-
Quien dice que a las mujeres no les gusta, el cabal.
-
Re: Quien dice que a las mujeres no les gusta, el cabal.
esas solo son las minas de publicidad "promotoras" estan ahi por que les pagan no por que le gusta, a demas algunos jugamos juegos por divertirnos no para conocer minas, para eso salgo a bailar :B
pd: ala primer rubia le doy, las otras tan mas baketa que la remera del chavo
-
Cita:
Iniciado por
Universe
pd: ala primer rubia le doy, las otras tan mas baketa que la remera del chavo
solo a la rubia no te gusto el hamster rojo del final??? XD
-
A mi me gusta Cabal :Q aunq soy rubia y me cuesta viste.
Me gusta q un pibe no le de a cualkier cosa, pero esas minas no estan tan baketa ni ahí.. las más marrones nomas (la anteultima y el hamster). Las dos de la primera foto :naughty:
-
-
Cita:
Iniciado por
Sphuxis
A mi me gusta Cabal :Q aunq soy rubia y me cuesta viste.
Me gusta q un pibe no le de a cualkier cosa, pero esas minas no estan tan baketa ni ahí.. las más marrones nomas (la anteultima y el hamster). Las dos de la primera foto :naughty:
yo no le doy a cualquier cosa, pero si vos sos la de la foto , te doy :P
-
las cosas que se ven por el foro ^^ , ni opino.
-
Cita:
Iniciado por
Universe
yo no le doy a cualquier cosa, pero si vos sos la de la foto , te doy :P
che uni...tas excitado¿? :sweatdrop
-
QUE FRIKIADA!!! (Dicho en Cordobés)
Papá!! que manera de haber Gente Friki:P
jajaja una cosa q te guste el Juego, y otra salir disfrazado como los fanaticos de StarWars.. :P
yo ni q me paguen como promotor hago eso... y ojo q promocioné varias cosas.. jajaja
pero por Dios!
Repito : QUE FRIKIADA!!!!
-
si ya t vi x ds "promocionandote" :D
-
Yo si me pagan como promotora si.
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
Yo si me pagan como promotora si.
:O yo quiero ver a shashi d promotora :D
-
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
che uni...tas excitado¿? :sweatdrop
estar exitado es otra cosa ;)
decirle a una mina que esta "buena" entre comillas para vos es estar exitado...entonces si una mina te da un beso en el cachete tenes orgasmos cosmicos....
-
yo pensaba q eso era un mito urbano....siempre s aprende algo nuevo :D...sabes mas mitos...tipo urbanos ¿? ^^
-
Gunz Argentina juguen eso y dejen esta mierda !!!
-
che por q dicen q alas mujeres no le gusta el cabal??? yo soi mujer (nightwish) y conosco muchas mas q juegan (galatea = carla,crissten = ana, mile y galita (de ellas no me se los nombres) y he conocido muchisaimas mas) ahora q ustedes anden buscando sexo mas vale q no van a conoser a ninguna por q todas se van a aser las boludas,aparte esto no es un prostibulo -.-! busca en una bailanta una mina :) loco parecen pibes virgenes JAJAJAJAJ (va con onda XD)
nightwish=caro
100% online
-
muy bueno ese comentario jajajaj Pero chevas que queres si los pibitos no salen de la casa si no conocen minas aca se mueren a pa..... si lo sabra una que nombrastes ahi q tenia mascota gratis, ul gil la seguia todo el dia a la pobre mina jijijiji la L mascota
-
por lo q se eltiosann mando cualkiera de los q vi en el sv ninguno se fue por falta de mujeres osea mandamos fruta y el juego no es mas divertido por q haya minas yo juego desde q abrio y nunca me interezo q haya ninguna y creo q nadie le interezo de lo q dice el flaco de arriva es verdad ta el pn de kai q esta todo el dia atras de una pero nunca vi ningun otro
Cita:
Iniciado por
Shizuka
que queres si los pibitos no salen de la casa si no conocen minas aca se mueren a pa.....
jaja seguro este la pone todo el dia no?
-
Cita:
Iniciado por
ChrisRedfield
por lo q se eltiosann mando cualkiera de los q vi en el sv ninguno se fue por falta de mujeres osea mandamos fruta y el juego no es mas divertido por q haya minas yo juego desde q abrio y nunca me interezo q haya ninguna y creo q nadie le interezo de lo q dice el flaco de arriva es verdad ta el pn de kai q esta todo el dia atras de una pero nunca vi ningun otro
jaja seguro esta la pone todo el dia no?
jajajajajajajajaja decime q mina :O...ademas raramente salgo d pontus :D, a menos q t refieras al delay :O q esta atras mio nomas,asi q no mandes cosas sin sentido si ni sabes con quienes hablo ni nada :D
ahh si una cosa mas no me digas kai,solo los q me conocen les dejo q me digan asi
-
no estas con mile todo el tiempo??? o galitax??? nose cual de las 2 y si te conosco no te calentes q lo dije en joda salamin despues vamos a B2f si queres ^^
-
Cita:
Iniciado por
ChrisRedfield
no estas con mile todo el tiempo??? o galitax??? nose cual de las 2 y si te conosco no te calentes q lo dije en joda salamin despues vamos a B2f si queres ^^
pero xq son mis amigas XD
-
Cita:
Iniciado por
Rockmanzero
pero xq son mis amigas XD
bueno pero viste q alguien habia xD jaja despues te digo quien soy :P
-
Kaiser lo unico que hacia ingame es joder a la gente con las idioteses que ponia por el chat, se creia que el game era una sala de chat para levantar minitas, "un bobo"
-
Cita:
Iniciado por
Poposi
Kaiser lo unico que hacia ingame es joder a la gente con las idioteses que ponia por el chat, se creia que el game era una sala de chat para levantar minitas, "un bobo"
:O Primero el post de "quien es el mejor", ahora esto, te gusta armar bardo?
Shu Shu
-
Cita:
Iniciado por
elcaru
:O Primero el post de "quien es el mejor", ahora esto, te gusta armar bardo?
Shu Shu
ensima el nick ese jejejej xP joda pero no hace falta insultar poposi
-
Cita:
Iniciado por
ChrisRedfield
jaja seguro esta la pone todo el dia no?
Haber haber haber....Tambien soy mujer y bueno en primer lugar es cierto que solo sus amigas/os llamamos a Kai de tal forma ¬¬ (lease: vos no xD)
Segundo la(?) que supuestamente "la pone todo el dia" se llama Shizuka y para tu descepcion es un hombre xP(todo bien con Shizu ^^)
Tercero : Kai y yo pasamos todo el dia hablando/jodiendo xD porque somos amigos hace....bastante n_n
Y Por ultimo, chicos por favor es cierto lo que dice Nightwish(Macanuda tambien ^^) si quieren levantarse minas vayan a un boliche, no sean tan desastre. Las mujeres solemos darnos cuenta de como cambia la forma de tratar a alguien cuando decis que sos mujer y se ponen como babosos xD
Saludos especiales a mi amigo Kai n_n y a las demas mujeres/ hombres macanudos del game n_n
-
kaiser tmb es mi amigo si le doy masa cuando puede en el cod4 y shizuka ya se q es hombre por eso dije ¨este la pone todo el dia no?¨ osea dudo q una una mina la ponga no??
edit : sorry puse esta era este perdon shizuka por tratarte de mina jojo
-
jajajaja Mejor dicho seria a la inversa xD
-
Cita:
Iniciado por
Poposi
deci la verdad vos haces eso :O....jajaja q risa me das,no seras carcazu o enghel x las dudas no¿?...sabias cuantas cosas hay q leer a veces...t digo una cosa para eso existe el bloqueo,pone mi nombre y guala no me lees mas :D en ves d quejarte,eso hago yo con algunas personas x eso no me entero cuando bardean ni nada,ademas para q escribir en el general si esas personas no van a entender nada¿?ademas ya cris el feo este me dijo quien es y s q lo dice d boludeando como siempre lo hacemos..oka poposi o como t llames ingame...suerte ^^
-
ok soy nuevo asi que no se de quienes hablan como para ponerme a chusmear.
Les comento que pasa , las mujeres en jeugo online son contadas, por eso a veces uno se va de la emoción a conocer a alguna. A mi no me suele pasar, tengo novia, pero mas de una vez le habré regalado algo a alguien que creí mujer. y al que no le pasó miente o es un aburrido!
PD: es mi primer comentario y creo que ya quedé como el p----- del juego!
-
se la verdad , si.
xD
muy cierto brasi , todos tuvimos nuestro momentos...
-
jajjajajajjajajajaja.. de algo si estoy seguro si es que hay chicas que juegan cabal puede que si.. existan esas expeciones pero de todas esas chicas que juegan el cabal solo unas pocas llegan a ser lvl alto como ser 140 o 130 o 150. digo las unicas chicas que juegan cabal
al lvl maximo que llegan es a 30 20 exagerando a 50 y luego se aburren jajajjajaj es mi opinion. ^^
-
las unicas 4 chicas lvl alto q conoci fueron mile,galitax,tifa y perra (lvl 150+) hubo mas chicas pero no llegaron a mas de lvl 60 la unica q llego a lvl 120 fue bardera q supongo q se fue por q ya no la queria nadie por bardear tanto xD
-
También estan los que se hacen pasar por mujer o se cree que es mujer y no preguntan.
Tifa es hombre.
Bardera era hombre.
Perraprostituta es mujer pero no supera los 150.
-
Holis chicos
Aqui Perra respondiendo...pero con la cuenta de mi novio John Locke porque me da fiaca registrarme.
No llegue a 150 o mas porque me dedique a avanzar en otras opciones del juego como por ejemplo el Basic y el Prof.
Pero el sabado ocurrio el milagro de que despues de casi 3 meses pase de 146 a 147, asi que, mientras que vaya consiguiendo materiales y otras cosas para poder avanzar mas en lo que estoy abocada, tambien voy a ir leveleando.
Asi que... de a poquito voy a llegar, paciencia.
Saludos
Alejandra
-
hay dos que estan para darle rosquete todo el dia amigu mira lo flacos esos son uno refugiado ni ahi la ponen
-
TIFA es hombre o mujer?? la mayoria dice que TIFA es hombre si vos gene desis que es mujer es porque nose debes estar seguro.... xD
-
recien hoy me dijeron q tifa era un chabon igual la verdad sea mina o flaco siempre la trate para la mier.. por q es un tipo/a q no aguanto
-
no me imagino a una mujer jugando al cabal, no es de machismo pero es q no puedo xD
-
bueno hola a todos... soy nueva en este server voy a empezar hoy... y como podran ver por mi nombre soy chik asi que si hay niñas que juegan cabal y muy bien dejenme decirles.. jajaja y no soy la unica conozco a varias que le jugamos... bueno espero que nos traten bien por lo menos y aki esta la prueba de que si jugamos jajaja...
saludos y besos..!!!
Marisol..!!