Buen gente..
Aca estan los resultados
http://i43.tinypic.com/2cnf974.jpg
http://i39.tinypic.com/4qn8ue.jpg
Nada mas que decir
Versión para Imprimir
Buen gente..
Aca estan los resultados
http://i43.tinypic.com/2cnf974.jpg
http://i39.tinypic.com/4qn8ue.jpg
Nada mas que decir
No lo veo a Vass en la segunda screen, jiji.
Fuera de joda los PMS juegan bastante bien, ahora creo que no voy a estar unos días pero me gustaría organizar una war contra ustedes, también nos ganaron una vez espero que en la próxima no se repita, jajá.
Nos rushearon la vida.
G hablas mucho man , uds jugaron 5 con p90 dejame de joder ganaron ta bien todo lo q digas pero no saben hacer otro tipo de juego q no sea p90 , juggernaut , rush
sin palabras
prefiero q jueguen con 10 gl , q con 5 p90 , no soy lloron mi team jugo para el reverendo orto
en resumen teniamos a uno q se peliaba con la novia mientras jugaba , crossfire no lo juego directamente en ese mapa soy petisimo , etc etc , son todo sproblemas q pasaron del clan q perdimos , perdimos si nunca meti excusa ni nada es poqrue jugamos mal nosotros
dentro de todo lo q da bronca es como postean , porque cuando nostros ganamso si mal no recuerdo posteamos los resultados y nada mas es mas ni se si posteamos la 1 war q hicimos , pero a q vengan a saltar con " le hicimos la cola , le kbio " etc me parece mala actitud , mas cuando se comieron cada cagada a palo en las rondas ( me comi a los 5 solo 2 con cuchillo de frente mientras me disparaban ) y no lo goze a eso voy
Muchachos no se enojen.... ese es el folklore de las war, ese es la adrenalina de la war, es lo que se diferencia del publico tambien. Si solo fuera el resultado seria mas que aburrido.
Como todo juego el que pierde se tiene que bancar las cargadas, si son tolerables y aca no se fueron de mambo me parece.
edite xq no me di cuenta y escribi florclore cuando queria poner folklore jaja
Esta perfecto, no se chiven que posteo bien, nos ganaron bien. Nosotros jugamos como el orto, no supimos como contrarrestar su tactica repetitiva.
Se, nos re cabió!
Nunca vi tantas camisetas de PMS como esta mañana, claro, nos ganan y salen todos a festejar, después no se ponen la camiseta nunca (?).
CUIDATE, PMS!!
YA NOS VAMO A VER DE NUEVO!!
PD: Curtite Fish, si nos gastan, respondé loco.. tampoco vamos a dejar que nos descansen como quieran!
no me afecta la gastada despues de como jugaron, me chupa un huevo
Estuvo divertida la war. No se quejen más por las armas que se usan o se dejan de usar. Estamos en igualdad de condiciones.
Te quiro RANDAZ xD (sí, rAndaz).
Loco son unas nenas...
No todos usamos P90, usamos AK, MP5, M14, M40 y M4...
Son unas putas, osea les ganan y enseguida salen a buscar excusas de porque les ganaron, dejense de joder.
Primero les ganamos porque Vass tiene ping, segundo porque somos todos pts que rusheamos, que mas falta? Dejense de jdoer y acepten que perdieron. Ya es la version 1.6 del CoD, si realmente fuera un bug lo de la P90 infinity ward ya lo hubiera cambiado.
Si les cabio, les cabio y banquensela. Salimos 10-5 en ambos mapas y el tercero se fueron de calientes. Me rompe las pelotas que nos digan petes, porque no rusheabamos en todos los mapas, vos Rendaz quedandote en los baños cuando tenias que ir a plantar, Darwin quedandose afuera esperando a q salieramos en Broacast... Hubo mucha peteada de ustedes y nosotros ni mu. Pero claro porque usamos p90 somos un clan de pts...
Dejense de joder muchachos y crezcan, la P90 es un arma mas del juego, asi como el GL y demas. Banquensela o no jueguen nunca mas una war.
Ya esta todo bien con ThT de nuevo...
Pido perdon por la forma en que postie y demas...
y Gx! cuando quieran les damos masa...
PRIMERO y PRINCIPAL..: esta fue la 3er WAR, o ya se olvidaron de la 1era que nosotros les hicimos la cola a ustedes?? :) (no, no posteamos agrandandonos...)
la proxima war voy a estar yo, ahi si que no se salvan, , lo de la p90 tiene razon G, es un arma mas asique hay que bancarsela, no es una excusa eso del porque perdimos...
Otra cosa... no puede salir G primero en los dos mapas!! que paso muchachos ustedes ni siquiera tienen puntaje positivo en crossfire, mas muertes que kills!! la petearon jodido -.-
Por lo que veo, el 3er mapa ni se jugo porque es el mejor de 3, asique no se fueron porque estaban calientes che
bueno, un saludo, la proxima war voy a tratar de estar yo, esta vez tuve un asado asique no pude presentarme en la batalla.
EDIT: escribi esto al mismo tiempo que posteo G
http://foros.gxzone.com/145049-resul...ht_vs_pms.html
Pasate por ahi Lucky, porque si veo bien vos estas ahi.
G sale siempre primero, si queres te muestro todas mis screenes... En todas estoy primero (xD jajajaj)
Hoy sale una practica contra ThT, en diferentes mapas... Aunque PMS hasta ahora creo que somos 3 (y quiza 2, porque es el cumpleaños de Blaze =D) asique nose... Mas tarde se vera si sale o no
Es un juego esto, dejen de joder, se gana, se pierde, nos divertimos, nos puteamos y bla bla bla. ya esta la proxima quizas nos toca a nosotros o no. es un juego
ya esta ya jugamos practica todo loco fue todo un gran quilombo , tht pidio disculpas y pms tambien listo qquedo ahi
pAREN DE PELEAR LOS AMO A TODOS BY MAURO
Este Krusty del clan de molleja también la comió xD
mmmmmmmmmm veo q les an pateado el culo a tht:crybaby: me los escrachare a uds PMS jaja..!!!:D jaja naa por lo visto el clan PMS es bastante groso.... yo se porq perdio tht... porq no me quieren unir.. jaja:D si no aparecia yo yyyy:D jaaaa me los escrachaba jajaajja....... q mala suerte tht..:wscared: bueno suerte para las proximas war...