jaja a wee como pega ahora el arcane missile con la rama de arcane asi me gusta que ande ese spell jeje
Versión para Imprimir
jaja a wee como pega ahora el arcane missile con la rama de arcane asi me gusta que ande ese spell jeje
espero q no ande bien pq es el final del pvp..
la total desaparición del frost, la nueva llegada del puto mage arcane y el arcane frutage.
simpre fue groso el arcane misil dejen de decir q ahora esta re grosa esa rama, simpre lo fue. haganse full frost o fire como simpre ¬¬
na sirve mas para pve
sisi el Slow es bueniismo para pve les re kbe a todos los bosses
em slow no afecta boss y estamos hablando de un arcane missile de coeficiente 145% :P
Esta bien que el arcane missile pege 2k por tick? O.o
Antes en el test server estaba fruteado y hacia 7k por tick sin critear.
Cuanto esta pegando esta porqueria, y con cuanto spell power?
tendria que pegar lo mismo que en la 2.4.3, lo unico que cambio es el missile barrage, que le hace pegar el doble de rapido
un mage q calculo tendra 1k de spell damage pega 2k+ x tick - no crit
sin arcane power
Haber Q Cada Misil Me Pegue 1k Esta Bien?=
a ver...no chicos el arcane missile esta mal:
antes sin talent hacia tipo promedio 660 por cada misil osea 3k de daño
ahora sin talent cada 1 hace como 1500 o critico de 2700 (por ende como 7k/10k) y se va a las nubes por decirlo
ANTES: si te pegaban cuando channeabas arcane missile no se reducia tiempo
AHORA: si te pegan cuando channeleas arcane misile SE reduce tiempo por lo tanto tiras 3 o menos etc.
Talent Missile Barrage (No arcane barrage) el que reduce el tiempo del arcane missile a 2.5 seq creo que anda bien.
Listo, estaba mal el coeficiente, ahora ya va a estar ok
mis misiles pegan 300 por tick alguna sugerencia.
por lo que veo los q hablaron sobre esto no tienen experiencia con el mago arcane o no leyeron bien los talentos. en la 2.4.3 los misiles en mi caso pegaban 800 normal y 1200 de crit cada uno.
problema con la expansion. en mi caso tengo +807 de spell power, el poder solo deberia pegarr 284 sino me equivoco por ende cada misil pegaria 284+807=1091. a esto le tenemos q agregar el talent nuevo (nose como linkearlo) arcane empowerment q si le otorgas los 3 puntos toma un 45% del spell power y lo agrega al daño de cada misil.
45% de 807 = a casi 400. entonce si mis calculos no fallan y entendi todo bien cada misil tendria q pegar: 248+807+(45%807) lo q nos daria un total de 1491.
ahora cada misil q tiro pega 300, mi duda es si esto se va a arreglar y va a pegar lo q deberia cada misil o por los llantosde las demas clases lo van a dejar roto como esta ahora
jeje bueno es asi Arcane Missiles 142.86% total, 28.57% per pulse (187.86%/37.57% with Arcane Empowerment)
les paso la pagina Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
para el que sepa ingles nos explique jeje c
aunque por lo que entiendo por la pagina son 1400 de daño por misiles :P
(?)
Arcane Missiles - Spell - World of Warcraft rank correspondiente a lvl 70.
280 por tick +37.57% de spell damage(con arcane empowerment), suponiendo 1k de spell damage sumaria 375.7 por tick, lo que daria 655.7, +3% por arcane instability=675.4 aprox, +12% por torment the weak(suponiendo que el target este slowed o snared)=756.5, +20% por arcane power=907.74. En una de esas le estoy errando en algo.
el arcane missiles en la beta wotlk para un 70 epic sunwell era de 1k por tick antes del nerf
esteeem.... no
los spells no toman tu spell power linealmente.
que tenas 800 no significa que el spell aumenta en 800 su daño :mogo::mogo::mogo:
cada spell tiene un coeficiente de spell dmg que toma; como te dijeron
Arcane Missiles - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
With the right talents, however, Arcane Missiles can be somewhat useful. With Arcane Subtlety, it also has a very generous damage to threat ratio. A full talent upgrade makes it immune to pushback by regular damage, though abilities like Kick and Shield Bash will still stop the casting. It also receives 142% of your bonus spelldamage (and as high as 188% with Empowered Arcane Missiles).
eso dice en la pagina., capas mis calculos iban errados por un lado pero + porcentaje de +damage q toma creo q esta bien.
desearia q lo lea un gm esto, asi vemos como deberia ser posta y punto.
Un spell no va a tomar el spell power por tick, sino en el daño final que hace, sino un warlock te llenaria de dots, con 900 de spell dmg + lo q pega el dot te pegaria digamos 1k por tick cadad dot? Si pensas q es asi estar errando mal :P
Te lo explico de una manera mas facil. Arcane missiles toma 188% de spell damage(con arcane empowerment) en su totatilidad, no por cada tick. Al tener 5 ticks dividis 188x5 y ahi tenes el spell damage que debe sumar cada bolita.
While you stand and channel, Arcane Missiles launches bolts of arcane energy at your target, dealing the given damage each second. Unlike other channeled spells, each second (or "tick") is considered a separate direct damage missile which passes through the normal direct damage checks (crit, resistance). Furthermore, both the initial cast of Arcane Missiles and each Missile are considered spell hits, resulting in a maximum amount of 6 hits per cast.
deberian leer antes de contestar, no se divide en damage en los tick....
si tienen dudas miren videos del offi en lvl 70 con los talentos nuevos y dejen de joder
Che, si les vas a reprochar a los demas q lean deberias leer vos, cada tick hace un check de crit y resistance, eso no quiere decir de ninguna manera q tome los 188% de spellpower
Si te quedan dudas bajate el dr damange y compara damanges
ahora entendi como es la onda de los arcane missils, se divide por tick. tenian razon pero anda mal, osea no suma daño toma siempre 280 o x ahi, en mi caso tendrian q ser 600 mas o menos lo q pegue cada misil con daño normal
Gente quisiera saber si anda el slow en el wolkt
Los misiles arcanos de mi maga ya no se pueden utilizar desde lejos. El objetivo debe estar mas cerca de lo normal.
Hay un sticky con la funcionamiento de los spells y ya está reportado justamente eso.