Ban Ban y me cerràs el thead =D
Ahora me cierran el thread porque...postié donde no debia?
AGUANTEN LOS GM QUE TE WARMEAN XQ EL SISTEMA TE IMPIDE CUMPLIR LA REGLAS!!
AGUANTEN LOS GM QUE LOGGEAN PARA DECIR POR BROAD "EJEJEJEJEJEJEJE :mogo: NUBE SE LA COME EJEJEJEJEJEJE:mogo:"
AGUANTEN LOS GM QUE LOGGEAN PARA PREGUNTAR CUANTO SALE UN CELULAR, DECIR QUE RECIEN LLEGAN DE BAILAR Y NO COMIERON Y JAMAS REPONDERTE UN WHISP CUANDO TENES UNA DUDA!!
AGUANTEN LOS GM DE WOW ARG!!! :D
dejá de cerrarme el thread master, en Shut Up, puedo desvirtuar, no?
Re: Ban Ban y me cerràs el thead =D
yo te recomendaria que dejes de hinchar las bolas, a alguien le va a estallar una vena.
che seguramente te banearon un dia o algunas horas, no armes post como estos caliente q te van a dar peor
me bannearon por anda a saber cuanto, y ya se xq...el pt que maté era un gm :$
Vas por mal camino si pretendes asi recuperar la cuenta...
Que groso que soy... ahora matan a mi pj y les banean la cuenta.
Cita:
Iniciado por
Poo
yo te recomendaria que dejes de hinchar las bolas, a alguien le va a estallar una vena.
Se, tal cual.
Cita:
Iniciado por
Creasy
Ahora me cierran el thread porque...postié donde no debia?
AGUANTEN LOS GM QUE TE WARMEAN XQ EL SISTEMA TE IMPIDE CUMPLIR LA REGLAS!!
AGUANTEN LOS GM QUE LOGGEAN PARA DECIR POR BROAD "EJEJEJEJEJEJEJE :mogo: NUBE SE LA COME EJEJEJEJEJEJE:mogo:"
AGUANTEN LOS GM QUE LOGGEAN PARA PREGUNTAR CUANTO SALE UN CELULAR, DECIR QUE RECIEN LLEGAN DE BAILAR Y NO COMIERON Y JAMAS REPONDERTE UN WHISP CUANDO TENES UNA DUDA!!
AGUANTEN LOS GM DE WOW ARG!!! :D
dejá de cerrarme el thread master, en Shut Up, puedo desvirtuar, no?
El protagonista de la pelicula que te copa estaria MUY decepcionado si te leyera (si existiera claro).
Seria como ponerte un avatar del capitan America y dupear...
¿Tenes que hacer un reclamo porque te banearon y no sabes por que?
Reclamos - Comunidad GX
Cita:
Iniciado por
Creasy
me bannearon por anda a saber cuanto, y ya se xq...el pt que maté era un gm :$
Fruta.
La otra vez estaba Nube con Nube.. lvleando en Nether... Me la pase jodiendolo... y mirame.. acá estoy vivito y jugando :mogo:
che che no se sarpan , primero pense que el pajero de pato (sexy boy) la habia bardeado de una , pero lei el post de general y re nada que ver , que le costaba al mod mover el thread a reclamos ? para eso estan los mods... y ensima lo banearon , re cualquiera , mal xd , de ultima , baneenlo y diganle porque almenos.
ademas si leen bien en el th de como denunciar creo que dice que las denuncias no aparecen de toke, sino, tenes que esperar a que als aprueben y despues las tratan.
el que no se vea inmediatamente no quiere decir que no recibieron la denuncia.
no hagas mas th de esto, espera que te respondan, sino vas a incrementar tu sancion.
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
ademas si leen bien en el th de como denunciar creo que dice que las denuncias no aparecen de toke, sino, tenes que esperar a que als aprueben y despues las tratan.
el que no se vea inmediatamente no quiere decir que no recibieron la denuncia.
no hagas mas th de esto, espera que te respondan, sino vas a incrementar tu sancion.
por gente como vos, me comì el ban en el foro
EL SISTEMA NO ME DEJABA POSTEAR, YA SE QUE LO TIENEN QUE APROBAR PARA QUE APAREZCA... LEAN ANTES DE ACTUAR POR EL AMOR DE DIOS
Cita:
Iniciado por
alarion
Ja ja ja, eso no se aplica a todo el mundo.
Sí alex, voy a seguir con esto.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
che che no se sarpan , primero pense que el pajero de pato (sexy boy) la habia bardeado de una , pero lei el post de general y re nada que ver , que le costaba al mod mover el thread a reclamos ? para eso estan los mods... y ensima lo banearon , re cualquiera , mal xd , de ultima , baneenlo y diganle porque almenos.
Aca los mods son fachos :hitler:
Lo que se da a entender, Sexy Boy mata a un pj (Xrlaa, mage undead), pasan unos minutos y aparece baneado. Crea un thread en la seccion de reclamos, no le notifican nada (Ademas, me parece que en este caso, la seccion reclamos no sirve, tiene que ser un thread publico, es un caso muy raro este ban), le cierran el post lo warnean... por 100 puntos... 100 puntos por crear un thread en donde supuestamente no debe? :wscared:
Revisando el profile y la firma de darknighthief figura como que el es o usa al pj Xrlaa. Entonces, todo parece que darknighthief estaba manejando el pj Xrlaa, lo mataron, se calento, logueo su acc de GM y lo baneo. Nadie desmintio esto, sino que le cierran cualquier thread que abra sin darle una explicacion de lo que realmente paso.
Espero que alguien pueda aclarar lo que realmente paso
Esto no se hace pero bueno yo no le veo nada malo:
http://img4.imageshack.us/img4/5166/asdn.png
10 Puntos=NADA osea el ban venia de warns viejos parece.
Volviendo al tema, se aplico un ban de 5 dias por atacar en la ciudad neutral mas bugueada del server, los guardias no atacan y cuando moris no tenes forma de revivir (por culpa del ascensor).
5 por el motivo de que no hay bug de pet pero si el bug de atacar sin pena alguna.
Cita:
No es por eso. Es que el vago hizo un thread SABIENDO QUE NO DEBIA HACERLO.
El mismo dice que sabe que no tiene que hacerlo ahí, pero igual lo hace.
Opciones que tenía?
Mandar un PM (lo mas lógico, me parece), o dejar en mensaje en alguno de los perfiles.
(ojo, yo también creo que el ban fue exagerado, si es que fué así realmente de una. Quizas ya tenía warnings y solo le agregaron uno mas, que desencadeno el ban)
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Esto no se hace pero bueno yo no le veo nada malo:
http://img4.imageshack.us/img4/5166/asdn.png
10 Puntos=NADA osea el ban venia de warns viejos parece.
Volviendo al tema, se aplico un ban de 5 dias por atacar en la ciudad neutral mas bugueada del server, los guardias no atacan y cuando moris no tenes forma de revivir (por culpa del ascensor).
5 por el motivo de que no hay bug de pet pero si el bug de atacar sin pena alguna.
ah mira vos, a mi me mataron muchas veces ahi, y volvi y revivì, no se vos...
ademàs, como iba a saber que esta buggeada esa ciudad...yo te ataco hasta en ogrimar macho, soy Ally..veo un horda y te agito es asì...
ademas, aca http://foros.gxzone.com/135048-tipif...ligatoria.html
no dice nada de lo que estas diciendo :$ :rolleyes:
P.D: devolveme mi pj
Deberia aclararse en el thread http://foros.gxzone.com/135048-tipif...ligatoria.html porque no hay ninguna sancion que se aplique a lo que hizo, solo menciona Pets y Elementales.
No respondo por el ban del server, pero...
El ban de tu primer usuario fue automático, te lo dije por pm pero parece que seguís diciendo boludeces en público. El sistema de warnings te mete un ban automático de 7 días cuando llegás a los 20 (veinte) warnings de cualquier tipo... hay que portarse mal para llegar a 20 warnings. Bueno, tenías 19, te puse 1 por postear en foro equivocado, y saltó el ban automático.
Ahora, el de esta cuenta, es permanente, por pelotudo, y me hago cargo 100%.
Y si seguís haciendo ganzadas de este tipo, lo próximo que perdés de forma permanente es el personaje del server.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
un linager homosexual como vos no lo entenderia, mejor anda a mirar anime.
El ban de este personaje es permanente