvern Sting duration increased from 12 sec to 30 sec. PvP duration reduced from 10 sec to 6 sec.
4 s menos....................
Improved Holy Concentration removed.
/cry
no es verdad si te fijas sacaron los 5 talents del kings ( kings + improved ) y pusieron otro osea el q se entrena seguramente es el de 10%
ademas el otro talent esta bueno 5% mas de heal hecho y recibido
¿Al pws le dieron 15 seg de CD? son unos animales...
Chimera Shot la rulea :3.
Fijate.. extraño que saquen algo sino es para mejor... lee todo que debe estar en otro talento...
Hasta no se que punto... no me quiero imagina que tenemos que empezar a depender de Cds.... si arrancamos asi no se como va a terminar... con 500 cds no esta bueno...
Yo estoy pensando ya en algunos talentos de warlock que se que no van a andar o van a ser exploits :P
Wiiii mejoraron bastante el shammi enh :D
jojo :mogo:
Players at maximum level will now be able to visit their trainer to pay a one-time fee and access the dual talent spec feature.
A new Gear Manager feature has been added. Players will now be able to save gear sets for easy gear switching.
Druid:
New Talent: Primal Gore: Grants the periodic damage from your Rake, Lacerate and Rip abilities the ability to critically hit.
Que groso :mogo:
Ya era hora de que pongan la doble build.
Abolish Poison: Now ticks every 3 sec, up from every 2. Now lasts 12 sec., up from 8.
Wiiiii, lo podrian haber dejado en 30seg, pero algo es algo :mad2:
ahora tanto shamy/pala/druid/priest/warrior van a conseguir de todo para su personaje con esta dual spec total si sos prote con el war te vas a arenar fury o en vez de dps con shamy te haces resto muy groso pero no tiene nada de fruta ya q afecta solo al end game aasi q el dual spec es una buena movida de blizz
Reflective Shield: This talent has been removed.
Hymn of Hope: This spell has been removed.
Vayanse a cagar, si esta bueno lo que el renew cure de una y el Devouring tmb pegue de una pero andate a cagar, que el PWS no refleje mas daño es un pijaso de la gran puta.
Ah y los DKs no remueven HoTs, bueno, algo tenian que sacarles.
Van a nerfear la regeneracion de mana ademas, ya lo pusieron en los foros, dice que notaron que esta muuy zarpada que los talents encargados de eso se volvieron inutiles, ademas de alguna manera va a bajar el daño de los magos, ya que agregaron que quieren que spirit se vuelva por esta razon un stat necesario para los magos.
GUAU, quitaron el Curse of Reckleness y ahora el Curse of Weakness tambien reduce armor.
Me estan dando ganas de volver al ofi.
Ah...Po...KBZONA
Cita:
Lava Lash now has a new icon.
# Cleanse Spirit now has a new icon.
# Riptide: This spell has a new icon.
WOW!
Sos unos feos toquetearon a el enhacement nomas... se volvio re fruta yo ya voy a sacar set para tenerlo a mano si se frutea mucho :D
hmmm no vi nada del druid... solo que cuentan cosas como enrage, un hunter nos tira un tranquilizing shot y chau enrage, lastima que pocos saben que existe ese shot.
tendria que sacar levels envez de subir.. estoy hinchado las peltoas de levelear..
Me gustaron los retoques al lock me pense que iba a ser peor :P
pero q fruta, dios santo
Warrior
Blood Frenzy improved to 2/4% increased damage.
Heroic Throw missile speed increased.
Reroll DK.-
Pienso que si...
na, guarros, no piensen en los nros de aca
Se jugo ahi don Blizzard, eh u.uCita:
Cleanse Spirit now has a new icon.
Riptide: This spell has a new icon.
O sea Cual va a ser el Pj q mas la va a poner en pvp????
va a andar el talentito de super dual wild de fury??(una deep y una stomerhald):O
Adrenaline Rush cooldown reduced to 3 min. orgazmo
Yeah because Retribution has recieved so much love in 3.1! You are miseld my friend.Cita:
Warrior patch notes:
*Removed warrior class from the game. It was too imbalanced so we decided that Warriors can roll on a DK or Paladin without any penalties. To roll, visit your class trainer.
Jajaja, no me extraña.-
Molten Core: This talent has been moved to Demonology.
JATEJODE.