si si eso, despidanse y cuenten alguna anecdota asi nos reimos un rato mientras esperamos el mensaje de rata "ESTA ON!"
Versión para Imprimir
si si eso, despidanse y cuenten alguna anecdota asi nos reimos un rato mientras esperamos el mensaje de rata "ESTA ON!"
che me tengo q poner a bajar parches uuuuu bueno dps los bajo y entro
paco dijo anecdotas o cosas asi y saltas con tus parches q pibe jaja
Ah ta off? conrazoooooooooooooooon
eh aca bardo no kiero (a menos que sea para putear a tomo, isaias, o alguien que no sea bienvenido en el server)
mentira, todo bien tomo, pasa que te mandaste una cagada :P
Mi anectoda en 2.4.3 me banearon los 2 pj :mogo:
por buguero y roba cuentas..
simi sacaste staff ?
loco, lo unico que odio de esto es que tengo que volver a bajar TODOS los addons :mad:
Le gane en arena a 2 magos y fui feliz :3
yo tmb
Chau 2.4.3 ojala habiliten soulink death Embrace tenga porc el nightfall y otras cosas q no tngo ganas de nombrar.
Mmm cdo le gane arena a zyx y a cazio...cdo yo areneaba con moroc... nosotros tabamos medio ekipados y ellos full fueron d esas victorias para recordar .... y q recien saque las shoulders 5 min antes d q termine la season y me reseteen todo . :D
Yo recuerdo un par: con Voloc un 3 vs 2 y lo ganamos :P. Con Nacho ganarle a Infierno y el otro mago (el doble pom pyro dolia). Con Codice tener una pelea muy pareja vs Daca/Rozuz y haber llegado con Codice a mi primer raiting acpetable. Tambien haber conocido a Haan que me parecio un pibe genial, mismo con Brothers (aunque deba gold :cry:). Y bueno me olvide de mucha gente, y tambien de las risas y broncas que pase, pero son muchas para decirlas todas.
KIRM
Supe lo que es tener amor a nube
ojala la chaos bolt se resista.
las ilusiones del mago le peguen al mismo dueño.
y esas cosas flasheras.
bardo incoming.
http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
estoy bajando la wotlk para mandarla a la 3.0.9 =)
recibir los golpes de toda la gente que disfruta de ver numeritos grandes en la pantalla, es lo que mas recuerdo.
donde descargo la 3.0.9 ?
Ah Re :$
una preg...ahora esta online con la 2.4.3 o no?por q dice q si en el status
yo lo unico que espero de la 3.0.9 es que se pueda hacer /cower :D
ya veo a neuron con wf pegando 50k en lvl 80 con un arma epica o naranja :w00t:
que no va a poder.
no hay lv 80 U_U
Acuerdense que se termina la era del pvp balanceado, ahora se viene la era del mago full arcane =/
daa ya ta la 3.0.9 y voy por el primer parche recien daaaaaaaaaa
10% y se instala la wotlk despues me faltan los parches =(
Tomo, no te vas a morir por no jugar wow
Tngo TODOS los parches menos 2.4.3 to 3.0.1 q me lo estoy descargando y va 9%
quien sabe quien sabe quien SABE !! -.-
jaja gente hoy es sabado dejen bajando los parches y salgan a tomar unos birrines por ahi re loko y mañana vician trankilos
chauuu =)
che que onda mañana estoy de vuelta en el wow no me puteen en mi ausencia T_T
y acabo de ver un video de protec pre tbc a tbc y el gran cambio a wotlk y parece que se viene con todo !!!!!!!!ahora el problema es saber manejarlo TÑT