KIERO YA LPM, amo esto
YouTube - [How to PTR] Dual Talent Specialization.
Versión para Imprimir
KIERO YA LPM, amo esto
YouTube - [How to PTR] Dual Talent Specialization.
:o
KIERO YA LPM , amo esto.
http://www.youtube.com/watch?v=2BlGQr_G-h8&feature
Ot: que facil que se esta poniendo el wow , cada vez hacen mas cosas para consegir mas gente , con eso ya nadie va a tener que volver a pisar cuidades como orgri , o sw , directamente ya lo tenes en los talentos todo , una fruta
Fruta?? no digan estupidecez, que tiene de fruta ahorrarse 50 gr solo para cambiar los talentos?
Encima mejor nos viene a nosotros, se podra conseguir healers y tanques mas facilmente
El wow siempre se va volviendo mas facil (en algunas cosas) como todo MMORPG, y 1000 g no es nada, pero aca esto te da otros talentos, y glyphs y la barra, y configurarlo para cambiar la ropa, todo en un click...
Pensalo de otra forma, como que antes habia cocinas y ahora inventaron los microondas, todo mas rapido :mogo:
Ya me saltan todos los museros , porque no se van a crear un DK de paso eh?
Tener addons configurados para todo esto me hacía sentir sofisticado, cheto y elite ante los barbaros que hacían todo a mano. DAMN YOU BLIZZARD!
Seguro???
Y encima dicen que esta cada vez mas facil?? pffff, ahora cuando el server ponga la wotlk, en la que se agrega un continente mas, un nuevo sistema de glifos, y hay que subir 10 niveles mas para llegar al maximo, van a llorar diciendo:
Termine todas las quest de northrend y me faltan 3 lvls para llegar a 80 todabia:crybaby:, me juego la cabeza a que pasa eso.
Obio que a medida que van sacando expansiones tienen que ir acotando otras cosas, es razonable
Si note gusta andate, aca vos venis a matar gente porque en la vida real te juzgan
Aguante matar gente
Post hecho para iniciar bardo, abstenganse a putearme
La joda de esto es que si se va apoder usar en instances o bgs o arenas, porque como la shammy esta pasa de healer a dps en 1 click, me parece mala idea :P
Mierda kiero esto asi tengo mi rogue mut pve y mut pvp :E y la vaquita resto pve y resto pvp !!!!!!!!!!!!! (cuando la suba xD)
Aiiiiiiiiiiii Se Me Ocurrio Una Idea Y Si Hacemos Que Se Pueda Volar En Kalimdor???????
Daleeeeeeeeeeeee
ok!, 1 ej:
http://foros.gxzone.com/140386-esta_...ble_subir.html
Y los que habia en comando hace meses ni te cuento
Y no hablen si no estan bien informados, se necesita un lexicon of power para hacer el cambio de talentos(asi que a orgrimmar te tendras a ir igual), en la pag de blizzard dice claramente que no se podra hacer esto tampoco en arenas, en bgs ni instances
En resumen solo te ahorra los 50 gr y tener que andar haciendo click 500 veces para renobar los talentos, mucha fruta viste xD
Yo tampoco estoy de acuerdo con TODO lo que hace blizzard, pero una cosa es x ej que mejoren la interface de quest y otra es que suban las rates
salu2
Estaba por implementarse esode poder volar en kalimdor y eastern kingdoms
lolwut?
Con "eso" los hybrid aca salen ganando por afano mientras tengan un par de gears a mano :P
Meh, igual aca seguimos con la 2.4.3 vieja y querida xD
Se necesita un lexicon of power para hacer el cambio, es un libro que esta en las ciudades principales (que es necesario tambien para la nueva profesion inscripcion):
World of Warcraft Europe -> Info -> En Desarrollo -> Entrevista: doble espec.
Tambien se puede invocar uno, pero se necesita varias personas para hacerlo, y no creo que ande eso de invocarlo aca porque no anda ni la invocacion del warlock xD
O sea, es lo mismo que ir al trainer( en este caso sera el libro) y pedirle que me resetee los talentos, sin coste de oro y renobar todo otra vez
entonces es una mierda , tenes que volver a la cuidad si o si...
esta bien lo que hicieron por que no hay tanke no porque a la gente le gusta pvp y pegar mucho
si no que el oro no se hacer muy facil tonses se conseguirian healers y tankes mas facil para raidear
es es bueno ,papa blizzar no hace por hacer el sabe mas que nosotros el creo el juego
por algo hace las cosas ademas del dinero
si a la gente no le gusta
no gana dinero
si no gana dinero papa blizz triste
Obio a eso queria ir yo, ya no habra mas noches perdidas en las que no se pudo hacer una instance porque no habia tanque o healers, ahora todos los palas, chamanes, druidas, warriors, warlocks, todas las clases practicamente pueden ir a las bgs y despues a instancear sin hacer el quilombete de reset de talentos.
PD: porque es una mierda? si se pudiera cambiar cuando queres seria fruta xD
no mirtha legrand parece el loco de la casa de cera...
jajaj quien te entiende a vos man xD
Supongo que los glyhps se mantendran igual, solo que necesitas un lexicon of power SOLAMENTE para cambiar los glyphs, eso lo hicieron para que inscription nose vuelva tan verga (bueno ya es una verga, si soy inscription) pero si podes invocar lexicones en una raid, para cambiar de glyphs a glyphs, cosa que esta genial
podes creer que aunque me lo dijeran ya hace un tiempito, sigo sin entender esto? jajaja.
Mirá el video Dashi, yo tampoco entendía y cuando lo vi terminé entendiéndolo D:
ya lo vi, y no lo entiendo, solo se que podes tener 2 talents y usar uno para cada ocasión, creo.
pero q fruta che, q vërgüënzä
o sea, tanto lio por eso? no es nada, me gustaria que en la version 3.2 "se que no salio, mando fruta" aparescas lvl 1, con los vendedores de todos los seasons en tus ciudades, y sin requerimiento de lvl, eso seria la fruta, pero disfrutaria matando boards/planstriders de una ñapi.
para mi está fantástico. Sobre todo en este server. No es joda armar raid/instance, con el doble build va a haber chances de juntar 25 para un raid sin tener que planificar durante un mes. De paso, quién te dice, en una de esas ese 90% pvpero se acerca al pve y Wowarg da un vuelco
=O
!
el unico problema es que aca el lvl 80 no va a estar y como que esta cara la cosa 1000g
mepa que va a ser jodido de chiniar
sera que no va a estar a lvl 80?
porque... ya actualizaron hasta la 3.0.9 y no vi más noticias de tal.
http://www.threadbombing.com/data/me...__confused.gif
NUNCA van a habilitar BT, ni Eye, ni las cavernas feas.
Asi que game over :S
ontopic: Me parece bueno lo de los dobles talentos.
me pa que el update viene con lvl 80, eso fue lo que estuvimos testeando en el server de marce, los spells talents y sarasas pero ya de lvl 80 (si bien por algun motivo aparecías con el s3...). En cualqueir caso, 1k gold? pfff, la monta sale 6k, así que... 1k gold lo re juntás, te vendes unos nether, unos mana, algo de la prof bien carito y llegas. Es mas, yo hace banda que tengo ahí 1.3k gold y no sé para qué mierda los quiero. Aunque tampoco me los gastaría en dual spec... para que verga queire un mago respecear? dps o... dps?
P.D:
Cita:
Iniciado por Marcelo
Che rata, veni o:
http://www.pescadosweb.com/blogdata/img/ratonera.jpg
cufflock, sos un bad ugly motherfucka.