-
[URGENTE] Se busca chica desaparecida
Esto lo saque de otra pagina, seamos solidarios. Cualquier tipo de informacion respecto a la chica es util.
Dramática búsqueda de una nena de 13 años
http://i44.tinypic.com/1570qpj.jpg
http://img.tnylagente.com.ar/data/co.../contenido.jpg
Giselle Yazmin Pinto
13 años
altura 1,65 aprox.
65 k. aprox
En su momento de la desaparicion vestia Remera musculosa blanca con corazones verdes, capri de jean azul y botitas de lona color crema.
“Tengo mucho miedo de que la estén maltratando o, incluso, prostituyendo. Es chica todavía, no puede ni defenderse. Y los que deberían protejerla están encubriendo a las personas que la tienen.” El relato pertenece a Mónica Pinto, la mamá de Giselle Yasmin, una nena de 13 años que desapareció hace más de un mes de la localidad de Moreno. Desde una diminuta oficina del Hospital Garrahan, vestida con su uniforme de auxiliar y rodeada por compañeros de trabajo, Mónica reveló a Página/12 los pasos emprendidos, entre comisarías y juzgados, para que se investigue la desaparición de la menor de sus hijas: “Fui a la comisaría 4ª de Moreno, radiqué también la denuncia en una seccional de Tigre y en otra de San Miguel. Sin respuesta, fui al Juzgado de Paso del Rey y llevé un oficio hasta la División de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez”. De Giselle no hay noticias, “ni preguntas ni peritajes ni teléfonos intervenidos. Sólo amenazas a mi familia”, contó su mamá.
Sus compañeros la convencieron de que la asesorara un abogado. “Estoy convencida de que, por lo menos, hay policías que no investigan”, contó Mónica, a la espera de la asamblea que el viernes próximo se hará en el Garrahan para tratar de encontrar a su hija.
Cuartel Quinto es un barrio sencillo, con casas de una sola planta. Ahí, fue vista por última vez Giselle. Mientras Mónica trabajaba en el hospital, la nena pasó parte de sus vacaciones en la casa que su hermana Cintia tiene en ese barrio de Moreno. El lunes 16 de enero cerca del mediodía, “mi hija mayor me avisó que Giselle había salido de su casa y que ya había llamado a la policía, pero que no le dejaban hacer la denuncia porque no tenía los documentos de la nena”. Los anteojos de Mónica se empañaron de bronca cuando comenzó a relatar parte de su lucha.
“Primero fui a la comisaría 4ª de Moreno. Ahí, el teniente Rivas me dijo que iba a estar al tanto del tema, entonces nos comunicamos muchas veces, pero no nos decían nada nuevo.” Después vino la amenaza: “A los 15 días, mi yerno recibe una llamada de un hombre que le dice ‘sabemos que están buscando algo, si lo querés recuperar andá a Tigre’ –susurró Mónica–. Antes de ir al lugar, Andrés (el yerno) contó la situación en la seccional de Tigre pero no le creyeron. Entonces fue solo.”
“Lo de Giselle ya fue, retiren la denuncia, si no va a morir toda la familia”, fueron las palabras que, según Mónica, utilizó uno de los 4 hombres que lo esperaban en la cita para amedrentar a su yerno. Unos días después, Andrés vio la misma camioneta, con la misma patente, en la entrada de una casona en San Miguel. “Para la policía se trató de una camioneta ‘melliza’”, recuerda la madre, descorazonada.
“En los juzgados fue lo mismo. Me dijeron que había algunas demoras desde que dejaron de existir los juzgados de menores y, además, tuve que llevar un oficio a la departamental de General Rodríguez para que recién ahí empiecen a interesarse por Giselle”, concluyó su mamá. “Si alguien la ve que llame al 011-15-3345-5648”, solicitó.
Fuente
Fuente
-
Re: [URGENTE] Se busca chica desaparecida
Todo bien pero... porque posteas estas cosas sobre gente que no conoces que encontras en otras paginas? (es la segunda ves)
Digo , esto es un foro de juegos (con esto no me refiero que no se pueda hablar de otras cosas), no de gente desaparecida.
Osea si hicieramos un thread por cada...
Osea... Osea... bue no digo nada mas , me parece re cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Todo bien pero... porque posteas estas cosas sobre gente que no conoces que encontras en otras paginas? (es la segunda ves)
Digo , esto es un foro de juegos , no de gente desaparecida.
Osea si hicieramos un thread por cada...
Osea... Osea... bue no digo nada mas , me parece re cualquiera.
+1 , podra sonar frio pero este tema deberia estar en otro tipo de paginas
-
pero el chaval tiene la razon de estas cosas estan por encima y nunca se sabe mas que un subforo de juegos es un foro donde participa gente de muchas zonas del pais porlo que las probabilidad es de ver a la chica aumentan.
Por esa regla de tres que por ser foro d ejuegos no se tiene porque poner , tampoco se tendrian que poner los carteles en panaderias ferreterias etc.
-
Tal cual, porque no debe ponerse?
Gracias por la informacion.
-
no me parece mal q en un foro d juegos c posteen cosas como estas, a menos q llegue un punto donde parezca un foro policial ( cosa q no estaria nada mal, tendria cosas q hacer en el tiempo libre si es q hay cosas raras dando vueltas x aca xD )
es como q x tener las reglas q tiene el foro, no c puedan debatir temas q estan buenos solo x estar desvirtuando ( como lamentablemente suelo hacer, sry a los mods xd)
y en este caso, x ser un foro d juegos no c pueda hacer algo q sirva.....
-
debe tar como la otra q desaparecio..
garchando con el novio.
-
esto no es solo un foro de juegos, tenes asuntos de politica, asuntos generales (osea, general se llama el subforo D:) y muchas otras yerbas demases (?)
retiro lo dicho si lo postearon en algun subforo de un juego y lo movieron :D
-
Cita:
Iniciado por
KAZHT
debe tar como la otra q desaparecio..
garchando con el novio.
hace un mes garchando con el novio?
:/
-
Cita:
Iniciado por
Danae
revisa el otro thread..
tambien decia hace un mes..
-
Disculpen eh, no quiero controversias así que no lo voy a decir como KAZHT.
Pero no existe la posibilidad de que esté con un tipo, ¿no?.-
Cita:
Iniciado por
Danae
Me sonó raro imaginarlos un mes dandosé ... bueh, se entiende. Pero lo que quiso decir KAZHT es que la otra estuvo tiempo con un flaco en realidad (no garchando), y todos desesperados buscándola.-
EDIT: Humm, bueno, si todo lo que dice la madre es verdad, lo anterior no aplicaría...
-
no entiendo estos threads
ponele que la encuentro me la cruzo a la flaca, que hago, llamo a la policia? porque a menos que la tengan en un lugar laburando como esclava o algo por el estilo en donde no se le permita irse o acudir a la policia, esta donde esta porque quiere
y si la encuentro muerta, que importancia tiene que sepa quien es, si voy a llamar a la policia de todas formas
no se, no entiendo estos threads, y la verdad que no creo que a alguien le importe
o sea, quien de ustedes la va a estar buscando acordandose la cara por la foto? :S
encima le pones urgente... paraaaaaa
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
no entiendo estos threads
ponele que la encuentro me la cruzo a la flaca, que hago, llamo a la policia? porque a menos que la tengan en un lugar laburando como esclava o algo por el estilo en donde no se le permita irse o acudir a la policia, esta donde esta porque quiere
y si la encuentro muerta, que importancia tiene que sepa quien es, si voy a llamar a la policia de todas formas
no se, no entiendo estos threads, y la verdad que no creo que a alguien le importe
o sea, quien de ustedes la va a estar buscando acordandose la cara por la foto? :S
la mina esta desaparecida, y se hizo una denuncia policial y como buen ciudadano tenes que informar a la policia. Si la mina se hubiera ido porque queria, tendria que haber avisado y nadie la estaria buscando.
por cierto, increible lo poco solidarios que son algunos, ojala nunca les pase con sus hermanas o algun pariente cercano.
-
Como pueden desvirtuar un tema asi? :S
-
sere hijo de puta, pero no soy hipocrita :/
la estas buscando vos?
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
sere hijo de puta, pero no soy hipocrita :/
la estas buscando vos?
la que me faltaba, que me traten de hipocrita en este foro donde son pocos los que me conocen, que lo pario!
leiste la nota pantufla? quizas leiste el principio, te muestro el final:
Cita:
Iniciado por
Stifen
“Si alguien la ve que llame al 011-15-3345-5648”, solicitó.
si la ves, avisa.
salud.
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
Se , yo tampoco entiendo como a alguien le importa o le parece urgente, osea no es una conocida de el , siemplemente lo vio en otra pagina...
-
Los quisiera ver en la misma situacion a ustedes, pondrian el aviso en todas partes y agradecerian que los demas tmb lo hagan, que vengan aca a darselas de poronga me parece una verguenza total.
PD: No no la estoy buscando, pero si la veo ya estoy avisado gracias a este thread, lamentablemente no tengo la bola de cristal para saber todo.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Los quisiera ver en la misma situacion a ustedes, pondrian el aviso en todas partes y agradecerian que los demas tmb lo hagan, que vengan aca a darselas de poronga me parece una verguenza total.
No , realmente no esperaria que los demas hagan algo que yo no haria.
Pero bue , al pedo discutir , listo.
-
me parece genial que quieran ayudarla
yo pregunto, cuantos de ustedes cuando esten caminando por la calle se van a acordar de esto? y de la cara de la chica? una cosa es la teoria, y la otra es la practica de como es cada uno
igual eso no lo voy a seguir tocando porque depende de cada uno, y que no tiene sentido que respondan, ya que no tiene importancia responder con palabras a esto
y como dijo vani arriba, hay muchisimos casos como estos en el pais, y si van a poner un thread sobre cada uno, mejor hagan un subforo "policial"
esto es un tema importante para los afectados, pero no es un problema al que se deba llamar la atencion a toda la sociedad (en todo caso lo imporante es la aparente ineficiencia policial, eso si nos concierne a todos)
-
solo voy a acotar que vanisher siempre parece tener una mala onda terrible cuando postea :P
-
ya discuten por cualquier boludez eh?
-
si hacen un tema con *fulana desaparecio* , deberian hacer mas con toda la gente que aun no encuentran.... y para eso deberia aver un sub foro y asi evitar este tipo de polemica de *esto no me concierne* , *hay que ser solidario*... etc etc etc :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No , realmente no esperaria que los demas hagan algo que yo no haria.
Piensa el ladrón que todos son de su condición... así va el mundo
No es necesario salir abuscarla, si ves a una persona que has visto antes etenemos un sistema llamado memoria visual que nos manda la informacion de que la reconocemos por algo, y es eso lo qeu se utiliza. Una persona no hace apenas nada, pero 10 millones son muschos ojos que crubren muchas calles pueblos y provincias, aunque sea aumentar la probabilidad de encontrarla en 0,00001% merece la pena
-
Pregunto, ¿es gorda?.
NO ME CAGUEN A TIROS; en realidad que aclaren eso sería bastante útil. Digo, no puedo saber a ojo cuánto es 1.65 de altura o 65kg, pero si veo a alguien con uno poco de sobrepeso le puedo prestar atención y ver si llega a ser la chica en cuestión.
-
Ojala aparesca :S
yo tenia una vecina q desaparecio 3 semanas, y la mama buscando como loca x el barrio, y aparece la piba y le dice q se habia ido a vivir con el novio xDDDDDDD re loooocaaaa
-
Esta perfecto que difundas las fotos. Sticky.
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
yo pregunto, cuantos de ustedes cuando esten caminando por la calle se van a acordar de esto? y de la cara de la chica? una cosa es la teoria, y la otra es la practica de como es cada uno
Caminando por la calle no te vas a acordar, pero yo al menos, si la reconozco y no estoy seguro, cuando vuelva a mi casa miro si era ella, llamo a la policia y les cuento de que estubo por tal zona en tal lugar.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
solo voy a acotar que vanisher siempre parece tener una mala onda terrible cuando postea :P
Pongamos $5 peso cada uno, le garpamos una buena puta asi levanta el animo el pobre pibe.
-
Cita:
Iniciado por
Gurdieff
Pongamos $5 peso cada uno, le garpamos una buena puta asi levanta el animo el pobre pibe.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA y si ponemos 10 y lo mandamos junto con 200000000 ?
xD
-
Si, la vi jugando al COD4 ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Gurdieff
Cita:
Iniciado por
Masterlau
xD
Prefiero quedarme con la plata.
Que triste pensar asi che.
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
por cierto, increible lo poco solidarios que son algunos, ojala nunca les pase con sus hermanas o algun pariente cercano.
Adhiero a Masterlau, si tanto les jode... no entren y por favor no entren para desvirtuar solamente.
Gracias.
-
Bue, tampoco da para discutir...Stifen quizo hacernoslo saber pq es un tema fuerte, listo.
Quien quiera hacer algo que lo haga, el que no quiere no.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Que triste pensar asi che.
Que triste que vos pienses así. Nunca ofreciendo un favor a un desconocido en problemas, y nunca esperando un favor de un desconocido.
Porai si te pasa algo parecido no esperes que alguien te ayude, pero bien que te gustaría, porque en momentos cruciales una ayuda nunca sobra.
Falta cultura solidaria, no vivimos en una burbuja, vivimos en comunidad.
-
Sin boludeces, no pierden nada viendo una fotito, bastante gente debe leer este foro y si de casualidad alguno llega a reconocer a la mina terminamos ayudando a alguien. Ayudando a que una familia se re-encuentre con su... ¿hija? con tan sólo unos clicks.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Se , yo tampoco entiendo como a alguien le importa o le parece urgente, osea no es una conocida de el , siemplemente lo vio en otra pagina...
Entiendo lo que dijiste pero veamoslo de este modo.
¿Este thread es menos importante que el thread de un tipo que puede tomar agua por la nariz y largarla por la oreja? No.
¿El foro pierde algo con esta clase de posteos? No.
Si la chance de encontrarla antes era de 0,01 posiblemente spammeando su foto en todos los foros posibles la gente termine recordando bien su apariencia (creo que varios entran a mas de un foro) y ahora la chance de encontrarla sea de 0,02 lo cual me parece una ayuda por mas que sea minima.
Cita:
Iniciado por Gurdieff
Esta demas, no es un thread para hacerse el ganador (ademas pagar, que parece ser tu manera, no te hace un ganador precisamente).
-
Cita:
Iniciado por
Gurdieff
Cita:
Iniciado por
Masterlau
Y supuestamente eso lo dicen porque no les gusta que a vanisher y al numerito les parezca al pedo el thread.
No veo que a ustedes les parezca muy útil eh.
-
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Esta demas, no es un thread para hacerse el ganador (ademas pagar, que parece ser tu manera, no te hace un ganador precisamente).
No vengan con moralina barata fue un comentario offtopic a vani, q lo conosco. Esa cosa de hacerse el agraviado por todo tampoco va. Dejense de joder loco. Aparte si es para ver la foto ni tendria q poderse postear. O alguno mas q decir uu q mal loco desaparecio, postio algo mas. Saquense un poco la careta de la moralina barata ni un extremo ni el otro tampoco....
-
Cita:
Iniciado por
Gurdieff
No vengan con moralina barata fue un comentario offtopic a vani, q lo conosco. Esa cosa de hacerse el agraviado por todo tampoco va. Dejense de joder loco. Aparte si es para ver la foto ni tendria q poderse postear. O alguno mas q decir uu q mal loco desaparecio, postio algo mas. Saquense un poco la careta de la moralina barata ni un extremo ni el otro tampoco....
:bored: