Iniciado por
akadaka
Che aflojen un cacho, bajen a la realidad, a todos les digo, Drakkari es un server con apenas 1/5 de la poblacion de Ragnaros, y es la realidad de que armar un grupo en lvl bajo es imposible casi.
En lvl 80 en Ragnaros entras al lkf y en 30s estas instanceando, en Drakkari no, tenes que estar entre 5-15m si queres armar un grupo para instancear, pero lo conseguis.
Aca se estan por cagar a puteadas, me parece un grupo(drakkari) por no aceptar de que no estamos en lo ideal del juego y los de ragnaros por hacer una generalizacion de que es imposible el pve en Drakkari.
Como ya dije en ragnaros tenes el ideal del juego, porke el wow no esta pensado como para poblacion de 800 pjs on como maximo.
Tmp sos mas groso, ni nada por bancartela en Drakkari o hacer el ideal en Ragnaros, creo que la mayoria de los que juegan en drakkari (los que pagan con tarjeta) tienen la desicion de irse cuando les plasca, sino lo hacen por algo es.
Terminen con esta discusion, de mi parte bienvenida a cualquier persona en Drakkari.