Esta bien esto que estoy haciendo para actualizar el wow?
osea depues de esto q tengo q hacer, cuando se carge la barrita?
se instala solo? tengo q hacer algo mas?
http://img27.imageshack.us/img27/8728/launcherc.jpg
Versión para Imprimir
Esta bien esto que estoy haciendo para actualizar el wow?
osea depues de esto q tengo q hacer, cuando se carge la barrita?
se instala solo? tengo q hacer algo mas?
http://img27.imageshack.us/img27/8728/launcherc.jpg
Tuviste que haber instalado con el link de marcelo
ta bien, que link marcelo:mad2: da igual, llendo al tema, si tas bien, lo que si te va a tardar un poco mas que si los bajas de internet, pero es la forma mas segura de actualizar, fijate que tiene que quedar en la 3.0.9 si vez que actualizaste y no llego segui abiendo el launcher, una vez en la 3.0.9 no habras mas el launcher cambia el realmlist por el del server y abri el wow.exe el que dice solo wow no launcher espero que te sirve byee!:D
espero que lo que tengas sea un theme del windows vista, si no me muero aca mismo
odio windows vista mas q al mu...
mas q a los palas retry...
xD
es un themeq me cree yo
Esto me lo baja en GB??
http://img13.imageshack.us/img13/4494/downloadw.jpg
depende la version que tengas instalada antes, ps
sino en 0day tenes el cliente 0.0.0 a wotlk, pesa 7.1 gb y te viene con cinematics
Perdon por usar tu thread pero es para no crear uno al pedo. ¿Cual es la version exacta que hay que tener para poder entrar? porque a mi me descargo hasta la 3.0.9 (9551) y no me permite loguearme (creo que me pase, jeje).
seguro tenes mal el realmlist, fijate que en el arcivo diga: "set realmlist 192.224.162.69" sin comillas Y NADA MAS
Eso esta perfecto, ya habia jugado hace un mes masomenos y andaba barbaro. Ayer trate de volver a entrar y me encontre con que tenia que actualizar. Termine hace un ratito con eso y movi el archivito realmlist a donde deberia estar: G:\World of Warcraft\Data\esES, pero no hay caso. Seguire mirando en el foro a ver que onda.
probaste usar el blizzard repair?
Antes de probar con el repair estoy tratando de crear una nueva cuenta para estar seguro de que el problema no esta en la vieja, pero no me esta permitiendo validarla, ni volver a entrar en la pagina de wowarg...
que version y release tenes?
Version 3.0.9 (9551)(Comercial)
¿Donde veo el release?
q es lo q hacer el Repair??
A mi me pasa lo mismo, yo actualice el wow mediante el Launcher y llego a la
3.0.9.9151 Es. Todo bien hasta ahi, luego cambié el realmlist por (set realmlist 190.224.162.69) sin parentesis XD, pero no me deja ingresar con la cuenta de wowarg.:cry:
¿Alguien me podran ayudar y pensar como solucionar este problema?
Q es lo q hace el REPAIR??.. por favor contestenme =(
Alguna solucion porque ya tengo la 3.0.9 cambie el realmlist por el adecuado y me salta un cartel que dice "IMPOSIBLE CONECTAR. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE, SI EL PROBLEMA PERSISTE PONTE EN CONTACTO CON EL SERVIDOR DE ASISTENCIA TECNICA EN /HTTP....BLABLABLA" eso es porque el server esta off o me mande alguna cagada o me falto algo? :cry:
Agradeceria cualquier aporte que puedan ofrecerme:rolleyes:
Que flash, a mi de version enGb se me mutó a version enUs
Ahora mi TBC es britanica y mi Wotlk estadounidense, pero me corre lo mas piola
es asi a mi tmb me paso: tienen q actualizar manualmente como en mi caso hasta el parche 3.0.9 (9551) hay una actualizacion q hace le launcher de mas q no t deja entrar dsps yo reinstale todo y manualmente instale los parches dsps cambie realm y listo
el repair es como un reinstalador, solo que te restaura los archivos dañandos/corruptos/faltantes para que el juego se pueda desarrollar, como te puede faltar el patch.mpq que es un archivo para los parches, si te falta ese te restaura el archivo, pero como viene de fabrica sin parches.
a mi el cliente me dice: version 3.0.9(9551)(Release)
no se porque el tuyo es distinto
de donde te lo bajaste el wotlk?
2.4.3 a 3.0.1 de aca: WoW Source - World of Warcraft Patch
3.0.1 a 3.0.2 de aca: :: MMORPG HISPANO :: Comunidad Hispana Juegos MMORPG - Files
El resto desde el loader.
che che.. como hago para reinstalar?.. me paso lo mismo.. actualize con el launcher.. pero Parece q me pase =(.. y no me deja entrar (N)
Che gente cual es el REam list uqe hay que poner para actualizar con el laucher!!! Yo tengo en GB
las dos formas dejan entrar al server pero
tbc actualizada con launcher va a servir como esta ahora
usando el installwow.exe les va a bajar lo que falta de wotlk para poder tener northrend, lvl80,DK
si ya tienen actualizada con el launcher pueden jugar como estamos ahora e ir bajando mientras con el otro que son 2.1 gb lo que falta para estar wotlk full
Listo solucionado. Era porque estaba off el server
Lo mismo por aca. De todas formas gracias a todos los que se preocuparon por ayudarnos.
hola soy muy muy nueva en esto ... logre por fin descargar la nueva version y actualizarla a la 3.0.9 ... en fin me puse muy contenta !! pero estuve leyendo y hay que cambiar lo del realmlist y la verdad no lo encuentro donde tendria que estar ?? bueno ojala alguien lea esto y me responda ... asi puedo ver si mi elfita sigue viva ... GRACIAS !!!
Para el realmlist (q en la 3.0.9 esta en C:\World of Warcraft\Data\enUS)
gracias beli lo encontre , y lo cambie a esto :
set realmlist 192.224.162.69
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com
set realmlist 192.224.162.69
set portal us
la verdad no se si esta bien , pero no medeja entrar ... =(((
lo que puse arriba es como esta ahora ... si tienes exactamente como lo tengo que poner copialo aca asi lo pongo igual ...
GRACIASSSS por contestar tan rapido !
ya lo intente dejando solo eso : set realmlist 192.224.162.69
y tampoco puedo entrar , lo tengo que cambiar de lugar ??
Lo logre !! la verdad fue de casualidad , hasta ahora no se como lo hize , gracias por las respuestas ... lo solucione poniendo esto (que encontre en otro post) en el realmlist :
set realmlist 190.224.162.69
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com
set portal us
y me dejo entrar !
y SEEE mi elfita sigue viva !