-
se viene de nuevo! 3.0.9
Patch 3.0.9 - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Cita:
Classes
Druids
* Ferocious Bite: This ability now only uses up to 30 energy in addition to its base cost.
Hunters
* Kindred Spirits (Beast Mastery): This talent now grants 20% pet damage at max rank.
* Serpent's Swiftness (Beast Mastery): This talent now grants 20% pet attack speed at max rank.
* Pets
o Lava Breath now reduces the target's casting speed by 25%, down from 50%.
o Poison Spit now reduces the target's casting speed by 25%, down from 50%.
Mages
* Arcane Power now increases damage and mana cost by 10%, cooldown reduced to 1 minute.
* Arcane Power and Presence of Mind now share a category cooldown. Arcane Power causes a 15 second cooldown. Presence of Mind, once consumed, causes a 1.5 second cooldown.
* Arcane Flows now reduces the cooldown of Presence of Mind, Arcane Power and Invisibility by 15/30%.
* Presence of Mind: The cooldown has been reduced to 2 minutes, (down from 3.)
* Slow (Arcane): now increases cast time by 30%, down from 60%.
Paladins
* The duration on all Seals has been increased to 30 minutes and can no longer dispelled.
* Divine Plea: The amount healed by your spells is reduced by 50% (up from 20%), but the effect can no longer be dispelled.
* Sanctified Seals: This talent no longer affects dispel resistance, but continues to affect crit chance.
Priests
* Inner Fire duration has been increased to 30 minutes and can no longer dispelled.
Rogues
* Hunger for Blood (Assassination): Now increases damage 5% per stack, (up from 3%.)
* Mind Numbing Poison now reduces cast time by 30%, down from 60%.
* Mutilate damage will now do 20% increased damage against poisoned targets, down from 50%.
* Slice and Dice: This ability now increases melee attack speed by 40%, up from 30%.
Warlocks
* Curse of Tongues: Now increases the casting time of all spells by 25% (Rank 1) and 30% (Rank 2), down from 50% and 60%.
Dungeons and Raids
* The Obsidian Sanctum
o Changed the color of the fissure in the Obsidian Sanctum to be more visually distinct.
User Interface
* The "GM wishes to speak with you" alert/button, at the top of the screen, has been changed so that addons do not obscure it.
* A clickable chat message has been added that duplicates the GM alert/button.
* When a GM wishes to speak with you the Help Request minibar button will glow.
* For additional notes on Lua and XML changes please visit the UI & Macros forum.
Bug Fixes
* Fixed an issue where players using nVidia 3D glasses were unable to see spell cooldowns.
* Fixed a software mouse cursor bug that was causing the mouse cursor to disappear from view when over certain UI elements.
* Fixed a player movement error in which other players were appearing to move erratically when traveling beside them.
varios nerfs... y entre todas cosas nos metemos los purge, dispeels, etc en el RE orto.
se larga mañana parece
-
Re: se viene de nuevo! 3.0.9
Acá en el 2010 vamsos a ver todo eso...
-
OH SI, nerf a los magos arcane
OH SI, nerf a los rogues (lastima que tengo 1 en la arena)
solo falta el dk y termino de ser feliz
-
Hola Shamanes ricos xD
Tarde para mi pero generaciones futuras lo disfrutaran.
-
jaja algo nuevo para el warrior ?dicen que esta destruido en la 3.0.9
-
El peugot ya tiene sus años eh
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Poo
ojala que te nerfeen tu talento, asi se PUDRE el rancho
-
-
Para cuando el aumento de la duracion del Wild Growth? D:
-
ajjajaj ojala arreglen eso de la nueva profesion porque quiero potenciar mis spell lo maximo posible
-
Ojala hagan un parche para arreglar el bug que te hace pagar por jugar
:mogo:
PD: Varios retoques del hunter son rollbacks ya que en su momento fueron de ese modo (valga la redundancia :mogo:)
-
Con los paladines no se ponen nunca de acuerdo, en cada version blizzard toca los seals
-
Sus seals duran media hora, los blessing 10min, mientras los shouts del war 2 minutos...
El pala necesita nerf, siempe le ponen algo mas.
De warrior y shaman nada, justo eh.-
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
ojala que te nerfeen tu talento, asi se PUDRE el rancho
al priest en pvp no lo pueden nerfear, ya esta en el fondo del oceano con una piedra en el cuello.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Donde viste el nerf xD?
Yo lo prefiero a como dice ahi que como estaba antes.
1min de CD al AP.
-
tenes arcane power cada 40 segundos o estoy re fumado?
osea, bajan el cd a 1 min
por talento llegas a un 30% menos
total de cd, 40 secs?
-
-
cd de pom, de 3 a 2 min
cd de ap, de 2 a 1, reducible en 15/30%
ahora comparten cd pom y ap
10% mas de costo de mana y dmg para ap
no entendi bien lo de ls cds cuando activas uno u otro.. quiere decir q tiro pom y antes de usar ap tengo q esperar 1.5 secs?
-
-
Cita:
Si, una eternidad (?)
Tiempo suficiente como para que te metan un silence y lo pierdas.
-
Cita:
Iniciado por
TrollMan
Sus seals duran media hora, los blessing 10min, mientras los shouts del war 2 minutos...
En la 3.0.8 le nerfearon la burbuja y otras cosas, con eso lo esbailizaron bastante
-
che el cd de la trampa de escarcha del cazador tiene la misma duracion que el poder Trampa de Escarcha - Hechizo - World of Warcraft miren
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
cd de pom, de 3 a 2 min
cd de ap, de 2 a 1, reducible en 15/30%
ahora comparten cd pom y ap
10% mas de costo de mana y dmg para ap
no entendi bien lo de ls cds cuando activas uno u otro.. quiere decir q tiro pom y antes de usar ap tengo q esperar 1.5 secs?
el POM segun eso activa global cooldown, y segun se entiende si usas arcane power primero no podes tirar POM hasta 15 segundos despues. o usar uno pone al otro en cooldown por 15 segundos (como pasa con los trinkets de spell damage).
El cambio del warlock esta bueno, un cast menos, un proc mas, en 2.5 segundos ya metes los 4 dots shadow.
-
-
Cita:
Iniciado por
TrollMan
bue, porque en la duracion de esos cosos tenes LA diferencia
-
Cita:
Iniciado por
tomo
obio tomo, siempre fue así y siempre será así aunque no te guste, ya lo escribiste como 3 veces eso.
te parece injusto.... a mi me parece injusto que un plate se helea y encima de todo es inmune y no me ando quejando
-
El nerf al mago es bastante saladito... básicamente te cambia totalmente la forma de jugar.
Menos mal que en la 3.0 tengo pensado dejar de ser arcane...
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
En la 3.0.8 le nerfearon la burbuja y otras cosas, con eso lo esbailizaron bastante
eso era porque los lolret no usaban la burbuja como recurso defensivo... tiraban burbuja y se mandaban al combate como bestias feroces que masacraban todo a su paso, y lo peor es que funcionaba.
mago arcane esta perfecto como les dieron.
-
Cita:
Iniciado por
peloide
obio tomo, siempre fue así y siempre será así aunque no te guste, ya lo escribiste como 3 veces eso.
te parece injusto.... a mi me parece injusto que un plate se helea y encima de todo es inmune y no me ando quejando
jaja a mi tambien me da bronca que los pala usen plate se vuelvan inmunes y se curan toda la hp cuando les estas por dar el golpe final es una mierda que pase eso T_T de haber sabido eso me hubiera hecho pala proteccion xD
-
MM ricos nerf yum yum yum
Ojala nerfeen aun mas a los rogues hasta el piso asi nose hacen mas los piola onehiteando clothies >_>
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Ojala nerfeen aun mas a los rogues hasta el piso asi nose hacen mas los piola onehiteando clothies >_>
http://www.hitpoints.org/downloads/roguebuffs.png
-
rogue can has buffs? xDD buenisimo
la verdad que si. me llama mucho la atencion que no toqueteen al DK.
no porque sea fruta y bla bla, sino porque al ser una clase nueva 100% seguro que requiere balanceo y acomode de spells
-
no se si voy a seguir jugando apra esa epoca.. me chupa un codornis...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
no se si voy a seguir jugando apra esa epoca.. me chupa un codornis...
para el 2020 decis vos?
-
La re cagaron en no ponerle intelec al gear del paladin retri ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Mira lo que uno se viene a enterar...yo pense que los dk y los palas eran los unicos overfuckers.
Como es la onda con los rogues ahora?
-
Keta no viste videos? 10k de ambush y 10k de eviserate???
-
Es un dolor de gaver ver eso, yo estaba re fan de blink del lock, el shamy con cc el dualwield 2hd, quede :mogo: cuando vi los rogues pegando eso te metes las 2hd una por una en el toor, encima cuando empiezen a nerfearlos va ser a puro /cry... y el Dk lo van a dejar over porque es una "hero class"