-
Resumen de mis primeras impresiones
hagamosla rapido:
Blast Wave: deberia hacer un pushback ademas del daze y no lo hace
Multen fury: anda bien? tengo el addon DrDamage (calcula daños) y cuando el mob esta en menos de 35% no me salta que hago mas daño.
al fin el flame breath no se rompe con los DoTs.
Nada mas.
-
Re: Resumen de mis primeras impresiones
Blast Wave: ami si me hace el pushback todas las veces q lo use :S
-
Joya, si hacen reportes claros y simples como este va a ser mas rapido q arregle las cosas :D
-
Cuando estas Invisible usando Invisibility se puede castear cualquier spell.
Slow Fall no reduce el daño ni hace el efecto de "flotar" cuando tenes el buff
-
con el invisibility no podes ver a los rouge invisibles..
Mana Sapphire - Item - World of Warcraft no anda el conjure mana gem
-
Cita:
Iniciado por
Infiernosr
Los rogues se camuflan... no se hacen invisibles...
Otra cosa... el Ritual of Refreshment no anda. Haces click pero no se hace la mesita :P.
Y el Blink es un saltito horrible ¬¬.
-
Ritual of Refreshment (Mesa): clickeaban mis amigos y no salia la mesa S:
el Blast Wave no te pushea para atras, te deberia tirar como 10 yardas o 6 atras y luego darzearte por 6 segundos
-
Cita:
Iniciado por
mitoloyi
Slow Fall no reduce el daño ni hace el efecto de "flotar" cuando tenes el buff
Probaste de usarlo antes de caer?Por que si te lo tirabas en la caída (2.4.3) flotabas pero te comías el golpe
-
Combustion : es muy raro hoy probe y lleguea tener 60 % de crit y metia crits y no se iva hasta q meti un spellnormal y se fue
blast wave solo dazea y ase el pushback contra personas en mobs no funca
-
Cita:
Iniciado por
dacros
Combustion : es muy raro hoy probe y lleguea tener 60 % de crit y metia crits y no se iva hasta q meti un spellnormal y se fue
blast wave solo dazea y ase el pushback contra personas en mobs no funca
comprobado, tenes razon el pushback solo anda contra personas.
y lo del combustion tambien llegue hasta 6 o 7 y se fue
-
Hice un mini testeo cuando pusieron la 3.0.9
Frost:
Imp Frostbolt: Anda bien, disminuye el casteo del frostbolt en 0.5 sec teniendo los 5 puntos.-
Icy veins: Anda perfecto, por lo menos a lvl 31, el casteo no se interrumpe y corta el tiempo del casteo de cualquier spell, ya sea fire/frost; las chances de freezear al target sin confirmar.-
Frostbite: anda, lo prove varias veces; en el primer critico o golpe se rompe; nose si es un 15%, me parece que es un poco mas.-
Ice Shards: Funca, lo prove sin talents y con talents, el daño aumenta al poner cada punto.-
Permafrost: Anda bien, aunque con 3 puntos dura igual que con 2 puntos.-
Piercing ice: En este no estoy seguro ya que cuando lo estaba probando cayo el server, me parece que si aumenta el daño frost.-
Arctic Reach: Anda de 10, aumenta sus yards en 20 % con los 2 puntos, con 1 punto no lo testie.-
Shatter: Anda de 10, aumenta su chance considerablemente con targets congeladas, ya sea frost nova o por el frostbite.-
Ice Floes: Anda bien, prove solamente con 2 puntos, con los 3 no.-
Coldsnap: Me anduvo con ice block, los demas como summon elem. water nolo pude testear por que soy lvl 31 xD
Fire:
Imp Fireball: Anda bien, disminuye el tiempo de casteo del fireball en 0.5 sec.
Incineration: Anda, por lo menos lo testie con scorch y con fire blast y se nota la diferencia del % de critico en esos spell.-
Imp Fire blast: Anda bien.-
Ignite: Anda bien por lo que pude testear, teniendo 26 de fire dmg, con los 5 puntos el target ardia unos 36 por tick.-
Flame Throwing: Respeta las 6 yrds con los 2 puntos en el talent.-
Burning soul: Anda bien.-
Imp scorch: Anda bien, cada tick que hace aumenta su daño del scorch.- (teniendo 3 puntos en el talent).-
Blat Wave: Anda bien, dazea a los enemigos pero el pushback no lo hace , al parecer en pvp si hace el pushback.-
Critical mass: Anda de 10 como en la version 2.4.3.-
Wordl in flames: Necesito mas tiempo de testeo.-
burning determinacion: No lo pude probar.-
Saludos, hasta aca llegue de testear con el oro que me prestaron y siendo lvl 31.-
-
Bueno, les dejo mis impresiones sobre lo que probe en wow arg y en el test server:
Arcane:
Arcane Concencration: anda a medias, con los ticks de las fireball y pyroblast se te va.
Focus Magic: se lo tiras a alguien y le dura por 30min, no estoy seguro si le aumenta el %de crit pero tampoco cuando critea te aumenta el % a vos.
Incanter Absorption: te aparece el buff pero segun lo que vi, no te aumenta y baja nada.
Dampen Magic y Amplify Magic: no andan ninguno.
Torment of the Weak: no anda
Arcane misiles: pegan poco y nada, el spell lo probe contra un pala y le pegaba 268 cada uno mientras que el base es 260( yo teniendo Arcane Empowerment y todo)
Invisibility: lo usas y mientras sos invisible podes comer y tomar y seguis invi. la verdad no se si es asi o no, pero creo que esta mal.
Las mana gem no se gastan.
Fire:
Hot Streak: a veces tiras dos crit seguidos de un mismo spell y no te aparece el buff para tirar el pyro instant.
-
Acabo de testear mas talents de fire
Firestarter: anda de 10, despues de dragon breath y blast wave se activa un 100% con lo 2 puntos.-
Hot Streak: Anda bien, probado con scorch y fire blast
Impact: Anda, pero tiene mas chanche de stunear
Otro talent mas para agregar:
Fiery Payback: Como el pyro tiene cast de 5 sec, con el talent se disminuye a 1.5 sec y anda, el 20% de disminucion de daño tb, lo prove varias veces con un warrior.-
Combustion: Anda, pero las cargas que tienen que ser 3, una vez se me stackearon 6 veces.-
Burning soul: Anda por lo que pude testear.-
El diminishing return probado con el polymorph anda bien, despues de castear el tercer polymorpth el target se hace inmune ( solamente provado en combate 1v1, en grupo/bg no esta provado).- Pasados los 15 sec se resetea.-
Saludos!
-
Cone of Cold: No aplica chill effect.
Arcane Explosion: Esta haciendo menos daño del que deberia. Seindo full arca, lvl 70 con 1000 SP cada uno esta pegando por 550 aproximadamente.
Arcane Missiles: Anda muy mal, cada hit pega aprox 280, mientras que para una build como la que tengo (full arca) deberia aproximarse a los 900 cada uno.
Arcane Power: No esta suamndo 20% de daño, por lo menos a mi me aumenta un 10% aproximadamente.
-
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
Cone of Cold: No aplica chill effect.
Arcane Explosion: Esta haciendo menos daño del que deberia. Seindo full arca, lvl 70 con 1000 SP cada uno esta pegando por 550 aproximadamente.
Arcane Missiles: Anda muy mal, cada hit pega aprox 280, mientras que para una build como la que tengo (full arca) deberia aproximarse a los 900 cada uno.
Arcane Power: No esta suamndo 20% de daño, por lo menos a mi me aumenta un 10% aproximadamente.
/cheer Drogobot
concuerdo
-
Alguien hizo las cuentas del daño del pyro? me parece que esta pegando muy poco....pego por 1800+o-
FIREBLAST: creo que tambien esta haciendo poco DMG. No se si cambiaron las formulas o no ... segun el addon tendria que pegar por 1800 mas o menos... pero pego por 900-1200 (tengo 850 de +sp dmg)
Blast Wave: ami NO me hace el pushback.
-
jeje les paso esto Talent Calculator - World of Warcraft por si las dudas.
bueno les corrijo algo sobre lo que digeron de imp scroch no incrementa daño ahora sino que incrementa criticos.
Firestarter se activa pero no hace el efecto.
impact se activa con arcane missiles :P
living bomb se le puede tirar a varias personajes.
empowered fireball funca por lo que veo
pyroblast lo tengo que testear pero se los dejo a ustedes jeje
-
No andan:
PORTAL (no teleport) a Ironforge (Forjaz): Se puede clickear pero no te teletransporta y luego de varios click desaparece.
RITUAL OF REFRESHMENT (Mesa): Se invoca el portal pero 1) la gente no puede hacer click en el (estando en party o no) 2) pueden hacer click pero no se crea la mesa
ARCANE MISSILE: otra ves anda mal? resulta que una ves chaneleado tira el 1 stick a los 3 segundos y dps de terminar la barrita sigue pegando. Aparentemente con el talent Missile Barrage funciona bien. Confirmenlo quizas sea el lag pero estoy seguro que hay un delay de casteo del 1 stick normal. Eso si, no tiene bonus damage implementado por mas que tenga 800 o 1330 (bug) tiro 288 cada stick cuando al menos en 2.4.3 con 800 hacia tipo 600/660
-
Cita:
Iniciado por
berzek
Bueno, les dejo mis impresiones sobre lo que probe en wow arg y en el test server:
Arcane:
Arcane Concencration: anda a medias, con los ticks de las fireball y pyroblast se te va.
Focus Magic: se lo tiras a alguien y le dura por 30min, no estoy seguro si le aumenta el %de crit pero tampoco cuando critea te aumenta el % a vos.
Incanter Absorption: te aparece el buff pero segun lo que vi, no te aumenta y baja nada.
Dampen Magic y Amplify Magic: no andan ninguno.
Torment of the Weak: no anda
Arcane misiles: pegan poco y nada, el spell lo probe contra un pala y le pegaba 268 cada uno mientras que el base es 260( yo teniendo Arcane Empowerment y todo)
Invisibility: lo usas y mientras sos invisible podes comer y tomar y seguis invi. la verdad no se si es asi o no, pero creo que esta mal.
Las mana gem no se gastan.
Fire:
Hot Streak: a veces tiras dos crit seguidos de un mismo spell y no te aparece el buff para tirar el pyro instant.
Probalo bien el Hot streak que si funca despues de los 2 criticos delos spells que mencionan.-
-
El impact, mas alla q procee mas omenos del 10%, proccea con cualquier spell cosa que esta bien.
Si... no se, tal vez me equivoque, pero anda bien :D
-
Cita:
Iniciado por
thedeath
jeje les paso esto
Talent Calculator - World of Warcraft por si las dudas.
bueno les corrijo algo sobre lo que digeron de imp scroch no incrementa daño ahora sino que incrementa criticos.
Firestarter se activa pero no hace el efecto.
impact se activa con arcane missiles :P
living bomb se le puede tirar a varias personajes.
empowered fireball funca por lo que veo
pyroblast lo tengo que testear pero se los dejo a ustedes jeje
A ver te corrijo hasta donde vi, desconozco si se rompieron pero el sabado/domingo esta era la situacion:
Firestarter si hace efecto, instantanea el Flamestrike luego de un dragon's breath o un blast wave y solo ocurre durante 10 segundos luego de castear dichos spells.
Impact: GIVE YOUR DAMAGIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN SPELLS a 4%/7%/10% to stun your target for 2 seconds. Osea se tiene que ocurrir con todo spell que hace daño hasta en frostbolt rank 1. Es afectado por el DR y tambien hace efecto con todo zonal que haga daño.
Living Bomb: no es tan grave dps de todo, seria denunciable si se spamea a mas de 1 persona como el Slow, pues si estoy en lo correcto, seria un exploit muy usable para arenas.
Gente tengan a mano en otra pestaña la pagina donde muestran los talentos, avivense de comprobar que el error que ustedes creen ver sea realmente cierto con alguna pagina onda Wowhead: It's like calling in sick and going to the beach, only for databases., asi nos evitamos revisar al dope. Yo se que errar es humano pero lo digo como sabio consejo
P.D: quizas en lo del impact lo dijistes como error o no, la verdad que no se, pero afirmen o niegen pues la ironia causa confusion (puesto que la ironia surte mas efecto en el habla y no en lo escrito)
P.D: A lo que dije de tener la pagina de wowhead, agreguen en otra pestaña el thread de MagusCT a cerca de los spells/talents que andan o no asi no abrumamos mucho.
-
Focus Magic - Spell - World of Warcraft da el buff correctamente al otro caster, pero no da el buff de 10 secs si este consigue un critico con spells. Chequear si se puede tirar a mas de uno, eramos dos testeando...
-
Watchami: se le puede poner a todos los que quieras, lo otro que dijiste yo te secundo.
------
bug: Invisibility - Spell - World of Warcraft
si dispelleas el buff ese de 4 seg que te reduce progresivamente el agro, te hacés invisible inmediatamente. Se entendió?
-
blast wave:a mi me funca 2 veces de 5 intentos
arcane missiles:los casteas,se termina de castear y se interrumpe siempre
-
Mage
Poderes q suman Winter's Chill y no deberia
* Polymorph
* Flamestrike
* Fireball
* Blizzard (No toy seguro de que sea un bug pero no tenia el talent puesto osea Improved Blizzard)
* Ice Lance (no toy seguro si sea bug)
* Arcane Explosion
* Arcane Misiles
* Mana Tap (Nota: Ahora cuando tiro Mana Tap Agreo al Mob... es un bug no?)
Nota: solo probe con los Ranks 1 y en el servidor "WoWArg" en el test no se si ocurra esto.
-
Esto quizás es menor, pero lo pongo igualmente:
Conjure Water - Spell - World of Warcraft debería dar 2 botellas de agua pero en vez de eso provee 18.
Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo conjunto para mejorar el server :).
-
Consulta ignorante: Postear aca los errores que surjan, sirve para qeu los fixeen o solo mera consulta entre jugadores?
-
Hoy a la tarde me pasó algo raro... ayer me había hecho una build Deep Arcane... hasta el Mind Mastery por ahi.. y llegue a 1.3k de Spell Damage. Salgo del juego... entro más tarde y el Spell Damage me había disminuido al monto anterior... creo q es un posible bug.
Saludos!
PD: El Netherwind Presense no funciona no te da el aumento de Spell Haste que debería dar...
-
En pvp los arc missiles funcan, pero cuando el target esta con polymorph no se le puede castear arc missiles, lo mismo pasa en pve.-
Otra cosa:
Cuando un warrior usa spell reflect, mientras este activado; no se le puede castear arc missiles, el mago se queda casteando arc missiles pero sin salirle los missiles :P
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Hoy a la tarde me pasó algo raro... ayer me había hecho una build Deep Arcane... hasta el Mind Mastery por ahi.. y llegue a 1.3k de Spell Damage. Salgo del juego... entro más tarde y el Spell Damage me había disminuido al monto anterior... creo q es un posible bug.
Saludos!
PD: El Netherwind Presense no funciona no te da el aumento de Spell Haste que debería dar...
Netherwind si anda, fijate que una cosa es el Haste RATING que te aumenta en un proporcional a tu lvl el Haste en un PORCENTAJE del tiempo de casteo original. Y otra cosa es el Netherwind Presence - Spell - World of Warcraft que te aumenta el porcentaje DIRECTAMENTE, sin afectar el RATING, ok? es como un talent que te aumente directamente el crit chance sin modificar el crit RATING. El tema es que el display es distinto, verás que el crit te aparece como CHANCE no como rating, por eso ves un porcentaje directamente, si le ponés el mouse arriba vas a ver que te dice "crit rating = sarasa". Esta la explicación de porqué no ves cambios en tu character sheet cuando tep onés el netherwing pressence. Para ver como sí te afecta el netherwing pressence simplemente poné tu mouse arriba de cualqueir spell en tu action bar y vas a ver que los numeros de cast time no dan un nro entero ni en pedo. Sin ir mas lejos, castea evocation y vas a ver lo rápido que lo hace. En otras palabras: hoy lo testeé y SI anda.
-
Arcane misiles no toma el spell power del mage, por eso pega 250 nomas(que es el daño base del spell), si se tomara el spell power estaria pegando algo de 650 por ahi a lvl 68. Una lastima, ojala lo arreglen
-
Habria que ver el tema de hit rating / misses para ciertos spells ejemplo: Fire Blast, Cone of Cold, facil 2 de cada 3 no pegan, lo mismo me pasa con el Elemental, missea a lo bestia.
-
Magus habias puesto que el blast wave no hace knockback pero en pvp las veces que lo prove si funcionaba, es mas, me preguntaban que era eso que me tiras que me tira para atras xD
Voy a probarlo en pve.-
Edit: En pve no hace el knockback, solamente en pvp.-
Edit 2: Otra cosa, noe si esta dicho pero las Mana emerald conjuradas no se gastan al usarlas, aparece el cooldown una vez usada, pero no se gastan.-
-
Hot streak: aunque los dos criticals q pongas sean seguidos para q se te ponga el buff los dos crits no tienen que tener entre medio ningun dot commo por ejemplo el ignite(que encima es desencadenado por un crit) o como el dot de la fireball o el pyro. Lo testie mil veces y estoy 100% seguro de q es asi.
Edit: sin queresr postie esto con el usuario de mi hermano q es lock, yo soy mage lvl 70.
-
Burning determination: directamente no anda, no te da el budd, no te vuelve inmune para ninguno de las dos cosas, ni siquiera para el mismo spell
-
El blazing speed no saca impairing effects como stuns y demas cosas.-
-
Che valdria la pena armar un thread como estaba antes asi con colores y sarasa? o todavia no esta bien definido qeu anda y que no, digo como para no los demas no tengan que leerse todo el thread para saber si algo anda o no...
Una simple pregunta
-
Ahi MagusCT actualizo lo que anda y lo que no: http://foros.gxzone.com/131273-mage_spells_talents.html
Busquen donde realmente haya fallas graves, todos deseamos que funcione todo pero lo preferible es arrimar todo a un nivel aceptable y despues mejorarlo.
-
Vi el Thread de test de spells y talents, un par estan en color verde pero me parece que requieren ser revisados por las dudas:
Arcane Power: Este si es mas complicado, no se distinguir bien cuando, pero a veces aplica el 20% y a veces bastante menos.
Cone of Cold: Arreglado. Aplica el chill/snare :)
Scorch: Hace menos daño del que deberia.
Y.. tengo que volver para seguir testeando por que ya me olvide jaja.
EDITADO
-
Che Hot streak no esta funcionando o no como deberia, lo probe usando solamente scorch, y cuando pegas dos criticos en una ronda no se activa. Ademas pasa algo raro, se activo una vez que pegue 4 crit los ultimos dos seguidos, pero no fue un pyro instantaneo sino que tardaba 1.5 sec.
Segui probando, si metes dos crit seguidos te da el pyro instantaneo, pero si no son seguidos no, ademas tendria que aparecer un buff para avisarte pero no.
Lo del pyro a 1.5 sec no se que es debe ser un bug extraño