-
Propuesta conjunta para evitar el cambio climatico...
"El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo y apaga la luz durante 15 minutos para darle un respiro este SÁBADO 28 de FEBRERO"
No debemos rendirnos frente al calentamiento global , por lo tanto el SÁBADO 28 DE FEBRERO (2009), (ver horario de cada pais abajo) se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta.
La propuesta se origina en Colombia. Aunque apagar todos los artefactos durante 15 minutos evidentemente significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y asi evitemos el CALENTAMIENTO GLOBAL.
Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.
No te quedes con los brazos cruzados, cuentale a tu familia y amigos, DIFUNDE ESTE GRUPO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS, envia e-mail, usa meme, escribe en tu blog, web 2.0, lo que sea, ayudanos!!!!…. y recuerda…son sólo 15 MINUTOS.
ARGENTINA Este: 22:45 - 23:00 hrs
ARGENTINA Oeste: 21:45 - 22:00hrs
:D:D
Son solo 15 minutos haganlo... no cuesta nada.
-
Re: Propuesta conjunta para evitar el cambio climatico...
Creo, que me equivoque de foro, wtf, salvemos a willy, no digo a Fish, no todo bien por vos apago el monitor mientras descargo con el utorrent.
-
haaa justo tengo una WAR que cagada
-
ya se habia hecho, y creo que por aca unas cuantas manzanas habian apagado la luz, a mi hermana tambien le llego y aca se apago tambien por un rato
haganlo, esta bueno ^^
-
15 minutos sin electricidad, creo que voy a soportar.
-
calentamiento global
JA!
hagamos q la tierra deje de girar en la galaxia, otra forma no hay de parar el "calentamiento global"
Cita:
La propuesta se origina en Colombia. Aunque apagar todos los artefactos durante 15 minutos evidentemente significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y asi evitemos el CALENTAMIENTO GLOBAL.
jajaja letal
-
pero se puede retrasar y q sea menos devastador.
-
Y que lograríamos con 15 minutos sin luz me gustaría saber?
-
el calentamiento global esta en la tele, tiene muchisima publicidad por lo tanto a alguien le conviene que se tomen medidas al respecto.
real o imaginario, es un peligro que de aca a un par de años va a estar solucionado... si les hace felices apagar la luz, apaguenla.
de paso, las teorias apocalipticas me tienen las pelotas por el piso.
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
el caos inminente, las urbes iracundas saldrian de sus casas al grito de "rompan todo hijos de puta!1!!one1!"
al menos eso me da ganas de hacer cuando hay corte de luz XD
15 mins nada mas? no le rinde al planeta eso.
salu2
-
odio las cadenas de mails, las odio.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
real o imaginario, es un peligro que de aca a un par de años va a estar solucionado... si les hace felices apagar la luz, apaguenla.
si, con suerte en u npar d años estas muerto y no t afecta, es una posible solucion
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
sentir q estas cambiando el mundo, supongo
me mata lo q dice el mail
Cita:
Aunque apagar todos los artefactos durante 15 minutos evidentemente significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y asi evitemos el CALENTAMIENTO GLOBAL.
MORTAL AFIRMACION
igual se entiende la idea, en realidad yo QUIERO verlo como un cambio de vision del hombre hacia el mundo, es logico q lo ideal sea estar en armonia con el medioambiente, pero esta CLARISIMO q somos un granito de arena en el cosmos, es mucho mas fuerte la posicion de la tierra en la galaxia q un boludo tirando aerosol
-
es verdad... la verdad es re fruta el thread para mi =S en ves de "apagar la luz y hay el calentamiento global hay pongamos nuestro granito de arena" la verdad en ves de hacer eso, agarra un trapo viejo, una frasada vieja o lo que tengas y dasela a algun sin techo en la calle, o un dia que te sobre comida llevaselo a alguien que lo necesite, vas a hacer mucho mas con ese tipo de acciones que " apagando la luz para salvar el planeta o retrasar su calentamiento" cosa que veo poco probable que puedan hacer con apagar la luz y la corriente x 15 min -.-
-
Pero son dos cosas distintas luchar contra la pobreza (ajajajaja suena re gracioso) y luchar por el medioambiente.
Si queremos hacer introspeccion, estamos al horno... y como no la hacemos, ESTAMOS AL HORNO
-
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
si, con suerte en u npar d años estas muerto y no t afecta, es una posible solucion
si, es una posible solucion pero no creo que tenga necesidad de implementarla.
compara lo que consumian los autos en los años 60-70 y lo que consumen ahora, compara lo que eran las posibilidades de las tecnologias renovables hace 5 años y lo que son ahora, hay un pogreso y nada me indica que la tendencia vaya a revertirse.
ademas, el precio del petroleo tiende a subir, la energia renovable es cada vez mas eficiente y barata, entonces en algun punto asi sea por convencimiento de salvar al planeta, a las ballenas y bla bla bla o simplemente para ahorrar plata, va a haber un cambio.
-
jajaj, es como en el 2006, que habia hecho que nose cuentas millones de personas salten al mismo tiempo para mover la orbita terrestre para no se que mierda...
En momentos como estos pienso quien habra sido el hijo de puta que invento la funcion "forward" en los mails...
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
En momentos como estos pienso quien habra sido el hijo de puta que invento la funcion "forward" en los mails...
alguien q seguramente se lleno de guita
o alguien a costa de el se lleno de guita :P
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
jajaj, es como en el 2006, que habia hecho que nose cuentas millones de personas salten al mismo tiempo para mover la orbita terrestre para no se que mierda.....
JHAJAJA PERO LO HICIERON DE VERDAD? XDDD
btw ele vitar el cambio climatico no se hace por apagar 15 min en un momento determinado la luz, sino que se hace desde que uno se despierta hasta que uno se echa adormir.
-
que mierda tiene que ver el consumo electrico domestico con el calentamiento global, ni que los foquitos de luz emitiesen CO2 u otro gas invernadero
supongo que la logica en esto es que si se reduce el consumo, se reduce la produccion de electricidad en las usinas, que utilizan combustible fosil para funcionar
pero esto no es asi :/, las usinas regulan la potencia acorde a las horas pico, y no sobre una lectura de consumo en tiempo real
si la cosa fuese sobre no usar el auto o motores de combustion, se entiende, pero esto...
watafac
-
con los incendios en australia dudo mucho que si apagamos todas las cosas electricas 15 minutos se pueda reducir la temperatura de la asdunaisd pasdbpaiusdbpaisbdpas dasdapisdhaps apdnapin ahrre
-
"evitar el cambio climatico" como se puede evitar algo que ya pasó?
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
que mierda tiene que ver el consumo electrico domestico con el calentamiento global, ni que los foquitos de luz emitiesen CO2 u otro gas invernadero
Actualmente aunque no recuerdo los porcentajes la generacion de electrcidad tanto industrial como domestica es de amyor a menor mediante fusion nuvlear > central de carbon > petroleo > residuos (nor ecuerdo el nombre ) > hidraulica > demas energias renovables
Las centrales de carbon ypetroleo generan mucho gas invernadero.
-
Las centrales electricas no dejan de generar energia porque no la usemos por 15 minutos.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
de paso, las teorias apocalipticas me tienen las pelotas por el piso.
agreeee 10000000%%