-
El shaman ELE es una chota en el ofi!!! :mad:
Titulo ironico.
### All Games were played between 1950-2000 Raiting###.
Shaman pvp : Nerf Ele! : Video WoW
Espero que les guste, saludos!!
EDIT: BONUS TRACK: SHAMI ENH, Mirenlo exelente video, me cague de risa con algunos comentarios que hacia.
Para los boludos que hablan mucho y hacen poco.
-
Re: El shaman ELE es una chota en el ofi!!! :mad:
Ese Es Mi Compa De Arenas Lokooooooooooooooooooooooooo Yo Sabia Q Me Tenias Fe :d
-
Cita:
El shaman ELE es una chota en el ofi!!! .....
Comentario ironico.
.... y el ENH en wowarg es peor!!!
-
Cita:
Iniciado por
aken
Comentario ironico.
.... y el ENH en wowarg es peor!!!
Y en el ofi PEOR!
No se dan una idea de las ganas q me dieron de ir al ofi.
-
Comparto totalmente con vos... y nuestro duo va a ser super mega focus a 1 con 0 chanses de sobrevivir :D
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Y en el ofi PEOR!
No se dan una idea de las ganas q me dieron de ir al ofi.
jajaj
cómo me equivoqué de clase!! diossssss :mogo:
-
se ya lo habia visto ese video muy capos los vagos, lo que me intriga es como hace el elemental para sobrevivir mientras el resto corre por todos lados y los dos le estan focuseando al ele
-
todas las clases son buenas en el offi , cualquiera le puede ganar a cualquiera usando un poco la cabeza y las manos , pero por la desesperacion de vencer al que tenemos enfrente del monitor nos ponemos como unos gorrilas sedientos de sangre , y tocamos cualquier boton , en fin , haganse un dk
-
Se ve mal, pasamelo de Llutubi.
-
El resto es muy divertido en la expa.-
-
Cita:
Iniciado por
Clock
todas las clases son buenas en el offi , cualquiera le puede ganar a cualquiera usando un poco la cabeza y las manos , pero por la desesperacion de vencer al que tenemos enfrente del monitor nos ponemos como unos gorrilas sedientos de sangre , y tocamos cualquier boton , en fin , haganse un dk
es cierto aveses uno queda loko y hace cagada yo cuando estoy fumado juego re bien por k tomo todo con mas calma.
pero.... si te agarra un lock es fear, fear, fear, death coil,howl of terror(o como se diga) es como paw directo en la boca paw directo en la boca paw directo en la boca paw directo en la boca.........
-
aca se ve mejor Shaman pvp : Nerf Ele! : Video WoW
que addon es ese que te muestra las vidas de los 2 enemigos?, como si targetearas alos 2 al mismo tiempo-
Hablo el de la izquierda , no el de la derecha.
-
Cita:
Iniciado por
Blood-and-Thunder
se ya lo habia visto ese video muy capos los vagos, lo que me intriga es como hace el elemental para sobrevivir mientras el resto corre por todos lados y los dos le estan focuseando al ele
Obvio q los 2 focusean al elem es el dps, una vez q cae el resto no los baja ( caso q si pero generalmente ) ademas con el daño actual no hay healer q te haga safar capaz durar mas ( lo suficiente para bajar a uno seria lo ideal )
-
Al ele le dieron un re aguante con respecto a lo q era antes ahora parace mas a una specc...
-
el shaman ele recive 6% menos de daño, si esta stuneado o silencia 30% menos.
-
frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D quisiera saber yo tambien q addon es ese q le marca los shoks y totems... y demasces guevadas
-
el addon que usa es el AG unit frames, pero anda a saber con que complementos o como lo configuro.
los flacos ganan porque juegan muy bien, la tienen muy clara, sobre todo el healer, el flaco solo es targeteable cuando tiene que curar practicamente, yo intento hacer eso con el priest solo que no me sale xD
-
1950-2000 de rating no es mucho eh. Equivaldria al 1700-1800 de aca. Ahi lo deje cargando.
M
-
ademas, no sirve meterle mucho focus al shaman resto, porq el ele cura mucho tmb.
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
ademas, no sirve meterle mucho focus al shaman resto, porq el ele cura mucho tmb.
tal cual... lo cura varias veces en el video, tambien fijate que el shaman resto pega ademas de curar (y pega lindo, como 1-2k)
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Obvio q los 2 focusean al elem es el dps, una vez q cae el resto no los baja ( caso q si pero generalmente ) ademas con el daño actual no hay healer q te haga safar capaz durar mas ( lo suficiente para bajar a uno seria lo ideal )
si estem beno pero lo que yo dije era que me preguntaba como hacia el elemental para sovrevivir mientras el reso busca un lugar para plantarse
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
que addon es ese que te muestra las vidas de los 2 enemigos?, como si targetearas alos 2 al mismo tiempo-
Hablo el de la izquierda , no el de la derecha.
Es el AG_Unitframes y ese es el focus, no son los dos enemigos, si te fijas son el /focus del chabon, y el target del focus, no neceariamente el compañero.
En la 2nda pelea se ve como tiene en /focus al pala, y el pala esta targeteando a alguien que tiene puesto grounding totem, asi que es uno de los del team del shammy.
M
-
En realidad a mi me parece que todo pasa por la falta de ressillence que hay por ser el primer season, el shaman sin critico no sirve y ese era su problema en la BC para arenear.
Cita:
Iniciado por
Poo
los flacos ganan porque juegan muy bien, la tienen muy clara, sobre todo el healer, el flaco solo es targeteable cuando tiene que curar practicamente, yo intento hacer eso con el priest solo que no me sale xD
Como que no? Capaz porque Draven es melee y te tenes que mantener cerca, pero cuando jugabamos con Oni a mi solo me podian golpear si venian en Stealth/Invi si no era como un fantasma que curaba.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Como que no? Capaz porque Draven es melee y te tenes que mantener cerca, pero cuando jugabamos con Oni a mi solo me podian golpear si venian en Stealth/Invi si no era como un fantasma que curaba.
vos tenes dash, travel form, stealth de gatito.
yo a lo sumo arranco la pelea a caballo, pero cuando me agarran, me agarran, a lo sumo los puedo kitear un rato, no tanto como me gustaria.
Cita:
Iniciado por
Blood-and-Thunder
si estem beno pero lo que yo dije era que me preguntaba como hacia el elemental para sovrevivir mientras el reso busca un lugar para plantarse
es que generalmente, los dps tienen sus propios medios para sobrevivir... si a esos medios les sumas los heals del otro pibe (que si nadie le pega no sufre pushback) los flacos la tienen que hacer muy bien para matar 1 dps con el healer vivo y con mana.
el shamy no la tiene dificil para sobrevivir porque la gente no se resigna a pegarle de 1, y porque el healer no esta tan lejos como parece.
-
Y el addon que te muestra en la pantalla el icono del speel cuando lo tenes listo cual es?
-
scrolling combat text ? pero no estoy seguro... si no fijate en curse la seccion de shaman capaz que hay alguno que te notifique los CD.
-
Este po sabe de todo yo ya me estoy fijando :D graciela
-
Esos addons se llaman Pulse. Yo uso el Jim's Cooldown Pulse, o algo asi se llama.
El Mixed Scrolling Combat Text tmb tiene una funcionalidad asi, pero no funciona aca porque no anda el combat log.
M
-
Cita:
Iniciado por
Poo
vos tenes dash, travel form, stealth de gatito.
yo a lo sumo arranco la pelea a caballo, pero cuando me agarran, me agarran, a lo sumo los puedo kitear un rato, no tanto como me gustaria.
Lastima que yo vivia en arbolito form :$ (recien cuando me toco contra otro druida resto me di cuenta de usar Travel ASI de pt xD)
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Esos addons se llaman Pulse. Yo uso el Jim's Cooldown Pulse, o algo asi se llama.
El Mixed Scrolling Combat Text tmb tiene una funcionalidad asi, pero no funciona aca porque no anda el combat log.
M
Ya no lo actualizan mas a ese, segun tengo entendido (igual para 2.4 sigue funcionando). El que siguio la posta es Doom CooldownPulse.
No se que tiene que ver lo que digo, pero lo tenia que decir :mogo:
-
No tenes un link para uno q sirva en la 2.4.3??
-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
No tenes un link para uno q sirva en la 2.4.3??
Doom_CooldownPulse - Addons - Curse
Sry por el offtopic.
-
-
Cita:
Iniciado por
Sypha
Ya no lo actualizan mas a ese, segun tengo entendido (igual para 2.4 sigue funcionando). El que siguio la posta es
Doom CooldownPulse.
No se que tiene que ver lo que digo, pero lo tenia que decir :mogo:
Si, habia leido de ese, pero no me acordaba en donde iba el Doom. En Arena Junkies lo mencionaban, es mas configurable no? el Jim's no tiene mucho para toquetear.
Es hermoso para usar con un warrior o un mago ese addon, podes esconder todas tus barras practicamente.
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Si, habia leido de ese, pero no me acordaba en donde iba el Doom. En Arena Junkies lo mencionaban, es mas configurable no? el Jim's no tiene mucho para toquetear.
Es hermoso para usar con un warrior o un mago ese addon, podes esconder todas tus barras practicamente.
M
Esto es lo "configurable" del Doom CooldownPulse (no mucho mas que el Jim's):
http://s.wowinterface.com/preview/pvw16029.jpg
Cita:
Iniciado por Avaloso
Mil gracias :D
No problemo.
PD: sry por el offtopic, again u.u
-
-
muy bueno el video la verdad, me dieron ganas de hacerme un shammy resto. Obviamente no lo voy a hacer por paja D:
Alguien se sabe el nombre de todos los temas que salieron en el video?algunos me coparon mucho xDD
-
Cita:
Iniciado por
Sypha
Muchas gracias!!!
-
copado el video, recien lo veo, pero me parece que el shaman resto es mas versatil en arena 2 vs 2 que el ele. 2000 de rating no es mucho en el ofi, pero 2650 si es algo respetable :P The World of Warcraft Armory
el riptide, hex, earthliving weapon, NS, Tidal Force, cleanse spirit, ancestral awakening, y si a todo eso le sumas la gran buffeada que le pegaron al earthshield, creo que ahora el shaman resto esta mas cerca de igualar al druida resto como healer 2vs2 por exelencia.
-
Cita:
Iniciado por
V0rteX
2000 de rating no es mucho en el ofi, pero 2650 si es algo respetable :P
Eh????, 2000 de rating es mucho, y 2650 es casi inalcanzable :S.
Ya de por si llegar a 1800 o 1900 cuesta bastante.