Esa es mi duda... me gustaría saber (supongo q a otros también) los orígenes de WoW-Arg... De quien fue la idea y eso.
Alguien sabe? :D
Versión para Imprimir
Esa es mi duda... me gustaría saber (supongo q a otros también) los orígenes de WoW-Arg... De quien fue la idea y eso.
Alguien sabe? :D
gae el wowarg se origino con muy pero muy mucho lag peor que ahora, antes si tenias 20k de lag era una bendicion:D y sino me equivoco el lvl max era 60, nose yo jugaba otro server pero de esto tenia entendido......
Esta es mi version tomo de la historia
ComandoGP - Ver post - Historia de Wowarg, si tiene que tenerla.
Escuchaba mucho a los 3cabiados en esa epoca
NO ERA EGOCENTRICO IGUAL EHCita:
los que frecuenten foros como blizzhackers, catvir y demas los pueden ver mis scripts, no los posteo aca porque se llenaria de preguntas
Lo que sigue a esa historia es que al final nos dijeron que no en esa empresa de internet, nos fuimos a nforo (creo que antes pasamos por un par de foros mas y estuvo el server en la pc de otro del staff (caesarius) pero no se bien cuando fue eso). Levantamos el server no tengo puta idea en donde lo estabamos hosteando, si era pc de nforo o de quien, no me acuerdo. Despues pinta Comando que estaba re abandonado y lo usurpamos. Y ahora estamos aca.
Mataria por volver a tener a Thurighaz en el staff
justo estaba por hacer el miso thread
El 100%.
Faltan detalles en el medio que si lees todo el thread los vas a ir viendo, pero de forma resumida, esa es la historia posta... de bolaseo no hay nada.
Me acuerdo el foro temporal ese .jijiji, que había un sticky con "el server vuelve en Navidad ya tenemos host".
Estábamos en Pascuas del año siguiente y seguían diciendo "falta poco" jajajaja.
/Edit: Aaah, no, no es ese thread. Había un thread así en Comando con la historia del server, que fuimos armando entre todos los users viejos... a ver si lo encuentro y lo linkeo...
Acá taaaaa...
Para interesados en la historia del server, lean quien creo wowarg? - ComandoGP y Grandes hitos del wowarg. - ComandoGP.
ZORKESNA
Las cosas grosas empiezan asi, miren a Google que empezo en un garage :P
Igual queda mucho por recorrer pero grandes pasos han dado a lo que era.
Y... Snake escribía así?
No, es que antes era peronista
lauchita habia levantado un foro q estuvo despues de jijiji o antes?. Por el evendo de thuri de gnomeran me acuerdo que se me bugueo el druida durante mas o menos 3 semanas hasta que algun gm me lo destrabo
creo q el lvl max era lvl 50 si no mal recuerdo q me avian conectado
No escribía así. Escribía PEOR.
Si los relativamente nuevos se dieran una idea lo que era Snake hace 3 años se infartan... la foto con corte cumbiero chupando el monitor...
Mirá lo que tengo guardado en formol en el mail...
MIRÁ LA FECHA.Cita:
From: xxxxxxx . <[email protected]>
Date: Dec 8, 2005 12:06 AM
Subject: wowarg por siempre
To: [email protected]
lo prometido es deuda, dijimos q esto no lo ibamos a dejar morir y asi es, esto no murio.
Algunos ya lo saben otros no, pero establecimos un host momentaneo con todas las cuentas de wowarg, hasta q podamos estabilizrnos en algun lado se va a quedar ahi, y si, lo q hagan se va a guardar, para nosotros esto es nada mas q un traspie q esperamos superar pronto.
Les agradezco mucho q sigan haciendonos el aguante, y no queda mas q decir q esto:
set realmlist mdt.servegame.org
estamos trabajando en un foro y proximamente les voy a mandar la direccion, muchas gracias!
WoWArg no muere
Todo comenzo con el Bug bang
somos la evolucion del diablo 2 o nos creo academico todo poderoso?
estaba lycan tmb, yo me metia al msn preguntandole todos los dias si habia alguna novedad
Prueva. - ComandoGP
no mentira
quieren una bomba!??!?!?!?!
Conflicto de intereses - ComandoGP
El pueblo demanda la foto de snake cumbiero chupando el monitorhttp://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
dios creo al hombre
el hombre creo al wow.
Y el WoW se volvio contra el hombre y lo destruyo
WoWArg creo el Bug?
O sera el Cry?
Capas el Ban?
Se sabe q esos existian antes. Pero no en medidas descomunales
PD: Snake... No podes, la gente te respetaba boludo...
http://img227.imageshack.us/img227/2145/03wy1.jpg
Instance compartidas y el renacimiento de Quebracho como...Bugracho?
Mace Spec. stuneaba siempre y miren la screen subida por Hikaru. Que tiempos.
Son todas mentiras esas, Wowarg debe tener sus oríginenes en el Big Ban..
Somos pj insignificantes girando como boludos en la Via Lagtea.
(?)
"Vendo estas bonitas chaquetas de cuero"
AJAJAJA JJAJ JAJAJJ JAJ J
ese es el Monkey Island 3 !!!!!
cuando lo banearon a pijaru que aparecio el comic ese de OSB ... casi muero.
si alguien tiene ese screen pongalo, era totamente hiriente, era exelente.
Hikaru sigue jugando, no deberian poner esa imagen
Snake, nunca me quedo claro, uds a los de wowarg le avisaron con antelacion la movida, y a nosotros los de comando nos dejaron arafue, por eso dejaron tantos de jugar, no?
Todo comenzo .. algun tiempo atras en la isla del sooool , se cruzaron los 2 caminos... por casualidaddddddddddd
Esas pots de protección contra las diferentes magias estaban bug y no se gastaban. Creo que Elu nos pasó una de cada una. (Las hordas no la tenian jijiji)
Roshi nos paso la data, no se si hablo con alguien de comando o le contaron que no habia staff o algo asi. Y hablamos en cuanto pudimos con nica y al toque nos movimos. Pero digamos, no hubo mucho antelacion, nos enteramos y nos mandamos si total estabamos en la nada.
Pero la verdad verdadera, yo nunca supe si habia un server funcionando, si habia o no habia staff o que. Pero lo que habia nica lo volo en un dia y tanta sorpresa y movimiento se encularon todos los prewowarg (como vos gil). Bah, habia otros que estaban contentos porque decian que antes no le daban bola.
Aca esta el post de zorkesna
[WOW ARG] La batalla por Zorkesna ha comenzado... - Alkon Foro
En su tiempo hacia propaganda en alkon que me tenian como dios porque hice una guia para wowemu.
Dónde mierda hubiera quedado Zorkesna?
Una duda que siempre tuve...
Y la foto (a esta altura legendaria) de Snake cumbiero... es VIEJA... VIEJA... no existió nunca en Gx y no sé ni si existió en Comando (Gam3rs?).
La foto era como la que posteó Keta, pero de un Snake de unos 3 o 4 años menos, con corte de pelo cortito cumbiero, y chupando el monitor con el angulo de la cámara invertido (o sea, el monitor estaba del lado izquierdo de la foto).
LA MEMORIA.
Snake contaba que tomaba eticola... estaba destruido.
Estaba lamiendo un post de Zero