-
Hola, tengo una duda.
Buenas, tengo una duda...
Acabo de leer el post de wild sobre los bugs de las arenas, estoy de acuerdo totalmente con el, pero en una cosa no...
Exceptúo de esto todos las cosas que no puedan ser directamente controlados por quienes los abusan, por ejemplo:
* Limbos.
* Que un shaman te fulmine de un golpe con Windfury.
* Pets casteando a través de paredes.
* Un warrior con Death Wish siendo inmune a un Death Coil.
* Un pj dodgeando un Overpower.
* Una burbuja de pala que no se va con Mass Dispel.
* Fear/roots que no se rompan al recibir una cantidad excesiva de daño.
Lo que está marcado en rojo es mi duda...
Si en su momento se deshabilito el Soul Link porque al morir la pet seguia quedando el efecto, pero con un simple click se podia sacar... es más, se podia crear uno en menos de 1 segundo... y volver a tener el efecto...
Que quiero decir con esto? si deshabilitaron sabiendo que este spell estaba bug pero se podia solucionar en un segundo... porque no pueden deshabilitar este Bug que trae el shaman con el Windfury o Rockbitter que hace bastante que no lo deshabilitan?
Gracias.
-
Re: Hola, tengo una duda.
-
porque haxiel es shaman y no deja que lo desabiliten :mogo:
-
todo bien, pero ¿no te habias ido vos?
daa llegue tarde xD
-
Cita:
Iniciado por
Poo
porque haxiel es shaman y no deja que lo desabiliten :mogo:
Todo es muy raro y confuso.. xD
Estoy de acuerdo en lo que reclama James, el soul link lo sacaron al toque y la pet la reponias en 1 segundo, ES MAS, la pet no dura ni 20% de lo que tendría que durar, no tenemos porque gastar el mana en resummonearla sabiendo esto. Pero no hablo solo del wfw rockbitter, sino también de otros bugs, como el follow de elementales y todos esos que son bien conocidos.
-
Yo creo que son varios bugs chicos y aislados que convergen en el shammy ehn y los hacen mas notorios que en otras clases melees. Para mi los melees estan emulados para la mierda.
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Yo creo que son varios bugs chicos y aislados que convergen en el shammy ehn y los hacen mas notorios que en otras clases melees. Para mi los melees estan emulados para la mierda.
M
Tal cual.
Cita:
Iniciado por
Death-Scream
Todo es muy raro y confuso.. xD
Estoy de acuerdo en lo que reclama James, el soul link lo sacaron al toque y la pet la reponias en 1 segundo, ES MAS, la pet no dura ni 20% de lo que tendría que durar, no tenemos porque gastar el mana en resummonearla sabiendo esto. Pero no hablo solo del wfw rockbitter, sino también de otros bugs, como el follow de elementales y todos esos que son bien conocidos.
Y tambien, tal cual.
-
Windfury Weapon no anda mal. Estoy seguro que hay un bug en otro lado pero no puedo encontrarlo, pero la fórmula del Windfury no es... por eso no se puede sacar el spell, si anda bien.
Hay algo mal en el daño melee, para mí el problema está de raíz en el daño blanco, y afecta a todas las clases con daño físico, pero en el shamanco es más notorio porque tocan un botón (Stormstrike) y si saltó Windfury te comiste 5 o 6 golpes al mismo tiempo, y si criteó algo pasá por caja.
Pero de nuevo... Windfury, la fórmula, anda bien... la relación daño amarillo/daño blanco está bien respetada.
Sobre Rockbiter, eso sí... buguear usando RB y WF en dual es de manco buguero del culo... el spell no está deshabilitado porque somos unos strawers de mierda, pero bue, cestlavié.
Sobre Soul Link, el efecto quedaba por más que te sacaras el buff con click derecho, por eso se sacó el spell... una vez que sumoneabas las pet quedabas con el buff eternamente hasta que la dismissearas, pero mientras existiera una pet viva o un cadaver, iba a seguir absorbiendo daño, tengas o no el buff.
-
Wf puede que no le afecte el miss ni el avoidance.
Tampoco se si deberia, pero yo creo que si.-
-
tampoco nunca entendi porque deshabilitaron el rank 2 de feral swiftness y no el elemental del mago..
si bien con dash + feral swiftness(rank2) corres como un animal es solo por 15seg y con un cd de 5minutos y el elemental te impide curarte cuando te pones atras de una columna porque te corta el cast, encima no ves venir el golpe y te persigue hasta el infinito..(hablo de las arenas)
PD: mi intencion no es ofender a nadie ni mucho menos solo es algo que nunca entendi y si alguien me explica le voy a estar agradecido :)
-
Puede ser que destruyendo el Windfury totem se siga activando el efecto?
-
Dura 10seg el buff del totem.-
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Sobre Soul Link, el efecto quedaba por más que te sacaras el buff con click derecho, por eso se sacó el spell... una vez que sumoneabas las pet quedabas con el buff eternamente hasta que la dismissearas, pero mientras existiera una pet viva o un cadaver, iba a seguir absorbiendo daño, tengas o no el buff.
te reto a que vallas a matar una pet en el offi.
-
a mi me bajaron una vez en arena con el windfury en 1 segundo, 12000 de vida con 388 de resilence :S me dolió en el alma, y no solo a mi a mi amigo pala compañero de arena también le bajan la vida en pluffff un instante.
duele cuando uno se esmera por no perder.
lo otra saben que es; que esos totems en arena por lo general quedan enterrados en el suelo y cuando uno les quiere dar dice no puedes ver el objetivo.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Windfury Weapon no anda mal. Estoy seguro que hay un bug en otro lado pero no puedo encontrarlo, pero la fórmula del Windfury no es... por eso no se puede sacar el spell, si anda bien.
Hay algo mal en el daño melee, para mí el problema está de raíz en el daño blanco, y afecta a todas las clases con daño físico, pero en el shamanco es más notorio porque tocan un botón (Stormstrike) y si saltó Windfury te comiste 5 o 6 golpes al mismo tiempo, y si criteó algo pasá por caja.
Pero de nuevo... Windfury, la fórmula, anda bien... la relación daño amarillo/daño blanco está bien respetada.
Sobre Rockbiter, eso sí... buguear usando RB y WF en dual es de manco buguero del culo... el spell no está deshabilitado porque somos unos strawers de mierda, pero bue, cestlavié.
1000% de acuerdo que todo el daño melee esta bug, empezando por el rango de ataque, pasando por el daño excesivo, y sobretodo por lo que he notado es la cantidad de críticos que hacen, fíjense bien, por que habeces me dejo matar no es mucha la diferencia en si me dejo matar o no, por que igual muero rapidísimo si no que cuando me dejo matar observo la cantidad de críticos que me meten cualquier clase melee, entonces he notado que los melee pegan como casters pero en ataques instantáneos y por eso es poco visible lo que esta ocurriendo.
-
Y capaz porque un melee con buen set llega a 35% de critico o mas...............
No pasa por ahi.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Y capaz porque un melee con buen set llega a 35% de critico o mas...............
No pasa por ahi.
entonces segun eso, todos son Kroken y Kena en el server...
con menos equipo lo hacen.
-
es cuestion de suerte
gran parte del juego esta basado en porcentajes
-
pelea contra un warrior: charge-harmstring-mortal strike-whirlwind (o como sea)-swingx2-mortal strike-refresco harmstring-whirlwind-execute-gane. y sino es charge es intercept,lo tenes pegado al culo mas q un rogue. y clavandote criticos de 2k+
-
Cita:
Iniciado por
Joikan
a mi me bajaron una vez en arena con el windfury en 1 segundo, 12000 de vida con 388 de resilence :S me dolió en el alma, y no solo a mi a mi amigo pala compañero de arena también le bajan la vida en pluffff un instante.
duele cuando uno se esmera por no perder.
lo otra saben que es; que esos totems en arena por lo general quedan enterrados en el suelo y cuando uno les quiere dar dice no puedes ver el objetivo.
1000% de acuerdo que todo el daño melee esta bug, empezando por el rango de ataque, pasando por el daño excesivo, y sobretodo por lo que he notado es la cantidad de críticos que hacen, fíjense bien, por que habeces me dejo matar no es mucha la diferencia en si me dejo matar o no, por que igual muero rapidísimo si no que cuando me dejo matar observo la cantidad de críticos que me meten cualquier clase melee, entonces he notado que los melee pegan como casters pero en ataques instantáneos y por eso es poco visible lo que esta ocurriendo.
Si, mas vale que van a pegar mas, tienen que acercarse... es una desventaja eso, vos como caster te tenes que alejar.
Si pegaran lo mismo estarian en desventaja.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
No pasa por ahi.
Sí, yo tengo casi 37% de Critic y de S3 sólo tengo el head, y mi arma el Mooncleaver (con el talent de Arms gano 5% de critic). Y sí, saltan lindos críticos a un caster, pero si lo alcanzo -.- Tampoco te voy a pegar un carterazo :S Y lo de los Shammies es delicado. Con el Wind activado tengo a admitir q casi no tengo chances :s pero como no sé del tema, no profundizo nada. Perdón x el desvirtue. Saludos.
-
cxada vez que leen esto no les da gana de decir "duda la podonga" ??? o soy yo el unico inadaptado?
-
Primero: si me paso lo mismo :D
Segundo: ami nunk me onehiteo un shamy... pero nunk sin mentir acuerdense q los q dice de q los matan en un sec son todos cloth y tienen poco armor sin contar q el shamy enhacement te mete en 1 sec 6 golpes (con suerte)con 35% de chanse cada 1 el dia q me mate de 1 solo saque un shamy vengo y revivo este post
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Si, mas vale que van a pegar mas, tienen que acercarse... es una desventaja eso, vos como caster te tenes que alejar.
Si pegaran lo mismo estarian en desventaja.
No se tienen que acercar tanto aca :p el daño blanco pega a rango de nova, las skills entran a 5 yardas como se debe, pero el daño blanco pega de 7-8. Asi que por mas que juegues con el LoS, te calzan igual.
M
-
aca por mas LoS que hagas si esta en rango te va a pegar igual asi mismo si estas en warsong en el segundo piso y el melee esta en el piso de abajo se para abajo tuyo y te pega
-
te tienen que correr pero tienen frost shock :P
El mage tendra blinc y realentizadores... el priest se lo disipela.. pero al warlock no le anda el devour magic para sacarselo :P
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No se tienen que acercar tanto aca :p el daño blanco pega a rango de nova, las skills entran a 5 yardas como se debe, pero el daño blanco pega de 7-8. Asi que por mas que juegues con el LoS, te calzan igual.
M
Claro, ese es un bug importante de las clases melee... es todo una combinación.
El daño blanco para mí tiene algún error en algún lado pero no puedo encontrarlo, y el rango melee está asquerosamente largo, lo que hace que los melees sean inkiteables.
Testeando el otro día vi que el rango blanco está en 7 u 8 yardas, más de 5 porque fuera de rango para tirar spells físico seguía pgando el autoattack.
Y sobre los críticos, no puedo confirmar nada, pero si hay algo que me llama poderosamente la atención es el % de crítico que tienen los warriors con ranged. Cercano al 100%. TODOS los golpes ranged son críticos y hacen saltar el Deep Wounds, un bug que rompe demasiado las pelotas.
O sea, basado en esto, quizá también haya algún bug con el crítico melee, pero no puedo confirmar nada.
Pero volviendo al tema, a Windfury no le encontré ningún error, y eso que lo he testeado mil veces y de mil formas distintas, pero la fórmula siempre anda bárbaro...
El bug está en otro lado... el que lo encuentre es gm a partir de la 3.0.
-
Para mi el problema del melee es un problema general.
Todos los mobs tiene su propio rango melee asi como gruul no necesariamente tenes que pararte en sus pies para pegarle en melee cuando hay una diferencia entre rangos se usa es el mayor, lo mismo debe estar afectando a los player y no deberia, es lo que creo.
aca el otro bug que no respeta LoS
http://img527.imageshack.us/img527/6427/dibujoitc.jpg
-
En algun momento ya se habia sospechado de lo que voy a decir pero no volvieron a hablar del tema.
Sobre el daño melee, no probaron si no es el stat Armor Penetration lo que esta fruta? Se los digo porque hay una diferencia abismal entre el dps que mete un melee full s2 a lo que mete un full s3 y la diferencia entre los sets ademas de un pequeño aumento de stamina y str/agi es la incorporacion completa del armor penetation. Parecería ser el patron que mas diferencia los sets y los numeros que consideramos aceptables a fruta.
Despues no se que agregar; confirmo que el rango del ataque melee está inkiteable si no sos mago, que windfury me parece una fruteada inconcebible y reitero la diferencia que noto en los warriors mas que nada (pero melee en general) entre los full s2 a s3.
Ademas en los warriors... me molesta bastante que carguen rage pegando a traves de escudos de absorcion tipo Power word: shield, ice barrier, sacrifice.. Algunas estrategias se basan en ignorar por completo al warrior timeando el uso del pw:s para que directamente el warrior no cargue rage mas que un golpe cada tanto y aca siempre cargan sus 30ypico puntos de rage por swing, lo que asegura constantes MSs y WWs. Creo que cargar rage pegando a traves de escudos es una de las cosas por las que mas lloran los warriors en el ofi y aca en el emu tienen el sueño hecho realidad.
Por ultimo, por que no se hizo nada al rockbitter weapon despues de los resultados que mostro Magus aquella vez?
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Y sobre los críticos, no puedo confirmar nada, pero si hay algo que me llama poderosamente la atención es el % de crítico que tienen los warriors con ranged. Cercano al 100%. TODOS los golpes ranged son críticos y hacen saltar el Deep Wounds, un bug que rompe demasiado las pelotas.
Yo tambien noté esto. Habia llegado a la conclusion de que la chance de critico del thrown debia ser de aproximadamente el 100% (dicho aproposito) menos la resillence del target. Despues pense que estaba divagando y no pense mas.
-
lo de crit con ranged es verdad
me parece que lo reporte en algun lado
-
Si, lo he visto eso. Como dije, son una miriada de pequeños bugs, que se notan muchisimo mas en el shaman, porque su fuente principal de daño es el daño blanco (entre otras cosas).
Despues lo over que esta el purge/dispel, ya que las resistencias a dispel, tanto de talents como del pain suppression son inexistentes. Con Silent Resolve y Pain Suppression un priest tiene 80% de chances que no lo dispeleen (se usa en casos de burst), aca con un misero gasto de mana se van 41 puntos de talents a la mierda y un priest esta abierto a que lo castiguen impunemente.
Obviamente estos "detalles" para un shaman que se piensa que la mueve, (porque es tipica, todo el mundo en un emu se piensa que gana porque hace algo bien, y cuando va al ofi la historia es otra) son infimos. Pero nadie esta diciendo que un priest, un mage o un warlock deberia poder bancarse todo el daño del shaman por 10 minutos ininterrumpidos, eso es un absurdo, no solo del shaman, tampoco de un warrior arms, o de uno fury, o un rogue con mutilate. Simplemente se les dice (y no lo quieren entender), que por solo ponerse al lado, no deberian poder matarlos, porque el juego justamente les da herramientas a dichas clases para no ser asesinados en el acto usadas bien. Aca esas herramientas no estan, o estan completamente gimpeadas por mecanicas bugueadas.
Quoteen todos los videos de battlegrounds que tengan ganas, un mago fire te destroza cualquier cosa en un bg, un wsg por ej. Y sin embargo en Arena no hace nada.
WarcraftMovies.com - World of Warcraft Movies
Noten las diferencias con las arenas de aca. Este es un team con un Shammy Ehn y un Priest Discipline durante la Season 3, con 2380 de rating en 2vs2. En otras palabras, gente zarpada.
Dicho sea de paso, muy buen video :P
M
-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
Primero: si me paso lo mismo :D
Segundo: ami nunk me onehiteo un shamy... pero nunk sin mentir acuerdense q los q dice de q los matan en un sec son todos cloth y tienen poco armor sin contar q el shamy enhacement te mete en 1 sec 6 golpes (con suerte)con 35% de chanse cada 1 el dia q me mate de 1 solo saque un shamy vengo y revivo este post
No Caza, Krypta es plate con 15k de armor(masomenos) 12k de hp y 400 resi. Aun asi, mas de una vez lo junte con cucharita.
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
En algun momento ya se habia sospechado de lo que voy a decir pero no volvieron a hablar del tema.
Sobre el daño melee, no probaron si no es el stat Armor Penetration lo que esta fruta? Se los digo porque hay una diferencia abismal entre el dps que mete un melee full s2 a lo que mete un full s3 y la diferencia entre los sets ademas de un pequeño aumento de stamina y str/agi es la incorporacion completa del armor penetation. Parecería ser el patron que mas diferencia los sets y los numeros que consideramos aceptables a fruta.
Despues no se que agregar; confirmo que el rango del ataque melee está inkiteable si no sos mago, que windfury me parece una fruteada inconcebible y reitero la diferencia que noto en los warriors mas que nada (pero melee en general) entre los full s2 a s3.
Ademas en los warriors... me molesta bastante que carguen rage pegando a traves de escudos de absorcion tipo Power word: shield, ice barrier, sacrifice.. Algunas estrategias se basan en ignorar por completo al warrior timeando el uso del pw:s para que directamente el warrior no cargue rage mas que un golpe cada tanto y aca siempre cargan sus 30ypico puntos de rage por swing, lo que asegura constantes MSs y WWs. Creo que cargar rage pegando a traves de escudos es una de las cosas por las que mas lloran los warriors en el ofi y aca en el emu tienen el sueño hecho realidad.
Por ultimo, por que no se hizo nada al rockbitter weapon despues de los resultados que mostro Magus aquella vez?
Venía a escribir justamente lo mismo.. esos shamanes que te bajan de un solo saque son los que tienen armas s3, con armas s2 nunca me pasó.
Yo también me juego a que es por el armor penetration.
-
Sospecho exactamente eso hace millones de años... pero no encuentro una forma convincente y rápida de testearlo sin posibilidad de error.
Cita:
Iniciado por MagusCT
Marceeeeeeeeee.
Necesito test server .
Quiero testear un montón de cosas que tengo dudas. Entre ellas Winfury, el ignore armor de los items, el soul link del warlock, y frutas varias de rogue que adelanto que van a tener que deshabilitar (por de pronto, Relentless Strikes).
Cita:
Iniciado por MagusCT
Sigo apostando plata que los items con Ignore armor están ignorando cantidades obsenas.
Cita:
Iniciado por MagusCT
El proc del Windfruta no lo probé pero no es el problema.
La fórmula del Windfruta of course que la testeé y para mi gran sorpresa, anda bien.
Pero el daño del shaman enhance es una herencia boliviana.
Para mí está mal, muy muy mal el daño melee base. Porque los rogues también están pegando guarangadas. Me pegan hits BLANCOS de 1.1k después de armor y resi boludo... ROGUES.
Hay algo muy feo en el DAÑO melee (olvídense el bug de que no missean, o que el Windfruta puede procear de más). Yo pensaba que tenía que ver con el ignore armor, de hecho lo sigo pensando, pero creo que hasta pegan de más ignorando por completo el armor...
Cita:
Iniciado por MagusCT
El tema de los shamanes que te fulminan de un Windfury me desvela, en la fórmula no hay ningún puto error, estoy totalmente superado y no puedo entender dónde está el bug.
Rogue pegando 1.1k blanco a mi mago lo mismo, no puede ser legal eso... 20% de reducción de armor, más 11% de reducción por resi, más 2% de reducción total por talentos, y un ROGUE me critea blancos de 1.1k. No puede ser legal, si eso es posta así Blizzard hizo cualquier cosa, porque es totalmente desbalanceado.
Yo desde hace banda que sospecho que el bug está en el daño físico. No sé si en la fórmula de daño, en el attack power, en la fórmula de armor, o en el ignore armor. Para mí es este último el problema. Pero no puedo testearlo de ninguna manera... las formas precarias de testeo que encuentro no me dan ningún problema, anda todo pipí cucú, pero no logro reproducir las máquinas asesinas que veo en los battlegrounds.
Distintos quotes míos de la sección de testeos en la parte de staff... esta duda mía viene de hace rato largo.
Si alguien encuentra alguna forma y tiene ganas de testearlo bien bien, puede contar con mi total ayuda.
-
Yo me prendo, no tengo drama.
A mi se me ocurren un par de cosas para fijarse. Los datos que obtengamos van a ser si o si redondeados. Pero con DrDamage y esos addons que tienen cargados datos del ofi se hace mas simple.
Vean ese video, nada que ver un shammy full S3 del ofi a lo que es un full S2 aca. Pegan lindo, pero no son tan imba, varias veces un priest se lo tankea, y los teams de doble dps no mueren rapido contra ellos. Y el chabon la mueve, MUCHISIMO. Esos flacos rompen todo, posta. (Es el unico video que encontre en todo Arena Junkies y Warcraft Movies de un shammy Ehn en la S3-S4 con rating de Gladiator)
M
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Vean ese video, nada que ver un shammy full S3 del ofi a lo que es un full S2 aca. Pegan lindo, pero no son tan imba, varias veces un priest se lo tankea, y los teams de doble dps no mueren rapido contra ellos. Y el chabon la mueve, MUCHISIMO. Esos flacos rompen todo, posta. (Es el unico video que encontre en todo Arena Junkies y Warcraft Movies de un shammy Ehn en la S3-S4 con rating de Gladiator)
M
Me mire el video entero y el dmg no es ni siquiera similar al de aca.
Yo también me prendo para testearlo, faltaría un shaman con armas s3 y s2.
-
En mi experiencia personal, yo jugando con un healer, las arenas duran mas, mucho mas, llegue a pelear peleas de 10 min contra teams con healers.
Contra teams con 2 dps, si sobrevivis al focus/disables, despues le podes ganar por desgaste.
Obviamente estoy hablando de s3 vs s3.
Y en las peleas con otro dps de compañero, es diferente, porque justamente como decia morfenath a algunas clases de healers les faltan o no le funcionan skill/talents, para sobrevivir a un focus.
Por ejemplo, en peleas de arenas donde yo jugaba con horenko, decian que YO los mataba en 3seg y si te fijas en el dmg al termino de la arena horenko que se encargaba de los disables tenia mas o el mismo dps que yo.