lo lei en una pagina bastante confiable que viene haciendo la gira Tour of the universe 2009
en octubre puede ser? alguien sabe algo mas?
Versión para Imprimir
lo lei en una pagina bastante confiable que viene haciendo la gira Tour of the universe 2009
en octubre puede ser? alguien sabe algo mas?
Ya esta confirmado! Mierda, me voy de Argentina y van :/ Encima visitan 3 ciudades de España, pero no Barcelona :(
Pensar que todavía tengo mi entrada de 1994...
A PLENOOO!!!
[youtube]L2GaCnAiuvo[/youtube]
Vamooos
Sip, falta confirmar las fechas nomás, pero por ahora parece que vienen. :D
lei que confirmaron la visita para octubre pero se desconoce fecha y lugar.
http://foros.gxzone.com/144355-depec...a_octubre.html
Alto despiste el mío en ese momento :P.
Sea donde sea yo voy a ir, supongo que lo veré por lo menos a Dash entonces.
[youtube]yaGKZsgA_u0[/youtube]
alguien sabe si ya se confirmo lugar y fecha?
No, todavía no.
Si te pinta seguir las actualizaciones, te las aclara ahí al principio:
depeche mode dot com
No me pinta decir nada ahí..
Últimamente ni leo el foro de WoW, y leo algunas boludeces nomás.
Onda que ya casi ni entro.
El tema es que yo estoy en la pc para escuchar música mientras hago algo.
Pero los últimos 2 meses no tengo qué hacer además de escuchar música..
Necesito algún juego, o algo para hacer jaja.
Esperemos que si, sale como piña :D
Actualizaron hace 2 minutos..
17 de octubre, DEPECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
depeche mode dot com
depeche mode dot com
depeche mode dot com
depeche mode dot com
depeche mode dot com
depeche mode dot com
depeche mode dot com
depeche mode dot com
depeche mode dot com
depeche mode dot com
Será el 17 de octubre, como parte de una gira que también los llevará a Colombia, Perú, Chile y Brasil. Precursores de la música electrónica y con casi 30 años de trayectoria, siguen siendo considerados influyentes y exitosos. Ya se habían presentado en abril de 1994 en el estadio de Vélez.
Por: Francisco Rabini
Ya pasó con Pearl Jam, Radiohead y varias otras bandas históricas. Ahora es el turno de Depeche Mode: tras años de rumores hoy se confirmó su llegada a la Argentina. Será como parte de la actual gira, Tour of the Universe, que también los llevará a Colombia, Perú, Chile y Brasil.
La gira forma parte de la promoción del 12° disco de estudio de la banda, Sounds Of The Universe. El arribo en este caso es un regreso, porque los británicos de Basildon ya estuvieron en abril de 1994, cuando ofrecieron un mítico recital en el estadio de Vélez que formó parte de la gira Exotic Tour.
La confirmación de la visita fue a través de la página web de la banda, a pesar de que hace semanas que los fans locales especulaban ya con esa posibilidad. Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de mayo. Aún falta confirmar el lugar donde se realizará el evento.
Depeche Mode está compuesto por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. Están considerados como los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales.
También fueron elegidos entre los mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes. Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial.
Andy Fletcher también se presentó en Argentina en dos ocasiones más, pero como DJ: en el Buenos Aires Urbano Electrónico en mayo de 2004 y en el festival onedotzero en septiembre de 2007.
Fuente: Confirman que la banda británica Depeche Mode visitará Argentina
Buenisimo, estaba esperando la confirmacion porque hubiera sido una pena que no vinieran.
Nos vemos el 17 :D
Como loco!
Si lo que me llegó es verdad, va a ser en Club Ciudad.
Huu, re da xD
Conciertos en Club Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires – Last.fm
Según eso sí..
¿Qué tal es el lugar?
No soy de Bs. As.
Permiso. Qué genero es el de Depeche? Algo como eletrónica?
Respecto al Club Ciudad, fui a ver a ska-p en diciembre, y está bueno el lugar, a mi me gustó.
Depeche Mode empezó en el 81, y se hicieron famosos por su Pop Sintético, el típico de los '80.
¿Conocés I Just Can't Get Enough?
Podría decirse que es el tema con el que se hicieron conocidos realmente.
Más tarde, al irse el miembro fundador de la banda y al llegar un percusionista de reemplazo, siguieron con su pop sintético pero un toque más dark, ya que el compositor era el miembro fundador que ya no estaba, y al comenzar Martin Gore como compositor, cambió mínimamente su estilo.
Más hacia el '87, empezaron a hacer música más alternativa y con cierta pizca roquerita, principalmente en el disco del '92, Songs of Faith and Devotion.
Capaz que conozcas los temas Enjoy the Silence y Personal Jesus, del cd Violator (que las críticas consideran que es su mejor disco) el cuál es del '89 creo.
Actualmente, hacen una música más electrónica pero sin abandonar sus sonidos característicos.
¡Alto preview me armé, papá!
Yo te digo que si te pinta ir a verlos (que tenés tiempo para decidir), te bajés primero el cd Violator para escuchar qué tal. Si te convenze, bajate el cd Playing the Angel.
Y si ya te gusta, algúno de los cd's viejos para ver su primera onda.
El marco en el que vienen es un Pepsi Music.
Sí, había leído eso..
Una mierda, te juro que es una mierda.
Como que tendría mucho más renombre si vinieran.. como decirlo, "por su cuenta" en vez de para un festival de esta onda. La gente le resta importancia así..
la re puta que los pario a todos los giles que organizan el pepsi music.
los odio, igual espero que toquen minimo 2 horas por el amor de jebus (L)
edit: EN LUXEMBURGO TOCARON IN YOUR ROOOOOOOOOOOOOOM (lllllllllllllllllllllllllllllllllllll) ME MUEROOOOOO si adhieren, posteo el playlist pero es una cagada pierde mucha sorpresa aunque no sea el que vayan a tocar en octubre
No se de que se quejan que sea un Pepsi... Yo gracias al Pepsi conoci una de mis bandas favoritas (Black Rebel Motorcycle Club) y no solo eso, sino que vi mi BANDA tocar dos horas y pico sin parar, con todo el escenario, con toda la buena onda...
Media pila.
es una mierda el pepsi gawa deja de ir contra la corriente.
a MI entenderrrrr han traido bandas copadas como la que mencionas pero despues es demasiado tipico y convengamos que para ir a ver a catupecu, babsonicaos, etc que tienen fechas cada 3 o 4 meses me parece un toque trillado. pero no importa VIENE DEPECHHHHHHHHHHHIE
Ovy.
M
no se si sirve pero por si las moscas...
fffffffffffffffuenteCita:
el grupo se presentará en Buenos Aires el próximo 17 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires, y los tickets saldrán a la venta desde el 11 de mayo al 25 de mayo con pre venta exclusiva para clientes del CITI a través de Ticketek, llamando al 5237-7200, en Ticketek Argentina y en sus puntos de venta. Para el público en general, los tickets se conseguirán a partid dell 26 de mayo. El concierto será en el marco de la pata americana de la gira llamada Tour of The Universe, que incluye México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil.
Depeche Mode sólo tocó una vez en Buenos Aires: fue en 1994, en el estadio de Vélez Sarsfield. Sin dudas, una visita muy apreciada por los numerosos fans que posee el grupo en nuestro país.
Dave Gahan sufriría una enfermedad gastrointestinal aunque su vida no corre peligro. El grupo debió suspender un recital en Atenas
Ver galerias de imagenes
El grupo pop Depeche Mode tuvo que cancelar un concierto en las afueras de Atenas en la noche del martes debido a una enfermedad de su cantante, Dave Gahan.
Gahan fue llevado al hospital, informa la radio griega, al parecer por una enfermedad gastrointestinal. Su vida no corre peligro, se indicó.
Los organizadores pospusieron primero el evento, pero luego comunicaron que Gahan tampoco podrá actuar esta noche y que por ello cancelan el recital.
Por el momento se desconoce cuándo continuará la gira del grupo, titulada Tour Of Universe 2009.
Cuando fue anunciada la suspensión el martes por la noche había más de 30 mil personas reunidas en un campo de la localidad de Malakasa. Algunas llevaban más de cuatro horas esperando por sus ídolos y hubo espectadores indignados que lanzaron botellas contra el escenario.
FUENTE
Pero La Puta Madre.
Naaaaaaa, no me jodasssssssssssssss!!!
Que bajon che, esperemos que se mejore.
Por lo menos no paso como con el guitarrista de Incubus ):
Hubiese sido frustrante.
Es una gastroenteritis..
Osea, un embole para los griegos y para los del recital del 14 que no me acuerdo dónde es, pero (en acto egoísta) no me preocupo todavía de que no vayan a venir :P.
lo cago a golpes si cancelan.
No la cancelan ni ahí, es infobae.. 100% amarillistas. Pero que se van a retrasar, eso puede pasar.
lo cago a golpes si lo atrasan. es la mejor forma de evitar la mierda peronista por la calle :D
Miren:
http://www.depechemode.com/tour.html
Cancelaron los recitales de hasta el 21.