-
Sugerencias para el subforo
Quería comunicarles que a partir de ahora habrán pequeños cambios:
En el thread sobre funcionamiento de spells y talents, quiero que al lado de cada item esté la fecha en la que fue testeado por última vez.
Además voy a armar un thread que informe el estado de la quest del Dreadsteed, también con la fecha en la que fue testeado por ultima vez (para esto necesito alguien que me confirme si sigue funcionando, alguien que la haya completado recientemente).
Me gustaría que alguien se cope y arme un thread con macros útiles (y que además funcionen acá), otro con addons útiles, quiero una mini guía para ayudar a orientar a los warlocks nuevos, como por ejemplo una guía introductoria a la clase, pros y contras en las razas (hablando de warlock, obvio), etc.
Dejo el thread abierto para escuchar sugerencias, opiniones, etc.
Si alguien tiene más ideas, bienvenidas sean..
-
Re: Atención..
yo la complete recientemente lo ayude a un amigo con la quest del dread, parece que tenes que comprar para hacerte friendly con los chabones estos no funciona y el tipo que te vende el dust para completar quest tenes que matarlo y spawnea su fantasma npc que te lo vende
-
Re: Sugerencias para el subforo
Dentro de poco pongo inet en casa y dejo de jugar finalmente desde el cyber. Lo que puedo recopilar de info, hago thread. Peeero, con el tema de lvleo, o pvp low lvl estoy re olvidado. Hace 2 años que no lvleo un lock, ademas ahora cambia todo. Mucha de la informacion (Guias a criterio mio) pueden estar erradas... o no ser lo mas efectivo.
Pero bue, en cuanto a lvleo, gear de lvl bajo me lo tengo memorizado. Para undeads. Como chinearla, addons para lock nunca use, pero un rato encuentro y me acostumbro. Macros mucho no hay salvo uno util pa romper totems... que se yo q mas... quest de pets detalladas ya hay... Arena no puedo opinar ya que me falta experiencia, y ahora todo cambia.
Puedo tirar estrategias en BG tb... Veo veo, dispuesto estoy. Tb aceptaria recomendaciones de jugadores experimentados solamente, edito y sumo a lo que tengo
Pero ya ya no lo voy a hacer... en un tiempo
-
De eso se trata, comenzalo vos, arma hasta donde puedas, y despues vas sumando las opiniones de los demas users.
-
Me fui a la regarcha. Tengo 15 paginas en Word.
-Lvlear...
Zona, ciudad horda y lvl sugerido
-Tecnicas de lvleo
Empezando
Affli
Destro
-Gear
Lvl bajo
Pre 70
70 recien llegado
70 pvp
70 pve (me falta)
-Guia pvp
Concepto
Bindeando y Macreando
Uso de spells
Combos
Uso de fear, seduction y (stunlock)
Molestando healers
En equipo
BattleGrounds
Arena
Y me falta todavia... Profesiones, 1vs1, y algunas cositas mas...
Me re fui a la mierda... es muy grande, la de pvp es muy repetitivo, pero dentro de todo ta bien...
Decime si mando nomas
-
Buenísimo, mandale nomas.
-
Bueno ahi toy rejuntando todo... metiendo links... completando
Calculo que van a se como 6 7 hasta 8 posts... decime donde los mando, si en el gral de warlocks o aca directamente, nose si los podes mover o que carajo...
pero lo que si... es mucho, guia bien bien bruta para el principiante
-
Separalos... osea, armate 2 threads distintos, por ejemplo: uno de PvP y macros básicas, otro de zonas de leveleo, build talents y gear (para leveleo obvio), y un tercero de PvE (en el caso de que hayas hecho eso también). Si previamente tenías pensado un formato para juntarlo todo en un thread, hacelo.. solo tratá de no ser muy redundante :P
-
Cuando cambien de emu... borren TODOS los posts... todos... dejen solamente las guias de las pets y fue... lo demas borren todo
-
no va a hacer falta test ya que anda el 90% de los spells :P
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
no va a hacer falta test ya que anda el 90% de los spells :P
Te acordas que con corne hicimos una lista?? seguira todo igual como esa vez?
Me acuerdo de la metamorfosis andando bien y del nether protection al 100%, ah y el haunt curando dios mio. Espero que se esos fix sigan ahi..
-
y las pets... LAS pets!!! lo unico que andaba medio raro era el devour magic :P
-
Limpien todo... demaciado lleno de boludeces
-
Y vuelvo a sugerir... borren todo, y despues te dejo unos cuantos posts
[Sticky] Warlock PvP Destruction (Builds, Estrategia, Discucion)
[Sticky] Warlock PvP Affliction (Builds, Estrategia, Discucion)
[Sticky] Warlock PvP Demonology (Builds, Cry and more Cry)
[Sticky] Warlock PvE (Builds, Rotacion, Que hacer, Estrategia)
[Sticky] Warlockian Arenas
[Sticky] Warlockian Guide for Newbies
[Sticky] Bue, llegue a 70. Y ahora?
Warlockian Eternal Cry :'( (Puro QQ)
Pets (Cual y Cuando, Si andaria...)
Addons para Warlock
[Sticky] Reporte de Errores/Bugs y Exploits
El Warlock que se viene (Futuros Parches)
Cheeeee loco cuando van a arreglar...
Si me prometes que borras todo pero todo salvo los stickys que hay... armo todo esos posts.
PD: Capas el de PvP en 1 solo...
-
Esos Threads suenan bien!
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Pets (Cual y Cuando, Si andaria...)
Anduviera xD
Igual si, estaría bueno tenerlo un poco más organizado.
Recuerdo cuando leveleaba con el lock... estaba perdidisimo, y nunca encontraba lo que necesitaba :p
-
Es que la idea tampoco es tener 800 stickys xD
Lo de que anda y que no ya tiene su thread, de ultima hacele un apartado a las pets si queres pero un thread solo para pets no da. Y esos de PvP, Arena, etc, pueden ser un mismo thread de PvP con varias secciones (arena, bgs, world).
Estaria copado si, el tema es que nadie se copa :D
Warlock guide for news podrias llamarlo Warlock guide nomas, y hacer un apartado con addons recomendados.. y asi podemos ir resumiendo
Una vez ya te dije que me gustaba la idea ;)
-
side, ya terminaste le guia?
-
La guia esta en mi kbza, esta llena de redundancia y de muchos, pero muchos "Dan Asco" "Sos un Tremebundo Pelotudo"-
Yo decia threads separados de PvP porque el tema da para mucho, y siempre se va a ir para cualquier lado. Y quien tenga una duda o quiera alguna estrategia ESPECIFICA... va a tener q revisar paaaginas y paginas de 1 thread...
Lo jodido de los addons es si funcionan... Podriamos hacer un recopilado de los que funcionan, subirlos particularmente a rapidchoto o megagarcha y depue juntamos los links en el post... Osea "Este anda con la 3.0.9 xxxxxxx"
-
pero el q quiere hacer pvp q aprenda, por experiencia propia.
osea q se meta a un bg y muera 24832 veces hasta q entienda como matar a un rogue, algunos todavia no lo entendimos.
de addons, te lo van a mover a la parte de guias y tutoriales pienso yo
-
no hagas nada weeman.. nadie te lo va a leer :p
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
hasta q entienda como matar a un rogue
Se puede?:freaks:
-
Cita:
Iniciado por
SuKu
Se puede?:freaks:
Listo... no hago ninguna guia
-
los rogue son free kill, salvo q sea undead.... o falchones
-
Bue... se viene patch nuevo, limpiate todo el foro de warlocks Sprite... o te saco el mod por fuerza de causa mayor (?)
Yo voy a hacer un testeo general ni bien pueda y reporto en mi post, depaso tambien hago esos posts que prometi, solo q mas resumidos