Hola queria comentar q el warsong gulch esta muy bueno pero qria saber si algunas veces habilitan algun otro tipo de Bg (ej. alterac valley). Sobre este tema no estoy muy enterado :mogo:, pero agradeseria un aporte :D:P
Versión para Imprimir
Hola queria comentar q el warsong gulch esta muy bueno pero qria saber si algunas veces habilitan algun otro tipo de Bg (ej. alterac valley). Sobre este tema no estoy muy enterado :mogo:, pero agradeseria un aporte :D:P
esta arathi abasin y eye of the storm
alterac no anda. ademas es muy grande y seria medio al pedo tardaria una eternidad en terminar
que lvl sos?
te amo
creo q para poder entrar a eye of the storm hay q estar lvl 70, yo toy lvl 28, y cual seria arathi abasin¿??¿¿?
A tu lvl solo hay WS creo. Ab es pvp pve creo y es muy jodido de emular y/o fixear creo. Punto.. creo
Wsg: 10-70
AB: 20-70
Eye: 60-70
Alterac Valley no tiene precio (?)
Av 50-70.
Me comentaron q el AB no funcionaba, o me metieron un bolazo? Si anda mejor
ok gracias a todos x su aporte, ya no vamos a encontrar en un BG :P
taria bueno que abran AV solo para ver que onda.. no importa si no da honor o que sea una total fruta solo quiero conocer :P seria como un skirmish de bg
AV parece muy lindo en la teoria... en la practica es lo mas musero que hay.
mientras los bosses de av dropeen el "Broken I.W.I.N. button" estoy feliz..
"Wowhead vagos"
yo quiero av para hacer otra cosa que wsg y ab eye
ensima son unos macos algunos
AV lo vamos a tener en la 3.0 tenerlo ahora es como logear a wowarg a la noche, imposible.
si de eso estoy informado pero bueno no es malo soñar de ves encuando
no tienen porque soñar, el funcionamiento de AV no es mucho mas complicado que el de AB
es jodido de explicarselos, pero la mayoria de los "chiches" de AV son al pedo, el funcionamiento del BG es muy cabeza en el fondo.
que o sepa marce lo habai arreglado en la 3.0
taba indo lindo
a buenisimo entonses no me voy a quedar con ganas de conocer AV :)
Si sos alianza en el ofi y necesitas honor te la pasas todo el dia ahi(av), la horda gana 1 de 22.
porque la horda es mogolica, es imposible rushear mas rapido que los allis, y aun asi insisten.
la unica esperanza de victoria para la horda es premade o turtle.
De todos los AVs que juegue en el ofi, era siempre la misma carrera de quichicientos chabones hacia la base ally a capturar el cementerio de arriba, los mas organizados se dividian para tirar los bosses, y los mas cavernicolas y frecuentes iban todos juntos derecho a tirar el boss final a la base de arriba o llegar primero a terminar los refuerzos del otro team pero peleando todos juntos.
Cada tanto se veia a 4 o 5 allys colgados q se quedaban a defender la base final, pero el contacto con el otro bando era casi nulo, o sea, eran 15 monos contra 5 allys, duraban un pedo en una mano.
Ni hablar de sumonear tus refuerzos con las quest, eso nadie pero nadie lo hacia. No es que sea complicado o que no se conozca como hacerlo, solo que a lvl 70 con el gear q tenias invocabas los mismo bichos q haciendo las quest en 60. Eso quiere decir que vos hacias tu quest e invocabas al bicho y venian dos 70 y te lo bajaban asi nomas. Ese mismo bicho se invocaba a lvl 60 y por supuesto al bando contrario le costaba muchisimo más bajarlo. Por eso antes rendia muchisimo más hacer las quest y el bg era muuuuyyyy largo.
En fin, bravo por los gms que van a poner AV, pero tmp es que va a ser una cosa de locos total que va a revolucionar el server.
Ah y se, tienen razon, ganaba 1 de 10 AVs en un dia con buena suerte.
Yo hacia premades (500+ de honor cada 15 minutos = priceless), pugear AVs del lado Horda es imposible. En Vindication es gracioso, pero el unico bg que ganan los allys seguido es el mas PvE de todos :p
M
yo hice 2 desde q entre al ofi. en el 1º gane antes d enterarme d q iba la mano :S. el segundo lo abandone xq tenia q ir a comer, pero pelee un toque, como era 52 me escondia atras d un dk y lo iba curando, de esta forma nos cargamos quinientos tipos pero no entendi d q la iba bien el bg :S
Lo que anda es WSG - AB - Eye. AV no anda... Tal vez en la exp :D Depende del emu que metan...
alterac valley esta bueno pero es mas pve que pvp
porque los objetivos son destruir edificios y npc
Son bosses posta los jefes de cada faccion ahi? ponele que yo tengo un rogue, y me quedo al lado del boss cosa que cuando lleguen los contrarios los hago wipear boludeando al que cura. se puede?
va una pregunta
en la 3.0 tendremos alterac?
Depende el emulador que usemos... Si seguimos con este lo dudo...
Yo lo probe con marce (si como siempre me mando .kill), al menos en el tester andaba bien y después de un par de crashes que tuvimos lo arreglo.
PD: Lo que me llama la atención es que si tardamos 2 horas en wsg no me quiero imaginar lo que demorariamos en un AV porqué el mapa es ENORME :P y encimas con npcs y toda la bola.
Agrasdezcan que tienen 3 ( si tres ) Bgs. El año pasado ni heros habia. t-t
On: Segun lo que lei es medio bondi emular AV pero bue. Aparte tambien calcula eso entrar de a 20/40 = puro crash.
estube fijandome en la pagina del oficial y dicen que el alterac valley es unos de los bg que mas se juegan porque se pueden convocar npc o algo asi =) me imagino convocar caballeria para romper todo muahahaha y poner la macro /señalar /cargar
xD copadisimo
mientras den marcas perfecto...
jaja se porque pudre hacer ochenta wsg y ab para cambiar las medallas por marcas de av