-
Quien desciende este año?
PROMEDIOS DE DESCENSO
Código:
12 Godoy Cruz 1.304 23 30
13 Huracán 1.279 61 78
14 Banfield 1.242 99 123
15 Colón 1.232 99 122
16 Racing 1.133 98 111
17 Gimnasia 1.131 99 112
18 Rosario Central 1.101 99 109
19 San Martín (T) 1.091 22 24
20 Gimnasia (J) 1.020 98 100
Bueno, a ver:
Salvo catastrofe, Huracan, Banfield y Colon no van a peligrar siquiera una promocion, pero lo pongo porq dentro de la matematica es posible
Los recien ascendidos (Godoy Cruz y San Martin sobre todo) con una campaña de mitad de tabla zafan del descenso directo seguro, de la promocion depende el rendimiento de los otros. De local los veo mucho mas fuerte q Central y Racing.
Gimnasia y Esgrima esta en pleno ascenso y motivadisimos, se ve q Madelon tiene apoyo del plantel y de la gente, lo cual para estas instancias es esencial.
Los jujeños estan condenadisimos. Si los dos ascendidos no suman nada, milagrosamente pelearian una promocion, pero lo dudo realmente.
A los q peor veo, son Racing y Central. Hay q ver como reaccionan con los nuevos tecnicos, peor vienen en caida libre, sobre todo en lo animico. Central tienen altas chances de perder contra San Lorenzo (aunq viteh como e el fulbo viteh) y Tigre viene mal... pero es Tigre, en algun momento va a ganar, y mepa q es el partido q viene contra Racing.
Resumiendo:
- De los dos directos, Jujuy tiene una plaza, a mi entender Racing y Central la otra.
- De las promociones, el q zafe del directo entre Racing y Central y alguno recien ascendido.
- Gimnasia y otro recien ascendido zafan de todo.
PD: obvio q falta mucho eh! pero ya con 4 fechas se ven las tendencias, no por nada Central y Racing son los unicos q cambiaron tecnico ya.
PPD: solo puse los dos directos, las promociones seria mucho bardo, habria q hacer otra encuesta
EDIT: ES MULTIPLE, PERO VOTEN SOLO 2, NO SE CUELGUEN
-
Re: Quien desciende este año?
Central y Racing ..
Godoy Cruz esta jugando lo suficientemente bien como para quedarse en primera.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Central y Racing ..
Godoy Cruz esta jugando lo suficientemente bien como para quedarse en primera.
Salu2
pero como zafan los jujeños? o los incluis tambien?
-
yo se porque hiciste el thread, estas insinuando que todos voten por central , lo se..
-
Central y Gimnasia de Jujuy por descenso directo, San Martín por Promoción. Leí tarde la letra roja :P
Saludos
-
Gimnasia de Jujuy y Racing a descenso directo, los demas colgados por ahi
-
Central 1 año mas puede que patee, pero se le acaba del torneo bueno y se va me parece. Igual este año, la verdad se me hace dificil especular, hay muchos equipos muy flojos. Igual si puediera descender equipos, mandaria a la B a Central, Racing y River por tremendos AMARGOS.
-
San Martin de Tucuman se DEBE ir a la B, esos amargos no pueden estar en primera y nosotros no, pero ya falta poco, el deca esta haciendo una muy buena campaña
Gimnasia de Jujuy
-
mmm...
yo creo que se van directo:
Gimnasia (J) y San Martín (T)
Promoción:
Racing y Central
Según los rivales que tengan se pueden llegar a mantener.
En lo que respecta a la 2da div, estan así:
Chacarita Jrs 42
Aldosivi 39
Belgrano 37
Atl.Tucuman 35
Instituto 34
Talleres (Cba) 32
Atl. Rafaela 32
Independiente (Mza) 31
San Martin(Sj) 31
Quilmes 31
Def y Justicia 30
All Boys 29
Ascienden los 2 primeros DIRECTAMENTE, y los siguientes 8, juegan un octogonal por los ascensos mediante promoción
-
igual falta mucho todavia, Atletico tiene equipo para dar pelea por el ascenso directo :D
-
Para mi queda
Descenso directo:
Godoy Cruz
Gimnasia de Jujuy
Promocion:
Gimnasia (LP)
Racing
Aunque puede ser que Gimnasia salga y meta a Rosario Central, pero lo dudo.
En cuanto a San Martin (T) si hace una campaña como la que hizo el año pasado, terminando entre los 1ros 10 zafa tranqui, para mi q lo pueden lograr.
El tiempo dira si me equivoco :P
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
mmm...
yo creo que se van directo:
Gimnasia (J) y San Martín (T)
Promoción:
Racing y Central
Según los rivales que tengan se pueden llegar a mantener.
En lo que respecta a la 2da div, estan así:
Chacarita Jrs 42
Aldosivi 39
Belgrano 37
Atl.Tucuman 35
Instituto 34
Talleres (Cba) 32
Atl. Rafaela 32
Independiente (Mza) 31
San Martin(Sj) 31
Quilmes 31
Def y Justicia 30
All Boys 29
Ascienden los 2 primeros DIRECTAMENTE, y los siguientes 8, juegan un octogonal por los ascensos mediante promoción
nuuuuuuuu eso es re viejo. suben los dos primeros, y el 3 y 4 juegan la promocion con los de primera.
on: para mi descienden GyE Jujuy - Racing
promo, central y gye la plata
godoy cruz marcha bien aariba en lospromedios. se salva tranca
-
putos, Racing no desciende y Rosario lo salva Merlo, San Martin a la B de cabeza -.-
-
Central y Racing se salvan che, es más que obvio.
-
Cita:
Iniciado por
Seymour
Gimnasia de Jujuy y Racing a descenso directo, los demas colgados por ahi
Same.
-
es cualquiera esta encuesta
manga de fo****
-
gimnasia de jujuy jamas jugo bien, jamas. yo no entiendo como hace para mantenerse en 1ra .... que vuelva chaca :P
-
Cita:
Iniciado por
FISH
manga de fo****
jajajajajajajaja la ves negra eh!
para mi zafan ustedes por peso, pero no la tienen regalada tampoco, acordate la promo del año pasado... si no erraba ese nogol INCREIBLE el cordobes, hoy estarian jugando con aldosivi
-
jajajaj no me paro de reir
segundo partido q le empetan a racing en los ultimos minutos
matense (los quiero)
racing es de la A y se queda en la A
si y soy de boca
-
racing safa, lo tiene a CARUSO LOMBARDI que no es un tecnico, es un semi dios.
tengo un amigo que es de moron, lo acompañe a la cancha varias veces y desde que dirigia all boys que lo venimos observando, ya me lavo tanto el cerebro con caruso que considero que esta un escalon mas arriba de dios.
para mi, los jujeños ya se fueron, los tucumanos juegan la promocion con racing... el otro descenso directo a principio de año estaba casi seguro que era de gimnacia de la plata ahora me estan haciendo dudar.
-
Gimnasia LP safa seguro de todo, estan en la re campaña.
Racing, yo creo que San Caruso(tmb estoy influenciado como Poo) los va a salvar sea como sea.
San Martin y Gimnasia J al directo. La promo Central, y espero que Racing safe y quede Colon o no se.
P.D: que lindos quilombos se pueden armar si asciende Chaca :D:D
-
Cita:
Iniciado por
FISH
manga de fo****
Jajaja opino lo mismo que vos Fish xd.
-
la mitad no entiende nada de futbol y vota por votar, la otra mitad son bosteros que seguien los partidos de local por tv...
-
claro, y vos porque sos un sufrido hincha de racing te hace mejor hincha de futbol, no? tomatelas pescado xD
-
-
Cita:
Iniciado por
Choni
Gimnasia LP safa seguro de todo, estan en la re campaña.
Racing, yo creo que San Caruso(tmb estoy influenciado como Poo) los va a salvar sea como sea.
San Martin y Gimnasia J al directo. La promo Central, y espero que Racing safe y quede Colon o no se.
P.D: que lindos quilombos se pueden armar si asciende Chaca :D:D
Exactamente lo mismo q dijiste vo exeptuando el PD
Cita:
Iniciado por
FISH
la mitad no entiende nada de futbol y vota por votar, la otra mitad son bosteros que seguien los partidos de local por tv...
Lo unico q comparto es q el 70% de los hinchas de boca nunka fueron a la cancha y se dicen ser hinchas :mogo:
-
central racing
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Lo unico q comparto es q el 70% de los hinchas de boca nunka fueron a la cancha y se dicen ser hinchas :mogo:
no me va la cancha a mi, eso no kiere decir ke no pueda llorar por un ekipo, man.. no entendes nada..
-
-
-
Partido Importante en la tabla...
Belgrano (Cba) - Independiente Rivadavia (Mza) 21 Hs. Estadio Olimpico Córdoba.
-
ojala que racing, pero no creo, van a promocion.
-
racing va a pgar con lo pogo q tiene (?)
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
central racing
no me va la cancha a mi, eso no kiere decir ke no pueda llorar por un ekipo, man.. no entendes nada..
no entiendo nada ... okey ... juego al futbol hace 7 años y me decis q no entiendo ? los hinchas de boca se la dan de pro xq dicen "ah soy de boca ganamo la libertadore, somo campeone del mundo y ustedes del lobo son unos fracas q no salieron campeon nunca" , ahi es cuando yo le pregunto - y vos ... fuiste a verlo alguna vez ? NOOO
nisiquiera saben lo q es la bombonera x adentro (TERRIBLE OLOR A VERGA hay ahi adentro [lo digo xq yo juge ahi adentro amistosos])
-
Y que tiene que ver jugar al futbol o ganar la libertadores con ser hincha?
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Contesten eso.
No digo que sea tu caso Ganshi, pero hay veces (muchas) que me da ganas de cagar a trompadas a algunos que joden con la hinchada porque no ganan nada y pierden como putos chupachotos.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
es la excusa que tiene el pescado o PP, porque de otra forma tendrian que estar calladitos
:P
-
no dije eso, dije que a esta encuesta no le doy bola porque hay mucho boludo que no tiene la mas minima idea de futbol y vota por votar...
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
lo de jugar al futbol lo digo para la gente q nunca fue a la bombonera :P
y de la libertadores es xq los chabones te andan diciendo q ellos ganan todo , pero si nunca lo fuiste a ver no tiene gracia decir q ganas todo sin saber como es ir a ver a tu equipo auquesea 1 ve (1 vez loco son $20)
Cita:
Iniciado por
FISH
no dije eso, dije que a esta encuesta no le doy bola porque hay mucho boludo que no tiene la mas minima idea de futbol y vota por votar...
ah listo entonce interprete mal :E
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
lo de jugar al futbol lo digo para la gente q nunca fue a la bombonera :P
y de la libertadores es xq los chabones te andan diciendo q ellos ganan todo , pero si nunca lo fuiste a ver no tiene gracia decir q ganas todo sin saber como es ir a ver a tu equipo auquesea 1 ve (1 vez loco son $20)
De visitante se me complica pq no soy socio y estoy en lista de espera -.-"
A la cancha fui muchas veces pagando barbaridades en la reventa (ej 250 la popular del Boca River Libertadores Gol de palermo en muletas)
Respecto a la Bombonera...
Lo unico que hay es olor a meo en las escaleras xD de acceso a la tribuna.
Los visitantes no para de tirar meo y escupidas desde arriba.
Mas que olor a chivo/fumanchu en el 2do tiempo no hay.
off...
lo prendi fuego a Belgrano jajajaja.
Belgrano 0 - Ind. Rivadavia 3 xD
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
off...
lo prendi fuego a Belgrano jajajaja.
Belgrano 0 - Ind. Rivadavia 3 xD
Gracias hermano, el segundo tiempo de Belgrano queda para el olvido xD