-
[Metro y 1/2] Robaste y Puntos de la ciudad
Inspirado en la gente que escucha la metro, y que lo dijo en el thread de maximas de un hombre, se me dio por hacer una "encuesta" que hicieron en Metro y Medio la semana pasada.
Todos alguna vez habran robado algo, una boludes, cuando eran chiquitos, o capaz ahora de grande le tomaron el gustito y andan atracando bancos, quien sabe.
No tiene por que ser un objeto material, quien escucho la metro entendera, y de ningun modo quiero incentivarlos a que roben algo para poder decirlo aca.
Para empezar, recuerdo cuando era chiquito, a eso de los 12 años calculo, fuimos con un grupo de chicos al Coto de Lanus Oeste, Humahuaca y Warnes, y el objetivo era robar 1 autito al estilo hot wheels, el que no lo hacia quedaba como un cagon, si mal no recuerdo. Asi que ahi cometi el ilicito, me robe un autito viper azul y una especie de nave espacial, obvio que eran miniaturas y no tuve mejor idea que colocarla en el "ni cu ni hue".
Ya pasados los años, regale una gran bolsa con autitos y demas cosas a un vecinito, entre los cuales estaban dichos objetos, asi que al menos hice un bien con los mismos xDD
-
Re: [Metro y 1/2] Robaste y Puntos de la ciudad
me acuerdo q habia un local de lego en el parque de la costa, y tenia miles de bols con piezas de lego para armar, estaba muy lleno, con un amigo nos llevamos banda mal, me acuerdo de un par de piezas q no las tenia y las queria y estaban ahi y... matanga dijo la changa, nos fuimos con varios en el bolsillo
turururu(8)
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Inspirado en la gente que escucha la metro, y que lo dijo en el thread de maximas de un hombre, se me dio por hacer una "encuesta" que hicieron en Metro y Medio la semana pasada.
Todos alguna vez habran robado algo, una boludes, cuando eran chiquitos, o capaz ahora de grande le tomaron el gustito y andan atracando bancos, quien sabe.
No tiene por que ser un objeto material, quien escucho la metro entendera, y de ningun modo quiero incentivarlos a que roben algo para poder decirlo aca.
Para empezar, recuerdo cuando era chiquito, a eso de los 12 años calculo, fuimos con un grupo de chicos al Coto de Lanus Oeste, Humahuaca y Warnes, y el objetivo era robar 1 autito al estilo hot wheels, el que no lo hacia quedaba como un cagon, si mal no recuerdo. Asi que ahi cometi el ilicito, me robe un autito viper azul y una especie de nave espacial, obvio que eran miniaturas y no tuve mejor idea que colocarla en el "ni cu ni hue".
Ya pasados los años, regale una gran bolsa con autitos y demas cosas a un vecinito, entre los cuales estaban dichos objetos, asi que al menos hice un bien con los mismos xDD
Me robe un mouse del cyber que esta en Pavon al lado de Your Place. Lo hice mas por reto que por necesidad.
Fue hace mucho mucho, todavia no tenia un Pala retri...:wscared:
-
mascota virtual del easy ...
me agarraron una vez y casi me matan...
no robo mas y si lo hago sera un banco...
-
Chocolates de Carrefour, bombon helado, cosas asi que se podian masticar mientras comprabas, mas que choreo eran "regalos" de Carre :P
-
Clasica. Cambiaba las plaquetas de los juegos de family/sega por plaquetas que ya no funcaban mas. Pobre vieja del videoclub...
-
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
...
no robo mas y si lo hago sera un banco...
jjajajajajajajaaj
yo robe un mouse de un ciber una camarita unos auris...
y una cantidad incontable de gaseosas para ir a tomar a la plaza con mis amigos xd
-
Paquetes de figuritas de dbz a una vieja =P me faltaba el holograma de goku con el torso desnudo en la primer pelea contra vegeta. figurita de mierda.
Unos muñequitos cabezones de la selección, a un boludito en la primaria :P
-
mi vieja tiene la costumbre de llevarse "souvenirs" de todos los restaurantes a los que va.
-
Pokemones de los cerrefour, cada vez que iba con mi hermano, los pokemones se venían con nosotros. Después, antes de terminar este año la escuela, robabamos gaseosas, y galletitas de un kioskow.
Terrible vandalo yo.
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Pokemones de los cerrefour, cada vez que iba con mi hermano, los pokemones se venían con nosotros.
JAJAJA
-
Yo en el colegio robaba alguno que otro celulares de las chicas que tenían plata de los otros salones :kid: y los vendía
También robaba libros que traían y los vendía por kilos :cool2:
y por ultimo robe el examen final de química/algebra/física en el ultimo año del colegio (interrogaron a casi todo el colegio para saber quien fue):banana2:
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Pokemones de los cerrefour, cada vez que iba con mi hermano, los pokemones se venían con nosotros.
idem, pero en el COTO de lanus xD, un dia casi me pescan
-
yo solo le robe una vez al kiosco de mi escuela cuando tenia 7 años, no me cacharon pero a esa edad me sentia una mierda XD
-
le robe un peso a un amigo cuando iba a jardin, despues no robe nada que yo me acuerde o_O
ah si, no le robe, pero le CAMBIE un joystick recontra hecho mierda de tanto guitar hero a un amigo y me quede con uno sanito ^^, nunca se dio cuenta
-
hmm cuando iba a la escuela me robe un inflador de pelotas -.- no se para q
y pelotitas del metegol, las escondia y le decia al dueño que venian 2 solas y ponia mas pelotitas y jugaba mas time
-
Cita:
Iniciado por
Anga
no tuve mejor idea que colocarla en el "ni cu ni hue".
mentira.. le diste un autito con olor a culo y huevos :mad2:
mmm robar?.... en un local de el centro q se llama royal son cadenas de negocios mayoristas q vendes cosas dulces chocolates alfajores galletitas toda la bola... siempre q voy me robo algo :P
-
Yo soy el único boludo que nunca robo nada? <.<
-
Cita:
Iniciado por
Elethil
No.-
-
-
Nunca robe nada me parece, pero sacando eso, no se si no escuchan metro y medio, pero el thread lo entendieron como el orto xD.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Nunca robe nada me parece, pero sacando eso, no se si no escuchan metro y medio, pero el thread lo entendieron como el orto xD.
Preferible esto, antes que nada xD
Cita:
Iniciado por
Elethil
No? Y todo mi equipo en Ludmila? Te olvidaste eh..
-
a mi en un coto me dijeron q habia robado y el guardia me apuraba ,pero no habia echo una mierda, lo fantastico d tener mi maravillosa suerte
paso hace varios años ya
pero no, creo q no robe nada hmm
-
Nunca me agarraron, porque siempre lo hacíamos cuando no venía nadie de gente xD
-
Carrefur... o si me acuerdo cuando salieron las 3D... iva a carrefour y me choriaba una bolsa grandota de no se cuanto y una coca de 2l i iva tomando con mi hno mientras mivieja compraba... despues me kise robaron 2 pilas de mierda i me cacharon fue lo peor de mi vida xD. (ENSIMA TODAVIA NO ME ACUERDO PARA QUE MIERDA ME QUERIA CHORIAR LAS PILAS :@)
-
cuando era chico tipo 5 años me afane un encendedor de un super :P
dsp en un mini haciendo previa una vez compre unos beldets, le pongio los 20$ arriba del mostrador, me da el vuelto en la mano y sigue atendiendo... me hice el boludo agarre los 20 asi q me lleve los chicles y me fui con 19$ de mas
no estoy orgulloso se q fue una hija de putes, pero es todo culpa del fernet
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
cuando era chico tipo 5 años me afane un encendedor de un super :P
dsp en un mini haciendo previa una vez compre unos beldets, le pongio los 20$ arriba del mostrador, me da el vuelto en la mano y sigue atendiendo... me hice el boludo agarre los 20 asi q me lleve los chicles y me fui con 19$ de mas
no estoy orgulloso se q fue una hija de putes, pero es todo culpa del fernet
jaja, terrible, es como si te pagaran por probar los nuevos beldent sin azucar! (?)
-
La única vez que robé tenía 8 años ponele. Yo iba a estudiar a inglés a la casa de una profesora, y tenía unas gemas re copadas en un pote, y cuando se fue al baño, aproveché y le robé unas 5 o 6 gemas.
Cuando mi vieja me pasó a buscar en el auto, se me cayeron las gemas y me dijo "QUE TENÉS AHÍ?", a lo que respondí "Nada mami, nada". Me abrió la mano y me vio las gemas y me dijo "DE DONDE LAS SACASTE?". Me cagué toda y le conté todo, y al día siguiente fui a la profe de inglés, le pedí perdón y se las devolví porque mi mamá me obligó.
A los dos días de pedirle perdón y devolverle las 5 gemas, mi mama me compró una fuentecita LLENA DE ESAS, con velitas que flotaban en aaagua y todo :).
-
Cita:
Iniciado por
Danae
La única vez que robé tenía 8 años ponele. Yo iba a estudiar a inglés a la casa de una profesora, y tenía unas gemas re copadas en un pote, y cuando se fue al baño, aproveché y le robé unas 5 o 6 gemas.
Cuando mi vieja me pasó a buscar en el auto, se me cayeron las gemas y me dijo "QUE TENÉS AHÍ?", a lo que respondí "Nada mami, nada". Me abrió la mano y me vio las gemas y me dijo "DE DONDE LAS SACASTE?". Me cagué toda y le conté todo, y al día siguiente fui a la profe de inglés, le pedí perdón y se las devolví porque mi mamá me obligó.
A los dos días de pedirle perdón y devolverle las 5 gemas, mi mama me compró una fuentecita LLENA DE ESAS, con velitas que flotaban en aaagua y todo :).
Moraleja, robar es bueno (?)
-
Mmm creo que lo único que robe fueron las biromes, lápices y demás boludeces de mis compañeros de escuela xD
-
dsde q tengo memoria, siempr q voy a un walmart me robo la mayor cantidad de flin paff q pueda... me pueden
-
Cita:
Iniciado por
Danae
q carajo es una gema?
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
q carajo es una gema?
http://www.mineralesmultishop.com/im...20amatista.JPG
(?)
-
no son las bolillitas esas de colores brillantes re flasheras?
creo que en san miguel yo tambien me habia robado un puñado de esas JAJAJA
-
ta bien skull tranqui, ya te entendimos
-
NO PERO SON LAS GEMAS ESAS QUE !! (?)
vos pq no sufris el internet como lo sufro yo, se quejan de fibertel, debe ser una bendicion
-
Digo algo nomas, rinden los mayoristas.
-
una pelota de handball al colegio , una virome a un amigo y... nada mas o.0 (creo)
-
"Robe" una sola vez en mi vida, no voy a mentir, no digo que no intente llevarme algun vuelto de las compras de vez en cuando, pero ni el vuelto del pan le pude dormir a mi vieja.
La vez que robe, fueron un par de aceitunas hace mucho tiempo en un gran mercado que estaba en Liniers, mi viejo me vio y las pago.
UN PAR DE ACEITUNAS.
Pero bueno, como diria el cuentito:
Un padre con sus 2 hijos, uno de 10 años y otro de 8 años va al parque de diversiones, un cartel anunciaba que los menores de 10 años no pagaban boleto.
Cuando llega a la boleteria le dice al Cajero:
"Por favor, deme 2 boletos"
Luego de pagar, el boletero le dice : "Pero señor, si ud me hubiera pedido un boleto, yo nunca me hubiera dado cuenta que su hijo mayor tenia 10 años, es igual al menor!"
Y el Padre contesta:
"Ud no habria notado la diferencia, pero ellos si."
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Vezred
"Robe" una sola vez en mi vida, no voy a mentir, no digo que no intente llevarme algun vuelto de las compras de vez en cuando, pero ni el vuelto del pan le pude dormir a mi vieja.
La vez que robe, fueron un par de aceitunas hace mucho tiempo en un gran mercado que estaba en Liniers, mi viejo me vio y las pago.
UN PAR DE ACEITUNAS.
Pero bueno, como diria el cuentito:
Un padre con sus 2 hijos, uno de 10 años y otro de 8 años va al parque de diversiones, un cartel anunciaba que los menores de 10 años no pagaban boleto.
Cuando llega a la boleteria le dice al Cajero:
"Por favor, deme 2 boletos"
Luego de pagar, el boletero le dice : "Pero señor, si ud me hubiera pedido un boleto, yo nunca me hubiera dado cuenta que su hijo mayor tenia 10 años, es igual al menor!"
Y el Padre contesta:
"Ud no habria notado la diferencia, pero ellos si."
Saludos.
excelente