Hola soy su master de esta gild los invito a que se unan por k no solo somos los que nos conectamos desde colombia si no tambien desde todo el mundo.
:laugh:
Versión para Imprimir
Hola soy su master de esta gild los invito a que se unan por k no solo somos los que nos conectamos desde colombia si no tambien desde todo el mundo.
:laugh:
HORDA o alianza
COLOMBIA, la coca, Uribe las mujeres e Ingrid Betancourd. :P
suerte con la guild cokeros
¿ustedes eran los que entraron al Chat de wow arg? quejandose de que este server era una mierda, que los servers argentinos son basura, del porque no lo levantaban el server, que se apuren estos putos, (con una caligrafia punzante) un total de 3 o 4 colombianos tirando y agitando mierda del server por el chat (aunque no entendia porque lo juegan)
no es por ser pija, pero si no eran ellos en el chat ayer a la noche, mil disculpas y suerte con la guild.
Yo estaba en el ofi en una guild que se llamaba We Export Coca, espero que siga viva.
quiero Bg 10 19 con maigad :D ya hicimos varios bgs juntos yo con mis shamy 13, ahora 18 semi twink :)
Los pirobos somos colombianos tambien .!!, por favor esos comentarios de la coca se los pueden guardar para ustedes... es molesto ver que solo piensan en eso >:\
colombia es una faccion aparte
esta lleno d colombianos el server
colombia en nuestra guild esta relacionado con el racismo y la xenofobia
al cesar lo que es del cesar. yo soy colombiano y no me molesta ni que hablen de la coca ni que me digan guerrillero.
eso es una realidad no me afecta en nada, suerte con la guild, pero ya estoy en una muy copada
= agradezco su compra de coca, hubiera preferido que hubieran puesto las FARC o ELN
yo te mando gratis de excelente calidad si me, arreglas a los shadow priest y medas el s4 juazzzz:D
alguien mencionó merca de buena calidad???? :D
siga siga hay buena, bonita y barata!!!
saludos y suerte con la guild :mad2:
Realmente me chupa un huevo de que parte del mundo son.... si eran ustedes los que dice dashi no se que hacen ak.... pero si no eran ustedes suerte con la guild :D
Para mi el lugar de procedencia de la gente no importa si no lo que demuestran en el juego, si son mancos o no.... se ve en el juego no por el color de la bandera
Byes suerte...
hacen envios al interior?
va con recargo?
malok en colombia esta mi mejor amigo Lemondief y el me exporta gratis no veo el drama de la coca cada uno con sus vicios
alto ressurrect, y creo que eran ellos.
las mayuscula... mi dio las ma-yus-cu-las.
eh?
sale callofduty4
venis dashi?:P
despues voy, no ahora.
Y esto desde cuando? es gorda o lianza?
Aparte de coca también hay marihuana y cafe.
/w Nati por si algo los agrego a la lista de amigos.
Saludos.
che cierren este thread
ajaajja
no lo cierren esta bueno cri cri cri cri...
che son H o A?
son allies http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Dark cuantas ex guilds mas vas a tener?
oe oe q pasa con mi banda de anti narcoticos? http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
son solo 3 guild q deje
1- la extinguieron
2- le cambie el nombre x Lord of the Noldor :P
3- me sentia raro ahi
lemondief, stronghorde, thanatos creo.
De Peru son:
Hatrew, Simim, Krazydiamond, Tichondriu, Erodrill, Shadou, Xta, Kang, Kailinarog, Kamikaze, uff son muchos
De Bolivia son:
Gorthang, Panadeitor, Zombieman, Etche :P como invitado especial, Thanea, Awn, Clerk, etc, etc, etc...
De Jamaica son:
Borak, Darkwarlock, Darkcid, Bladew, Xrlaa :D como invitado especital, Ath, Vimba, etc, etc, etc....
Mierda q el pasto seco me hace delirar
Es imposible distinguir ya si somos colombianos o que, todos nos hemos argentinizado.
Aca no decimos vos, no terminamos verbos en "es", pero en el servo lo hacemos.
Me di cuenta que gk era colombiano porq un día me dijo " Eh ave maria pues"
Cuando escuche a un player que me diga Mascamonda, soplatubo, coleto, bareta, que no me diga hdp sino hp sabre que es de aca.
che onda q tamos desvirtuando mal este thread
Mis respeto a Mhalok muy buena el chavon.... paresco TOMO con lo de chavon.
suerte chicos con la guild, tengo un pj en Dancing Guarriors un mago lvl 13 creo whispeenme para armar cualquier bg con la horda y yo se las Organizo :P
La guild todavia existe :P
?¡?¿?¡
No La veo en wow arg
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::laugh: