-
Naxxramas to the rescue.
gracias a la gente por participar, al ge eme por sacarle el attunement para que podamos entrar.
estuvo PRE-CIO-SO
ahora pongo pics, kel'thuzad se la re jugo con el script, el 90% de las cosas casteo/summoneo.
la gente que fue, cuelgue pics, putos, que a mi no me abre photobucket
-
Re: Naxxramas to the rescue.
Lastima por Sapphiron, faltaba pve.
http://img9.imageshack.us/img9/4812/...0609004508.jpg
Hermosa screen mia saludando xD
-
-
Cita:
Iniciado por
MasterRams
¿Que onda el loot?
Bastante bien, lastima que se apuraron y no pudimos matar a todos los bosses de la primer parte.
-
rata saco el attu??
dios mio me cago en la vida porque no jui
seguro el reset es de 4 eones
bueno por lo menos me siento bien de que rompi las bolas para que lo saquen
-
-
-
saphi vuela y kelthu llama adds y congela, bastante bien dentro de todo los scripts.
-
-
bug bug bug bug bug bug bug bug bug bug bug
ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban
BLINK
-
Aca una de Sapphiron. Literalmente, me cagó matando.
http://i39.tinypic.com/e5ffd4.jpg
Después de renegar un rato y llamar más healers nos salteamos al dragoncito esquelético y nos fuimos a los bifes con "The Boss". Mi parte favorita de toda la instance fue sin duda cuando estábamos en el círculo enfrente de Kel y llegaban mobs de todos lados.
Cuando le quedaba 1% a Kel'Thuzad. Yo me mori en el 25%, cdo summoneo a los adds y yo trate de sacarselos a los healers :S
http://i39.tinypic.com/o5qiib.jpg
El elegante drop del boss amarrete :mad2:
http://i41.tinypic.com/xqlwut.jpg
Foto panorámica de los "héroes". Faltan un par que estaban sacando desde más lejos.
http://i42.tinypic.com/2w7n574.jpg
Muy lindo la verdad, ojala que en adelante podamos hacer mas raids, son otra cosa realmente. Tengo muchas más screens, pero no son la gran cosa y alargarían mucho el post. Gracias!
-
si reafirmando mi tentatiba de suicidio T-T
-
La screen del loot no es esa, la screen la deberia tener nube que tenia el master loot xD
-
23 (veintitrés) Improved Scorchs???
/Edit: Ah no, es el timer... me había asustado.
-
q lindo para ver ido con los alis asi reviviamos los viejos momentos en esas inatance o no pablo tankeando vos a kel y cuando tabamos todos al costadito esperandoa los demas factory venia boludeando y de un frost bola lo acosto con montura y todo tenia esa screenshot todas pero no se q me paso q tengo un error y no las puedo abriri son espectaculares
-
Cita:
Iniciado por
fedric
La screen del loot no es esa, la screen la deberia tener nube que tenia el master loot xD
Ya se, la puse solo porq nube dijo q no tiro nada
Cita:
Iniciado por
MagusCT
23 (veintitrés) Improved Scorchs???
/Edit: Ah no, es el timer... me había asustado.
Es un addon, OmniCC
-
Muy bueno, felicidades.-
Me acuerdo los primeros meses de Mangos, que la pelea con Kel'Thuzad sólo era quedarte parado en el mismo lugar durante 20 minutos, y cuando le bajaba un poquito el HP al tank, tirar un heal y así el mismo proceso otras 37 veces.-
La última vez que fui había un LvL 30 y pico que no se como carajo fué a parar con nosotros y se ninjeó la Might of Menethil. Todos andaban con la Might of Menethil, y tenían un par más guardadas en el bank.
Me acuerdo y lagrimeo, que tonto.-
-
acabo de entrar solo para sacarme la ganas los felicito muchachos
dashi sos groso sabelo(?)
de cuanto es el cd???
-
me callo head y guantes pero me dijieron q cuesta un huevo cambiarlos T_T
-
Yo tengo los wrists, pero todavia no averigue como se cambian :P
-
http://rgegt[IMG]tru[/IMG][IMG]hhv[/IMG]
La mejor raid de wowarg :P
-
Cita:
Iniciado por
bloodline
http://rgegt[IMG]tru[/IMG][IMG]hhv[/IMG]
La mejor raid de wowarg :P
muy groso, como no fui
-
pudiéndola haber disfrutado antes....
le sacan el attu ahora y en 2 dias no se puede ir mas
:mad:
-
Dahh malditas screens q no se guardan >.<. No soy un amante del PvE, pero esto lo disfruté bastante. Apenas me invitaron, no lo dude :p. Sí, yo también morí sacandole de encima los adds a los healers T_T. Pero bue, la pasé de 10. Salvo por ese Thaddius q no se moría más y me tenía las bolas llenas. Por lo demás, genial. Gracias por el lindo momento ;). Saludos del Roarghh feo :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
pudiéndola haber disfrutado antes....
le sacan el attu ahora y en 2 dias no se puede ir mas
:mad:
Tenes razon.-
Sigue abierta? Por ahi esta anoche agarro alguno que el Bg le esta afectando la mente para completar raid y vamos antes qe nunca mas se pueda.-
-
-
Bueno aca dejo las mias de naxx lastima q cuando lo bajaron me tube q ir pero bueno xD
lomejor de todo fue la masacre de sapihron x el aura de frost a toda la raid xD Impresionante! xD
lejos la mejor experiencia q tengo en wow arg muy buena espero q se de mas seguido :)
suerte u.u
ImageShack® - Gallery
-
Cita:
Iniciado por
Nevrosis
Dahh malditas screens q no se guardan >.<. No soy un amante del PvE, pero esto lo disfruté bastante. Apenas me invitaron, no lo dude :p. Sí, yo también morí sacandole de encima los adds a los healers T_T. Pero bue, la pasé de 10. Salvo por ese Thaddius q no se moría más y me tenía las bolas llenas. Por lo demás, genial. Gracias por el lindo momento ;). Saludos del Roarghh feo :rolleyes:
Sh, agrero xD
Cita:
Iniciado por
garza
Tenes razon.-
Sigue abierta? Por ahi esta anoche agarro alguno que el Bg le esta afectando la mente para completar raid y vamos antes qe nunca mas se pueda.-
Si van a kel, lleva algunos healers. esas frostbolts de 2k c/u son re jodida, y despues los summons peor xD
Sapphiron salteenlo a menos de que quieran wipear, nose como hacian en lvl 60 para matarlo.
-
sapphiron que tiene exactamente? es intankeable?
-
Cita:
Iniciado por
Lygos
sapphiron que tiene exactamente? es intankeable?
No, lo que tiene es que no teniamos raid healers, la mayoria eramos main y con el aoe y alguno que otro era low se lo comia crudo :cry:.
Ademas de que cuando se ponia a volar no prestaban atencion, se quedaban mas o menos cerca y empezaba a los misilazos y comian piso (yo tambien comi :P)
-
Quiero Naxx en la ally YA.
-
Cita:
Iniciado por
MasterRams
¬¬.
Jaja, mala suerte.
-
ImageShack® - Gallery
:D
Cita:
Iniciado por
MasterRams
¬¬.
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Jaja, mala suerte.
Como sino pudiera entrar un día a hacerla!
Rams gatoh :P
-
Felicitaciones Dashi por organizar esto :D
-
En la expa la van a poder seguir haciendo porque todavia no se habilito la de 80 y la de 60 sigue en pie.
@Rod: El loot en Kel lo tenia otro, por eso aparecieron items misteriosos en los loots de la gente xP
-
uuu que bueno jojoojoj
por lo menos le sacamos el attu
mi querer ir
-
de todas maneras los items esos tampoco sirven en la bc... asi q es mas placer (bah, falta de cosas q hacer) q los lleva ahi.
ayer mean machine hizo aq40, asi q siempre se hacen estas cosas, por placer extremo, claro esta
-
no te creas , los epicos q caen hay la mayoria los cambias recien en 70 :p
osea , si van un par de lows se benefician de los items tmb , no solo de la experencia...que esta muy lindo pero si sos flan te matan de 2 o 3 bifes :P
-
Aparte la facha, LA facha.
-
no se si cayo pero la t3 es la mas fachera de todas
yo tenog las botas t2 y me siento lindo