Hyjal Summit
Estado: Abierta
Attunement: Removido por Blizzard
Key: Vials of the Sunwell
Bosses:
Alliance Base:
Rage Winterchill
Anetheron
Horde Base:
Kaz'rogal
Azgalor
Night Elf Base:
Archimonde
M
Versión para Imprimir
Hyjal Summit
Estado: Abierta
Attunement: Removido por Blizzard
Key: Vials of the Sunwell
Bosses:
Alliance Base:
Rage Winterchill
Anetheron
Horde Base:
Kaz'rogal
Azgalor
Night Elf Base:
Archimonde
M
El otro día, después de hacer la chain de KoT armamos raid (de 5 personas) y nos aventuramos a Hyjal... no hace falta aclarar que ninguno tiene hecho el attunement (The Vials of Eternity - opcional según WoWhead) para el que hay que hacer Serpentshrine y The Eye... nos mandamos igual.
Entramos... aparecimos en una cavernita con 2 vendors:
Indormi
Tydormu
Nos mandamos por uno de los portales y aparecimos en el Alliance Camp, todos NPCs friendly. Nos hicimos todo el camino hasta el World Tree, pasando por la Horde Base y la Night Elf Base... todos los NPCs que nos cruzamos eran los que defienden las bases... ningún boss...
Ninguno de la party conocía bien la raid asique no sabíamos bien cómo funcionaba. Llegamos al World Tree y pegamos la vuelta... pensamos que no habría script de la raid y estaría vacía (medio raro si estaban los NPCs). Un par tiraron piedra y quedamos 2 nomás que hicimos todo el camino de vuelta hacia el Alliance Camp...
Una vez allá, mirando, vimos a Lady Jaina Proudmoore... le hablamos, pegó 2 gritos y arrancó nomás el script.
Apareció el número de wave y lo que habrán sido... 10, 12 Ghouls de los que corrimos despavoridamente (puesto que tenían alrededor 100k de vida c/u)... saltaron los guardias del Alliance Camp y con nuestra "ayuda" (por ayuda quiero decir correr como mariquitas) la primera wave fue destruida.
Acto seguido... hearthstone.
En conclusión, lo importante:
• No digo que ande, pero arranca...
• No vi ningún Ancient Gem Vein... cosa que no significa mucho puesto que, según leí, spawnean en los caminos entre camps después de la destrucción de cada uno.
• Están los 2 vendors (de Tier 6 y Jewel designs)
Sé (o creo saber :P) que esta raid es, en un aspecto, como BT... aunque ande, no hay muchos en el server que cuenten con el gear para hacerla. Pero bue, reporto lo que vi :)
Screen en el World Tree...
http://img11.imageshack.us/img11/345...0309184746.jpg
tube viendo esto... y una vez q matan a lday proudmoore termina el evento
creo q deberia ser asi... lo q esta mal es q la raid se resetea con entrada q le das osea moris entras y reseteo por lo menos ami me paso eso
Recien fui a hacer una instance de COT y me encontre con que me dieron la quest de los anillos Band of Eternity - Item - World of Warcraft respetando la reputacion pero sin respetar la chain, o sea no te pide la prequest que es la quest The Vials of Eternity - Quest - World of Warcraft que sirve para conseguir la quest de los anillos, tengo el anillo pero no me lo puse, porque me acorde que en el ofi necesitabas la quest, no lo tire porque ya tengo la de vashj y cuando mate a kael quiero tenerlos ya que son de los mejores anillos del game, pero por ahora no me lo puse.
Besi.
Esta bien eso xrlaa
En la 2.3 Hyjall tenía attunement que era la quest que decis, o sea que no podias tener los anillos porque no podias juntar reputación
cuando en la 2.4 se le saca el attunement, podes juntar reputación porque no necesitas esa quest para entrar a Hyjall y subir Scale of Sands. Por lo que al usarlo no la bugueas
No, entendiste mal. La quest no se quito, se quito la necesidad de esa quest, pero los rings son algo que te dan solo si la completas.
Yo mate a Vashj y Kael en el ofi despues de que quitaran el attunement a BT y Hyjal, y no me dieron los anillos hasta completar la quest.
M
recien lei los comments de Champion's Pledge - Quest - World of Warcraft y hasta la 2.4 parece que si hay que hacer el attunement, habria que buscar alguien en la 3.0 y preguntar, aunque no pude encontrar todavia la prequest ligada a esa
Yo jugue en la 3.0 y te estoy diciendo que es asi.
Lo deje a los pocos dias que salio la WOTLK
The World of Warcraft Armory
Mano de A'dal (Hand of A'dal, por lo que, mate a Kael y a Vashj y me dieron el ring, que oh casualidad lo deje puesto :P).
Y repito, para hacer la raid NO NECESITAS ATTUNEMENT, para subir rep TAMPOCO, pero para sacar el ring si porque sale de una chain (vials of eternity, que puse alla arriba).
Gracias
De paso: pagina que linkeaste vos:
By Theophany on 04/30/2008 (Patch 2.4.1)
It's important to note that you must complete the attunement in order to get this quest.
She will just give you the attunement quest regardless of what reputation you have if you have not completed it.
By paulddaw on 05/01/2008 (Patch 2.4.1)
Confirmed, You still need to complete the attunement quest to get the rings, Even though you no longer require an attunement to access the instances.
Last edited by paulddaw on 05/01/2008 (Patch 2.4.1)
alguien intentó hyjal? se sabe algo de su estado?
Si funciona muy bien pero la fase despues del 2do boss donde vienen los dragones y no esperan a q esten todos muertos para salir la siguiente ronda se complica bastante
Pasamos el tercer boss pero se nos murio Trhall, asi que no pudimos probar el tercero, esta barbara y se te quema la pc.-
Maaaaaaaaaaaaaaaaal
a esta raid le pusieron más pesto, no?
esta como bastante mas saladita de lo que estaba hace 1 semana..... las obominacion pegan que dan calambre ahora; siendo shaman con shield me ubicaron 12k O_o
ni idea si cada vez mas dificil pero las oleadas del 4to boss nos la pusieron bien jodida. Ahora el 4to boss, si se resisten las piñas, me parece que si esquivan los aoe que tira, es facil....creo xD
Sigue bug lo del 3er boss, la parte de quemar mana de mas, no?
si, lo spamea.... osea, desde el moment oque aparece, todo el tiempo tenes la mark esa de mierda encima.
pero por lo menos no reventas al carajo ^^
Llegamos al 4to, lo mas jodido de la raid son las waves con dragones, lo demas esta facil.
El problema esta aca.
Azgalor
Doom: Cast on a random target within 100 yards every 45 seconds. The target dies after 20 seconds and spawns a Lesser Doomguard. Cannot be resisted or removed.
El problema es que te mete un hermoso doom a TODA la party y listo, ahi termina todo.
Fuimos a hyjal hoy, y las 2 primeras waves+bosses estan igual que antes (me parece que mas flojas, pegan un poquito menos, o ni idea) Jaina tiene brilliance aura (100% spirit, creo q antes no la tenia)
La 3era parte, donde esta thrall, las waves son identicas a antes de la actualizacion, pero hay un cambio lindo =D respetan el tiempo las waves, y hasta q no matas a los dragones (o pasa bastante tiempo de mas) no viene la proxima.. Kaz'rogal no tiro el burn, el DBM indicaba q lo tiraba pero, no explotaba, ni nada..
La 4ta wave, el aura de inmolacion no pega casi nada.. es lo unico que note, porq nunca habia llegado hasta ahí..
Azgalor deberia tirarle doom a uno solo y transformarlo en demonio despues de 20 segs, aca le tira el debuff a toda la raid y mueren todos, no se deberia poder dispelear pero se puede con cloak of shadows/ice block.. No se si se podra con dispel, o alguna otra cosa, si no es asi esta inmatable.. le pegaba poco al MT hasta q morimos todos, menos los q se dispelearon y murieron por los 20+ demonios o los hits de 35k en cloth.-
En el ofi no espera a que termines de matar una wave para que venga la otra, son tiempos fijos.
M
Chequeen Azgalor y el Doom, el tema es q el spell viene mal en los dbc... lo cual hice unos cambios... y quedaría = , solo que no es un aura de 20 seg, sino q va a ser instant, el resto debería estar como debe.
no se arreglo nada ... ahora el doom es instant y mata a toda la raid
Sigue igual Azgalor, ahora sale doom instant, pero para toda la raid.
debo decirlo: uno de los mejores wipes y mas comicos de toda mi vida.
todos full "eh, cuidado el silence" "no se coman la rain" y puff, instant kill a todos (incluso thrall cago fuego :p)
xD
si, tiene su gracia :P .. pero tambien es medio frustrante. Desde el domingo o sabado q venimos intentando... y siempre lo mismo, Doom y a dormir =/
Jjajaja mil disculpas... eso pasa porq me tenia q ir y no lo probe.... listo, pal proximo restart ya esta.
Ojala asi sea :)
señores.... archomonde is in home!
http://img193.imageshack.us/img193/4...0309002538.jpg
8D
edit: and sux :(
Tengo entendido que jaina, thrall y tyrande deberían respawnear después de un wipe? o aca no está funcionando bien y es normal que tenga 1 semana de respawn -.-
tiene 12 horas de respawn o algo asi y si funciona aca.
Aprovecho para decir que archimonde anda todo menos las soul charge (y air burst segun pude ver patea todo lo que tiene cerca y se activa finger asique te baja un par de una cosa que no deberia ademas el boss sigue al main tank que esta por los aires y lo faja esto lo deberian confirmar bien los tanques) , el dps melee pega bien tambien, azga el fix anduvo quedo instant el doom pero bueno nada que pueda joder la raid,lo demas todo comod deberia.
wa-wait a minute, esta archi? y es matable?
anda y despues me contas.
lo tira donde se le canta el culo. yo estaba heleando desde lejos a los ranged (que ya de por si estan a mas de la distnacia que deberia poderp egarles) y me la tiraba encima a mi.
archimonde es matable... pero por deficiente mental.
no deberia tener loot como esta actualmente.
no pega bien melee. el doomfire no hace daño, el soul charge da el debuff pero no hace anda. el titan grip no lo vi en ningun momento, no se si lo hara siquiera; el fear y el air burst andan bien (el air hace mucho mas daño del que deberia, pero bue)
el final con los whisp y todal a bola andan muy lindo :3
pancha miraste mal me aprece.
Fear si funciona
Air Burst anda bastante mal patwea ams de uno o almenosyo vi volando a todos los rango melee a la vez en el primero.
Grip of the Legion me lo tiro como 3 veces pero me lo sacaron al toque los mages y druids asique no sabria decirte si pega
Finger of Death: jaja eso mato a recry y un par mas
Doomfire: si pega pero como te decia mas arriva esta mal graficamente lo que no anda segun estuve leyendo es el debuff que te deja
Soul Charge no anda ni aplica las cargas, capaz lo que viste es qeu se te pone la pantalla roja eso es Finger of Death, o almenos yo no vi las cargas en archimonde.
El melee es correcto a hope le metia de a 9k parejo y a peki le clavaba entre 12k y 13k.
Esto de lo que lei de wowhead porque este boss nunca llegue a hacerlo :)
A mi tambien me aprecio bastante facil, yo creo que es por el tema de las cargas ese spell que no funciona. De todas maneras sacarle el loot es al dope sobretodo teniendo en cuenta que el head de engi y los guantes de sunwell superan amliamente al t6, lo que vale de ese boss es el achi almenos a mi parecer, como premio de terminar toda la raid.
edit: Cabe añadir que el hecho que estemos en un parche muchisimo mas fruta que el que corresponderia para hyjal haga que sea todo mucho mas facil como el tema de void
dije eso mismo.... ¬¬Cita:
Fear si funciona
Air Burst anda bastante mal patwea ams de uno o almenosyo vi volando a todos los rango melee a la vez en el primero.
Grip of the Legion me lo tiro como 3 veces pero me lo sacaron al toque los mages y druids asique no sabria decirte si pega
Finger of Death: jaja eso mato a recry y un par mas
Doomfire: si pega pero como te decia mas arriva esta mal graficamente lo que no anda segun estuve leyendo es el debuff que te deja
Soul Charge no anda ni aplica las cargas, capaz lo que viste es qeu se te pone la pantalla roja eso es Finger of Death, o almenos yo no vi las cargas en archimonde.
solo qe si vi las cargas y que el fuego no pega
corri para todos lados esquivando las llamas hasta que en 50% mas o menos me di cuenta que no quemaban, asi que me quede parado toda la pelea despues.
tira la espada de dps mas grosa de bc ese chobi.
y con las partes del set (para mi en este caso) es mucho mejor el t6.. pero bue, es gustos
lo del dps en este parche es verdad, pero aun asi fue tremendamente facil.
casi que me da verguenza tener el archiv asi :(
edit: si no andan als cargas el boss es lo mismo que nada...
la joda es que cad atanto headshootea a uno y con el "alma" de ese hace cadorcha a toda la raid. cuando muere otro, se complica, y si mueren 2 o mas juntos estas al horno.