-
Pregunta para los ADM.....Nation War
Bueno saludos principalmente yo solo quiero que ustede me digan que cuando podre formar parte de una nation war ya que despues de que termine mis quest yo estaba con ansias para poder comenzar porlomenos en un nation war y todabia estoy en espera de ello ya que quiero estar en una:wscared:
-
Re: Pregunta para los ADM.....Nation War
La repuesta es simple: NUNCA EN ESTE SERVER.
Bueno ahora hablando en broma, por ahí en un tiempo la habilitan.
Saludos.
-
shh feo, no le quites la ilusion al pibe xD
pero, en parte tenes razon. mucho tiempo, muchas promesas y escusas.
Para cuando las nation war??
para cuando las novedades de progrmas anticheaters de los q hablo banhammer??
o todavia estamos en "ya van a ver esos q usan hack" ??
-
Jajaja...de a poco yo tambien pierdo las esperanzas...jejeje...
Pero hablando en serio...Boluuu sonamos se cayo el server y ahora quien carajo lo pone up si no hay nadie....jajajaja fijense....
Estamos en el horno...ahora es definivo, se fue el server fantasma...paso a mejor vida..?? o quizas una sorpresa de banhammer???, programa anticheaters???, nation wars??? restart???...Ta tan ta tan...Que sera, el fin o el comienzo???... xD
-
-
Esperemos que cuando los GM / adm vuelvan pongan los parches , y hagan un rollback .(Me suena mas como que tendrian que levantar otro server desdes cero pero actualizarlo :cry:)
Y yo que estaba pensando en comprarme en el cash una bike y 2 plasma coating kit :crybaby:.
-
Cita:
Iniciado por Bowman
Jajaja...de a poco yo tambien pierdo las esperanzas...jejeje...
Pero hablando en serio...Boluuu sonamos se cayo el server y ahora quien carajo lo pone up si no hay nadie....jajajaja fijense....
Estamos en el horno...ahora es definivo, se fue el server fantasma...paso a mejor vida..?? o quizas una sorpresa de banhammer???, programa anticheaters???, nation wars??? restart???...Ta tan ta tan...Que sera, el fin o el comienzo???... xD
Como se nota que no saben nada no?, Busca en el Google diferentess empresa de Hosting y que es un Hosting, dale? despues postea sobre el tema.
Cita:
Iniciado por Admar
La repuesta es simple: NUNCA EN ESTE SERVER.
Bueno ahora hablando en broma, por ahí en un tiempo la habilitan.
Saludos.
No tenes voz de poder aca, asi que no quiero ver afirmaciones que se refieran al server, ni tuyas ni de nadie , clarito? bueno espero que si
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
no quiero ver afirmaciones que se refieran al server, ni tuyas ni de nadie , clarito? bueno espero que si
Entonces de que hablamos? Creo que tienen todo el derecho a hablar del server al que dedicaron bastante tiempo, no? Nose, si interprete mal lo que quisiste decir avisame, pero me parece que se te esta yendo la mano. Pedis que nosotros entendamos la situacion del server, de los admin, que no es facil, pero un poquito de consideracion para los users. Sí, nosotros, los users, merecemos concideracion. Pensalo.
Saludos
-
Ya lo tengo muy claro, no es necesario pensarlo, y creo que interpretas mal lo que digo, me refiero a que no me gusta que por ej digan, " El SERVER SE VA A CERRAR" ( solo ejemplo, para los despistados) y que lo digan con una firmesa impresionante como si supieran que va a ser asi, eso es a lo que me refiero, y eso es lo que me molesta, y como algo primordial, queda espantoso para todos los usuarios, mas que nada nuevos, en el foro.
( A ver si encontras Mods que te esten explicando todo, todo el tiempo, y una dos tres cuatro, y las veces que sea necesario para que entiendan las cosas, conosco miles de Mods y mas de el %99 lo unico que hacen en casos similares es "Ban", o simplemente porque no les caes bien "BAN", vos ves, tengo pasiencia?)
-
Me parece barbaro, te pido disculpas, interprete mal yo. Entiendo lo dificil que debe ser lo que haces en este momento, especialmente porque debe ser dificil ser la unica "autoridad" por aca. Se agradece su trabajo Shashi.
-
De nada elcaru, gracias a ti por comprender.
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
Ya lo tengo muy claro, no es necesario pensarlo, y creo que interpretas mal lo que digo, me refiero a que no me gusta que por ej digan, " El SERVER SE VA A CERRAR" ( solo ejemplo, para los despistados) y que lo digan con una firmesa impresionante como si supieran que va a ser asi, eso es a lo que me refiero, y eso es lo que me molesta, y como algo primordial, queda espantoso para todos los usuarios, mas que nada nuevos, en el foro.
( A ver si encontras Mods que te esten explicando todo, todo el tiempo, y una dos tres cuatro, y las veces que sea necesario para que entiendan las cosas, conosco miles de Mods y mas de el %99 lo unico que hacen en casos similares es "Ban", o simplemente porque no les caes bien "BAN", vos ves, tengo pasiencia?)
Sashi no c si leiste el famoso contador de dias sin respuestas que hay en sugerencias y reclamos, pero creo que deja bien en claro que el server ya cerro para los admins... Hace mucho no tenemos respuestas, ni acciones concretas (no promesas, ya estamos hartos de ellas) que nos demuestren que estan trabajando en el server... Si hace 6 meses que no pasa nada en el server, nadie lee las quejas o reclamos de los users, porque tengo que soportar que me digan lo que puedo decir o no en el server al cual done, dedique tiempo y demas, y nunca paso nada...???
Si bien es tu trabajo moderar el foro...creo que esta fuera de lugar, por lo menos hasta que se haga ¡ ALGO ! con el server, el decirle a los player si se pueden quejar o dar afirmacion con respecto a lo que nosotros creemos que pasa aca... Es corta...Si queres banearme estas en todo tu derecho, pero creo que simplemente estoy dando mi opinion... no insuto ni mucho menos...
Saludos...Bowman
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
No tenes voz de poder aca, asi que no quiero ver afirmaciones que se refieran al server, ni tuyas ni de nadie , clarito? bueno espero que si
No, no esta clarito, yo estoy libre de opinar lo que se me ocurra mientras no le falte el respeto a nadie. Ahora si queres censurar opiniones, acá en el foro probablemente no pase nada, en otro contexto estarías violando las leyes constitucionales.
No se te subieron un poco los humos a la cabeza? Cuando arranco el server eras un usuario común pidiendo que arreglaran las cosas, no te olvides...
-
Vos a mi no me conosistes, ni me conoces, y segundo si no entendes lo que digo no intervengas, trata de interpretar las cosas bien. esta bien explicado lo que quise decir, y el foro no tiene nada que ver con la Administracion del server, no se te niega que discutas, ni nada por el estilo, a vos te parece que no me pongo del lado de los Useres o que no doy la razon cuando la tienen? y no trates de desafiarme, porque bien saben todos aca que yo no baneo porque si, solo hasta que me cansen con darme la contra e insistir, cuando las cosas pasan de una simple opinion a solamente ponerse en contra de un Mod por calentura con algo que no tiene que ver, pero que si tiene que informar y mantener el foro limpio. lee lo que quoteo Bowman. Y ya te digo no traten de cansarme con querer llevarme la contra, porque ya bastante pasiente soy al discutirles tranquilamente y hacer algo porque solo me gusta y no tengo derecho de hacer. Esperoq ue ahora te quede mejor aclarado.
-
shashi, cuanto te pagan por mes para dar la cara en el foro?
-
shashi pone huevo como diria. jejeje grande shashi.
-
Mira Shashi, yo voy a dar afirmaciones en cuanto a mi me parezcan correctas..Algun dia cuando pase algo vamos a ver si tenia razon o no...pero por el momento no me podes decir nada..porque no estoy diciendo mentiras...estoy estipulando con lo que puede llegar a pasar....Mantener el foro limpio me parece perfecto... pero para que si el server esta manchado...(terrible metafora xD)...
PD: No tengo nada contra vos, ni mucho menos quiero llevarte la contra, pero me parece que mi opinion es bastante correcta y quizas la mayoria de los player opinen como yo en este sentido... (los admins no aparecen, el server esta para atras, se van los players honestos, se cae la comunidad, y los admins siguen sin hacer NADA)
Saludos... Bowman
-
Gracias por esas aclaraciones, pero ta entende que queda feo igualmente que alguien nuevo entre y vea EL SERVER SE VA A CERRAR, me entendes a lo que voy?, bueno igual ya esta, hacemos como que no paso nada. Pero toma en cuenta al menos lo que digo.
-
Entiendo perfectamente tu punto...pero creo que es injusto que players entren a jugar al server y cuando estan en lvl 100 o mas, se den cuenta de que aca no pasa nada...y se lleven la misma decilusion que nosotros...igual...no hay drama, tregua y no pongo otro thread de, ''el server se va a cerrar''...
Saludos... Bowman
-
Hasta ahora lo mejor que pueden hacer los admin (si vuelven :cry: )
es hacer un rollback y activar las nation war , ah y bloquear los comandos de GM que al parecer hay bastantes en el server por lo que e oido.
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
.::Thunder::.
-
Cita:
Iniciado por
jimmy07
Hasta ahora lo mejor que pueden hacer los admin (si vuelven :cry: )
es hacer un rollback
Pregunta, que lv sos? y cuanto tiempo llevas Jugando?:wscared:
-
Le ves solucion a esto? rollback?, no, reset ^^
-
Bueno principalmente lo que digo es que por lomenos nos den alguna actualizacion, ya que cuando se callo el server Viernes 27 se decia que eran actualizaciones la cual me hizo tener esperanza de poder ver algun cambio en el server, yo que pensaba que en año nuevo por lo menos veria una actualizacion pero nada nisiquiera la pagina tiene cambios(aunque eso no tiene digamos mucha importancia) segun lo que dicen la unica actualizacion fue que los montros dejan caer mas item de forma consecutiva, pero me gusaria mas es ver, eventos, nation war, capas +7 +8 etc....
PD: solo quiero lo mejor para el server, y creo que shashi lo haces bien aunque sea lees nuestras quejas por eso digo que hables con los otros ADM para que escuchen a los users.....
Saludos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Hadez
Bueno principal mente lo que digo es que por lo menos nos den alguna actualizacion, ya que cuando se callo el server Viernes 27 se decía que eran actualizaciones la cual me hizo tener esperanza de poder ver algún cambio en el server, yo que pensaba que en año nuevo por lo menos veria una actualizacion pero nada ni siquiera la pagina tiene cambios(aunque eso no tiene digamos mucha importancia) según lo que dicen la única actualizacion fue que los montros dejan caer mas item de forma consecutiva, pero me gustaria mas es ver, eventos, nation war, capas +7 +8 etc....
PD: solo quiero lo mejor para el server, y creo que shashi lo haces bien aunque sea lees nuestras quejas por eso digo que hables con los otros ADM para que escuchen a los users.....
Saludos!!!!
con una actualizacion no vas a arreglar todo el tiempo en el que estuvieron chiteando, consiguiendo 999999999999999999999999kkk de alz y haciendo dungeons ala velocidad de la luz, ni tampoco vas a borrar el medio millón de items lvl 99 con 2 slot que hay...
ni con un reset va a mejorar esto por que no le van a dar pelota
como mucho puede ser solución temporal hasta que vuelva a pasar lo mismo, un reset all , o un reset de items/alz que esta ultima es la mas factible, de todas formas todos se van a terminar yendo con cualquiera de las 2, y la gente que quedo solo es cuestión de tiempo
-
si, eso es totalmente cierto, lamentablemente estamos pasando por un momento de " Libertinaje" gratis, estamos en una " Sodoma y Gomorra" Virtual por asi decirlo.. no tenemos a una persona que nos haga poner los pies sobre la tierra, y hablo en gral. para no tener que hecharle la culpa a nadie,
en el momento que hagan un reset.. el 80% se va a ir a jugar a otro server u otra cosa... solamente el 20% se va a quedar o va a empezar de 0 todo, ya sea porque no le dolió subir hasta 150+ y ver como le arruinaban horas de Skilleo, o porque simplemente es un Limado que AMA a Gx. ..
asi lo veo yo ..
me parece que si llegan a hacer un Reset, se van a quedar sin Users..
-
Aver , aver, rollback no es empezar de cero otra vez ?
-
para hacer un rollback y que kede todo como tiene que quedar tenes que hacerlo desde antes de que inicie el server mas o menos...a eso se le llama, reset :)
-
si hacen reset si quiera hay q tomarse la molestia de buscar un excelente anti hack o algo asi. Pero la verdad es que los cheats siempre van a existir :cry:
-
Bue que quilombo que es esto , ya que estamos , ¿Alguno me podria confirmar si es cierto que en el 2010 habria un servidor para latinoamerica oficial ? Porque creo que por los foros del oficial habian anunciado.Grax
-
:bigeek: q monton de preguntas y respuestas, y ninguna conclusion :crazy:
En fin soy nuevo en este server, y tengo un pj de lvl 139, juego hace aproximadamente un mes y veo q el server esta casi vacio, esto viene pasando desde un incidente anterior q se perdieron los datos de todo un mes....
De ahi veo q la gente se fue.:no::wscared:
-
aca tienen q poner huevo los antiguos user ptm! loco, conste yo deje de jugar cabal hace 1 mes y pico, me conecto el otro dia, a la tarde noche y chan! desierto total, 3 gatos locos vendiendo y nada mas, ahora estava al pedo y me paso a leer el foro de cabal y esta todo exactamente = o pero q como lo deje yo... mucho hacker, mucho hackeo de cuenta(segun me entere, le entraron a deda y le borraron todo...) y los admines q siguen sin demostrar señales de vida! dios! no se para q abren un server si no le van a dar 5 min de bola, para eso seria mejor q lo cierren en ves de dar esperanzas a los user q van a malgastar su tiempo jugando en un server q a mi parecer no tiene futuro ni pasado ... saludos
-
Todo igual no-.-...peor, imaginate hace poco logie con Casio para joder un rato y en Nova Lux que veo?! 2 pelotudos usando el comando GM para caminar rápido por la city =SS.
Ni te cuento que hay muchos boludos más con cosas 2slot!! de un día a la mañana, gente con mas de 20billones!!! noooo jate joder!!.
-
bahh... yo sigo jugando como siempre... me tienen sin cuidado los petes que usan Boludeces...
yo sigo leveando, juntando Items.. haciendo Pvps.. ..
Divirtiendome en fin...
P/d: Pechos Frios.. -.-
-
Cita:
Iniciado por
vankyrola
bahh... yo sigo jugando como siempre... me tienen sin cuidado los petes que usan Boludeces...
Divirtiendome en fin...
Hmmm...Yo no aguanto seguir jugando como si nada , "alegrandome" cuando de vez en cuando me tiran un alz bomb :no: , y juntarme platita para despues ver que unos tiene ya 20 billones , set mystic/terragrace/shine 2 slot , ¿Que raro no ?
Bue a vos si te gusta el estado en el que esta el server y cuando ves a uno chiteando ocn los famosos "comandos" miras para otro lado , segui haciendolo,que asi tampoco va a mejorar el server. u.u :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
vankyrola
Divirtiendome en fin...
Da feo nose como haces para divertirte, posta que se puede hacer pvp todavía o war?, va "war" me acorde que todos son hippis :P, me imagino una war donde esten todo con los comandos hasta la mano jkakjakjakj.
p/d: Farmer mata bichos koreano D:D:D:D:D:
-
no creo qe un reset le venga bien al server, solo con actualizaciones i un buen game guard y atencion de admins va a estar bien, recuerden todos los qe se fueron ivan a volver cuando se pongan las pilas con el sv,
cya
-
es q en realidad uno juega porq le gustan ciertas partes del juego, seré un hippie, un koreano.. pero me gusta jugar asi, es mi forma de divertirme, y si, todavia hay gente honesta con la cual se pueden jugar pvps respetables, solamente que ustedes se ciegan en las cosas malas q tiene el server, no niego q son muchas las cosas malas, pero tambien traten de encontrar algo bueno, igualmente no soy quien para decirles q jueguen o no... yo por lo pronto voy a seguir jugando aca, es una de las pocas cosas que tengo que me hacen despejar la cabeza, y trato de pasarla lo mejor posible, sé que hay gente que se la pasa chiteando o usando comandos, pero allá ellos, yo hago la mia, al igual q muchos otros que todavia están ahi, y no le dan la espalda al server..
P/d: es mi forma de pensar... no quiero influir en nadie..
-
los que estan todavia en el sv son por 4 motivos, 1 no leyeron el foro, 2 no juegan hace mas de 1 mes, 3 chitean como loco,4 les gusta que les pegen que los maltraten y que los usen(este ultimo creo que son muuuuy pocos) cual es tu caso? ^^
-
-
Cita:
Iniciado por
Universe
los que estan todavia en el sv son por 4 motivos, 1 no leyeron el foro, 2 no juegan hace mas de 1 mes, 3 chitean como loco,4 les gusta que les pegen que los maltraten y que los usen(este ultimo creo que son muuuuy pocos) cual es tu caso? ^^
5º- Me Gusta el Cabal
no creo que termine con esos unicos 4 motivos un User...
y me podes decir 1 millonada de cosas, de que soy un Bolud. que soy un Koreano, que soy un Donador, que soy un chitero, que ... bue.. millones de cosas, pero vos no vas a ser la razon por la que yo no deje de jugar a gx, y el Pecho Frio, no creo ser yo...:rolleyes: Mirror....