-
Ultimas TWs - Denuncia?
Bueno, acabamos de ver en el juego que dos clanes sin pjs nos apostaron sobre nuestros ataques a Yakuza dejándonos sin TW, seguramente con el oro de otra gente que ya sabemos quienes fueron, pero no viene al caso.
Si mal no recuerdo, hubo una semana que trataron de hacer lo mismo y Xk les avisó que es motivo de ban, y no por no figurar en el reglamento explícitamente lo hace legal.
Pido que se haga algo con ésto, porque ya con lo que pasó la semana pasada que se cayó el server y perdimos un territorio que era obvio que íbamos a ganar, nos está perjudicando bastante. Si suspenden TW faltando 25 minutos donde ya teníamos todo controlado y al día siguiente íbamos a pelear contra un clan que tiene la mitad de gente y lvl que nosotros... estan siendo algo injustos.
Si no se hace nada, veremos qué hacemos nosotros...
Saludos.
PD: Para mejorar la situación, los ataques de yakuza y dux caen el mismo día y horario, pum para arriba!
-
Re: Ultimas TWs - Denuncia?
Luego de ver la pateticidad de los actos del dia de la fecha solo me queda esperar una respuesta decente del encargado de este server. Demas esta decir que fue una falta de respeto tanto para nosotros como para los que controlan por decirlo asi este juego. Hemos mandado la cantidad de tickets posibles con el fin de escucharnos , no queremos ser pasados por arriba otra vez sin nuestro consentimiento , aca nos han hecho una suciedad. No queresmo qeu siga pasando , no podemos estar todos los jueves esperando aver si a alguien se digna de crear un clan mochila para superponer nuestros ataques. No es humano , y crea les digo la verdad malos ratos y sentimientos en todos. De mas esta decir que hablo por el clan entero , de mas esta decir que si no se hace justicia no se va a seguir poniendo plata en un server que no apoya la diversion y la legalidad de los actos. No es una amenaza , simplemente que sepanlo de antemano esta no es una forma de jugar.. a los chicos de yakuza , lastima por ver esto asi , a los dux decepcion por compartir esos sentimientos.
Saludos
-
mi pj en el juego es Maatuu... le he dedicado tiempo, y plata a este juego desde agosto mas o menos.... sinceramente despues de ver esto, no dan ganas de seguir un juego asi.. espero que los gms solucionen esto. Ya en otros problemas se hablo del reglamento y muchas cosas mas que no da para volver a tocar el tema. Creo que se tiene que dar una solucione a esto, porqe no me parece justo que un clan que la viene remando desde abajo se vea perjudicado asi. Es obvio que si empiezan a hacer esto todas las semanas no vamos a ganar nunca un ataque, porque con tan solo apretar la M se dan cuenta quienes son los ke mas oro tienen en el server. Entonces? creen que eso de "hecha la ley, hecha la trampa" la tienen que tener en cuenta siempre? porque si es asi, diganlo simplemente, y la verdad muchas personas se iran a otro server u otro juego. Espero que los gms demuestren su imparcialidad, y asi como en algun momento (ban de smoken) dijeron que los gms tenian la ultima palabra y que en ciertas situaciones podian salirse del reglamento para solucionar las cosas malas, lo apliquen en este momento. Exijo aunque sea una explicacion, para saber si sigo jugando o no en este server.... es cierto que con la cantidad de bugs que hay muchas veces dan ganas de irse, pero si tambien suceden este tipo de cosas, sinceramente no queda alternativa....
-
No se si esta situacion es legal o no, pero es desde luego un exploit que no debe ser permitido.
Si se permite, estaran haciendo que un clan no tenga ninguna perspectiva de mejorar y que el server no pueda evolucionar. Si ya hay problemas de poca gente, esto puede terminar de matar el juego en Prophecy.
un saludo a todos y espero que se arregle este abuso.
-
bueno esta dentro de lo legal, aunq esto de clanes fantasma es bastante antiguo y pienso q nadie tiene las manos limpias.
http://foros.gxzone.com/112761-perfe...eglamento.html
Cita:
2.3.1.5.- Puja de Territorios: Queda prohibido utilizar clanes fantasmas para evitar que una guild pequeña (que posea 4 territorios o menos) tome un territorio sea cualfuere este.
La pena por esta accion sera 1 (un) mes de ban para la cuenta Guild Master de la guild fantasma y, en caso de ser una cuenta secundaria, de la cuenta principal del usuario.
-
Cualquiera eso la verdad, se zarpan en cagones
idem a lo q dijeron todos
-
Si totalmente una falta de respeto de estos chicos por asi decirlo , por que de mentalidad 10 años como mucho , a donde esta el juego sano y la diversion si esta gente hace este tipo de trampas ,y ahy mucha gente que espera el finde para las tw que suspenden compromisos de trabajo o lo que sea para las tw y que estos chicos te amarguen y te caguen todo , me parece que ahi que tomar varias medidas con esta gente que se divierte con trampas y no de la mejor manera como deberia ser , pero bueno quedara a criterio de los gm o de quien se encargue del servidor .
-
estemmm, que tenemos que ver nosotros ahora? no nos metan y arregllense entre uds.
-
Yo no puedo creer las actitudes que tienen ciertas personas dentro del juego. Yo entiendo a Prophecy, mas alla de las rivalidades, como una comunidad. Y siempre, desde que soy miembro de IDDQD supe que nuestro clan se manejaba jugando limpio (sisi seguro saltan con smoke, demas esta decirles que una persona, 1 error es humano, no empiecen a desvariar con esto).
Tambien es increible que encima de hacer todo este jueguito de apuestas sabiendo desde un principio que nos ganan economicamente en el juego, se crean que esta, a fin de cuentas, bien. Que caraduria!
Porque claro, se justifican diciendo el bindeo es parte del juego, aham, que triste que en su cabeza no esten diciendo, mira lo oscuro que estamos jugando.. porque no queremos perder limpiamente ante un clan que es, sin duda, mas grande y mas organizado.
Dicen por ahi tambien, que esto sucedio porque no dejamos crecer a YAKUZA, quisiera recordarles, que YAKUZA existe desde antes que IDDQD y fue su eleccion y solo suya, atacar un terreno limitrofe a nosotros..
Una lastima que crezcamos mas rapido, pero asi es el juego, y no da caer en trampas y juegos sucios, solo porque se viene en picada abajo.
Espero se solucione rapido, y se lean los tickets explicando lo sucedido atentamente.
Sin mas,
Aww
-
Es un buen descargo guys, pero lamentablemente no se puede penalizar lo que sucedió, ya que si se aplica ése criterio también deberían sancionar a los que abusan de las mochilas para evitar los ataques dobles.
Tampoco da para tanto, pero más allá de la rivalidad que hay en Gral en el juego, se puede llegar a hablar entre todos los gm's y llegar a una solución por el bien común, media pila.
Salu2
-
Parece que en las proximas TW vamos a jugar a ver quien pone mas plata el ultimo segundo antes del cierre de las apuestas... CON SUS "MOCHIS"...
BARBARO, este server se esta poniendo BARBARO! (?!)
-
digan si al reseteo de terrenos ?
-
aullido respondo tu post. Esta perfecto, eso dice el reglamento. Pero como dijeron cuando smoken robo un pj, los gms tienen la facultad de apartarse del reglamento para solucionar los conflictos dentro del juego. Creo que se debe aplicar lo mismo en este caso. Eso que hicieron no es una "avivada"... es algo que afecta al juego.
antes de resetear los terrenos tienen que dar una solucion... esto no se soluciona con un "reseteamos los mapas, y listo.."... porque sino va a volver a pasar. Y que van a hacer? van a resetear los terrenos cada vez que pase?. Dentro del juego se supone que ningun jugador tiene privilegios. Si alguien hace algo indebido debe ser baneado, es el momento de demostrar que se mide con la misma vara a todos.
-
No confundas ámbitos automatix, una cosa nada tiene que ver con la otra.
se penalizó la mierda humana de un player, no un movimiento defensivo/estratégico en un juego...
-
Mas alla de la charla que podamos llegar a tener entre GMs u oficiales , el clan iddqd esta exigiendo que no se le prive de su ataque legal.
Nos negamos a aceptar la asociacion de pjs en clandestinidad , por que como veo el propio VMG esta saliendose del tema cuando sus propios members, para juntar la plata , enviaban correos llenos de plata asi no perdian en la puja los clanes fantasmas o quizas para que los ataquemos a ellos... quien sabe..
Tampoco aceptamos que un clan con 1 miembro quizas , sin produccion al server , prive a otro en donde 1/3 juega dejandonos a todos sin diversion. A vos lorenzo un ataque de una mochila se controla con 1 pj solamente , como controlas esto ? cual es la posible solucion chicos .. a donde quieren llegar , donde esta yakuza en este post ? que hace dux si no tuvieron nada que ver segun ustedes..
Queremos nuestro ataque , queremos que si es necesario se cambie el reglamento , no se puede estar asi todos los jueves chicos , es inmoral , no es justo .. van a lograr lo peor .. sepanlo
Espero la desicion de los Gms
-
automatix:
y si, el unico q juega a ser dios aka es el GM, el sabra q hacer al final, de ultima se aburre y nos larga a todos xD, sea lo q sea bienvenidas las tw, q son divertidas, estara mal fantasmear?, quizas, pero no hay falta al reglamento, y eh acompañado al server buen tiempo y eh visto q todos los lideres en su momento se defendieron como sea, es algo natural la sobrevivencia, el fin justifica los medios.
-
Kyo todo bien pero uds nos metieron, yo estaba en hall cagandome de risa de como se bindeaban entre uds, asi que por favor ni nos nombren en un tema que es pura y exclusivamente entre Yakuzza e IDDQD y no inventen huevadas de que le dimos plata porque no es asi, es lo unico, es tema de uds asi que si piden una solucion esta perfecto pero no nos mezclen a nosotros.
-
lorenzo no justifico ni digo que se tiene ke desbanear a smoken. Pero lo que hicieron no es ni estrategico ni defensivo. Por eso creo que tiene que haber una solucion. Y si me equivoco, la verdad estoy en un lugar equivocado...
pd. el ejemplo de smoken lo di porque se menciono el reglamento aca. Y en el caso de smoken se dijo que el reglamento solo es enunciativo, no taxativo... espero que en este caso sea igual.
-
Cita:
Iniciado por
Smokemsn
Si totalmente una falta de respeto de estos chicos por asi decirlo , por que de mentalidad 10 años como mucho , a donde esta el juego sano y la diversion si esta gente hace este tipo de trampas .
Mentalidad de 10 años, es mejor lo tuyo de robar?
Claro robar ahora es mentalidad adulta.:freaks:
Cita:
Iniciado por
KyOoO
Tampoco aceptamos que un clan con 1 miembro quizas , sin produccion al server , prive a otro en donde 1/3 juega dejandonos a todos sin diversion. A vos lorenzo un ataque de una mochila se controla con 1 pj solamente , como controlas esto ? cual es la posible solucion chicos .. a donde quieren llegar , donde esta yakuza en este post ? que hace dux si no tuvieron nada que ver segun ustedes..
Queremos nuestro ataque , queremos que si es necesario se cambie el reglamento , no se puede estar asi todos los jueves chicos , es inmoral , no es justo .. van a lograr lo peor .. sepanlo
Desde tu punto el de q una mochila haya ganado la puja de apuesta detw, estoy de acuerdo tenes razon, haber que hacen los ADMIN con el tema Mochilas
Reglamento: Segun Reglamente esta todo bien, QUe se cambie segun cambia la comunidad del server me parece perfecto, (mas pilas de los ADmines en MOnitoriar el juego).
Te Parece Inmoral?. Se utilizo el dinero que se gano con los terrenos, se utilizo una mochila para la puja. Se uso recursos de la guild, aca no cobro nadie. Se uso una estrategia utilizando los limites del reglamenteo y los recursos que poseia la guild, del mismo modo q usan guilds mochilas para correr fechas de tw para q sea mejor para la guild q defiende.(oh eso no es inmoral? no aguantarse q te ataquen el dia q te toque)
Solucion? queres una durarera y no momentanea x semana?. Anulen todas las guild mochilas. Sin guild mochilas la unica manera de defender terrenos es mediante la guild activa oficial.
Y como dicen todos , q los ADmin Decidan. Aun sigo aapoyando q se cambie el reglamento. o mejor dicho q se lo actualice segun la gente q juegan en prophecy , porq no somos = q los de l2
-
kurokitsu y lorenza no metann a mi tema , yo me re banco el ban y las sanciones especiales que me dieron los gm , pero lo que no me banco es que a mi guild y mis amigos de alli los caguen de esta manera , en este caso no me interesa lo mio sino lo de los demas , y metes mi tema que no tiene nada que ver en esto . si queres meter mi tema ok , entonces si a mi me dieron una sancion especial que en nuestro ataque asi sea y podamos atacar . Que se sancione a estas mochilas por el mal cometido .Y repito este juego es para divertirse y pasarla bien y la gente que cancelo planes para la tw como en mi caso y la pierdan es realmente doloroso. Pero bueno los gms se encargaran de esto no vos lorenzo.
-
Antes que nada quiero aclarar que en todo este tema no hay absolutamente ningun Dux involucrado. Con respecto a lo del bindeo no se hizo nada que no este permitido. Si IDDQD no lo supo jugar, problema de ustedes tranquilamente lo podrian haber ganado o tranquilamente podrian haber atacado cualquier otro terreno y asi tener su TW. En tal caso lo que necesitamos es cambiar las reglas de juego y aclarar que es lo que se puede hacer y que es lo que no. Hay que ver cual es la postura del GM.
-
Cita:
Iniciado por
Hardrock2512
Antes que nada quiero aclarar que en todo este tema no hay absolutamente ningun Dux involucrado. Con respecto a lo del bindeo no se hizo nada que no este permitido. Si IDDQD no lo supo jugar, problema de ustedes tranquilamente lo podrian haber ganado o tranquilamente podrian haber atacado cualquier otro terreno y asi tener su TW. En tal caso lo que necesitamos es cambiar las reglas de juego y aclarar que es lo que se puede hacer y que es lo que no. Hay que ver cual es la postura del GM.
disculpame,pero apostamos otro territorio e hicieron lo mismo :S
-
Cita:
Iniciado por
Smokemsn
kurokitsu y lorenza no metann a mi tema , yo me re banco el ban y las sanciones especiales que me dieron los gm , pero lo que no me banco es que a mi guild y mis amigos de alli los caguen de esta manera , en este caso no me interesa lo mio sino lo de los demas , y metes mi tema que no tiene nada que ver en esto . si queres meter mi tema ok , entonces si a mi me dieron una sancion especial que en nuestro ataque asi sea y podamos atacar . Que se sancione a estas mochilas por el mal cometido .Y repito este juego es para divertirse y pasarla bien y la gente que cancelo planes para la tw como en mi caso y la pierdan es realmente doloroso. Pero bueno los gms se encargaran de esto no vos lorenzo.
Yo no te meti a vos, realmente sos insignificante para mi, pero respondi al ejemplo del otro chico.
Yo no vengo a solucionar nada, sino a contribuir para BUSCAR esa solución.
No vengas a plantear asuntos de moralidad que sos el menos indicado, asique evita desvirtuar el descargo de tus Guildmates.
Salu2
-
Chicos , ganaron una puja con casi 7kk , teniamos alrrededor de 50kk para apostar , tengo a toda una guild bajoneada y sin ganas de jugar .. cambiese o no el reglamento ustedes piensen que pasa si se los hubieran hecho a ustedes. Cambiese o no el reglamento .. mejor cambiemos nosotros o no ?
Diganme ustedes , tenemos un doble ataque a la misma hora , por ende un territorio perdido , y no tenemos la posibilidad de atacar por su estrategia.. utilizemos un poco el recurso humano , ustedes quieren crecer ? hablamos y llegaremos a terminos in game .. Que van a hacer el finde que viene ? lo mismo para poder seguir creciendo .. no chicos ..
Mientras tanto me veo obligado a exigir que se nos escuche.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
blackram3
disculpame,pero apostamos otro territorio e hicieron lo mismo :S
Disculpame pero no son los unicos territorios que podian atacar en todo el mapa. Ademas ni que les hubieramos puesto 50kk en cada terreno, entre la suma de lo que se aposto en ambos terrenos ni se llego a los 10kk, me parece que no es una cifra muy inalcansable.
-
Me da asco lo cagones q son los yakuzas, se van al fruta y dps "Ayyy nos atacann! pongamos el gold q se choreo vegeta asi los cagamos a los IDDQD" si fue estrategia, pero fue lo mas cagon q vi, para q declaran guerra, agitan a un clan si dps no se la bancan y hacen estas pajereadas, la verdad q hay q hacerlos bien mierda
-
verguenza
esto da verguenza ajena , pero es asi , son cagones y listo, y si el GM no soluciona el tema , hacemos paro de donaciones , asi capaz q nos de bola , porque estan impidiendo crecer a un clan asi.-
lastima por el bolsillo del GM , somos varios q donamos en iddqd....
esta idea es mia , y la voy a plantear al clan , y bueno , sino no juego mas , ya encontrare server mas serio chan chan.
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Hardrock2512
Si grendel , si rayden y si lorenzo
Menos mal que no los tengo de compañeros
-
Si, la verdad es que me ofrecio, pero le dije que no, que era tema de yakuza y todo el oro que se uso fue yakuza, si queres creerlo bien sino no, sinceramente no me interesa.
-
dios,..como se degrada el juego..ahora(y supongo antes) hay mochilas para sacar scren..del clan enemigo!..claro es todo estrategia ...quack, las screen no me dicen nada, puede q lo digan en joda o no ..ah che grabe una conversacion en ts diciendo q mataban al vecino de la esquina..llamemos a la policia tenemos pruebas !..ah no pera, era sobre pkeale el pj ..
-
¿Prueba de que es eso?, nadie le paso gold a GrendeL, asique no hables al pedo.
YO por mi propia cuenta le ofrecí de MI gold a grendel, pero no acepto. De todas maneras, ¿qué habría de malo en prestarle gold a un viejo amigo de la casa?, partiendo de la base en que yo no veo mal la defensa que aplicó GrendeL? (ya di mi punto de vista y ejemplos anteriormente).
Que no compartas el concepto de si la actitud de Yakuza fue la adecuada o no, no te da lugar a decir lo que decís. Te repito, la iniciativa fué mia, nadie me dio nada, sino tendrias las pruebas en esos screens.-
Salu2
-
-
Ahi estan diciendo que si le pasamos oro o no, pero nadie le paso nada.
Nadie afirma que le pasaron oro.
pd: Quien sera esa mochi :rolleyes::rolleyes:
-
we y los admines?.. -.-' de vacas ?
-
Cita:
Iniciado por
Hardrock2512
Si, la verdad es que me ofrecio, pero le dije que no, que era tema de yakuza y todo el oro que se uso fue yakuza, si queres creerlo bien sino no, sinceramente no me interesa.
osea que eran mochilas de grendel???
-
El bindeo es parte del juego y yo lo use pura y exclusivamente para intereses de YAKUZA como método de defensa ya que no podemos hacer frente a un ataque de IDDQD. Eso no quita que podría haber salido mal y podrian haber ganado ustedes, fue cuestión de saber jugar las apuestas, si kyo mismo dijo que tenian como 50kk para apostar, el oro no fue un impedimento para que nos atacaran.
-
Grendel lorenzo , y rayden .. tengo 23 años , dejenla ahi , que actuen los GMs . Intentaba hablar con personas que desde un primer momento se las jugaron de picaros y parece que todavia le quedan ganas . No mas comentarios de mi parte. Espero la justicia o la consecuencia , los Gms tendran la ultima palabra
byebye
-
Cita:
Iniciado por
Halley
Me da asco lo cagones q son los yakuzas, se van al fruta y dps "Ayyy nos atacann! pongamos el gold q se choreo vegeta asi los cagamos a los IDDQD" si fue estrategia, pero fue lo mas cagon q vi, para q declaran guerra, agitan a un clan si dps no se la bancan y hacen estas pajereadas, la verdad q hay q hacerlos bien mierda
antes de decir estupideces informate un poco, no todos los yakuzas estan al tanto de lo sucedido asi q ubicate un poco antes de andar llenandote la boca con boludeces
-
Cita:
Iniciado por
KyOoO
Grendel lorenzo , y rayden .. tengo 23 años , dejenla ahi , que actuen los GMs . Intentaba hablar con personas que desde un primer momento se las jugaron de picaros y parece que todavia le quedan ganas . No mas comentarios de mi parte. Espero la justicia o la consecuencia , los Gms tendran la ultima palabra
byebye
Yo simplemente estoy exponiendo mi punto de vista de las cosas asi como vos y miembros de tu clan exponen el suyo. Estoy abslutamente de acuerdo que van a ser los GM's quienes tomen una determinación al respecto pero si te queres ofender, ofendete.