Ayuda con el proveedor de internet
hola gente
necesito su ayuda, veran yo actualmente tengo fibertel, no por q quiera, sino q antes tenía flash ciudad internet y desde fue comprada por fibertel me anda todo para el orto, en especial el wow.
por q vengo a hacerles esta pregunta, q empresa apesta menos?
fibertel, arnet, speedy, o alguna otra q sepan?
saludos
Re: Ayuda con el proveedor de internet
En mi opinión.. de las 3 que nombraste Fibertel es la mejor.. yo no tuve tantos problemas.. pero si escuché muchas quejs de arnet y speedy =/
Speedy me anda de 10, nose si sera xq lo tengo hace como 4 años, xq de todos los users recientes de speedy escucho quejas
En resumen, si no te armas una mquina dle tiempo para suscribirte a speedy hace unos años, todos los proovedores son una veeerga
Speedy es malísimo, con más a los que le anda mal, que a los que andan bien.
Yo tuve Flash y nunca ni un solo problema, cuando se fusionó con fibertel tampoco tuve problema, pero hace dos meses me mudé, así que no sé como funciona ahora. Arnet me contaron que es malo, nunca la tuve.
mira q t soy sincero... yo tengo Arnet y me anda muy bien todo.....meintra q a la noche todos tienen lag y tmb durante el dia y juego lo mas bien....
saludos
Usa Sion...creo q es Arnet no se pero 10 pilas anda
Hagas lo que hagas, NO CONTRATES ARNET
Yo se lo que te digo
Lo confundieron un poco creo.
mi tener speedy y never in the puta life tener lag
excepto cuando TODOS tienen lag
m...... noc como les andara arnet a ustedes.... q te ande mal a vos... no significa q no lo contrate -.-" ami me anda un kilo y ai gente amiga q tmb
iPlan :w00t: caro pero dicen que es lo mejor para jugar en linea
i have espidi >_<
Yo tengo Arnet.
Contrate 1Mb y tengo ~576Kb.
Se me desconecta bastante.
No solo se me desconecta bastante, sino que se me desconecta TODOS LOS DIAS a las 11.33 de la noche (Ahora con el cambio de horario es a las 12.33 http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif)
Llame como mil veces y no me dieron pelota.
No solo que no me dieron pelota, sino que la llamada a su 0800 me la cobraron, bastante cara...
No tengas Arnet...
Cita:
Iniciado por
nicosimi
iPlan :w00t: caro pero dicen que es lo mejor para jugar en linea
i have espidi >_<
La verdad, estoy viendo iplan como una opción. Es más caro si, pero anda muy bien y no tenés limitada la velocidad de subida (si tenés el servicio de 2mbits, el ancho de banda de subida también es de 2mbits). Lo único malo, más allá del precio, es que no tiene cobertura en muchos lugares.
Para colmo, una vez que fiber me estaba andando mejor y que llevaba más de fines de semana sin caerse la conexión, se me cae el cable entero (multicanal y la rep...). Con un poco de suerte, mañana pasa el técnico y espero volver a tener internet en casa :no:
Y con respecto a ADSL... No sé, nunca me convenció la idea de compartir la línea de teléfono con la red.
Hace Como Dos Años Contrate Arnet de 2.5 Mbs , Por 6 Meses 5 Mbs , Se Bajaba Todo Como Babosa , Y Siempre Llamaba Para Que Solucionen, Nunca Decian Nada, Me Mandaban 256kbs , Me Lo Dijeron En La Cara Despeus De Un Mes -.- Y Encima Me Querian Cobrar El Mes De 2.5 Mbs Cuando Corte............. .__________________________.